miércoles, 2 de diciembre de 2009

Probando el sabor de tus labios





Titulo: Probando el sabor de tus labios
Autora: Aby sakura de sakuma
Parejas: HoMin
Género: Slash
Extencón: Oneshot







“Fresitas y chocolatitos, caramelos y bombones, azúcar de estrellitas, tus besos de vainilla que se derriten en mi boca lentamente, acaso….acaso yo podre ser tu dulce favorito…”

Un delgado cuerpo, hermosos ojos rasgados protegidos por unas espesas pestañas, cabello castaño brillando casi como un rico caramelo almendrado, una linda sonrisa que era más dulce que el azúcar misma, claro era un poco huraño casi como un gatito mimado, pero eso era lo que más le encantaba, esa aura de infinita ternura e ingenuidad casi como un pequeño ángel…si, su pequeño ángel, sus labios delgados y aterciopelados se abrían invitándole a pasar

A que sabrían esos besos?

Deliciosas fresas…exóticas cerezas… al más fino chocolate, día con día se preguntaba si esos pensamientos estaban bien, se sentía un pervertido al imaginarse con su compañero en diversas situaciones que pondrían a sudar a cualquiera, bueno eso era algo que no podía negar, pero desde que Min entro al grupo se abstuvo de aquellos “jueguitos” que realizaban entre ellos antes de la llegada del pequeño, ya no podía seguir con ese estereotipo de conquistador o mátalas bailando XD; Aun recordaba como JunSu le reprocho con un lindo puchero diciendo que les haría falta uno, claro Chuni le estaba muy agradecido al dejarle a su “cuidado” a Hero y al delfín hiperactivo, pero no!!! ya no podía llevar a cabo aquellas sesiones divertidas (*¬*) no si se quería ganar el amor de Chang Min de la mejor manera, era algo que debía terminar hoy, ya lo tenía todo planeado, a las 3:00 llegaba el Max de su seminario de Química, jeh, el era el único que a pesar de tener menor edad quería seguir estudiando, se podía decir que era el más responsable, el único problema que veía eran los otros tres, no quería que le arruinaran el momento con sus bromas, aunque Jae era el más centrado también le entraba al alboroto, así que tuvo que hacer acto de su último recurso, era una artimaña muy baja pero también era la única que le quedaba…El soborno…

Les llamo alegado que era una reunión de vida o muerte, los tres le miraron incrédulos, de vida o muerte si como no, ya sabían lo que pretendía el líder…

- Chicos tengo que hacerles una proposición…

- Queremos chocolates!!! ^O^

- O_O?

Sentenciaron los tres al mismo tiempo dejando con la boca cerrada a U-know, chocolates, Simples chocolates, bueno aunque tomando en cuenta la situación al tenerlo todo no necesitaban de lujos y chocolates era un muy buen trato aunque esperen…aquí algo no cuadra, acaso sospecharan de sus sentimientos? Sabrán de su plan?

- Como es que ustedes saben de…

- Digamos que las ganas se te notan a kilómetros ¬_¬*aunque el primero que se dio cuenta fue Jejung ^o^

- Jae como…?

- Amor es amor y ya estamos cansados de verte suspirar por el pequeño Chang Min n_n

Una sincera sonrisa se dejo ver en los labios de YunHo, agradecía el tenerlos como amigos, rápido se dirigió a una pequeña alacena sacando diversas golosinas, entregando su parte del trato a cada uno, se despedían con una gran sonrisa para acto seguido abandonar el lugar, pero cuando se dispuso a depositar una considerable cantidad en las manos de YooChun este le sostuvo del brazo susurrándole algo antes de marcharse…

“Solo dile lo que sientes y se tu mismo, no lo olvides…”

Reacciono cuando lo vio parado en el marco de la puerta mientras le guiñaba un ojo, le dedico una última sonrisa leyéndose en sus labios un “gracias” por parte de U-know…

Ahora lo único que quedaba era esperar a su pequeño ángel, ya tenía preparado lo que le diría, solo esperaba que nada saliera mal; Unos pequeños pasos le alertaron, su corazón empezó a latir tan fuerte que casi podía escucharlos, el girar de la perilla indicaba que pronto entraría y así lo hizo, Max estaba en casa.

- Ya llegue, que hay de comer…umm donde están todos? O.o

Miro curioso por todos lados pero no había señales de que alguien estuviera en casa, se giro hasta la sala encontrándose con el de pelo pincho.

- Yunni donde están los demás?

Este no dijo nada mientras se acercaba pausadamente a donde estaba el castaño, Max sintió un pequeño calorcito alojarse en su pecho, lo sentía cada que estaba cerca de U-know pero esa vez era diferente pasando de su corazón a su estomago, eran como…se sentían como mariposas en el estomago, tiro su pequeña mochila mientras instintivamente comenzaba a retroceder hasta chocar contra la pared, YunHo le dedico una intensa mirada dejándolo indefenso, sentía que su respiración comenzaba a fallar, que pretendía? por quela cercanía? Las dos manos se situaron a la altura de su cabeza impidiéndole escapar, un gran sonrojo que no pudo esconder cuando sus respiraciones se mezclaron, se sentía tan bien…

- Que pasa Yunni…

- Hay algo que…

Se detuvo en seco al observarle, su carita estaba tan roja, sus labios entreabiertos casi se notaba que le costaba respirar, tan carnosos, tan jugosos…

Cuál será el sabor de esos labios?

Yaaaa!!! No podía, estaba demasiado nervioso, ya lo había practicado innumerables veces pero no era lo mismo practicar con la almohada que tener frente a frente a su pequeño ángel.

- Es que yo…yo solo…

Max podía apreciar un pequeño rubor situado en las mejillas del mayor que le conmovieron de sobremanera, acaso Yunni sentiría los mismo que él…una mano se posó en su mejilla haciendo que el color se intensificara, trago saliva mientras cerraba los ojos, sabía lo que se venía, siempre lo quiso pero un ligero estremecimiento le alerto haciéndolo abrir sus ojos de golpe, su Yunni temblando? acaso estaba nervioso? Con toda la fuerza de voluntad que junto le dedico una tierna sonrisa mientras cogía su mano y la ponía a la altura de su pecho, U-know pudo sentir como su corazón latía descontrolado, su pequeño sentía exactamente lo mismo, se miraron un largo rato se podía ver un profundo amor en esas cristalinas pupilas, tomo la mano libre del pequeño depositando un suave beso, ahora solo escasos centímetros separaban sus labios…

A que sabrían esos besos…?

Roso sus labios con la yema de sus dedos una y otra vez con eterna serenidad…como si ese momento fuera solo suyo…de los dos…comenzó a acercarse lentamente mientras abría un poco su boca…susurrando despacito lo que tenía planeado…

- Pu…puedo…

- Si…si…por su puesto…O///O

- Cierra…cierra los ojos…

- Claro…u///u

- Aquí…aquí voy…

Un largo momento…poco a poco, centímetro por centímetro…disfrutando cada segundo…ya casi…solo un poco mas…

- Que esperan!!! es para hoy o para mañana? Decídanse de una vez!!! No vamos a estar esperándolos todo el día!!! ^O^

- Parecen dos tímidas florecillas n_n

- Fuera ropa, fuera ropa!!! *-*

La cara casi se le cae del coraje, sabía que lo arruinarían todo, desde cuando estaban ahí? el enojo comenzaba invadirle cada que un chocolate era devorado por ellos, habían roto el trato!!! Eso sí que no lo permitiría, amigos? Solo eran un trió de voyerista, estaba a punto de explotar pero quedo atónito con lo que presencio…

- LARGO DE AQUÍ!!!! .>O<. El pequeño hizo gala de su gran potencia vocal dejándolos anonadados, se puso en pie botando a todos fuera de la habitación, U-know estaba que no se la creía pero antes de decir cualquier cosa una pequeña presión sobre sus labios le hizo callar, Max le estaba besando, se suponía que él lo haría, sentía las torpes caricias del otro, movió habilidosamente su lengua pidiéndole permiso para entrar, el castaño abrió un poco su boca permitiéndole el acceso, saboreándose…probándose…tentándose… sintiendo la felicidad tan cerca al unir sus labios en un delicioso beso…yunni por fin probaba esos apetitosos labios…de un sabor inimaginable…más rico…más fino…más suave que cualquier sabor…. amor…ese era el único sabor más cercano a todo lo que sentía por su pequeño ángel… La falta de aire anuncio el final de este intimo contacto, separándose poco a poco mientras sus labios aun seguían muy pegaditos, YunHo lo contemplo, aun seguía con sus ojitos cerrados, y un ligero rubor que lo hacía ver encantador, golpeo al menor con un ligero golpe de cabeza haciendo al pequeño enfadar formándose una pequeña mueca de desapruebo…pero antes de siquiera reclamar el otro beso su naricita despegando sus alborotados cabellitos dando un último beso que hizo sonrojar al menor un poco mas…ahora si estaba seguro de todo lo que sentía, más seguro de lo que esperaba…su confesión por fin la haría….todo lo que tenía en su corazón… - Te amo… Un segundo, esas palabras no salieron de su boca… ese pequeño era capaz de sorprenderle a cada minuto quietándole la estafeta de conquistador siendo él el conquistado…volvió a tomarle suavemente mientras le acariciaba dulcemente… - Y yo a ti…desde hace mucho…te eh amado más que nadie y ahora por fin…por fin eres solo mío…por siempre y para siempre… Un último abrazo era lo único que faltaba para sellar aquella confesión de amor, era lo único que quería demostrarle…todo su amor en un abrazo, cerro sus ojos dejándose llevar por el momento, enredo sus manos en torno a su estrecha cadera…esperen un momento, ese aroma no era el de su pequeño ángel…? abrió sus ojos para encontrarse con JunSu quien le miraba divertido, desvió un poco la mirada notando como Jae abrazaba a Minny restregándolo contra su mejilla, cuando se lo arrebataron? Porque estaban de nuevo ahí? pero su mirada cambio por una de enojo al ver las pervertidas intenciones de Micky que acariciaba por todas partes al menor que estaba como ido con todo lo ocurrido. - Y por supuesto que nos lo prestaras verdad ¬_¬*** Decía un muy contento Xiah que se colgaba del cuello de U-know, rápido se soltó del delfín para tomar a Min entre sus brazos mientras les asesinada con la mirada. - Ooohh eso fue tan lindooooo *-* “solo mío por siempre y para siempre” Yun eres todo un poeta n_n - Ming no dejes que te haga nada pervertido, si hay problemas ven con tío Chun y estaré encantado de tocarte cof cof que diga escucharte *¬* - NADIEEEEEEEEEEE!!!! Solo yo lo tocare!!! Porque es míooooo!!! Ò_ó# - Como que tuyo ò_ó Min es de todossss!!! No seas envidioso .>o<. Comenzaron a zarandear al castaño de un lado para otro como si de un muñeco se tratase, Chang Min que ya no aguanto tanta pelea se soltó abrazándose con fuerza al líder mientras susurraba algo que lleno de felicidad a U-know… “Solo tuyo mi sexy líder…por siempre y para siempre…” - TODOS FUERAAA!!!! ¬///¬ - Pero por queee!!!! - Por qué un hombre enamorado esta apunto de demostrar todo su amor, así que largooo!!!! - Pero… Un fuerte sonido y una enorme sonrisa de satisfacción, mientras los gritos se escuchaban a las afueras del apartamento, cerrar con llave, como no se le había ocurrido… - En que nos habíamos quedado… - Justo aquí… Esa tarde la tomarían solo para los dos, besos y cariños, si, era justo lo que querían ya que el sabor del amor era todo un manjar que querían disfrutar lenta muy lentamente…

FIN…

1 comentarios:

B.F.P. dijo...

Wow
me dieron risa los chicos!!
me encantooo!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o