viernes, 11 de diciembre de 2009

Primera Impresión





Titulo: Primera Impresión
Autor: Ally
Pareja: JaeMin
Género: Slash





Su primera impresión fue desagrado, nacido en lo profundo de un par de orbes oscuros y la firme convicción de que “Ese” le estaba mirando feo; Por aquel entonces Changmin era joven, tanto que tal idea parecía crucial, maléfica, de vida o muerte, y todas aquellas cosas que un adolescente tiende a exagerar hasta el punto del caos, Jaejoong era así mismo igual de joven, sin embargo sus rasgos ligeramente cansados, denotaban una mocedad que se esfumaba con lentitud de sus huesos trabajólicos acostumbrados al sacrificio.


-Changmin-sshi, él es Kim Jaejoong…-

-Mucho gusto…-

-Un placer.-


Su primera impresión fue un cosquilleo bajando por su espalda, miedo oculto en lo profundo de su estoica mirada, como si una fruta prohibida posase junto frente a un ser famélico. Jaejoong tenía manía en conservar las primeras impresiones como definitivas, todo a causa de su propia inseguridad crónica “Oh…” Una mente en blanco. Changmin, a pensar de su inteligencia innata, parecía ser un ente increíblemente inocente justo como el mayor hubiese deseado ser… Jaejoong era inteligente, solo no del mismo modo que Changmin.



-Hola Changmin-sshi ¿Cómo estás?-

-Hola… y bien hyung-


Pocas palabras.


-Oh… Ok-




El tiempo dio su avance y Changmin aprendió que Jaejoong no le mira feo porque quisiera, “Y si que me mira feo” sino que está programado para apestar en las primeras impresiones, siendo inteligente como es, construye su propia idea personal de aquellos que le rodean, basado en hechos, teorías, comentarios, anécdotas, una sublime compilación de datos que ni el mejor espía o más osado papparassi pudiese desear… ¿Jaejoong? Él continúa temblando al verle “Hablando de primeras impresiones que duran toda una vida…” Solo que ahora, no es precisamente miedo lo que produce tal efecto.


-¿Estás enfermo hyung?-

-¿Qué te hace pensar eso…?-

-Ehhh… Porque tú…. No, mejor olvídalo, no parece ser importante-



Amanece un día y de pronto son una banda “Una banda” Changmin traga fuerte, Jaejoong muerde su labio y en un dos por tres se ven pasando días junto a otros dos mientras esperan a ese que viene de Estados unidos. Basándose en sus observaciones, Changmin puede determinar que Jaejoong será un enorme problema en su futuro sin saber con exactitud porque, es por ello que asegura un lugar rápidamente como ‘el amigui’ de Junsu, alias ese que grita como animalito de mar, quien sin lugar a dudas es quien parece más seguro de momento, tomando en cuenta claro está, la aparente naturaleza bipolar de Yunho, y cierta manía que este tiene con los animalitos rellenos.



-Mmm-

-Mmmm-


No sabe bien cómo será aquello, y mientras Jaejoong topa sus ojos de modo cursi con los suyos propios, puede sentir su cuerpo contraerse y las piernas más débiles de lo normal “A futuro… Jae hyung me pegará una enfermedad mortal”. Una buena mañana, un par de días después de comenzar a vivir juntos, Changmin aprende que Jaejoong tiene talento culinario como en ‘Oh por mi abuela que cocina rico’ de talento, y probablemente eso termina de matar sus últimas sospechas con respecto al mayor, después de todo a estómago lleno Minnie contento.



-Hyung, quiero tostadas francesas-


Changmin ha vendido su incierto futuro por un pan con huevo ¿Bastante barato no?

Al contrario del menor, Jaejoong no aprende, él vive, después de todo tiene otro tipo de astucia, una inteligencia diferente, sin embargo al ver la cara de Minnie engullendo todo el desayuno que ha preparado esta mañana y parte del de Yoochun, porque el muy idiota se ha dormido en la mesa, sabe que algo cambió y que probablemente ese algo ha sido para bien. Su pecho tumba y el peligro inunda el aire, un efecto perjudicial, algo que no debería sentir… Jaejoong ha caído bajo el hechizo de Changmin.


-¿Tengo tostadas en la cara?-

-¿Eh?-

-No paras de mirar…-

-No, no…. Solo que te ves feliz comiendo… solo eso…-



Así mismo el menor aprende un buen día, mientras toman una tarde en la piscina con Super junior, que Shindong NO PUEDE nadar, como en no puede con mayúscula, subrayado y negrita; ese día mientras Jaejoong y Yesung tiran de este fuera del agua, y Hangeng corre a cargarlo hacia la orilla, nota por primera vez que carece de juicio cuando se viene a hablar de celos porque ¿Qué tan juicioso es celar a tu Umma de un cuasi ahogado? Sin embargo lo hace y con ellos da cuenta de que después de todo, Jaejoong si le traerá muchos problemas a futuro.


-¡Changmin, ve a que llamen una ambulancia!-


Mientras corre dentro del lugar Changmin sabe, que ha caído bajo el efecto de Jaejoong.



“Las cosas pasan por algo” Piensa sin tratar de aprender nada y es el mayor quien busca su abrazo mientras la habitación gira y el cuerpo comienza a encender, de pronto toda su seguridad, cálculos, esquemas, bases, reseñas, ideas, todo hilo mental se va al carajo y su mente permanece vacía, en blanco… desea poder pensar, pero el propio deseo es imposible, no es capaz de determinar siquiera que mierda sucede en estos momentos, del porque Jaejoong hurga entre sus ropas, del porque las manos de un hombre se sienten tan suaves o porque su cuerpo responde a todo mientras esa estúpida hipersensibilidad se posiciona tras sus orejas y entre sus piernas. Changmin sabe… ha visto mucha pornografía en sus cortos años y sin embargo es incapaz de recordar…. Aunque hablando con sinceridad, no es como si de momento intentase hacerlo.


-Hyung ahhh…-

-Minnie-ah~-


Jaejoong está clasificado bajo la P de problemas, cuando discuten, Changmin grita que es en realidad la P de Puto bastardo, sin embargo sabe que todo problema tiene al menos una solución y mientras siga el menor así de inteligente, no habrá necesidad de plantear tal cosa, no es problema el ser un problema perdonando claro está la redundancia.


-¿No te dije que no era frío? ¿Te desagrada esto Minnie-ah?-

-Jae… ahhh… Te dije –Pausa para un gemido de aquellos que no se pueden detener –Te dije que eso fue solo la primera… ahhh impresión… idio… ahhhh ¡Suelta eso!-



Changmin se basa en hechos, Jaejoong en impresiones y a pesar de todo… ninguno podría haber determinado que las cosas llegarían a este desenlace, después de todo quizás los problemas futuros… considerando que Jae es un problema ambulante per se, no sean del todo malos.


-Primero Junsu y Yoochun ¿Ahora ustedes? ¡¡Algunos necesitamos dormir saben!!-


A pesar de tan distintos modos de formar una idea… probablemente ambos coincidían de que Yunho era un desgraciado que asustaba mucho cuando andaba en sus días… aunque pensándolo bien, las paredes son delgadas y la necesidad grande, ojalá y líder-sshi tuviese orejeras esta noche.




Fin.

0 comentarios:

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o