miércoles, 2 de diciembre de 2009

Por qué no me amas?





Título: Por qué no me amas?
Autor: Mars
Pareja: MinHo
Género: Lemon







-porque?... Porque me tenía que pasar esto a mi?... porque no pudo seguir como antes?...
Estaba cumpliendo mis sueños!!!…
formaba parte de un grupo que para él era lo más fabuloso que pudo haberle pasado en la vida!… estaba estudiando en la universidad… todo era perfecto… todo… casi todo…
Ya su vida no era lo que esperaba… o mejor dicho, parte de su vida…
-lo único que quiero es respirar sin que la noche me mate… de tanto llorar? De tanto anhelar aquello que no puede tener?… porque no puedo dar órdenes a mi corazón?
-Porque simplemente no me abstuve a seguir con lo que éramos? , porque no le pude poner un alto a este estúpido corazón? Porque cada vez que te miro mi corazón late cada vez más rápido…que a veces me da miedo, de que se salga y veas lo que realmente siento?,
-porque tú no puedes sentir por lo menos un poquito de lo que yo siento?... aquí estoy, sentado frente al computador, cualquiera diría que nada me afecta, que simplemente estoy estudiando o relajándome un poco… y lo intento! Pero aun a si, mis sentimientos no dejan de fluir por ti…
-Muchas veces, he tomado la decisión de confesarte lo que siento… pero el valor acaba apenas te miro… y noto que no me vez como yo lo hago, solo soy para ti un amigo… tu hermano, nada mas… porque!? , hoy no tenemos que trabajar, y no sé en qué distraerme… ojala salgas y a si no te vea…quiero tranquilidad para mi corazón… y contigo cerca me es imposible… escucho unos pasos venir, mejor apago el computador ya que lo único que veía era tu foto… Porque no me amas?

-chagnmin?
-si? Pasa hyuns
-porque estas tan callado? Note, que apenas desayunaste, te siente bien?
-si Jae, no te preocupes…es solo que no tenía mucha hambre, eso es todo…
-seguro?... Min… si tienes algún problema… no dudes en contar conmigo, o si sencillamente quieres hablar aquí estaré…
-gracias Jae… me alegra saber que puedo contar contigo… pero en este momento, no tengo el deseo de hablar… pero… si lo necesito acudiré a ti…
-está bien… dime, que harás hoy? Saldrás o simplemente te quedaras aquí?
-mmm… la verdad aun no lo decido…
-bueno, en todo caso yo saldré, tengo que comprar unas cosas que me hacen falta… así que te quedas tu y Yunho en casa…-Min abrió muy grandes sus ojos cuando escucho el nombre de Yunho
-p-porque solos Yunho y yo? Y los demás?
-Junsu salió con su hermano, y Yoochun anda saber donde estará metido… y Yunho dijo que estaba muy cansado para salir… bueno! Me voy hay les deje algo para que coman después , nos vemos a la tarde…
-s-si claro… no tardes…

Genial, era lo único que me faltaba quedarme a solas con Yunho… no basta con todo lo que sufro para contenerme, en decirle lo mucho que lo quiero, en las ganas enorme que tengo de probar sus labios… y que tengo que luchar dia a dia con esto… y para mi mala suerte! estamos solos en casa… pensaba Min, mirando hacia el techo ya que se había tirado encima de su cama
La verdad ,muchas veces Min se imagino quedarse a solas con el, sin que ninguno de los muchachos estuviera por hay rondando… sin que nadie se atreviera a interrumpir ese momento… si ese momento que siempre estuvo esperando ,de confesarle sus sentimientos… de arriesgarse… de dar el todo por el todo… pero ahora que estaba justo como quería, se negaba a salir de ese cuarto, se negaba siquiera a encontrárselo… ya que estaba casi en su limite, ya hacia un año y medio que se había dado cuenta de los sentimientos , que su porfiado corazón habían albergado hacia su gran amigo Yunho… y sabia que en cualquier momento, ya no aguantaría mas, y se lo diría… pero ese dia no se sentía capaz de verlo… rogaba que el estuviera muy ocupado, y que ni se acordara de el… pero tal parece que el cielo no había estado de su lado últimamente… su corazón empezo a latir a mil apenas escucho que el lo llamaba…

-Min? Donde estas?...-si cada vez lo escuchaba mas cerca! Qué hago?-decía levantándose rápidamente de su cama…
-Min? Esta hay?-decía Yunho golpeado la puerta de su cuarto…-estas?-dijo abriéndola encontrándose a Min de pie Mirándolo como si fuera un ladrón que estaba dispuesto atacarle…
-que te pasa? Porque tienes esa cara?
-p-por nada, es que me asustaste… creí que estaba solo…
-ah… creí que Jae te había dicho que también yo me quedaba en casa…-decía este mirándolo extrañado ya que la actitud de Min le parecía muy rara…
-a lo mejor… solo es que lo olvide… jejeje tu sabes estaba metido en el computador…
-no me digas que estabas viendo cochinadas?-le dijo Yunho alzando una ceja
-eh? Cochinadas!! Como crees? Solo es que estudiaba…-decía este dirigiéndose al computador para así ver a Yunho, que estaba ocupado… pero de nada le sirvió…
-ah no eso si que no Min ,-dijo agarrándolo de la mano y llevándoselo a rastras hacia la sala – hoy es nuestro día de descanso… y tengo ganas de ver una película, pero no quiero verlo solo… así que me vas a hacer compañía –termino diciendo este haciendo que Min se sentara en el sofá con él a su lado…
El no pudo ni siquiera decir no… el que Yunho le tomara la mano había hecho que sintiera un montón de emociones… no se dio ni cuenta cuando ya estaba sentado en el sofá con una caja de palomitas de maíz y un refresco en su mano…
Casi ni le puso atención a la película… no podía tener a Yunho a su lado sintiendo el rose de su cuerpo junto a él, le hacía imaginar muchas cosas… cosas que si no las sacaba de su cabeza pronto, terminaría por tratar de hacerlas realidad…
Llego un momento en que la película mostro una escena donde el protagonista hacia el amor con su chica… no sabe cómo pero se le subieron los colores al rostro y no pudo evitar que Yunho lo notara…
-que pasa Min? No me digas que te mueres de ganas de hacerlo así con tu futura novia?-dijo este en son de broma y luego soltando una carcajada ya que Min se puso más colorado de lo que estaba…
-jajaja! Tú y tus bromas, que, acaso a ti no te gustaría también?-oh demasiado tarde… porque tuvo que preguntarle…
.Hm… ahora que lo dices, claro que sí! Es más, sabes? Hay una chica que me llama la atención…
Y no sé, tenemos que conocernos más… pero es muy linda Min… es una lástima que hoy trabajara o si no la hubiera invitado a salir…

Nunca pensó que se pudiera sentir tan mal... aquellas palabras fueron como un puñal para el… ahora le quedaba claro que a Yunho nunca se le iba a pasar por la cabeza tener algo con el… tenía que salir de allí no podía dejar que Yunho lo viera llorar…
Se paro muy rápido diciendo que tenía que ir al baño y que después iría a dormir ya que estaba un poco agotado…

-pero Min, la película aun no termina…
-lo siento Yunho, es que si tengo mucho sueño…será otro día…- y se marcho muy rápido al baño, apenas cerró la puerta tras sí, se desmorono… y soltó esas lagrimas que el negaba hacerlas salir…
-le gusta una chica… le gusta… era lo único que podía pensar… le gusta… y yo no… porque? –pensaba Min… se sentía morir… a veces el amor en vez de ser un sentimiento que siempre debería traerte felicidad…se vuelve contra ti dándote solo la más pura tristeza…

Min aun no sabía cómo fue que salió del aquel baño y se metió a la cama… aun no sabe cómo es que ha podido estar de pie fingiendo que nada malo le pasaba a su corazón… seguía con todo el calendario que tenían… quizás, eso fue lo que lo ayudo un poco, ya que tenían mucho trabajo…e hizo que olvidara solo por un poco… el amor que tenia hacia Yunho… aunque … olvidar no era la palabra… ya que a Yunho, es muy difícil olvidarlo…


-Min!!! ,hay Min últimamente andas en las nubes…-le dijo Yoochun
-perdon.. Es que no te escuche que decías?- si así era el siempre se perdía la noción del tiempo cada vez que descansaban en los ensayos…
-que por qué esta noche nos nos vamos a bailar y nos despejamos un poco? Ah? No les parece buena idea?... y sobre todo tu Min que andas volando muy lejos… yo creo que te hace falta distraerte… y quien sabe conoces a una chica… y tu sabes…-le dijo este giñéndole un ojo
-hay Yoochun… que te crees? Que Min es igual de ligón que tú? – le dijo Yunho
-hay y que tiene de malo!!! Y de paso tu llevas a cierta chica, que ni te creas que no me di cuenta ayer cuando hablabas con ella…

Todos miraron a Yunho menos Min que se hacía que estaba tomando agua…

-no me digas que tienes novia? Y es bonita?- le dijo todo interrogatorio Junsu
-y por qué no nos habías dicho nada…eh?- le dijo Jae
-como siempre tenía que hablar de mas Yoochun..-le dijo Yunho con una sonrisa en sus labios..
Pero Min si lo sabia…
-que!!! Y no nos contaste nada!!! –le dijeron todos a la vez
-es que se me olvido…-dijo este haciéndose el desentendido – ja! olvidado? Jamás olvidaría el día en que le quedo claro que Yunho nunca lo amaría como el… a lo mejor Yoochun tiene razón porque no olvidar solo por esta noche?

-pero se me hace buena idea salir esta noche... lo hacemos?

Todos lo quedaron mirando ya que no pensaron que aceptara… siempre prefería quedarse en casa…

-decidido hoy nos vamos de fiesta!!! Conozco un lugar que les encantara… así que vamos a bañarnos ya que ya terminaron los ensayos…

La música sonaba a todo dar, la luces parpadeaban a a puro ritmo de la música, parece que todo el mundo iba dispuesto esa noche a pasarlo bien… los 5 chicos bailaban al ritmo de la música esta demás decir que acapararon las mirada de muchas chicas y más de alguna planeaba como poder ligarse a unos de estos dioses… lamentablemente Yunho no pudo traer su chica ya que le fue imposible comunicarse con ella… solo pensó que de seguro estaba trabajando… y lo dejo así…

Min se estaba divirtiendo mucho… los tragos y la música estaba haciendo efecto en su cuerpo y un par de chicas se le acercaron para bailarle descaradamente… cosa que él no rechazo, esta noche se quería sentir atraído ya sea quien sea…

-valla, y me decías que Min no era ningún ligón… -le decía un poco más allá Yoochun a Yunho –míralo! ya tiene a dos chicas bailándole muy sensualmente… pero yo no me quedo así me voy a buscar una par de chicas… hay nos vemos y ya deja ese teléfono si la chica no te conste… -y se quedo completamente mudo- Yunho lo miro para saber porque se había quedado callado tan repentinamente
-que, no me digas que ya divisaste a tu presa…
-no precisamente Yunho, más bien… divise a la tuya –dijo apuntándole hacia el otro lado de la pista…
-Yunho abrió los ojos de par en par al ver a la chica que tanto llamaba, bailando muy pagadamente con otro chico… y para rematar se besaban…

Yunho no sabia como reaccionar… que ella no le había dicho que no tenia novio y que no le gustaba Salí a bailar mucho? Mentira!!! Con lo que veían sus ojos le decían absolutamente todo lo contrario!!!

-que mas da Yunho… es solo una chica mas… menos mal que aun no le pedía que fuera tu novia…
-y yo que pensaba hacerlo esta noche….-tenia mucha rabia!!! Como es posible que no viera lo era? una maldita mentirosa e hipócrita… de seguro solo le interesaba lo que tenía el dinero, nada mas… Porque es tan difícil encontrar a alguien, que te quiera sin pedirte nada a cambio, sino… solo amor? Porque le es tan difícil conocer a alguien que me ame? Porque aun no te cruzas en mi camino amor?




…………………………………………..



Ya eran pasada de las 3 de las mañana y todavía seguían bailando y tomando, cada uno por su lado…
Yoochun estaba en el segundo piso muy acaramelado con una chica … Jae se encontraba con Junsu, bailando con un par de chicas y Min… veamos… él era el que se notaba que mas estaba bebido… ya que mujeres y hombres se le acercaba para flirtear con él y el no le ponía ningún reparo… y mientras Yunho, en la barra tomando… observando a sus cuatro amigos…
Ya no vio mas a la chica ya que esta se había marchado con ese hombre, y sospechaba que no se habían ido precisamente a descansar y eso le daba aun mucho coraje, él pensaba que era distinta, y eso lo tenía también un poco triste… pero por suerte no había llegado a mas con ella, así que no tenía mucho que lamentar… ahora debía poner un poco de orden y llevarse a sus amigos ya a casa… primero fue a buscar a Yoochun…

-Pero Yunho, no me pienso ir todavía, así que váyanse ustedes, yo a lo mejor vuelvo Mañana…-dijo este guiñándole un ojo
-está bien, nomas no vallas hacer tonterías…
-está bien! No te preocupes…

Después fue con Jae y Junsu…

-jejeje pero que no ves que recién estamos divirtiéndonos!!!- le dijo Junsu –solo danos una hora más y nos vamos…
-Yunho si quieres puedes irte tu primero si ya estas cansado, y de paso te llevas a Min que ya ha bebido demasiado-le decía Jae apuntándole a Min que estaba a unos metros de ellos…

Yunho lo miro, y si, estaba bastante tomado, como para colocarse a bailar con un hombre? , mejor lo sacaba de ahí inmediatamente…

-ok me voy con Min, pero ustedes solo una hora más y regresan
-gracias Yunho!!!-dijeron los dos a l unisonó

Yunho se acerco a Min y lo tomo del brazo

-Min, ya vámonos a casa
-que? Hay Yunho un rato mas…-dijo este sin siquiera mirarlo- que no ves que estoy ocupado…-decías este moviéndose muy sensualmente al ritmo de la música…

Yunho lo quedo mirando muy extrañado… cómo es posible que Min haya bebido tanto? El nunca lo había hecho… y menos comportándose como lo está haciendo… y ese tipo le está tomando de la cintura!!!

-Min te dije que nos vamos! – y sin más lo tomo de la mano y lo saco hacia el estacionamiento donde estaba su coche…
-pero Yunho!!! Que no tengo derecho a pasarlo bien yo también?- decía este tratando de zafarse del agarre de este…
-claro que puedes, pero, no de esta manera! Asi que sube al auto! –le dijo abriéndole la puerta para que este entrara…
-a qué manera te refieres?-dijo este negándose a entrar al auto- decía este con una mirada retadora… si se sentía muy molesto con Yunho porque él no lo amaba como él quería… y quería odiarlo por eso…
-como que a qué manera? Bebiendo de esa manera! Y para más remate bailando con ese chico de esa manera tan… tan… tú ya sabes! Y ahora sube!!! –le dijo este tratando de que este entrara, ya sabía que estaba bastante tomado, se notaba…
-y que hay de malo? Ah?
-hay Min… si tomar no tiene nada de malo, lo malo es hacerlo en exceso…
-no me refería a eso, me refería a lo del chico que hay de malo en eso?
No se esperaba esa pregunta… y realmente lo puso un poco nervioso, de que Min la haya hecho...
-pues veras, se puede prestar para malinterpretaciones… eso es todo…
-y que si no eran malinterpretaciones? Y si de verdad yo me sentía a gusto bailando con él, te molestaría? – esa pregunta si lo descoloco… cómo es posible que le dijera eso!!!
-creo que as bebido demasiado y que no sabes lo que dices…
-se muy bien lo que digo…Yunho…-dijo Min acercándose lentamente a Yunho… - lo sé ya hace tanto tiempo… y sabes qué? Ya llegue a mi limite… lo siento…
Y rápidamente se abalanzo hacia Yunho y tomo su rostro con sus manos y lo beso… fue un beso torpe pero esa necesidad de sentir sus labios aunque sea por una vez lo llevaba a no soltarlo… quería tenerlo así siempre…

Yunho estaba paralizado en shock, Min... Min lo estaba besando!!! Esto no es posible!!! A Min le gustan los Hombres? , pero a el no!!! –y por fin reacciono empujándolo -pero que le pasaba?

Min ahora solo lo miraba… no sabia porque… pero sentía en esa mirada, tanta tristeza… que le dieron ganas de abrazarlo, pero un momento, Min lo había besado… se que está tomado, y no sabe lo que hace, pero… es posible que si le gusten los Hombres… tenía que decirle algo, pero qué?
Se quedaron mirando unos minutos, ninguno decía nada… hasta que por fin Yunho reacciono…


-Min… sé que no querías hacerlo… se que en tu estado no sabes lo que haces…
-si lo sé!!! Maldita sea Yunho, claro que lo sé!… y no es fácil para mí sabes? Todo este tiempo, y quedarme callado, porque no sé como reaccionarias… que tan malo es?
-me estás diciendo que a...a ti te gustan los hombres? –no podía creer lo que su pequeño le estaba diciendo…
-no Yunho… no me gustan los hombres… me gustas tú… hace tiempo que te di mi corazón…porque no hacer, con todo este amor que te tengo…

Yunho pensó que se desmayaría… es que no puede ser!!! No!!! Imposible… imposible…

-se que estas sorprendido, sabes yo también lo estaba cuando me di cuenta… y no sabía qué hace…, es más aun no lo sé… solo sé que tenía que sacarlo o moriría… -dijo este mirándolo con sus ojos llenos de lagrimas…
Yunho solo lo miraba se había quedado completamente mudo… y lo único que hizo fue dirigirse al auto y lo miro…
-lo siento Min, pero tú sabes que yo no voy por ese camino… será mejor que te vayas con Jae y Junsu, ya que se irán en un rato mas…-y subió a su auto y se fue dejando a un destrozado Min…
Sintiendo que el mundo se había venido a sus pies… y Que ya no había suelo donde caer… ya no sabía que más hacer no lo sabía…
Lo único que le quedaba era llorar… llorar por ese rechazo… llorar… solo eso llorar…

Yunho ya estaba llegando a casa y no se podía sacar las palabras de Min de la cabeza… él nunca pensó que su pequeño sintiera eso por el… cuando? En qué momento? Como es que él no se había dado cuenta? De haberlo sabido hubiera hecho algo para evitarlo… pero ya no puedo… no sé cómo afrontar esto… no quiere que Min sufra porque aun así el lo quiere mucho es como su pequeño hermano, y debe cuidarlo no hacerle daño… lo mejor será evitarlo… si eso será mejor-pensaba Yunho ya en casa y alistándose para dormir ya que no quería estar despierto cuando Min llegara…





…………………………………….




Ya había pasado una semana desde que Min se le había confesado a Yunho…y Yunho por todos los medios intentaba no quedarse a solas con él, y lo evitaba si es que podía… pensaba que si se comportaba a si, Min terminaría por olvidarse de su supuesto enamoramiento para con él, era lo único que se le había ocurrido hasta el momento…
Como hacerle ver a Min que lo que siente no es más que una ilusión? Que por sobre todas las cosas lo único que podrá darle es su cariño de hermanos?
Esas eran las preguntas que se hacia Yunho cada vez que tenía tiempo de pensar a solas… aun no le había contado nada a ningunos de sus compañeros ya que le daba un poco de vergüenza decir que Min se había enamorado de el…

Por otro lado lamentablemente Min no lo estaba pasando para nada de bien… se daba perfectamente cuenta de lo que estaba intentando hacer… y le dolía ver como lo evitaba que no soportaba quedarse a solas con él y lo odiaba por eso, lo odiaba porque su estúpido corazón había decidido amarlo y se odiaba a el mismo por ser incapaz de frenar lo que siente , se odia por habérselo dicho… si tal vez se hubiera tragado sus sentimientos por lo menos Yunho no lo evitaría… lo único que le alivia quizás un poquito son los ensayos, ya que con eso lo tiene en la misma habitación que él y hay no había manera de que él lo evitara… pero apenas comenzaba el descanso como en este momento, el se alejaba lo más posible de el…

-Min? – le dijo Jae sentándose a su lado en el solo del salón donde ensayaban sus paso de baile
-Dime jae…
-que es lo que te pasa? , hace días que te veo muy triste… ya no me golpeas como lo hacías antes...
Esto hizo que saliera una pequeña sonrisa de sus labios…
-así que echas de menos mis golpes Hyung?
-bueno… no precisamente, pero quiero verte reír como lo hacías… y el que no lo hagas me preocupa mucho…
-lo siento… no quería preocuparte… es solo que no todo en la vida es felicidad…
-pero que dices? Claro, hay cosas que no hacen infelices pero de nosotros depende hacer nuestro mayor esfuerzo para ser felices… no crees?
-Hm… a lo mejor, pero… que pasa si tu felicidad depende alguien más?
Jae solo lo miro y después le dijo
-mmm.. Así que es eso? Hay alguien en este momento que no te hace nada feliz Min? Estas… enamorado?... Y quizás esa persona no siente lo mismo?

A Min no le pareció nada raro que haya llegado a esa conclusión solo que no le quería decir de quien estaba enamorado… a lo mejor también lo evitaría como lo hace Yunho… asi que solo se quedo cayado...

-Hm veo que no responderás… pero déjame decirte Min, que tu eres una persona que realmente vale mucho… además eres lindo, apuesto, tienes una voz maravillosa y eres muy inteligente… eres el novio perfecto para cualquiera!!! Escúchame, sea quien sea esa persona, que no te está haciendo feliz, se merece que le des unos de tus famosos golpes, a lo mejor haci reacciona… jejeje así no me los das a mi… y por favor Min, ya no andes triste no le des el gusto de verte sufriendo por el de acuerdo? Aunque sea nuestro líder a veces es un tonto…- dijo Jae guiñándole un ojo antes de ponerse de pie

Min estaba muy sorprendido… Jae… Jae lo sabía? Como es posible que lo sepa!!! Es que es tan obvio? Al parecer si, o por lo menos para Jae… él se dio cuenta… lo sabe y es un alivio, saber que puede hablar con él, poder desahogarse si un enorme alivio…

Jae estaba bastante preocupado por Min ya que cada vez lo veía más deprimido, y sabia cual era la razón… que lastima no poder mandar a tu corazón de quien enamorarte… si fuera así Min hubiera hecho otra elección y no estaría con esa carita, que hace que se le rompa el alma…
-hay pero ese Yunho es un tonto o qué? No puede seguir así! Ignorándolo de esa manera!!! Si sigue a si el terminara odiándolo… hay Yunho no hagas algo de lo cual te puedes arrepentir…-Jae no paraba de pensar miraba el salón de baile por una esquina estaba Min con la cabeza gacha y por el otro extremo estaba Yunho, esto sí que era complicado…

-dime Yunho no notas que min anda como ido… como que algo no está muy bien…- le dijo Yoochun a Yunho cuando Min conversaba con Jae…
-Hm… tú crees? La verdad a mi me parece normal…
-no se… es raro verlo tanto tiempo así sabes? Yo creo que deberías hablar con el… a lo mejor tu puedes aconsejarlo… sabes que él te quiere mucho, y te escuchara
-si… creo que hablare con el… cuando terminemos los ensayos no te preocupes…

La verdad era lo menos que quería hacer… pero él era el líder debía preocuparse por cada uno de sus compañeros, además Min aun era su amigo… y estaba así por el… así que debía dejar las cosas claras para que todo sea como antes…

Ya en casa después que todos cenaran y cada uno vagaba por la casa Yunho decidió hablar de una vez por todas con el… espero la oportunidad perfecta, Junsu estaba jugando con su Play Yoochun trataba de competir con él, y Jae como siempre en la cocina… así que se dirigió al cuarto donde estaba Min recostado en su cama…

-Min necesitamos hablar –dijo para que este notara su presencia por que se veía que estaba en las nubes…

Min al escucharlo se sobresalto estaba tan metido en sus pensamientos y que precisamente estaban dirigidos hacia el… no se esparva que él le hablara… pero por la cara que tenia sabía que no sería algo que le gustara oír…

-Min tenemos que hablar sobre tu actitud… -lo dijo muy lentamente para que entendiera – no puedes seguir así, todos nos preocupamos por ti
-todos? Inclusive tu?
-por favor Min… sabes que si…
-entonces por qué no me quieres hablar? Porque me evitas como si yo tuviera la peste? Que tan malo y repulsivo te parece que tu signifiques mas para mí que el resto de los chicos? Es eso? No te gusta que yo este enamorado de ti?...- le dijo cada vez alterándose más…
-cálmate Min… claro que no me pareces repulsivo… es… es solo que yo no siento lo mismo… y no sé!!! Que quieres que haga?! Tampoco para mi es fácil sabes?
-pero no por eso tienes que hacerlo más difícil… Yunho… que no ves que me duele el que no me hables? El que me rechaces? Tal parece que nunca e as enamorado…
-claro que sí!! Es solo que yo no me he enamorado como tu…
-como yo? Quieres decir de un hombre? De ti?
-por supuesto!!! Que no ves que está mal Min… reacciona!! Ya deja de preocupar a los demás!!! Es solo eso… no siempre se puede tener todos los caprichos que quieres en la vida Min!!
-así que eso piensas que es un capricho… y yo pensé que me conocías… que sabias cuando realmente digo la verdad… -dijo este volteando ya que no quería verlo a los ojos… - está bien, tratare de cambiar, tratare que los demás no se preocupen, y especialmente ya no te diré nada mas Yunho, ya no te preocupes que esto que sentía por ti, muere hoy… por favor déjame solo tengo sueño y quiero dormir…
-Min no seas así… por lo menos mírame…
-y para que! Si no siento nada por ti, así que ya no me interesa verte… déjame solo y diles a los chicos que ya soy el mismo de antes…

No quería que Yunho viera las lágrimas que se asomaban en sus ojos así que se metió en la cama y se tapo tratando de hacerle ver a Yunho que esa conversación había terminado…

Yunho no sabía porque, pero sintió un vuelco en el estomago al escuchar esas palabras… pero es mejor así… y salió del cuarto, ya mañana seria otro día….

-ya es hora de levantarse!!! Levántense flojos!!!
-hay Jae no es necesario que grites así…
-es que ya los desperté hace rato y nadie se levanta Junsu…
-hay esta bien ya me levanto… Hm… pero quien se está duchando?-pregunto Junsu al escuchar el ruido de la ducha
-Min, fue el único que me escucho… así que es hora que se apuren por que dijo que tenía mucha hambre y que se iba a comer el desayuno de todos si no llegaban pronto a la mesa...
-que!!! Hay no eso si que no ya me levanto vez? Y tu Yoochun levántate o te quedas sin desayuno…
-hay ya está bien tanto escándalo…

Mientras Min estaba en la ducha, pensaba en la decisión que había tomado… la conversación que había tenido con Yunho le había hecho nacer otros sentimientos, ahora sentía el desprecio del amor y le hacía sentir mucho rencor con Yunho, por hacerlo sentir la peor escoria del mundo… sentía que lo odiaba… pero no le daría la satisfacción de verlo hundido… desde ahora volvería hacer como era antes… eso sí, no con Yunho… el solo era su compañero nada mas… y trataría por todos lo medio quitárselo del corazón! Esa era lo mejor que podría hacer…
-no voy a sufrir más por ti Yunho… si tu no me quieres yo tampoco lo hare…tal parece Yunho que siempre logras sacar diferentes sentimiento contigo…, pero no te preocupes... ya no te molestare mas…




……………………………………..




Chagnmin ya se veía muy animado, había decidido tratar de volver el mismo de antes y eso quiere decir que su apetito volvió, se repitió doblemente el desayuno, todos los chicos lo veían , sorprendidos y a la vez alegres de que el menor volviera…

-Hm… esto estuvo delicioso Jae!!! De verdad tenía mucha hambre!!!
-pues me alegro que te allá gustado Min, así repondrás tus energías…
-Jae si todo lo que tú haces me da energía!!! Eres el mejor cocinero! ah no se lo vallas a decir a mi madre…
-jajaja está bien no se lo diré será nuestro secreto…-le contesto Jae en modo confidencial siguiéndole el juego
-valla Min, si que estas alegre hoy…
-bueno Yoochun, es que se que andaba un poco raro pero, ustedes saben son cosas de alguien en crecimiento…
-valla que todavía te falta crecer?! – Le pregunto Junsu – ya estuvo que me voy a quedar chiquito… Jae!! Quiero otro plato!!! No me quedo chico!!!
-hay Junsu… si asi estas bien, que no ves que es pretexto de Min para comer mas

Junsu solo se limito a mirarlos con un enorme puchero en sus labios, cosa que causo que todos ellos rompieran a reír…

Todo el desayuno había terminados en risas por las tonteras que hablaban los dos menores… pero no sé si los chicos lo habrán notados pero en ningún momento Min le dirigió la palabra A el líder que no le quitaba la vista de encima…

Ya en la SM estaban todos muy cansados tuvieron una agenda demasiado apretada entrevistas por acá por allá… y llegaron muy cansados a casa, tanto que solo querían llegar y meterse a la cama.

-Jae… tengo un poquito de hambrita…-dijo Min tocándose su estomago para darle mas veracidad a lo que decía…
-pero si ya comimos de regreso a casa!
-pero todavía me quedo un huequito que no se lleno…
-hay!!! Y por qué no vas y te haces algo…
-porque a mí me gusta lo que preparas tu… tu sabes que eres mi preferidos, si?-con esa petición y esa cara de borrego a medio morir quien se niega?
-hay… está bien pero no será nada grandioso
-si gracias por eso te quiero!!! –dijo Min abrasando a su amigo, totalmente ajeno a que Yunho lo observaba…

Pero que le pasara ahora a este? Ni siquiera me ha dirigido la palabra en todo el día!!! Y parece que nadie ni lo ha notado!!! No me gusta que me ignore! Y porque tiene que abrasar a cada rato a Jae!!! , ni que fuera la gran cosas… pero no me quedare así…- pensaba Yunho dirigiéndose también a la cocina y viendo que hay estaban los dos muy animados conversando que ni siquiera notaron que él había entrado…

-Jae!

Los dos voltearon a ver a Yunho que los había asustados con la manera de llamar a Jae… Yunho al notar lo que hiso se aclaro la garganta y dijo más calmado…

-me puedes también dar algo a mí, es que también tengo un poco de hambre… -la verdad estaba muy satisfecho pero haría el esfuerzo para hacer un poco de espacio más en su estomago
-tu también?, valla creo que hoy trabajaron mucho… está bien siéntate y tu también Min, que esto ya esta…-dijo Jae ya con un sándwich y un vaso de jugo para ambos se los dejo en la mesa y le dijo…
-que lo disfruten y no demoren mucho para que vallan a dormir, de acuerdo? –dijo este saliendo de la cocina…
-tu no vas a comer nada? – le pregunto Min
-no la verdad tengo mas sueño así que buenas noches comilones…

Jae salió de la cocina dejando a estos dos solos en la cocina… estaban totalmente callados… pero Min reacciono y agarro su enorme sándwich y le dio una mordida como si nada pasara… Yunho trato de imitarlo pero fue incapaz de darle tan tremenda mordida como Min… pero lo miro y le dijo…

-valla sí que tenía hambre!!!- como para romper el hielo, pero este solo dijo sin míralo-
-Hm – y seria comiendo… Yunho no quedo muy conforme con esa respuesta, si es que se le podía llamar así
-y, te gusto el programa de hoy? Te veías muy divertido cuando toco la hora de los juegos…
-si claro – que! Eso es todo? Pensaba Yunho ya perdiendo la paciencia… así que lo volvió a intentar
-pero no entiendo, por que cuando Jae perdió y le tenia que golpear la cabeza con el martillo (nótese el famoso martillo de juguete rojo que usan en algunos juegos) le diste como si fuera una saco, y cuando me tenía que pegar a mi lo hiciste tan despacio que no siquiera lo sentí?

Min termino de comerse el ultimo bocado y un sorbo de su jugo, (está bien se tomo el vaso completo,), solo lo miro y le contesto
-es que Yoochun me dijo que tenía que darle el golpe tanto como le quería… buenas noches- se levanto y se fue a su cuarto dejando a Yunho solo en la cocina, sin darle tiempo a que le contestara…

-Tanto como le quería… tanto como le quería…
Esas palabras aun sonaban en la mente de Yunho…
- eso quiere decir que si golpeo tan fuerte a Jae es que lo quiere mucho… pero a mí a penas y me golpeo… eso quiere decir… quiere decir, que no me quiere?

A yunho le daba vuelta un y una vez esto… tratando de ver por qué Min le había dicho eso… porque estaba claro que le dijo que no le quería… eso deberia estar bien para él, pero… rayos!!! Quería que Min cambiara sus sentimientos… pero tampoco quería que no sintiera absolutamente nada por el… por lo menos ese cariño que solían tener!!! Que tan malo es?... –pensaba tapándose hasta la cabeza ya recostado en su cama…-pero esto no se quedara así…


Al otro día Yunho fue el primero en levantarse era muy temprano tanto que se puso su ropa de deporte y salió a correr un rato, ya cuando venía de vuelta paso a la pastelería y compro muchos pastelitos…

-bien Min… veamos si te resiste a esto-dijo sonriendo ya entrando al departamento
-buenos día familia!!!
-Yunho! Donde te metiste, el desayuno ya casi esta!
-está bien Jae solo Salí a correr… me baño y ya salgo... ah!!! Toma compre algo para desayunar – dijo pasándole la bolsa con esos manjares…
-pasteles!!! Qué bien!!! Me evitas en el trabajo!!
-si ya vengo…- dijo dirigiéndose al cuarto sacando su ropa y se metió en el baño y no se demoro nada… se fue a la mesa y se sentó con el resto comprobando que todos ya comían de los pasteles que compro, se puso muy feliz al ver que Min también comía

-Hm… están deliciosos -decía Junsu
-no hables con la boca llena Junsu!
-está bien, pero están muy buenos, los hiciste tu Jae?
-jajaja y con qué tiempo!!! La verdad los compro Yunho así que agradézcanle a el
-hoo!!! –dijeron Junsu y Yoochun a la vez mirando al líder quien sonreía muy satisfecho
-gracias Yunho!!! Están muy buenos verdad Min?
-Hm… si están ricos, pero no tanto como los que hace Jae.

solo ese comentario basto para que a Yunho se le borrara la sonrisa de los labios…

-bueno tienes razón pero estos están muy buenos también gracias Yunho –dijo Yoochun al notar como este se ponía serio
-de nada, solo coman que ya se va haciendo hora para irnos

¿Que tanto le costaba decir Gracias Yunho! Están ricos los pasteles? No!!, ¿Tenia que compararlos con los que hace Jae? Y no sabe porque pero esto le hacía hervir la sangre… terminaron de desayunar y se fueron… hoy solo tenían que ir a un programa radial, luego a SM a ensayar un poco y luego a casa se podría decir que tendrían la tarde libre…

-Hm…- decía Junsu bostezando – que bueno que ya terminamos por hoy que tal si vamos almorzar algo!!! Les parece?
-si!!! Yo tengo un hambre feroz!!!
-si cuando no Min… pero vamos…- dijo Yoochun agarrando a Min por detrás para llevárselo en forma de juego…- apropósito Min viste como te devoraba con la mirada aquella chica del programa radial?
-pero que dices? –dijo este apretándole el cuello
-hay!!! Auxilio!!! Que Min me mata!!!
-vamos Min que donde encontraremos otro integrante para el grupo? –le dijo Jea en forma de juego
-está bien te suelto… pero solo por el bien del grupo…
-hay Min si solo era un comentario, que no me digas que no lo notaste? Si vi perfectamente cuando le sonreíste a esa chica linda… y luego te dijo algo, dime… que te dijo? –le pregunto este muy metiche pero todos estaban esperando su respuesta, especialmente uno en particular…
-hay!!! Que no puede hacer nada sin que tus enormes antenas no lo capten?
-hay Min, dirás enormes orejas!!! –jajaja –recuerda que es el ratón Micky –jejejeje-decia Junsu burlándose del raton…
-si muy gracioso… ya me las pagaras Junsu pero…Y? Min que no vas a responder?
-hay esta bien ratón… solo dijo que le parecía muy lindo y que le gustaría salir conmigo…
-y tú que le contestaste?
-pues que sí, es mas hoy saldré con ella en la tarde, satisfecho?
-wooo ese es mi hermano!!! No pierdes el tiempo!!! Ven acá que te daré algunos consejitos..- dijo Yoochun llevándoselo abrasado un poco más adelante…

El que no estaba muy feliz con esto, era Yunho, porque de repente sintió que le tiraban un balde de agua muy fría? Que tiene de malo que Min lo siga ignorado? Y que tiene de malo que tenga una cita?... es más… debería estar feliz por esto!!! Pero… porque no lo estaba? ¿Por qué?... porque quería arrancar a Yoochun de Min, para que no le siguiera abrazando, y menos aconsejándolo de cómo ligarse a esa chica!!!
Hay pero qué demonios me pasa?!!!

Lamentablemente el dicho “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” era más o menos lo que le pasaba a Yunho en este momento…





………………………………..





Ya eran más de las 12 de la noche y Min no llegaba… Yunho no despegaba la vista del reloj no de esa puerta, esperando que Min entrara por ella…

-Yunho porque no vas a dormir ya…
-no puedo hacerlo aun Jae, mira la hora que es y Min no llega!
-es que debe estarlo pasando muy bien… además ya es grandes no te preocupes demasiado Yunho…
-como que no me preocupo? Y si le pasó algo? Además, yo soy el líder debo preocuparme por cada uno de ustedes… ya me va oír cuando llegue…- decía sentándose al fin ya después de estar tanto paseándose de aquí para allá en la sala… -será mejor que tu te duermas, anda que llega este y me voy a dormir también…

-hay esta bien… pero deberías llamarlo para saber si está bien y si llegara pronto, como sabes si de verdad lo está pasando bien y no llegue?-Yunho solo se quedo callado… - Buenas noches Yunho –dijo este y se fue a dormir…

-Pero si lo llamo de mi teléfono de seguro no me responde… ah!! Lo llamare del teléfono de la casa así no sabrá quien lo llama…- y tomo el teléfono y comenzó a marcar 1, 2, 3,4 veces y por fin contesto…
-diga? –se escucho su voz del otro lado
-Min! porque todavía no llegas? , que no ves la hora que es? Te vienes inmediatamente!
-en primer lugar claro que se qué hora es y en segundo tu no me mandas cuando salgo y ni me pones horarios!!! No eres mi padre!
-p-pero que dice soy el líder! Así que te vienes!
-pues para tu información ya llegue!!! –y corto

Yunho se quedo con el teléfono en la mano solo escuchaba el pito que decía que Min le había cortado, al segundo después sintió que abrían la puerta, y era Min que entraba, ni siquiera se digno a mirarlo y siguió de largo a su cuarto…

-espera!!! –se le escucho decir a Yunho colocándose de pie para evitar que Min siguiera su camino
-hay!! Y ahora que quieres? Ya llegue! Que no vez? – le dijo Min volteándolo haber…
-que no sabes que mañana tenemos que trabajar y hay que levantarse temprano?
-claro que lo sé! –dijo cruzándose de brazos
-entonces… porque demonios llegas a estas horas? Que no ves que ni siquiera me he podido a dormir como el resto por tu culpa!!?
-pues no tengo la culpa de que sigas despierto, yo no te pedí que me esperaras como buen papa que eres, te hubieras ido a dormir como lo hizo el resto y ya está!
-y como quería que lo hiciera y si te pasaba algo?
-pues sabes ya estoy grandecito, y se cuidarme solo!
-claro ahora eres grande, pero para colgarte de Jae no lo eres!
-y a ti eso que te importa!!! Yo hago lo que quiera con Jae, siempre que a el no le moleste y hasta ahora no lo he hecho de acuerdo?
-pues no! Tienes que comportarte ser más responsable… hay tú ya sabes!!!
-que acaso crees que ahora me gusta Jae? Eso me está diciendo?- le dijo muy fastidiado ya
-p-pues eso parece! Qué? Me culparas ahora de que piense eso? Que hace poco no lo estabas por mi?
-tu mismo lo dijiste “estaba”, tiempo pasado, y si en este momento me gusta Jae es mi problema… y eso a ti no te tiene que importar si me gusta el, o cualquiera, o si llego a estas hora de la noche, mantente al margen de mis asuntos personales Yunho y así no tendremos problemas… buenas noches ah y no te preocupes que me levantare a buena hora.

Otra vez me dejo con la palabra en la boca!!! Pero qué demonios se cree este niño!!!, que me mantenga al margen de sus asuntos personales? , Eso ya lo veremos Min… de verdad estoy muy furioso cómo es posible que Min lo saque de sus casillas tan fácilmente? , además… que hare si le gusta Jae? Pero cómo es posible eso… si hace poco días lo estaba de mi! Quien te entiende? Maldita sea!! Pero que estoy pensando!! Será que me duerma…

Y así se fue a dormir con un millón de preguntas en su cabeza pero ninguna respuesta…

Otro día mas…

-y bien Min no nos vas a contar como te fue anoche? –le dijo Yoochun
-si yo también quiero saber cuenta, la besaste? Como se llamaba?
-hay chicos déjenlo come primero…-dijo muy protector Jae
-hay Jae tu siempre lo proteges! Déjalo que hable…
-y que! El es mi regalón!!!
-claro que sí!!! Por eso te quiero mucho! Y eso a ti no te molesta verdad? – le dijo Min apropósito para que Yunho escuchara su respuesta…
-claro que no! Yo también te quiero mucho ven acá…- le dijo este dándole un abrazo en la mesa…
-Hay que conmovedores…-dijo Junsu –verdad Yunho? –le pregunto sorprendiendo a Yunho con la pregunta este casi se atraganto con el pan que comía…
-que!! Perdón que decías?
-que no es lindo que estos dos se quieran tanto?
-claro, lindo- no dijo nada mas
-hay chicos pero si a ustedes también los quiero!!! No se me pongan celositos de acuerdo? Jejeje – le dijo Jae a todos…
-si, pero que no os vas a responder Min, que hiciste con ella que llegaste tan tarde?
-pues… primero fuimos a comer algo…
-no me extraña-dijo Junsu
-después salimos a caminar y nos fuimos luego a eso parques de juego que le gusta a junsu … nos reímos mucho… ella es muy divertida saben? Y luego ya era tarde así que íbamos pasando por el cine y decidimos ver una película de miedo…
-supongo que a esa hora no había mucha gente, y?
-pues… estuvo muy buena la película!!
-hay!! Min a eso no me refiero!!!
-y la fui a dejar a su casa y luego…
-luego qué? –dijeron Junsu Yoochun y también Jae que escuchaban atentamente…
-lo que paso después lo dejo para mí eso es todo…
-QUE!!! No me puedes dejar con las ganas! De seguro se besaron e hicieron más cositas es eso?-dijo Yoochun
-dije que no diré nada mas
-tu silencio lo dice todo… verdad Jae?- le dijo Junsu
-Hm… bueno si no quiere decir nada mas hay que dejarlo total es su vida privada…- y se acerco a los chicos y le dijo- cuando se duerma le preguntamos ustedes saben... que suelta todo cuando duerme…
-si!!!
-Hyung!!! Te escuche!!! Ya verán el que se me acerque en la noche recibirá su castigo… dijo mirándolo amenazadoramente a los tres
-ya no te preocupes no haremos nada…

La verdad Min, a lo que se refería de lo que paso después era a su conversación con Yunho… ya que dejo a la chica en su casa y nada más, si era verdad ella era muy simpática pero lamentablemente su corazón estaba ocupado por un idiota , pero el haría su esfuerzo para que ya no fuera así… además tampoco quería darle en el gusto a Yunho y que vea que no era capaz de olvidarlo pero valla que si lo disimula… hasta él se lo cree a veces… aunque a veces si siente deseos de llorar como anoche cuando el insinuó que le gustaba Jae, como si el amor que siente por el no significara nada… tal parece que su declaración no significo nada para el… y eso era deprimente…-pensaba lanzando un suspiro que no paso desapercibido para ninguno de los 4 chicos , que lo quedaron mirando..
-valla tal parece que te dejo loco aquella chica, mira como suspiras – le dijo Yoochun
-eh?- Dijo Min mirándolos
-que ya es hora de irnos! –dijo molesto Yunho colocándose de pie
-y a este que mosco le pico?-dijo Junsu
-no lo sé pero no se ve de muy buen humor así que vamos…

Todos se fueron a arreglar y se fueron ninguno decía nada el Enojo de Yunho se percibía a kilómetros de donde estaban así que ninguno quería decir algo para que se molestara mas…

-de seguro no durmió bien anoche lo sentí como a las… no se qué hora era, pero aun no amanecía y estaba de pies dando vueltas, después no supe nada mas ya que me dormí de nuevo
-ahh… de seguro es por eso Junsu –cuchucheaban esto dos en la van
Jae tenía media sonrisa ya que sospechaba porque era… y le parecía muy interesante hasta donde aguantara Yunho, antes de darse cuenta de lo que siente…

Min no tenía idea el porqué de su humor pero no le importaba… lo único que tenía en mente en ese momento en que hacer esa semana ay que tendrían libre 5 días y no quería toparse con Yunho a cada rato… pero ya pensaría en algo…

Ya estaban llegando a la SM y tenían una sección de fotos todos se cambiaron con la vestimenta que le tenían preparado… la verdad cada uno de ellos sí que parecían verdaderos dioses en ese momento… cada uno tuvo su momento individualmente después en grupos y finalmente el famoso fanservice , primero fue el Yoosu, ellos ya estaban acostumbrados y no les era para nada difícil, luego el YunJae también lo hicieron sin ningún problemas ya eran profesionales… aunque sabían que eran solo para las fans ya que a ellas les encantaba ver estas fotos a Min igual le picaba el ver a Yunho en esas poses con Jae… pero luego el fotógrafo dijo
-bueno ya esta, ahora el Jae Min – eso no le sorprendió además prefería hacerlo con el que con Yunho, ya después de una cuantas fotos el fotógrafo volvió a decir
-bien... ahora tu Min con Yunho
-QUE!!! Yo de nuevo? Pero si ya me toco con Jae!
-si, pero a las fans también les gusta el HoMin y no la vamos a dejar con las ganas… (Oh amo a ese fotógrafo)

Todo regañadientes Min se quedo donde estaba y Yunho se acercaba…

-bien, Yunho tómalo de la cintura, bien eso, así, Min! Míralo a los ojos no te quedes mirando hacia abajo

Min levanto su vista y la fijo en el, Yunho también lo miraba y sintió muchas mariposas en su estomago, sentía que las mejillas le ardían...

-bien quédense así, ahora Min sonríele a Yunho , Eso así, Yunho as lo mismo… AHORA min voltéate y que Yunho te tome de la cintura por detrás

Min se volteo y sintió las manos de Yunho en su cintura y lo pego a su cuerpo, eso hizo que saltara y que su corazón empezara a latir a mil…

-muy bien Yunho ahora podrías hacer que le susurras algo a Min en el oído…

Entonces Yunho se acerco a su oído, Min podía sentir su respiración en su oído y escucho cuando él le dijo muy despacio

-tranquilízate no te voy a comer… sabes que hueles muy rico?
-eh?
-Listo!!! Ya esta lo hicieron muy bien – dijo el fotógrafo ( condenado fotógrafo ya no te amo como no continuaste)

Min se separo lo más rápido que pudo de Yunho y se metió al baño, tenía que calmarse un poco… y por otro lado Yunho no podía comprender que era eso que estaba sintiendo pero… le gusto tener a Min de esa forma…




………………………………..




Tenía que mojarse la cara! , necesitaba sacar este sonrojo de su cara…!!!
-Pero que le pasaba a ese idiota? , Que no le bastaba con despreciarlo, que mas encima ahora lo molestaba de esa manera? –se decía para sí mismo Min en el espejo
Pensó que en cualquier momento se daría la vuelta y lo agarraba a besos hay mismo delante de todos! no! pero de verdad huelo rico? –pensó Min tratando de olerse a el mismo… pero para que negarlo? El estar así de esa manera con Yunho le había gustado mucho, solo que no de tanta gente mirándonos ,pero había sido muy grato por un instante, pensar que el si lo quería abrazar de esa manera…
- rayos! Ya estoy pensando cosas que nunca serán! Mejor me voy fuera…

Al salir del baño nunca pensó que se arrepentiría tanto de haberlo hecho… hay, frente a sus ojos estaba Yunho, con esa chica, y estaban besándose? No podía ser! Pero… que ella no tenía a otro? Y por qué se besaban?, quería ir y pegarle a Yunho, quería arrancar a esa chica de ahí! donde él quería estar!!! Quería hacer tantas cosas, pero solo estaba hay pegado al suelo sin poder moverse, solo presenciando ese acto que para él era nada más que el puñal que acabo con atravesar su corazón… no saben cuánto tiempo estuvo hay parado , minutos?’ horas? Para el pareció un siglo hasta que la voz de Jae lo saco sé si inmovilidad…

-Min vamos…-dijo tomándome de la mano y tirándome para que dejara de ver a Yunho como besaba aquella chica… el solo se dejo guiar parecía sonámbulo no sabe en qué momento ya estaba sentado en la van con Junsu y Yoochun y Jae a su lado.

-pero por que tarda tanto Yunho? Que no lo vieron?- pregunto Yoochun
-este… si estaba un poco ocupado, enseguida viene –dijo Jae
-espero que se apure ya tengo hambre! Tu no Min? Min? –volvió a repetir ya que este ni le contesto… todo lo miraron
-MIN!!! –ese grito de Junsu lo trajo de vuelta a la realidad
-he?
-que te pasa estas muy distraído.. Hacer rato que te pregunte que si también tenias hambre?
-hambre? – pensó que era eso, y luego reacciono – este si claro…
-hay Min no me digas ya ya vuelves con tus distracciones…- dijo Junsu
-no para nada… solo que estoy cansado… eso es todo, ya verán cuando coma me vuelven las energías…
-eso espero porque tenemos un juego pendiente
-hay ya empezó de nuevo... tú y tus juegos…
.no te metas Yoochun! Como tú no sabes jugar…- se burlo Junsu
-que no? Ya veras? Te reto cuando lleguemos…
-asi? Y crees poder ganarme?
-ya lo veras…
-pues veremos…
Que ya están peleando de nuevo? –escucharon todos y vieron que era Yunho que entraba en la van
-valla, demórate un poco más que nos salen raíces esperandote – le dijo Yoochun
-perdón, es que tenía que arreglar un asunto…- dijo fijando su vista en Min
-ya será mejor que partamos…
-si!!! Por fin!! Tengo que comer y luego ganarle a Yoochun!! Claro no me demorare nada…
-ya empezamos? Pues ya verás…

Min trato de reír con las payasadas que hablaban estos dos y para así disimular realmente como se sentía por dentro… tenía el alma inundada pero no podía recaer delante de él… tienes que ser fuerte Min… no te puedes desmoronar de nuevo… - pensaba Min tratando de darse fuerzas el mismo…

Por otro lado Yunho no dejaba de observar a Min de vez en cuando… todavía tenía muchas preguntas que aun no conseguían respuesta… la sensación que había sentido al tener a Min abrazado , el sentir su aroma le había descolocado por completo , no podía negar que se había sentido demasiado bien, pero que eso era normal entre amigos? Trato de saberlo así que después de las fotos y ver como Min casi corría al baño, fue y abrazo a Jae, solo fue como amigos pero, no sintió lo mismo que con Min, eso lo tenía más que claro…

-vamos chico! ya vámonos a casa! –dijo Junsu
-está bien! Pero donde esta Min?- había preguntado Yoochun…
-ustedes vallan que lo iré a buscar debe estar en el baño –les contesto Yunho

Todos asintieron y se fueron a la Van . mientras el se dirigía al baño, pero en su camino se encontró con la que él quería fuera su novia, pero después de verla con otro ya no había vuelto a pensar en ella, cosas que ahora había notado, si le gustaba tanto, porque prácticamente se olvido de ella?
-hola Yunho! Qué bueno que te veo… sabes ya te echaba de menos...,- le dijo al muy…
-es que he tenido mucho trabajo…
-y cuando salimos? –valla pero que descaro el de ella! Pensaba mandarla a volar hay mismo pero algo se le paso por la cabeza, si tenía que averiguar si se sentía distinto… entonces la acerco y la beso muy sorpresivamente… pero al rato ella se dejo, inclusive coloco sus brazos alrededor de su cuello, profundizo mas aquel beso pero entre más empeño colocaba peor se sentía…, no era para nada la sensación que había sentido con solo abrazar a Min, no esto no resulta… así que la soltó
-valla pero que atrevido eres? – le dijo muy coqueta la chica
-es que no me podía quedarme con las ganas de sabes cómo era besarte
-así? Y dime que te pareció?-dijo esta volviéndose a acercar a Yunho
-pues lo que pensaba, no eres la gran cosa, es mas creo que besas pésimo, pero gracias de todas maneras adiós. Y se fue directo al baño dejando a la chicas con los crespos hecho… pero Min no estaba en el baño… que raro donde estará… a lo mejor no venia al baño… será mejor que valla con los chicos , y en efectivo aquí estaba… y como siempre evitaba mirarlo

Jae se imaginaba como se sentía Min en este momento… menos mal que había decidido también ir en su búsqueda, o si no todavía estaría pegado viendo como el idiota de Yunho besaba a esa chica… pero sabe disimularlo bien… cualquiera diría que no le pasa nada, con solo ver como se ríe de las tonteras que habla Yoochun y Junsu, pero él sabía que no era así… y yo que pensaba que Yunho estaba sintiendo algo por Min… oh que decepcionante…

Ya todos había llegado a casa ya habían comido, Min se había ido a dormir y Yunho estaba en el cuarto de música aun pensando, Jae estaba viendo como se esforzaba en ganarle Yoochun a Junsu… y esta escena se volvía casi una rutina cada día… Min casi ni le dirigía la palabra a Yunho y este no hallaba como hacer que este le hablara… trataba de hacerse el simpático pero no conseguía nada…

Cuando se había vuelto una necesidad de que Min le hablara? , Porque le molestaba que el riera solo con los demás y no con el… a veces quería gritarle, mírame! yo también existo!!! Que no me vez? Ya te olvidaste de mi? Y porque su corazón siente que se va a salir cada vez que lo ve? Y cada vez que lo ve comer… y ve que le queda un poco de alimento en la comisura de sus labios el solo quiere pasar su lengua para limpiársela? Porque últimamente se siente tan… tan… enamorado?

Yunho casi cae de la silla donde estaba sentado tratando de componer algo al caer al fin de lo que sentía… por fin su cabeza y su corazón había coincidido en algo…
El... el estaba enamorado de Min? Pero… como es eso posible?, si a el le gustaban las chicas!!! Es más hasta había tenido alguna que otra chica en sus días de adolescente y ahora que era famoso había ligado con alguna otra… es por eso que no entiende nada!!!
, Pero el ahora cuando piensa en besar a alguien solo piensa en el! , solo quiere abrasarlo, besarlo! Sentir miles de mariposas en su estomago cuando esta con el… pero… si hasta lo rechacé cuando él me confesó lo que sentía!!! Por dios cómo es posible que el ahora si sienta lo que hace tiempo le había dicho… por que también había sentido celos al verlo abrazado de vez en cuando a Jae…
Ya vasta Yunho! Ya no me puedo mentir a mi mismo, si… si estoy enamorado de Min… lo quiero solo para mi… es mas no creo que pueda seguir si no lo tengo!!! Pero… y ahora? Ahora que hago?
Si yo, yo mismo lo rechacé!!! Pero como pude ser tan imvesil? Si hasta lo aparte de mi esa vez… le dije que yo no le quería de esa manera!! Y lo hice sufrir! Hay si hay algún idiota sin sentido ese soy yo en este momento… ahora el no me habla, apenas y se dirige a mí para decirme lo justo y lo necesario, solo cuando el trabajo lo requiere…
No sé que tengo que hacer ahora… él en este momento está dormido… y si lo despierto para decirle que lo amo? , a lo mejor el todavía me quiere!!! Pero… y si no?
Hay dios no se que hacer.. Ahora que me doy cuenta de mis sentimientos no sé cómo afrontarlo…
Ahora me doy cuenta que cometí un error muy grave y nose cuanto me costara…




…………………………




Por que cuando te enamoras, siempre las cosas te parecen más difícil? Por lo menos para mí ha sido a si… en vez de estar feliz de que por fin encontré a alguien, no sé qué hacer, especialmente cuando prácticamente ya lo había arruinado desde antes…
Hay esta el, sentado frente a mí, comiendo, también están los demás pero yo solo puedo ver solo sus movimientos, cuando se mete la comida a la boca, como la mastica, como la saborea… y como pasa su lengua fuera de ella para quitar el resto de comida que allá quedado en sus labios… y no puedo dejar de fantasear con ellos… ahora esta sonriendo! Se ve tan lindo cuando lo hace! Pero… no a mí, sino a Jae…

-valla Jae, esto sí que te quedo muy rico!!! Me das otro plato?
-otro más? Si ya es el tercero? , oye deja también para los demás! –le dijo Junsu
-no te preocupes Junsu , se la manera de comer de Min, así que siempre hago más de lo que debo…

Todos rieron menos Min… ya que los miro con cara de asesinos a todos…

-¿que se piensan que soy un verdadero glotón? , Además, tu de que hablas Junsu, si tu vas por el segundo… claro estas picado porque a mí la comida que como ni se me nota, sin embargo a ti!!! – apuntándole con el dedo - Todo lo que comes se te va al trasero delfinsote!!!
-eh!!! Me está diciendo que mi trasero es grande?!
-no mas míratelo… - dijo este triunfante
-Yunho!!! Mira lo que me dice Min!!! , no le vas a decir nada? Me está molestando con mi traserito…-dijo este yunho con un puchero…

Yunho solo miro a Junsu y luego a Min… este le devolvió la mirada como disinedole, atrévete a decirme algo por qué no respondo…

-Bueno Junsu, -dijo finalmente apartando la mirada del menor – tu empezaste, a si que te aguantas…
-que!!! Claro lo sabia, el es tu preferido por eso estas de su lado… - dijo este con los brazos cruzados…
-y que tiene si lo es,? Además de que te quejas, las fans aman tu trasero…
-mmm… es verdad pero no es por que como mucho verdad Yoochun?
-claro Junsu… solo come y no le hagas caso a Min que debe estar celoso de tu traserito…

Y todos empezaron a reír en la mesa ya que estos dos siempre salían con cada tontera…

Por otro lado Min ya no se hacía problema en evitar a Yunho, ya que este ah estado muy raro últimamente, cada vez que voltea a verlo siente que este lo evita, así que si el ya no quiere nada con él, pues mejor para él, ya que no pensaba sufrir por un amor no correspondido…
Qué bien que hoy descansarían, la verdad habían tenido la agenda bastante ocupada… así que, qué mejor que descansar en casa sin que nadie te moleste…? la verdad su panorama no era muy elaborado, solo quería quedarse ahí.

-esto es genial! Qué tal si nos echamos una partida Min?
-porque no se me hacer raro que ya quieras jugar Junsu?
-o vamos hoy descansamos… no seas malo
-hay porque no le dices a Yoochun?
-es que él es muy malo para jugar, el chiste es tener un contrincante.
-es que no quiero…
-no será que me tienes miedo? –dijo este sabiendo donde picar
-yo miedo a ti? Jamás! Ya verás dame esos controles!
-si!!! – dijo este acomodándose a su lado

Ya llevaban casi una hora jugando y Junsu estaba a punto de perder por tercera vez ante Min...

-jajajaja , ahora quien es el malo? –le dijo este para picar mas al delfin
-ya verás!! –no este no me puede ganar por tercera vez!!! , será una humillación para mí…

Pero ya estaba a punto de perder, y este no hallo otra cosa que arrebatarle el control a Min para que este se distrajera y perdiera...

-no sea tramposo Junsu!!
-quien hace trampa? Acá todo se vale! –dijo ahora colocándose frente de Min para taparle la vista de la pantalla
-hey que no veo! Quítate!
-sácame si puedes…
-a si? Ya verás…
Min se puso de pie intentando también funarle el juego a Junsu, ambos forcejeaban para ver la pantalla sin soltar el control, solo que de tanto empuje Junsu se enredo en el cable del control y cayó al suelo no sin antes llevarse a Min con el… para suerte de Junsu cayó encima de Min, y fue Min el que recibió todo el porrazo
-mira lo que hiciste pedazo de…
-gane!!! –dijo Junsu al ver que él había ganado y Min le salía un gran Game over en la pantalla
-ya verás tramposo - y agarro su cabeza con ambas manos para acercarlo y darle un tremendo cabezazo ya que el tenia la cabeza muy dura así que no le dolería pero a Junsu si. Pero justo cuando lo hizo escucho un grito detrás
-SE PUEDE SABER QUE DEMONIOS HACEN!!! – sin duda era la voz de Yunho, que estaba en la entrada de la sala mirándonos, con una cara de no muy poco amigos…
Los dos pequeños solo lo miraron sin comprender por que tanto escándalo…

-les hice una pregunta?
-pero Yunho, que no ves que estamos jugando? –le dijo Junsu tratando de ponerse de pie y salir de encima de Min
-jugando? De esa manera? Pues parecía que se iban a besar!!!
-que!!! A besar? –dijo Junsu , que en ningún momento se le había pasado esa idea por la cabeza, solo que Min lo iba a golpear con su cabeza, eso si iba a pasar… hay, de solo pensarlo de la que se salvo, pobre mi cabezita…
-por favor no soy idiota! –esta vez los celos de Yunho eran los que hablaban, porque el ver en esa posición a Min y Junsu, hizo que todo lo que veía era rojo…
-pues y que si nos queríamos besar? –le dijo Min muy desafiante , la verdad esos acto de moralidad de Yunho lo tenían cansado…
-y por que?!! Y tu tu… como te dejas? –le dijo a Junsu
-pe-pe-pero… si yo no no…-hay que está pasando? Decía muy confundido Junsu
-por que le preguntas a el? como si yo lo obligara…
-maldita sea Min no me hables así!!!
-pues te hablo como me de la regalada gana sabes?
-así?, Que no me digas que ahora te gusta Junsu?!!! –dijo este apuntandole como si Junsu fuera una cosa…
-pues… si, él es muy lindo… porque no?
-mira Min, no jueges conmigo
-y quien querría hacerlo?
-este… muchachos… yo…-pero se quedó callado al ver que Yoochun y Jae llegaban de algunas compras…
-hola!!!...-dijeron los dos pero el aire que se sentía podía cortar fácilmente una hoja…
-paso algo?
-nada malo… solo que Yunho está loco! –dijo Junsu escondiéndose detrás de Yoochun
-loco? Pero que paso? –dijo ahora Jae al ver con la cara que se miran Min y Yunho…
-nada importante Jae, solo que a veces hay personas que no saben cuando quedarse calladas y aceptar que las cosas cambian… que ahora hay libertad de que te guste quien tú quieras… -dicho esto se marcho a su cuarto pasando al lado de Yunho pasándolo a empujar…
-Yunho? Me podías explicar? –dijo Jae
-maldita sea no yo lo entiendo ahora…-dijo este mirándolo
-porque todo me sale mal?
-mmm… no lose Yunho, a lo mejor… no lo has hecho bien?
-claro… todo lo hago mal… -dijo luego mirando a Junsu – Junsu… perdóname, no fue mi intención…
-está bien… pero que quede claro una cosa, yo no bese a Min.
-que!!! Se besaron? –dijo Yoochun volteándolo haber…
-otro más…-dijo Junsu – hay saben que, mejor me voy comer algo, y fin de la discusión…
Todos se quedaron callados… Yunho se fue a encerrar de nuevo en el cuarto de música… como si el estar ahí le pudiera dar la respuesta a todo…
De nuevo había metido la pata, pero es que verlos así le dio unos celos realmente grande… nunca pensó que él se sintiera así solo por verlos en esa posición… porque simplemente no le dije que lo quería hay mismo?
-Si lo único que quiero en este momento es decirte que te amo, y escuchar tu voz diciéndomelo mismo, y poder sentí… tus dulces labios… por que se que son dulces, tu me los diste a probar aquella noche… pero yo el estúpido te rechace! Y ahora cada vez, veo más alejado la oportunidad de que los vuelva a probar, porque cada vez que fijas tu mirada en mi solo veo odio… que? Nunca podre borrar este error? Que no todos merecemos una segunda oportunidad?

-sentado y encerrándote acá, no lograras nada Yunho…-le dijo de repente Jae desde la puerta

La verdad Junsu, ya le había contado todo lo que había pasado… y si su intuición no le engaña… parece que sucedió un milagro… pero debe cerciorarse si es lo que el piensa…

-entonces que hago?
-pues enmendar tu error Yunho…
-y como sabes que cometí un error?
-porque la cara de culpable no te la saca nadie…
-así que se me nota?
-mmm… digamos que me puedo dar cuenta de ello ya que no estoy en esta situación…
-y según tu, cual es la situación?
-pues… que tal vez… tal vez, estas enamorado?... –al no escuchar respuesta continuo…- y que esa persona no es precisamente de quien te esperabas enamorar… y que en este momento te sientes sin saber cómo actuar… con… él?

Yunho lo observo con cara de sorpresa, como es que él se dio cuenta?

-no me mires así, que? Acerté?
-sssi… pero… tu sabes de quien me enamore?
-mmm… si no ponemos a pensar como te has comportado en estas ultimas semanas, debe ser… Min? –dijo Jae cruzando los dedos para que la respuesta sea positiva…
-valla, realmente si pareces que eres la umma de esta casa, ya que te das cuenta de lo que pasa…
-eso quiere decir que si?
-si Jae, no sé en qué momento fue… solo sé, que lo quiero… siempre había pensado que con el pasar de los tiempos encontraría una linda chica y me casaría… pero hoy me doy cuenta que hace tiempo que lo tenía a él dentro… solo que no aceptaba dejar salir este sentimiento… pero ahora que ya está fuera, siento que nunca se borrara… del interior de mi pecho –dijo Yunho votando lagrimas de sus lindos ojos… y siento que él me odia! Me odia porque yo no súper escuchar mi corazón cuando él me confesó que me quería, lo único que vi es que era imposible! Que diría la gente… por eso esos día lo evite, lo lastime… y sembré solo odio dentro de el, odio que solo seria dirijido a mi… y ahora no lo puedo soportar…-dijo llorando

Jae solo lo miraba como lloraba, y le dolía el corazón el verlo así, esta igual de cómo había estado Min un tiempo atrás… hay que ver como se da vuelta el pastel…

-Yunho ya cálmate, tu eres fuerte, eres el líder! No puedes dejarte vencer tan fácilmente… dime una cosa, ya le has dicho a Min lo que sientes?
-eso intente hoy… pero cuando lo vi con Junsu, me sege y le grite que se estaban besando… y
-si lo sé, Junsu me lo dijo…
-creo… creo que el ya no me quiere… y que a lo mejor le gusta uno de ustedes…
-pero que dices Yunho!!!
-no se… solo que a todos ustedes, les habla pero conmigo no es así…
-mira Yunho, Min sufrió mucho por ti, y lo sabes, así que… que esperabas? Ahora puedes ver que no todo es fácil en la vida… para tener algo hay que luchar… y yo se que tu eres luchador… a sí que demuéstralo!
-p-pero cómo?
-solo ve y díselo, ya veremos cómo reacciona… es mas aprovecha ahora!, el está en el cuarto, ve y lávate esa cara y dile, si lo sigues aplazando te seguirás haciendo más daño… anda ve que yo me encargo que los chicos no molesten…
-tu crees que debo hacerlo ahora? El está muy molesto en este momento…
-por eso primero le pides perdón y luego le dices… anda ya!!!!

Entonces se puso de pie y trato de agarrar un poco de valor y se fue el baño , se lavo la cara, se arreglo un poco y se fue al cuarto de Min…






…………………………………….




Ufff… sentía que las manos le sudaban… pero no podía retroceder, tenia que seguir…ya tenía la mano en la perilla de la puerta…nunca en su vida había estado tan nervioso… ni cuando debutaron… pero como dijo Jae , tengo que luchar…tomo aire…

-muy bien hay vamos…¡FIGHTING!

Y entro en el cuarto sin golpear antes, ya que si quizás lo hacía, corría el riesgo de que Min lo mandara a volar antes de tiempo… y eso no lo podía permitir…
Y ahí estaba, por fin dentro de ese cuarto, el que no sabe porque razón, se veía más grande…
Y miro a su alrededor y hay estaba… la persona por lo cual su corazón empezó a latir muy rápido, el aun no había notado que él estaba dentro el cuarto, ya que llevaba su Ipod en sus oídos, así que tenía que hacerle ver que se encontraba hay.

-Min? –hablo pero casi ni se escucho… así que lo hizo más fuerte esta vez…- Min!

Ahora sí, logro que el dirigiera su vista hacia la puerta y no le gusto como le miro, ya que primero fue asombro de verlo ahí, y después su rostro cambio a uno de molesto… se saco los audífonos de los oídos y me dijo

-ahora que quieres?-con un tono muy hostil me lo pregunto
-este… Min yo…
-si bienes de nuevo a decirme tus tonterías será mejor que salgas! No tengo tiempo para tonteras…
-pues no vengo por tonteras sabes?-dijo Yunho a la defensiva
-si es algo del grupo habla luego Yunho
-tampoco es sobre eso… es…
-ya habla de una vez! –se impaciento ya que este apenas se le oia…
-primero quiero pedirte una disculpa por lo de hace rato… y…
-que! no me digas que aceptaras mi amor por Junsu? – dijo este ironicamente
-tu amor por Junsu?
-ah!, no es por eso… como dijiste por lo que había pasado hace rato, pensé que te referías a eso…
-me refiero a cómo te trate a ti y Junsu… perdió… no supe ver bien las cosas…y… ya sé que estaban solo jugando y que malinterprete las cosas…
-malinterpretaste las cosas… y por eso nos gritaste así? Sin siquiera preguntar? Hay Yunho … y eso que tu eres el líder…
-no lo hice porque fuera el líder Min… yo pensé que estaban haciendo otra cosa, por eso yo… yo… me puse… -hay no se como decírselo!!! Pensaba Yunho…
-te pusiste qué?
-celoso!!! – el silencio era absoluto…. Min solo lo miraba… y luego pregunto
-celoso? , y se puede saber de que?, no me digas!, Ya se!, tu también querías jugar, pero como solo lo estábamos haciendo Junsu y yo te picaste… es eso?
-claro que no!- dijo este acercándose muy lentamente a Min – estaba celoso de que… si estuvieran besándose los dos…-dijo muy lentamente
-no entiendo Yunho… -ahora si se puso serio el chico
-lo que quiero decir es que…que…
-te gusta Junsu? –otra vez interrumpido por Min…
-claro que no!!! Por favor Min, déjame terminar!!! – y al ver que este se quedaba callado trago saliva y continuo…
-no estaba celoso por Junsu sino por…- y entonces fijo sus ojos en el y le dijo…- por ti
-Por-por mi? De que me estás hablando?
-que me molesto que tu!, te besaras con otro! Porque tu, tu me gustas!!

Min no podía dar crédito a lo que oía… de verdad Yunho estaba hay presente en su cuarto diciéndole que él le gustaba? Esto es imposible!!! Y Min recordó cómo fue que Yunho lo había rechazado y evitado… también recordó cómo se besaba con aquella chica en la SM no hace poco… así que como puede decir eso?

-¿Min me escuchaste?...-dijo muy nervioso, ya que él no le respondía nada…
-claro que escuche… pero… que acaso te piensas que soy un idiota?
-que? No sé, a que te refieres…
-mejor dicho YO! no se qué pretendes Yunho… que crees que te voy a creer? Tan idiota me encuentras?
-no claro que no!!! Pero es verdad!!!
-verdad? Por favor no me hagas reír… que acaso se te olvidaron tus palabras? O debo recordártelas?... – Yunho no sabía que decir , y se quedo callado…-está bien hay van “lo siento Min yo no voy por ese camino” que no fue eso lo que me dijiste? Y que todo era un capricho mío?... por favor Yunho nadie cambia de pensamientos y sentimiento en tan poco tiempo… así que no me vengas con mentiras a mi…
-no Min!!! No son mentiras, de verdad!! Te quiero!!! Créeme!!
-no te puedo creer… así que este plan te fallo! Dime que realmente quieres… ah!! Ya sé!! Como no lo pensé… -dijo golpeándose un poco la cabeza como si de ella saliera una idea…- crees que si me gusta Junsu!! Y para separarme de el, crees que si me dices esto, me olvidare de el… hay Yunho siempre pensando por el bien del grupo…
-no Min escucha!!! Te digo la verdad maldita sea!!! Porque no me crees?...-Min lo miro y le contesto…
-hace tiempo que perdí la confianza en ti Yunho… hace tiempo que deje de pensar en ti… y sabes que? Creo que ya no te deberías preocupar más, por lo que sentía por ti, o por lo que pueda sentir por alguien más del grupo… porque la razón le gano al corazón… y sepulto el amor que sentía por ti antes… así que… no es necesario que te sacrifiques… se que ya debes tener una novia, yo te vi, con ella , así que como me bienes y me dices que te gusto… es tonto no crees?, Yunho… no hagas que de verdad te llegue a odiar dejemos las cosas como están… además… se me hace tarde, -dijo mirándolo directamente en sus ojos…- tengo que salir…-dijo colocándose la chaqueta y pasando al lado de Yunho pero este lo detuvo un momento…
-de verdad no creíste ninguna palabra de lo que te dije?
-claro que no, así que no te mortifiques a que me voy a pegar a ti como lapa, solo por pensar que me quieres... nos vemos…

Y min salió del cuarto muy firme… y siguió derecho a la puerta y salió a la calle… sin saber que ahora él, había dejado a Yunho hecho polvo, que ahora… ahora el sentía el fuego que hacía que su corazón se convirtiera en cenizas… tal y como él había sentido tiempo atrás… ahora el sentía que se le inundaba el alma…
Y Min seguía caminando sin rumbo por las calles de Seúl con una gorra y unos lentes para no ser reconocido aun seguía firme, pero sus ojos ya no… porque ahora se llenaban de lagrimas nuevamente… hacía tiempo que no había querido llorar mas… ya había sufrido bastante y había recibido el deprecio del amor… pero… porque ahora sus ojos le estaban traicionando nuevamente? El ya no quería llorar por Yunho… pero porque tuvo que decirme eso? Por un momento una luz se había encendido dentro de mi, pero enseguida se apago… porque no me quiere… es mentira lo que dijo… lose… ya que si me quisiera, hubiera hecho lo posible para hacérmelo ver… pero basto con que le dijera los propósitos, de porque lo había dicho, para ya no decir nada mas… y eso solo podía significar que era mentira…-ahora sus lagrimas corrían a rienda suelta…-otra vez lloro por ti… otra vez cuando legara el día que realmente no lo haga?...

Yunho aun no se movía del cuarto en que minutos antes estaba hablando con Min o habrán sido horas?…

-Lo perdí... lo perdí… el ya no me quiere… mi corazón… está llorando… y ya no puedo sacar este dolor que hay en mi… -se decía Yunho también con su rostro cubierto de lagrimas…- el ya se olvido de mi…que hago ahora con esta agonía en mi corazón?.. No puedo estar sin ti Min… no puedo… porque no creíste mis palabras? O es verdad que no ya no me amas? Porque tuve que malgastar la única oportunidad que me diste de ser felices?..Porque no me amas?

Y con estas palabras se desmorono en el suelo… sus lagrimas corrían como si fueran un verdadero rio… de solo pensar que tal vez el había sentido o mismo que él en este momento hacia que sus dolor se multiplicara y que las lagrimas no cesaran de caer por su rostro…
No supo cuanto tiempo estuvo llorando, hasta que sintió una mano posarse en su hombro , el no dijo nada ya que se imaginaba que era Jae…

-Yunho… que fue lo que paso? ,donde.. Donde esta Min…-dijo muy preocupado Jae de ver a su amigo desmoronado de esa manera… pero este no respondía… solo lloraba… quien dijo que los hombres no lloraban? , así que lo único que hiso en ese momento fue abrasarlo… y que votara todas aquellas lágrimas que aun necesitaban salir…

-el... el... ya no me quiere Jae…- dijo después de un largo rato en los brazos de Jae –dijo que no me creía ninguna palabra… y...y… que , no confiaba ya mas en mi…-dijo votando nuevamente lagrimas…
-ya Yunho… ya no llores mas… veras que aremos algo… no me creo que él, te aya dejado de querer tan pronto…
-tu crees? –dio este mirándolo, para ver si a lo mejor tenía una esperanza…
-sí, yo creo que el de verdad está molesto contigo… creo que tiene mucho rencor contra ti por todo lo que paso… es que Yunho no supiste hacer las cosas bien… y lamentablemente están son las consecuencias… pero no te me desanimes!!-dijo al ver que este bajaba la cabeza nuevamente…
-debemos hacer algo… o mejor dicho TU! Debes hacerlo…
-pero que hago Jae? Si el prácticamente… me grito que no me quería, y que lo dejara tranquilo…
-pues si verdaderamente no lo quieres eso harás… pero como yo sé que si lo quieres harás todo lo contrario…
-no...No entiendo…
-hay Yunho… tienes que ser mas rápido!!! Ya ves lo que te paso por tortuga… no puedes perderlo esta vez!!!
-lose, pero que hago?
-pues lo conquistaras, has que se dé cuenta que no mentías! Que de verdad lo quieres, y que eres capaz de hacer cualquier cosa por el… y que te la vas a jugar el todo por el todo… has que te perdone… por que cuando lo haga ver cuán grande es tu amor por el…!
Dijo finalmente Jae con mucha firmeza, para darle a el esperanza de que si puede ser feliz con Min…
-gracias Jae… ya entiendo… debo conquistarlo… y lo hare! –dijo este con un poco mas de ánimos… aunque igual tiene miedo de que todo esto no resulte, tiene miedo de que finalmente Min de verdad no lo quiere…
-así que Yunho dejame decirte que en ese estado no atraes a nadie… así que te me das un baño… te me relajas que mañana mismo comienzas, de acuerdo?
-si!
-asi se hace!!! Que no quede duda de porque eres nuestro líder!!!

Min llego muy tarde en la noche, y no ceno diciendo que ya había comido fuera y que tenía mucho sueño, así que paso directo a la cama…
Por otro lado Yunho tampoco ceno ya que después del baño no le apetecía cenar... además tenía muchas cosas en su cabeza que prefirió ir a dormir también… bueno hacer el intento… por lo menos…

Y solo estaban Yoochun ,Junsu y Jae cenando…

-hm… esto es raro… -dijo Junsu
-que es raro?
-el que ni Min ni Yunho cenen con nosotros Yoochun… se habrán peleado?
Y ambos miraron jae porque si así había sido él lo sabría...
-y porque me miran así?
-tu sabes, cuenta ya! –le dijo Junsu
-es que no puedo… ellos tienen que decirlo no yo…
-QUE? No me digas que nos dejaras con esta intriga?
-no es eso Junsu… es solo que no me corresponde a mi hablarlo… solo le diré que desde mañana notaran cosas raras pero no se espanten… es todo por el bien de Yunho y Min… ah y otra cosa, a veces voy a tener que necesitar que me sigan la corriente, de acuerdo?
-Ahora si que estamos intrigados, pero si tu dices que es por su bien esta bien pero no mas avísame cuando te tenga que seguir la corriente…
-sabia que podía contar con ustedes…

Ahora solo espero que todo salga bien… y por favor Min no seas tan duro con Yunho…





………………………………




Yunho ya habría sus ojos nuevamente…no pudo dormir bien… se la había pasado toda la noche soñando con Min… -
-pero hay que seguir… y mas si hay un propósito por el cual debes luchar…

Entonces se levanto y se fue directo al baño... una ducha fría le daría energías para lo que se venia… lo único que rogaba era que esta vez la suerte lo acompañara…

Min también ya habría los ojos… había tenidos muchos sueños con Yunho… y dado a eso no había podido dormir muy bien…
-mejor será que me de un baño… así me despejo… -dijo levantándose directo al baño...

Pero al llegar al baño se encontró con Yunho, ambos se miraron pero Yunho le sonrió y le dijo…

-buenos días Min…
-buenos días…- dijo tratando de entrar al baño pero fue detenido por Yunho
-hey! Yo llegue primero!
-entonces porque no entraste?-dijo este un tanto molesto
-como lo iba hacer, si te veo y lo primero que se me antojo fue saludarte? – mentira!! Solo quería besarte!
-bueno ya lo hiciste, ahora déjame pasar...-dijo tratando de pasar a su lado...
- pero…-dijo deteniéndolo de nuevo - ¿porque no hacemos una cosa?
-¿que cosa?
-ya que los dos estamos aquí… porque no ocupamos el baño juntos… -le dijo este muy seductoramente…
Min solo lo quedo mirando sin entender de lo que hablaba
-¿que lo ocupemos juntos?
-claro…
-no seas idiota me quiero bañar!
-por eso lo digo… yo también… así ahorramos agua…

¡Min se puso muy rojo! Ya que su mente inmediatamente hizo que se le viniera otra cosa... el ,Yunho en la ducha… pero antes de llegar a formar la sola imagen de ellos dos desnudos en la ducha sacudió su cabeza como si de esta forma pudiera sacar esos pensamientos de su cabeza…

.-¿te crees muy gracioso? – le dijo entonces a Yunho
-estoy hablando en serio... –contesto este otro mirándolo con mucha más intensidad

Min realmente no sabía que pretendía el mayor, pero si estaba seguro de que el no hablaba enserio
-y yo también estoy hablando en serio, déjate de tus bromas y dame permiso, me quiero bañar ya!-le dijo tratando de pasar a su lado pero ante de eso Yunho s le acerco mas y le dijo casi en un susurro en su oído…
-que lastima… me hubiera encantado enjabonarte la espalda… pero… ya lo dejaremos para otra ocasión…

Min llego a temblar al sentir el aliento de Yunho en su oído y el escuchar esa voz tan sensual hizo que entrara de golpe al baño y se metiera en la ducha para calmarse un poco…

Sin embargo a Yunho le encanto el ver lo colorado que se había puesto Min cuando le hizo aquella propuesta… como le hubiera encantado que hubiera dicho que si…

-espero que la próxima vez si lo hagamos… -dijo devolviéndose para esperar que este saliera del baño para luego enfriarse el…

Ya estaban todos sentados para desayunar solo que esta vez Yunho fue quien ocupo el lado de Jae ya que este siempre se sentaba al lado de Min… nadie le puso importancia a ese cambio pero Min si lo noto…

¿Y ahora a este que le pasa? ¿Porque tenía que sentarse aquí? Eran sus preguntas al sentir a cada instante el roce del brazo de Yunho cuando quería lago en la mesa… podía sentir su aroma… y diablos! ¿Porque hoy se veía tan guapo? Estaba muy metido en su pensamiento que no se dio cuenta cuando los chicos le hablaban…

-¡la tierra llamando a Min…! – esto hizo que saliera de su trance…
-oh perdón… ¿que decían?
-hay Min… ¿distraído de nuevo?
-¿quien yo?
-no el vecino del departamento de lado… -dijo burlonamente Junsu
-está bien… que pasa…
-que tienes comida en los labios…
-ah! –dijo agarrando una servilleta para limpiarse pero Yunho se le adelanto… este paso una servilleta muy lentamente para limpiarlo…
-¡así está bien! ¡Espera! –Dijo quien esta vez paso su dedo pulgar en la comisura de los labios de Min…- te quedaba un granito de arroz… - le dijo ofresiendole una muy hermosa sonrisa

La verdad más rojo no cree poder estar… y no podía calamar las corriente que pasaron por su cuerpo al sentir su solo dedo en sus labios… y más si lo hizo delante de los chicos…

La verdad Junsu estuvo a punto de burlarse pero cuando iba abrir la boca sintió una patada de Jae debajo de la mesa… y lo miro y vio que este le hacía señales de quedarse callado o lo lamentaría… debido a esto se quedo callado… Yoochun no fue necesario ya que sospechaba más o menos lo que pasaba… pero Min de pronto se puso de pie...

-estuvo delicioso gracias Jae… –dijo saliendo aprisa hacia su recamara…
-¡valla que chico si todavía no termina!
-no te preocupes Jae ya comerá luego algo además tu sabes como es…

Yunho sonreía internamente… todavía se preguntaba cómo fue capaz de hacer eso delante de los chicos… pero no puede negar que la adrenalina que sintió, y la suavidad de esos labios lo dejaron con mas ganas de perder llegar más lejos con ese hombre con rara de niño… -pero todo a su tiempo… ya verás que serás mío... tienes que serlo! Porque sin ti yo moriría…

-buenos chicos ya vamos levantando la mesa que tenemos que trabajar hoy será un día muy ajetreado…
-¡¡¡si!!! –contestaron todos

Primero fueron a una entrevista en la radio… luego de ahí, se fueron a la prueba de vestuario ya que habría otra sesión de fotos… cada uno tenía preparado una escenografía diferente… así que no se vieron por 2 horas… luego de eso vino nuevamente el famoso Fanservise!!!

Y Min de solo recordar el que tuvo con Yunho lo hiso rogar que ojala no le toque con el , ya que Yunho había estado muy raro… y estaba seguro ,que era solo para molestarlo pero como sabemos Cupido anda cerca y no lo permitió… hay eran llamados nuevamente para hacer un fanservice…

-está bien chicos ya saben la rutina… haber Min… quiero que esta vez te sientes en ese sofá rojo que esta hay… bien Yunho tu también… bien ahora quiero que uno se coloque a cada extremo del sofá… eso ahora mírense y sonrían… ambos hicieron lo que dijo el fotógrafo… Min estaba agradecido de no tener que estar tan cerca de Yunho… pero…
-ya ahora acérquense… mas... Min acércate mas! Como si quisieras lanzarte encima de Yunho!

Rayos ¿porque me tiene que pasar esto a mi? Y tu Yunho… ¿porque no quitas esa estúpida sonrisa? Se decía mientras hacia lo que el fotógrafo les decía… ya hay estaba prácticamente encima de Yunho…

-ok! Quédense así… bien!! Yunho pasa tus mano en la cintura de Min… ahora acércalo a ti…
-con mucho gusto! –dijo este bajito solo para que Min lo oyera… lo cual hizo que un escalofrió recorriera todo su cuerpo…
-si tienes frio te puedo abrazar mas… yo te doy mi calor… - le volvió a decir…
-no te preocupes de mi… -dijo este un poquitín molesto…
-Min!!! Sonríele a Yunho! –se escucho hablar al fotógrafo…
-si Min sonríe, que no ves que tu sonrisa es la más bella que he visto en toda mi vida… -le dijo este mirándolo directamente a los ojos…
-ya me las pagaras! –dijo este con una sonrisa forzada…
-eso así esta mejor!!! No se muevan!... y se escuchaban los flash del fotógrafo- si ahora Min acércate lentamente a Yunho… como si lo quisieras besar…
-QUE!!! –se le escapo a Min…
-vamos Min demuéstrame que eres profesional… como Yunho no a dicho nada…
-claro es que soy muy profesional!!
-ves? Ahora s lo que te digo que a las fans les encantara…
-está bien…

Y comenzó acercársele a Yunho lentamente hasta llegar a pocos centímetros de los labios de Yunho y se detuvo…

-eso quédense a sí! Y mírense a los ojos!!

A Min se le parecían eterno esos segundos estar así tan seca de Yunho… prácticamente sentir su aliento… ver esos labio que una vez se atrevió a probarlos… no no no Min deja de pensar en eso! Tu ya lo tienes todo claro!... pero su seguridad se estaba yendo abajo cuando escucho a Yunho decir…

-no sabes como me muero por probar esos labios…- dijo Yunho acercándolo más a él…
-eso!! Asi Yunho improvisa!!! –se escucho decir a lo lejos Min
-que rayos está haciendo? –dijo este en un hilo
-nada solo improvisando… pero no quita, qué aun desee probar lo que me estas mostrando en este momento…
-eso!!! Ya esta chicos… pueden descansar, ahora Junsu y Yoochun vengan acá quiero más o menos lo mismo que Yunho y Min…

Decía el fotógrafo muy alejado de lo que había causado… Min se puso lo más rápido de pie y como la otra vez partió derecho al baño, solo que esta vez Yunho iba detrás de el… al verlo que estaba detrás suyo prefirió meterse en el camarín, y cerrar la puerta pero no lo logro ya que Yunho fue más rápido y entro junto con él, y esta vez el cerro la puerta con seguro…

-¿se puede saber qué demonios estás haciendo?
-quiero que hablemos…
-hablar? Creo que ya todo fue dicho…
-maldita sea Min!! Solo tu dijiste y sin embargo a mi me falto mucho que decir…
-pues si vienes con lo mismo…
-maldita sea Min! ¿Que no puedes quedarte callado un momento?
-¿y porque voy hacerlo? No crees que te has divertido ya bastante ahí afuera?
-a que te refieres?
-a lo de las fotos… tu…tu tratando de ponerme en ridículo con lo que me decías!
-todo lo que te dije era cierto Min… -dijo este acercándose lentamente a Min viendo como este retrocedía y habría los ojos de par en par…
-no… no se qué pretendes con esto Yunho pero no te va a resultar…
-¿y que sabes tú que es lo que pretendo? Si ni siquiera me escuchas…- dijo más cerca de él haciendo que esta callera sentado en unas de las sillas de maquillaje en la cual Yunho apoyo ambas manos impidiendo que este escapara…
-y que… que quieres… que escuche? –dijo cada vez más nervioso…
-que…. –dijo oliendo el aroma del menor – ese aroma que tienes… cada vez me tiene más loco…
-que esos labios… - mirando sus labios – cada vez me hace mas la invitación a probarlos a saborearlos…
-que tus ojos… hacen que me pierda en ellos… y de los cuales no quiero salir más…
-que tu piel… se ve tan suave, que no me aguanto de tocarla para saber si es verdad…
-que tú! –Dijo mirándolo –que tú me vuelves loco, que no puedo dejar de pensar en ti y que si no pruebo lo que tengo frente me volveré loco…

Y en menos de un segundo ya tenía sus labios pegados a los de Min… y hacia cada vez más presión para que este le permitiera la entrada a probar la más exquisita miel… y no se dejo vencer… logro que Min soltara un gemido, el cual aprovecho para introducirse en sus boca… y ahora podía sentir su lengua … si, era como se la imaginaba, no! era incluso más dulce y la suavidad de sus labios hacían que cada vez quisiera mas …si!!! y mas fue su alegría cuando sintió que Min también empezó a corresponderle aquel beso… ahora ambos estaban perdidos en ese beso que tanto se había hecho esperar… solo se soltaron unos segundos para tomar un poco de aire pero esta vez fue Min quien ataco los labios de Yunho…

Si es un sueño no quiero despertar jamás… grande había sido su sorpresa al oír a Yunho decirle todas esas cosas, pero cuando sintió sus labios… no pudo reprimir un jadeo, el cual Yunho aprovecho para introducirse en su boca… y lo sintió! Sintió su lengua recorrer cada centímetro de su boca y no pudo quedarse así, mas el también quería probarlo completo, y empezó a corresponder de la misma manera… fue tanto que tuvieron que tomar aire... Pero el ya no podía estar sin probar el mas delicioso manjar y ahora el ataco esos labios con los cuales había soñado tantas veces…





…………………………………..




Muchas veces me pregunte… ¿como sería un verdadero beso con Yunho?, si, un beso de esos que te dejan sin aliento, como muchas veces e leído en los fic que hacen las fans, un beso que hace que nazca los más puros sentimientos que hay en ti… ahora ya puedo responder esa pregunta… ¿porque? ,pues porque en este momento, puedo sentir sus besos, estos labios que cada vez me hace perder la razón, que una vez ya probados, creo no poder vivir sin ellos… solo ruego, que todo lo que estoy sintiendo en este momento, el también lo este sintiendo…

Si, porque Min estaba totalmente perdido en los labios de Yunho… ya nada le importaba… Yunho estaba prácticamente encima de el… ahora no solo sentía sus labios devorando los suyos ,podía sentir sus cuerpos pegados… hasta sentía su corazón que al igual que el suyo parecía que en cualquier momento estallaría…

-lo sabia…-Dijo Yunho entre besos… - sabia que eran dulces… como… -mas besos- ¿como pude siquiera negarme a besarlos? Al recordar por un instante ese beso que le dio Min en el estacionamiento… Min también lo recordó…
-tu… me rechazaste! –dijo este mientras Yunho besaba su cuello
-error que page con intereses… ¿o… es que aun quieres hacerme pagar?-dijo a escasos centímetros de su boca…

Min no podía pensar con claridad… y menos estando Yunho tan, pero tan cerca a él… quería responderle algo, pero el sonido de la puerta los trajo de vuelta al mundo, y recordó que aun estaban en la SM y que estaban en el camarín… ¿hace cuanto tiempo? no lo sabe… solo sabe que acaba de pasar algo que marcara un punto crucial en sus vidas…

-¡Yunho abre la puerta! ¡Me quiero cambiar! –decía nuestro molesto Junsu

Ambos solo se miraron… los dos tenían los labios hinchados y rojos por aquel desenfrenada forma de probarse… y sin decirse una palabra solo una sonrisa… supieron que aun quedaba mas por lo cual deberían hablar… entonces Yunho puso de pie a Min pasando su pulgar por aquellos rojos labios que momentos antes eran atacados por los suyos…

-¡Yunho! ¡Se que estas hay!
-¡ya voy Junsu! –decía mientras se arreglaba un poco, al igual que Min…
-valla ¿porque estaba cerrada la puerta?-dijo Junsu al entrar
-Hm… no lo sé! No sabía que se había cerrado… -dijo muy disimuladamente
-bueno no importa, ya terminamos las fotos así que me voy a cambiar…

Jae y Yoochun también entraron al camerino para cambiarse… pero Jae había notado algo raro en ellos… esas miradas… lo ¡rojos que estaban sus labios! Y ¡también hinchados!
Hm… no señor aquí paso algo… pensaba Jae… y se le ocurrió una idea

-hm… este Yunho, yo tengo algo que hacer ahora… este… los chicos del Suju me invitaron a bailar tu sabes quieren des estresarse un poco así que probablemente no llegue muy tarde a casa… ah! Y también Yoochun y Junsu van

-¿que? ¿Yo también? Pero si no sabía, además… -interrumpió Junsu
-que tu también vas! No recuerdas en la mañana dijiste que si! –le dijo Jae volteándolo haber con una cara que más le valia haber dicho que si
-oh… ah!! Verdad!!! Ya se me había olvidado!! Jejeje ustedes saben lo olvidadizo que soy verdad Yoochun?
-claro! Eres un despistado… menos mal que me tienes a tu lado… así que chicos hoy nos vamos a bailar!!
- si ya verás Yunho… ah! y por supuesto ustedes también están invitados… pero, como habías dicho que estabas muy cansado… -dijo Jae esperando que captara el mensaje…
-si, chicos estoy cansado prefiero irme a dormir... Y Min me acaba de decir que también lo estaba así que diviértanse!

Ya todos se habían ido y Yunho y Min iban en el auto directo a casa, ninguno se había dirigido la palabra ya que en sus mentes aun habían muchas preguntas… la cual esperaban una respuesta… una vez entrando en la sala de su hogar fue Yunho el que no espero mas…

-¡Min! Con respecto a lo que paso…

Oh no! se va arrepentir –pensó en un momento Min… sintiendo que de pronto su corazón se paralizaba…

-creo… que… jamás en mi vida me había sentido tan bien…

Esto hizo que de nuevo el corazón de Min comenzara a latir

-quiero que escuches bien… se que cometí muchos errores! Sé que te lastime con mi indiferencia! Que no supe ver lo que mi corazón sentía… que no quise asimilar, que tú eras tan importante para mí como lo son los demás!
Sé que te rechace! Y no sabes cuánto me arrepiento… de no haber sido por mi estúpido pensar… hace tiempo que estaríamos juntos… -decía Yunho tratando de que este le dijera algo…

Min no decía nada solo se limitaba a escucharlo… y el que no hablara aun, estaba haciendo que Yunho sintiera mucho miedo de que de verdad fuera muy tarde…

-¡Min! , mírame a los ojos, y dime que aun me amas! , mira! –dijo Yunho agarrando la mano de Min para colocársela en su pecho…- siente los latidos de mi corazón! Están así por ti! , Por favor Min!!! Dime que lo que sentían aun no ha muerto! Dime que aun hay un nosotros! No te quedes callado! Sácame de una vez de esta duda… ¿que no vez que tú silencio me hace daño? Dame una respuesta, porque mi corazón… ya está llorando –termino de decir Yunho sin poder evitar que una lagrima callera por su mejilla…

Min vio una lagrima rodar por la mejilla de Yunho y con su mano la quito… lo miro y por fin dijo…

-Yunho… ¿sabes? Hace tiempo que tú fuiste el primero en el que para mi significo bastante la palabra amor, aunque ni tu lo supieras… pero también fuiste el primero en romperme el corazón… aun me parecía extraña la forma en que me di cuenta que te quería… y todavía pienso que fue el destino quien me trajo a ti… pero que también el destino no quería que tu y yo estuviéramos juntos… cuando me rechazaste aquella noche creí que moriría… sentía vergüenza por la forma en que me miraste y hablaste! Pero después fue mas la tristeza al ver que me evitabas que apenas querías hablar conmigo…que por el solo hecho, de que yo te quisiera, para ti era lo más malo que te pudo pasar… y si, te llegue a odiar! A odiar porque no correspondías el amor que te tenia… porque me hacía sentir tan insignificante…

-Min yo…
-no! Déjame terminar… me sentía tan mal que tome la decisión de no sentir ya nada mas por ti… pero parece que al final mi destino si quiere que estemos juntos… porque a pesar de todo lo que me convencí de que ya no te quería, basto con un solo beso tuyo, para desmoronar las paredes que había construido en mi corazón… - botando algunas lagrimas…- si Yunho… porque yo tampoco podría vivir ya sin ti… lo único que me importa ahora es que te amo! Te amo tanto que ya no sé como demostrártelo…te…

Pero ya no dijo más porque le era imposible, ya que Yunho una vez más ataco sus labios tomo su rostro con ambas manos como para evitar que este se fuera… pero Min no pensaba hacerlo, es mas paso sus brazos a su espalda para así atraerlo más a él… era una lucha de quien demostraba mas con ese beso el amor que sentían…

-gracias por quererme todavía…-dijo Yunho en un momento
-gracias a ti por corresponder mi amor…

Pero ya las palabras no eran necesarias… Yunho besaba con una desesperación a Min… poder sentir esa lengua que era como una dulce miel de la cual nunca se cansaría… pasaba sus manos una y otra vez por su espalda haciendo que sus cuerpos quedaran tan pegados el uno del otro…

-hm… Min… eres tan apetecible… -decía mientras besaba su cuello dejando pequeñas marcas en el… y para luego volver a su boca subsionando su labio inferior y dándole pequeñas mordidas que no le hacían daño, pero si hacía que Min empezara a subirle la temperatura como nunca pensó que estaría… fue tanto que no sabe en qué momento paso sus manos debajo de la camisa del mayor, hacia tanto tiempo que quería tocar esa piel de esa manera…
-Hm… Min… dime… que serás mío…
-si siempre lo fui… -

Entonces Yunho empezó a empujar a Min entre besos de lujuria para dirigirlo a su habitación… mientras que con sus manos iba quitando esa molesta ropa…
-o rayos cuantos botones tiene esta camisa?- dijo porque se le hacía interminables, tanto que prefirió arrancarlas de un solo tirón…
-hey! No seas tan apurón…
-lo siento… pero, que no ves que me tienes loco?
-lo sé, porque tú también me tienes así…-dijo este también quitándole la camisa… apenas llegaron a la habitación, entre tanto besos y también tropezones, ya estaban en la habitación de Yunho…
Min sentía un sin fin de mariposas en su estomago… y por todo su cuerpo… ya sus hormonas estaban muy despiertas… ya la ropa que llevaban cada vez iba desapareciendo… tanto así que solo quedaron en bóxer… Yunho miro por unos segundos a Min y le dijo…

-quiero… que estés seguro… quiero que seas solamente mío… quiero ser solo yo… el que te toque…- decía mientras acariciaba cada rincón del cuerpo de Min…
-si Yunho… solo tú me tocaras… no quiero que nadie más lo haga… necesito que seamos uno… te necesito! –dijo atrevidamente Min, mientras posaba su mano encima de la ropa interior del mayor…
-Hm… Min… - entonces Yunho no necesito mas invitación y tiro a Min en su cama… y se saco la ultima prenda que le quedaba, mientras Min no perdía detalle de lo que hacía y más cuando pudo ver el ya muy despierto miembro de Yunho inconscientemente paso su lengua alrededor de sus labios como preparándose para recibir el mas delicioso banquete… Yunho solo le dio una pequeña sonrisa y le acompaño en la cama…
-ves lo que provocas en mi? – dijo volviéndolo a besar…- pero veo que tú no te quedas atrás… - viendo su abultado bóxer…- quieres que te ayude con eso?
-Yunho no juegues conmigo… que no ves que ya no aguanto…

Entonces Yunho empezó a quitarle lentamente lo único que le quedaba min… y cuando por fin fue liberado el también ya despierto miembro de Min… y lo abrazo y beso haciendo que sus partes más intimas chocaran haciendo que ya casi doliera de tanto placer que estaban sintiendo… entonces Min empezó a masajear a Min haciendo que este se retorciera y haciendo que comenzara a mover sus caderas al ritmo de la mano de Yunho… pero esto no era suficiente para Yunho ya que fue repartiendo besos por todo su cuerpo… dejando su marca para que nadie jamás se atreva a tocarlo… y llego donde estaba el placer mas absoluto… y no lo pensó solo actuó y con su boca empezó a probar el miembro de Min, haciendo que este gimiera mas todavía… es que el sentir la boca de Yunho justo ahí, era como estar en el cielo…

-mmm… Yunho… ya… me vengo…- decía colocando sus manos en el cabello de Yunho

Entonces Yunho lo volvió a mirar muy satisfecho de hacer sentir de esa manera a su pequeño…

-entonces hagámoslo juntos…

Y se coloco entre las piernas de Min…

-Yunho? Sa… sabes cómo hacerlo?... es que… es la primera… vez…- dijo con un poco de vergüenza

-me alegro! Yo seré el primero y el único… y no te preocupes también es la mía… pero sé cómo hacerlo…
Min lo miro con cara de interrogación…

-no me mires así! E soñado ya tantas veces estar así contigo que tenía que averiguar que debía hacer…
-y luego dicen que yo soy el que ve esas cosas…
Y Yunho paso sus dedos por la boca de Min para que este las lamiera…una vez ya muy húmeda levanto una pierna de Min pasándola por su hombro para tener mejor acceso a su entrada…
-mmm… Yunho…- dijo Min cuando sintió el dedo de Yunho introducirse… ya que sintió dolor pero cuando Yunho ingreso el segundo
-mmm…due… mmm…
-te duele? Si quiero paro Min…
-no!!! Se que es así al principio pero quiero sentirte…

Entonces Yunho lo volvió besar mientras introducía el tercero haciendo que su gemido se ahogara en sus labios… así estuvieron mientras Min dijera que ya estaba listo, claro la espera no fue muy larga…
-Min aslo ya quiero sentirte completamente…
Yunho no espero más y se acomodo e introdujo lentamente su miembro en la entrada tan estrecha de Min…
-mmm… Yunho…- dijo mientras soportaba la intromisión de Yunho… intromisión que lentamente se le hacía placentera… -ahora…
Y min empezó a moverse lentamente sin dejar de basarlo y tampoco desatender el miembro de este… ya que con su mano masturbaba al pequeño…
-si… Min… eres… tan rico… tan suave… tan exquisito…- decía mientras sus embestidas iban en aumento
-Yu … Yunho… ahh… mas… rápido…- decía Min también moviéndose para que este llegara más profundo…-si… ya no puedo aguantar más… si…mm…
Ahora eran muy rápidas esas embestidas… los gemidos de placer de ambos eran ahogados en besos y mas caricias… haciendo que el cuarto de Yunho se llenara solo de ellos dos… ya, ni siquiera un terremoto podría evitar que los dos pararan el acto más profundo que dos personas enamoradas pudieran efectuar… solo basto una par de embestidas para que ambos empezaran a sentir una corriente eléctrica por todo su cuerpo ya anunciando el termino del más placentero y ardiente culminación de su amor…
-te amo Yunho…ah…
-te amo mi pequeño Min…

Fueron las palabras para dar comienzo al orgasmo que los invadió a los dos…

Solo sus respiraciones entrecortadas se oían en ese cuarto que fue testigo de la mas hermosa entrega… ya ambos cuerpos desnudos y abrazados… solo podían sentirse llenos…

-nunca me vallas a dejar Yunho… porque sin ti no será nadie…-dijo este mirándolo a los ojos
-nunca lo aria! Porque te amo… te amo… y no creo pode borrar este sentimiento… es mas creo que te amos mas… -dijo atrayéndolo ,colocándolo encima de él y besándolo lentamente…- porque desde hoy eres mío… y también mi novio…
-tu…tu novio?
-claro!! O que te crees? Que lo aria con cualquiera?, solo con mi novio…
-si solo con mi novio… - dijo besándolo nuevamente…

Ahora si podía decir que era feliz ya su ultimo sueño se había hecho realidad… pero espera tener más sueños compartidos con Yunho… sueños que después pensaría ya que Yunho parece que es insaciable…- pensamientos que quedaron ahogados al sentir de nuevo a Yunho ya muy dispuesto por ir por la segunda vuelta…






Fin




0 comentarios:

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o