domingo, 29 de noviembre de 2009

Nuevo tomo para Yami no Matsuei







Natalie da la que es para mí la noticia del año, y es que para enero de 2010, se pondrá a la venta en Japón un nuevo tomo de Yami no Matsuei, el número 12. Ni más ni menos que ocho años después de la salida del tomo 11.

Este manga de Yoko Matsushita que se publicaba en la Hana to Yume lleva en parón desde hace años sin que nunca se haya dado una explicación concreta, se ha hablado de enfermedad, como de desacuerdos entra la revista y la autora por los contenidos de su historia, hasta de que la mangaka no sabía cómo continuar su obra. Matsushita publicó una historia corta centrada en Oriya en 2005, con un marcado cambio de dibujo al respecto de los últimos capítulos publicados en la revista, pero ahí se quedó la cosa.

Este tomo recopilará los capítulos publicados en la Hana to Yume que hasta ahora sólo se podían encontrar en scans, así que nada nuevo y aunque el la continuación de este manga siga en el aire, que de señales de vida al menos da algo de esperanza.

Recordad que Glénat está redistribuyendo Yami no Matsuei a un precio económico, así que si no la tenéis todavía, no dejéis pasar esta oportunidad.





Creditos: Natalie+divinedesicion


0 comentarios:

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o