jueves, 17 de diciembre de 2009

Cést La Vie








Titulo: Cést La Vie
Autora: Temari Jung
Extencion: one-shot
Pareja: yunjae
Genero: lemon, aungustia.
-----

Povs jaejoong…

Hoy se cumple un año desde que paso ese “trágico evento” como lo llamaban en los noticieros y periódicos…ese día en que todo mi mundo se derrumbo…

**** Flash back****

Estábamos a días de hacer el concierto SM town, era el mas esperado por todo corea, todos nuestros grupos hermanos estaban trabajando muy duro, al igual que nosotros, dando nuestro mejor esfuerzo, ensañando hasta quedarnos con los músculos adoloridos, hasta que nuestras gargantas se cerraran, tu siempre poniendo el ejemplo, de nunca rendirse, por que eres el líder, nuestro líder, mi yunho…el amor de mi vida…aquel hombre del cual poco a poco me enamore, y cual fue mi sorpresa cuando me declaraste tus sentimientos en mi cumpleaños numero 17, y te di el “si quiero ser tu novio”…recuerdo muy bien ese día, la noche en la cual nos entregamos con toda la pasión de las hormonas a esa edad, y aun cuando fuimos creciendo hasta llegar a los 23 nunca se apago esa locura, esa pasión que nos fascinaba…pero tu, como siempre tenias que ser tan terco…tu terquedad me sacaba de mis casillas mas que cualquier cosa, mas que perdieras tu celular, mas que fueras un despistado y olvidaras poner la ropa sucia en su lugar, por que eso es lo que amo de ti, pero…por que? Aun cuando ha pasado un año no logro comprender por que insististe en comprarme esas estupidas fresas con crema, todo por los malditos antojos de media noche que me daban por el embarazo…

Si, yo estaba embarazado, se preguntaran como es posible? Biológicamente es imposible…pero yo…de uno en un millón, tengo esa extraña enfermedad que para mi es mas bien un milagro de vida, tengo la capacidad de procrear, la verdad es que es muy complicado explicarlo, lo único que recuerdo que dijo el medico esque tenia algo así como una bolsa o útero conectado en alguna parte…es una enfermedad que ni siquiera puedo pronunciar pero…eso es lo que menos importa…

Estaba esperando trillizos de mi yunnie, cuando se lo dije se desmayo, y cuando recupero su conciencia, sonrió ampliamente, con un brillo en sus ojos de puro amor, de felicidad…que fue lo que dijiste esa ves…

-“mi amor vamos a ser papas”- me abrasaste fuertemente, estábamos solos en el departamento, los chicos habían salido, aprovechaste para hacerme el amor otra vez con esa pasión que tanto nos caracteriza…

El primer mes te di unos buenos sustos, los desmayos, las nauseas, los cambios de humor, los antojos…los cuales ahora odio por lo que hiciste…

Era de madrugada y nos encontrábamos abrasados envueltos en la sabana de nuestra cama, completamente desnudos, con la respiración agitada, tu con tu cabeza en mi pecho, repartías suaves besos y acariciabas mi vientre, que ya se empezaba a marcar, aunque era casi nulo el aumento de peso, movías tu mano en círculos, ambos en silencio, disfrutando de esa intimidad, cuando sentí un pequeño rugido en mi estomago, me moría de hambre y tenia un gran antojo de fresas con crema…las cuales no había en el departamento…

-yunnie?...- te llame dulcemente…

-mmh?...- tu vos adormilada me dio la idea de que ya te estabas durmiendo…

-estas dormido?- lo se es estupido, pero es una pregunta estándar…

-Si…- tu suave y grave risa llego a mis oídos…que malito eres!....

-yunnie!...- te reclame, siempre te gustaba verme hacerte pucheros…y en mi estado de embarazo estaba muy sensible lo cual arreglaste con un beso y un tierno “te amo”…

-mi amor tienes hambre?...perdón… mis amores tienen hambre?...- siempre sacabas tu lado paterno, se que te encantan los niños, y yo pienso darte todos los que mi cuerpo resista…

-si…- te sonreí sutilmente…- yunnie tengo un antojo…- te dije algo avergonzado ya que eran las 3 de la madrugada…

-y que se te antoja? Lo que me pidas te daré, recuerda lo que dijo la doctora, no reprimas los antojos…vamos dime lo que quieres…- me abrasaste por la cintura, acomodándote mejor en mi pecho…

-fresas…con…crema…- me sonroje mucho, teníamos de toda clase de comida en el departamento menos eso…

-mmm, es algo tarde…pero conozco un lugar donde esta abierto las 24 horas, haci que, mi hermoso Boo voy y te las compro en este momento…- te levantaste, no puedo creer que aun después de 10 años de conocerlos y de esos 10 ser 6 de novios…me siga sonrojando viendo tu cuerpo en esas condiciones, tu piel morena, tus músculos bien formados, tu…emmm esa parte de tu anatomía que me hace sentir mucho placer…entre otras cosas…tomaste tu ropa del suelo, cambiándote rápidamente pero, un “click” hizo en mi cabeza, que estaba pensando, era invierno, y estaba lloviendo…no dejaría que salieras así…

-yun…no vallas, es clima esta muy feo…te vas a enfermar…- me levante de la cama cubierto por la sabana, te abrase por la espalda, dejando mi boca a la altura de tu nuca, bañándote de besos…

-mmm que cariñoso…- te volteaste y rodeaste mi cuerpo con tus brazos, me besaste tranquilamente…- no te preocupes, por ti lo que sea, iría hasta el fin del mundo a conseguirte fresas con crema, para mi precioso Boo lo que desee…no me tardo cuando vuelva te quiero con tu pijama de hamtaro, te hace ver adorable…-

-tu siempre tan romántico…te amo yunho…-

Te despediste de mi con un “no tardo, te amo jaejoong, también a ustedes bebes”

Y saliste en el auto de yuchun, el cual te matara si llegas a mojar sus asientos de cuero…

Tardaste 15…25…32…minutos y aun no aparecías, la lluvia se transformo en tormenta, y me asuste mucho, no llegabas y el clima en ese estado…quería que volvieras, lloraría si no llegabas en ese instante, cuando escuche abrirse la puerta del departamento…corrí, ya puesto mi mameluco de hamtaro, estabas empapado de pies a cabeza, pero sonreías, sosteniendo una bolsita de plástico transparente la cual dejaba ver un a cajita de fresas y un bote de crema batida…

-no sabes lo difícil que fue encontrar las benditas fresas Boo, pero tu Yunnie nunca te falla…Boo…Jaejoong…por que lloras mi amor?...-

Estaba llorando, la angustia se me paso al momento que llegaste, te bese, tus labios estabas fríos y algo morados, te obligué a que te dieras una ducha con agua caliente…pero me hiciste irme a la cama a comer y ver la televisión mientras tu te bañabas, estaba viendo una pasarela de modas, hombre muy apuestos posaban con ropa muy elegante, cosa que no me hacia gracia…

-ja!...y te crees modelo, eres feo, estas gordo, no tienes estilo, yo soy mas bonito que tu!...- de acuerdo me estaba peleando con la tv, pero entiendan los cambia de humor…

-nadie será mas hermoso que tu Boo…- entraste a la habitación ya con ropa abrigadora…te metiste a las sabanas conmigo, abrasándome y robándome una que otra fresa…termine con mi delicioso antojo, y después tuve que dar mi pago…- hey me moje por tu culpa…quiero mi deliciosa recompensa…- sabia a lo que te referías, cosa que a mi no me molestaba…

E hicimos el amor como locos esa noche…gemí como nunca en mi vida, el embarazo me hacia mas sensible a todo, tener sexo con yunho hacia que deliraba de placer…una noche única…

Paso un semana, y los ensayos para el concierto se intensificaron, yunho me pedía no esforzarme mucho, pero el medico dijo que el , el primer mes no había problema alguno…tu eras el que mas te esforzabas y valla que daba frutos, tu baile, tus movimientos sensuales, que me hacían suspirara y a una que otra lagartona de nuestras “nunnas”…pero…mi mundo murió en ese instante cuando te desmayaste a mitad del escenario…

-yunho!!!...- grite desesperado, hasta llegar a tu lado, tome con cuidado tu cabeza y la puse sobre mis piernas, eso rápidamente causo extrañeza en todos de la SM, ya que nadie, menos max xiah y micky sabían de nuestra relación…pero en ese momento nada me importaba, solo tu…
-Boo…lo…siento…- decías débilmente con la cara roja, estabas sudando mucho, y temblabas, tu cuerpo estaba muy caliente…

-yunho…desde cuando estas enfermo?- te pregunte muy serio, te conocía mas que a mi mismo, y sabia que me habías ocultado perfectamente tu estado, fui un estupido por no darme cuenta, estupido!!! Mil veces estupido!!!...

-hace…tre…tres días…-

-te dije que te enfermarías tonto!, te lo dije…eres un desobediente, testarudo, terco, impulsivo…- y las lagrimas salieron de mis ojos, tenia miedo, sentía que algo malo pasaría…

-jaejoong…lo llores…cof…cof…- tosiste fuertemente escupiendo algo de sangre, mi miedo se incremento aun mas…- yuchun prepara tu auto hay que llevarlo al hospital, junsu consígueme un termómetro, agua fría y tollas, changming llama al hospital central, que preparen un quirófano…rápido chicos!!!...-

No supe como logre pensar todo eso, lo único que quería era salvar a mi yun…

Cuando junsu me trajo el termómetro, la temperatura de yunnie rebasaba los 42° grados…no era posible…estaba hirviendo en fiebre, moje rápidamente su frente con las toallas y parte de su pecho…toda la gente que estaba allí ayudan a yuchun atraer una silla de ruedas, necesitábamos llevar a yunho en el acto…

Yuchun conducio a toda potencia, importándonos poco los semáforos…

Llegamos, inmediatamente llevaron a cuidados intensivos a yunho, sabia lo que tenia…una pulmonía muy fuerte, de la cual no me percate por el maquillaje que usamos, era peligroso, en cualquier momento yunho podría…no….era momento de pensar así…yunho saldría de esta, tenia que salir de esta…

-necesitamos que la persona mas cercana al señor jung firme esto…las medicinas que le daremos son muy fuertes…así que no estamos seguros si sobrevivirá… por favor…-

-soy…yo…- logre decir entre sollozos. No sobrevivir? Nunca no lo permitiría, me niego a perder a yunho…no nunca jamás de los jamases perderé a yunho…

-firme aquí…-

Lo hice sin durar, necesitaba tener fe en los médicos…por el momento era lo único que podía hacer…

-doctor no quiero que haga lo posible por salvar a yunho…haga hasta lo imposible para que viva…tiene que devolvérmelo con vida…se lo ruego…-

-are todo lo que este en mis manos…-

Cuando se retiro, volví mis ojos a la habitación de yunho, la cual tenia una ventana, podía ver todo lo que le hacían a yunho, compresas frías, inyecciones, sueros…yunho respiraba con dificultad, tenia la mascarilla de oxigeno cuando empezó a convulsionar, y toser sangre…mi alma se desquebrajo en millones de pedazos, mis lagrimas salían como ríos de mis ojos, mis gritos eran desgarradores, los chicos intentado detenerme, golpeaba el vidrio…no quería, no esto no estaba pasando…

-YUNHO!!!! REACCIONA!!! NO ME DEJES!!! YUNHO!!! POR FAVOR!!! HABRE TUS OJOS!!! YUNNIE!!! POR FAVOR!!! NO ME DEJES!!! NO ME DEJES!!! NO ME DEJES!!!!- gritaba desgarrándome la garganta, lastimándome las manos hasta hacerlas sangrar y después ese molesto “piiiiip” de la maquina que media tu ritmo cardiaco….se había detenido…tu…corazón…el cual me entregaste….se había detenido…el corazón del único ser que amaba con toda mi alma, al cual me entregaba con lujuria…se había detenido…mi Yunnie…murió…

-YUNHOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grite fuertemente tu nombre…no lo aceptaba, no…nunca….noooooo…..-YUNHO!!! NI SE TE OCURRA HACERME ESTO!!!! VUELVE!!!!! MALDITA SEA VUELVE!!!! NO ME DEJES!!!!- los doctores sosteniéndome, estaba llorando, me sobraba el aire sin ti…todo era completamente gris sin ti….-YUNHO!!!!!!!!!! DESPIERTA!!!! YUN!!! MI AMOR DESPIERTA!!! YUNNIE TE AMO!!! NO ME DEJES ASI!!!! NO DEJES A TUS BEBES!!!! POR FAVOR….YUN…!!!! YUNHO!!!!!....-

Los médicos actuaron de inmediato trayendo el resucitador…

-carga…despejen…- vi como tu cuerpo se levantaba de la camilla, tu pecho desnudo recibía esas descargas pero tu te negabas a abrir los ojos…tres cuatro cinco veces y el maldito resucitador no te reanimaba…no funcionaba…

-lo…siento no hay nada que se pueda hacer…- me dijo uno de los doctores…

-YUNHOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!-

-NOOOOOOOO!!!! Doctor tiene que hacer algo…inténtelo de nuevo…INTENTELO DE NUEVO!!!!!- estaba fuera de mi, no aceptaba esto, esto era una vil mentira….

-pero no funcionaria…-

-QUE LO INTENTE DE NUEVO CON UNA MIERDA!!!!! AHORA!!!!-

El doctor sin esperanzas volvió a intentarlo…

-despejen!....- lo volvió a intentar, una y otra ves pero no funcionaba…

-YUNHO!!!!! VULEVE TE LO SUPLICO!!!! TE AMO YUNHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-

y….

pip…pip…pip…pip…

el aparato volvió a sonar…el corazón de mi yunho….volvía a latir…estaba vivo…volvió…volvió…

-YUNHOOOOOOOOOOOO!!!!- en ese momento corrí hasta el y me aferre a su cuerpo con todas mis fuerzas haciendo que el abrirá los ojos…

-también…te amo…Jaejoong…te amo…y a mis…bebes también…- yunho no me podía abrasar pero, podía darme un beso en los labios, importándole poco, los doctores, las fans, la prensa, las caramas el manager, la SM…nada importaba…definitivamente nada importaba…

-tonto…sabes lo…preocupado que estaba…tonto…tonto…- lloraba, pero ahora era de felicidad mi yunho, mi yunnie estaba allí hablándome, sonriéndome, besándome…estaba vivo…

-lo siento…mi cielo…- yunho se recostó el la camilla, estaba cansado…- te escuche…todo el tiempo…nunca te dejare….jamás…jamás…estaré contigo…siempre…veremos crecer a nuestros pequeños…envejeceremos juntos…te amo jaeboo…-

-tonto…te amo yunho!!!-

***fin del flash back***

Si ya paso un año de eso…definitivamente el peor día de mi vida…pero..la vida nos dio otra oportunidad…por que extrañamente ese día mantuve mi fe en la fortaleza de yunho, mantuve la esperanza en los médicos…y gracias al cielo…Salí de la mano de yunho de ese hospital…

Nos tuvimos que enfrentar a muchos problemas, la prensa, el Internet estaba lleno de fotos del beso, mis gritos grabados, testimonios de las fans que estaban mas que contentas, tuvimos que revelar formalmente nuestra relación, mi enfermad/embarazo, a nuestras familias las cuales sabían de nuestra relación pero no que estaba embarazado…a la empresa…

Pero…extrañamente eso no afecto en nada al grupo, al contrario la popularidad del grupo se duplico, los conciertos se llenaban, cada disco que sacábamos se vendía asta agotarse…

Todo salio perfectamente después de eso…

Poco después yunho me propuso matrimonio…haciéndome el hombre mas feliz del universo…

Y fue una boda espectacular, regalo de la SM…el mejor día de mi vida….ahora era Kim jaejoong de Jung… era el esposo de jung yunho…

Y nuestra felicidad aumento cuando nacieron los trillizos dos niños y una niña, que eran una mezcla de nuestras facciones…a los cuales nombramos, Yun ki, baejoong y Jaeni nuestros angelitos…

Y aquí me encuentro, un año después de ese “trágico evento”….

Haciendo el amor con yunho…

Fue extraño como llegamos hasta la cama, yunho sobre mí repartiendo besos por todo mi cuello, sacándome suspiros…

-jae te amo…jae…- hablabas entrecortadamente, nuestras respiraciones estaban muy agitadas, nuestros cuerpos desnudos, y perlados por el sudor, en contacto total, sentía tu piel ardiendo junto a la mía…tus manos bajando por mi pecho, mi vientre , mis piernas…

Y yo llevado las mías a tu espalda, arañándola suavemente, cosa que se que te excita mucho…

-yun…yunho…amm…mmm…aaahhh- gemí fuertemente cuando una de hábiles manos, aprisiono mi miembro, el cual estaba completamente excitado…

-estas húmedo…Boo…- me decías con una media sonrisa, besando mi boca, mordiendo mi labios inferior, volviéndome a sacar un ronco gemido cuando empezaste a mover tu mano de arriba abajo, acariciando suavemente la punta, mandándome oleadas de placer todo mi cuerpo, haciendo que se me erizara la piel, bajaste tu boca a mi pecho, succionando uno de mis rozados pezones, mordiendo suave hasta dejarlo duro, haciendo lo mismo con el otro…mientras llevabas tu mano a mi trasero…apretándolo con descaro, sentí como empezabas a prepárame, cosa que ni era necesaria, estaba mas que acostumbrado a ti, pero dejaba que hicieras eso, por que me llenaba de felicidad que siempre ponías mi seguridad antes que el placer…

-siempre tan romántico…- volví a decir sin querer…yunho entendió el mensaje, volviendo a cazar mis labios en un beso necesitado…

-te amo jaejoong…- me decías al oído, para después morder mi lóbulo al tiempo que habrías mis piernas te acomodabas entre ellas, y penetrabas lentamente mi intimidad, sintiendo ese enorme placer que solo tu podías provocarme…- duele?...- preguntaste algo preocupado…

-jamás duele…por que estoy echo especialmente para ti…- te dije de una manera erótica haciendo que me embistieras con fuerza haciéndome gritar de placer…- yunho!!...aaaahhh…mmmm…yun…yunnie!!!!....-
Estábamos empezando y ya estaba que deliraba de placer, al igual que yunho, lo sabia estaba disfrutando tanto como yo, sus mejillas sonrojadas…su respiración, su cabello castaño pegado a su frente…amo todo de el…

-jae…eres…condenadamente sexy…eres…tan…mmm…estrecho…tan…aaah-

Yunho gemía tan fuerte como yo, ambos sintiendo pronto el orgasmo…yunho tomo mis manos entrelazándolas, pudiendo ver las hermosas sortijas de matrimonio, las cuales nunca no las quitábamos…

-yunho!!! Ya no…mmmm me voy a…mmmm… yunho!!!...- las embestidas de yunho cada ves se hacían mas rápidas, de pronto llegando a ese punto mágico del placer dentro de mi…- alli!!! Yun…vuelve…allí mmm…por favor…allí!!!...- roge por que yunho volviera a tocar con su duro miembro ese lugar…y así lo hizo por que me conocía perfectamente…haciéndome gritar, delirar, explotar de placer…

-o por dios jaejoong…mmmm…aaaaahhhhh….te amo!!!!!- no resististe mas, y yo tampoco el orgasmo llego al mismo tiempo, tu viniéndote en mi interior llenándome de ti…sentirte explotar en mi me causo tal placer, que sin que tocaras mi miembro me vine sobre tu abdomen…

No saliste de mi por unos minutos mas, sabes lo mucho que me encanta tenerte así, aun cuando ya hemos acabado…te recuestas en el espacio vació de mi cuello, respirando profundamente…

-hueles delicioso…- succionas la blanquecina piel de mi cuello dejando una marca roja muy visible…

-yunnie…te amo…- te lo digo, mirándote a los ojos, y me besas, causándome ese estremecimiento como cuando la primera ves que me besaste hace mas de 7 años…

-y yo a ti mi Boo…- vuelves a besarme pero algo te detiene…un llanto uno de los trillizos, deben tener hambre…

-mi amor, los niños…- tenemos que alimentarlos tienen, un añito de nacidos, y la verdad son bellísimos…

-ssshhh…- otro beso mas- yo voi…- te levantas poniéndote una de las batas para ir al cuarto de los bebes, te veo salir, y voy tras de ti por si necesitas ayuda…

Y cuando entro te veo a ti cargando a yun ki y baejoong…la pequeña Jaeni estaba llorando y yunho no podía cargarla, tenia ya sus dos brazos ocupados…

-necesitas ayuda?- le digo algo divertido, siempre intenta ser el súper papa…

-por favor jae…- me dice con ojos suplicantes…

-ven aquí princesa…- cargo a mi bebe, y me acerco a yunho, con mis baroncitos en sus brazos…y miro a yunho otra ves, desde aquel accidente ver su sonrisa se me a echo una costumbre…ya que me demuestra que esta allí…

-te amo yunho…- le digo con toda la sinceridad del mundo, y el me besa, calmadamente, adentrando su lengua en mi boca, disfrutando del sabor ajeno, cuando unas risitas de bebes nos hacen separarnos, nuestros angelitos sonríen traviesa mente, al parecer los bebes son mas inteligentes de lo que parecen…

Nos sonrojamos un poco, y en momentos se quedan dormidos, volvemos a la habitación, quedando otra ves desnudos, envueltos en las sabanas y yo sobre el pecho de yunho, el acariciando mis cabellos…mis ojos empiezan a pesar, me estoy quedando dormido, cuando estucho…

-hasta mañana mi amor…- después un beso en los labios y otro en la frente…

-hasta mañana yunnie…- contesto con una sonrisa dispuesto a dormir…con la esperanza de que mañana será un nuevo día, lleno de besos, carisias, pasión, lujuria…locura…amor…




Fin.



1 comentarios:

Mirai❤ dijo...

Temari *o*
corazhon amo tu fix ;O;
sigue asi ;3

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o