miércoles, 2 de diciembre de 2009

Mi amor, no llores más






Titulo: Mi amor, no llores más
Autora: Replaced Memory
Parejas: JaeChun
Género: Slash
Extención: Oneshot







En la inmensa profundidad de la noche,
veo tus ojos resplandecer bajo la luz de la luna.
El brillo es intenso y tus orbes, más hermosas que nunca,
me piden con gritos silenciosos que te estreche entre mis brazos.

"Yoochun..." me llamas y, en ese llamado, siento que hay tantas cosas. La Sorpresa que causó mi abrazo repentino va desapareciendo al momento en que comienzo a acariciar suavemente tu espalda y mi mentón se apoya sobre tu hombro tembloroso.

Sé que estás triste y qué lo que hago está mal. Sé que estoy traicionándolos a todos, pero al pensar que si dándole la espalda a los demás puedo tenerte a ti, entonces para mí valdrá la pena.

Aunque al final lo pierda todo, si te tengo a ti, podré continuar, estoy seguro de ello.

"Mi amor, no llores más..." canturreo un fragmento de la canción que tanto te gusta, nuestra canción. Aquella que compusimos juntos esa tarde en la que no pudimos reprimir más nuestras emociones. Esa melodía era sin duda el reflejo de nuestros sentimientos.

Recuerdo bien tu rostro de confusión mezclado con la tristeza de la incertidumbre, siempre eres tan transparente conmigo, así que cuando te besé por primera vez aquella tarde tu reacción era de esperarse. Pero, sin duda, me sorprendió más aún que no te resististe para nada a mis besos y después me confesaste lo que sentías por mí.
Cuando lo supe, no podía estar más feliz y, a la vez, no tenía idea de que hacer.

Los dos sabemos muy bien que este sentimiento que compartimos solamente nos causará dolor y tu rostro, cubierto por lágrimas, me dice que nuestro amor nunca podrá ser.

Yo continúo cantándote suavemente al oído.

"Mi amor, no llores más...Mi amor, no llores más...debería darme por vencido...pero no puedo dejarte ir..."

Tu figura tan bien formada tiembla delicadamente, mientras tu ser absorbe las notas que compusimos únicamente con lo que nos dictaban nuestros corazones. Es evidente que buscas contenerte, no quieres que vea tu lado débil una vez más, porque lo que Kim Jaejoong más odia es que los demás lo vean cuando esta vulnerable, aunque una de las cosas que yo más amo es que Kim Jaejoong muestre su vulnerabilidad ante mí.

"No sé qué hacer..." susurra entre sollozos, esa era su forma de pedir ayuda. "Yoochun...él no se merece esto...nadie se lo merece"

Sus tersas manos se colocan en mi pecho y aprietan mi playera, sus ojos chocolate, hinchados por el llanto, me miran en busca de respuestas. Sé muy bien a quien se refiere cuando dice "él" de esa manera.

Y de pronto un instinto me golpea. Podríamos evitar todo ese llanto y sufrimiento, podríamos irnos lejos y comenzar una nueva vida...solo nosotros dos, nadie más.

"Tú tampoco te mereces nada de esto..." le digo tomando su barbilla suavemente y acariciando su mejilla "Tal vez sería mejor dejarlo todo...huir lejos de aquí..." mis pensamientos anteriores no pueden evitar salir a flote y observo como los ojos de Jaejoong se abren más de lo normal al escuchar mi súbita propuesta.

"No. Yo no podría vivir así y sé que tu tampoco..." respondió con firmeza. Sabía que diría eso, pero aun así, muy en mi interior, esperaba que huyera conmigo, que dejara todo atrás, dispuesto a mirar solamente hacia lo que el futuro le deparaba.

Pero…quizás Jaejoong tiene razón...quizás a la larga el dejar todo atrás me haga daño, sin embargo, tampoco creo ser capaz de continuar viviendo en esta mentira, de continuar engañando a mis amigos...engañándome a mí mismo.

"Te amo" confesé acariciando sus rozados y suaves labios. El sonrió dulcemente y sus ojos tintinearon con un deje de profunda tristeza.

"Yo también te amo" me dijo en un susurro, tomando una de mis manos y acariciándola cariñosamente "Pero estas manos no podrán tocarte más...al igual que las tuyas tampoco podrán hacerlo conmigo" su sonrisa se fue tornando amarga y, de nueva cuenta, las lágrimas comenzaron a danzar por sus mejillas.

"No..." susurré con tono desesperado, reacio a aceptar lo que Jaejoong me había dicho. Sentía como mis ojos comenzaban a tornarse cada vez más calientes, pero no le di importancia y volví a cantarle al oído, secando sus cristalinas lágrimas una por una.
"Mi amor, no llores más...Mi amor, no llores más...debería darme por vencido...pero no puedo dejarte ir..."

Jaejoong me miró con dulzura mientras se acercaba para rozar sus labios con los míos.

"Ahora tú eres el que está llorando" me dijo, logrando que me percatara hasta entonces de que mis mejillas se encontraban completamente mojadas.
"Mi amor, no llores más...Mi amor, no llores más...debería darme por vencido...pero no puedo dejarte ir..." me cantó al oído suavemente, mientras me consolaba con un cálido abrazo. Todo parecía estar bien cuando me estrechaba entre sus brazos.

Tú me enseñaste como amar...¿Ahora, cómo es que puedo olvidarte?

Aún así no quiero verte llorar cuando nos despidamos, aunque sé que yo no podré contener mis lágrimas.

Mi amor, no llores más...Mi amor, no llores más.





FIN





1 comentarios:

B.F.P. dijo...

Ahh que tierno! me encantoo!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o