sábado, 16 de enero de 2010

En las sombras



Titulo:En las sombras
Genero:Yaoi
Autor:liz_hattu
Serie:Gravitation
Estado:Terminado
Advertencias:Lemon (mayores de 16 años)





Como cada mañana me levanto, miró la ventana un momento y me alegro que K por fin nos diera unas buenas vacaciones, ciertamente la gira fue todo un éxito y Shuichi debe de estar con Yuki compartiendo el tiempo juntos, eso me entristece, pero si mi Shu es feliz así ¿Por qué no alegrarme por él?

Lo quiero lo suficiente como para apoyarlo en todo, cuidarlo y seguirlo, por algo aun soy el guitarrista de Bad Look, por este amor que puede más que yo.

El mes pasado pelee de nuevo con Ayaka-chan, se que ella se dio cuenta de mis sentimientos y esta molesta por que las dos personas que quiso se enamoraron de la misma persona, pero se que es más por su orgullo que por el amor que decía tenerme, desde el primer momento en el que me entere de su relación con Eiri-san supe que lo amaba, supe que yo sólo seria como una balsa para olvidar sus penas y yo quería lo mismo, por eso se que aquello no tenía futuro.

En fin ¿Qué más puedo hacer? Por más que lo pienso, por ahora nada, quizás después alguien se logre robar mi corazón…

El timbre suena un par de veces y se que eres tú, eres el único que llama así a mi puerta, mi corazón brinca de alegría hace ya unas dos semanas que desapareciste en plan romántico con tu querido Yuki. Abro la puerta y ahí estas, veo tus divinos ojos violetas y se que no sólo has venido a verme por que me extrañes, me duele, me duele no saberte mío, el saber que cada día tus pensamientos están en él.

Pero más me duele ver el dolor en tus ojos, el saber que están enrojecidos por su causa, el saber que tendré el placer de tenerte entre mis brazos y tocar esos lindos mechones rosas.


—Hiro, jeje, te extrañe ¿sabes? Ocho meses enteros, o un poco más a tu lado y ahora tenía rato sin verte…


Se que hablas por hablar, por no derrumbarte tan pronto, me hago un lado y pasas, te sientas en el pequeño sillón de dos plazas que esta en una pared frente al pequeño televisor y después de cerrar la puerta te sigo y me siento a tu lado. Se que no tardaras en derrumbarte y se que mis ansias por tenerte en mis brazos son demasiadas.

Eres una pequeña tentación, pero se me contener, lo e hecho muchas veces antes y me tengo que dejar de lado, se que para consolarte tendré que olvidarme de mí y ser el apoyo que necesitas, por que si es eso lo que quieres de mí, eso tendrás, mi amistad y mi amor en las sombras…

Y ahora que por fin te decidiste a tirarte a mis brazos, me olvido de mi corazón palpitante, de mis sentidos embriagados en tu olor, del tacto de tu piel y sufro al ver que estas peor de lo que creía… No veo el momento en el que mis lágrimas surcan mis ojos y mis manos aun se mueven en tu espalda y cabeza, pero tú si las notas y me miras un poco sorprendido, no se que hacer, por primera vez en tanto tiempo simplemente me gano la tristeza.

No se como ese hombre puede llegar a ser tan cruel contigo, dos semanas de llevarte al cielo y después te deja caer como si nada, lo sé, se que te a tratado bien, si no hubieras llegado a mí antes, lo sé…

Me hundo poco a poco en mis reflexiones y sigo llorando silenciosamente y sólo soy consiente de que limpias mis lágrimas con tus labios y me sonríes como sólo tú sabes hacer, te aferro a mí y suspiro escondiendo mi cara en ese pequeño cuello que desearía besar en estos momentos, simplemente un beso que diría más que todas las palabras del mundo, un pequeño gesto que se entenderías más que una carta de amor.


—Shu-chan, tú viendo a desahogarte y yo cargándote mis penas… pero es que… sólo no se como decir esto…


Cuando por fin me calmo y dejó de tartamudear, me disculpo como un tonto y por primera vez en años te veo muy cerca de mí, unes tú frente a la mía y me preguntas que sucedió, no se contestar.


—Pues es que ya sabes… K pronto vendrá a querernos disparar por tomarnos tantas vacaciones… Ayaka…. Pues ella y yo peleamos y creo que ahora si todo acabo…


Simplemente no te puedo decir la verdad y sólo digo algo de que mi ex novia y cosas de extrañarla, que como el tonto que eres me lo recordaste, me vuelvo a disculpar y beso tu frente… simplemente no puedo pensar escusas mejores y no soy de aquellos que tartamudea mientras habla, no soy así, lo sabes, pero por ahora no dices nada, se que el beso te turbo y veo como tus mejillas se sonrojan y dices que soy cruel, pero se que sólo no sabes como disculparte y te crees el culpable de mis lágrimas y como era de esperarse ahora hablas sin sentido.

Adoro el timbre de tu voz, no es gruesa, simplemente suave, pero definitivamente no parece de una chica, no se en realidad que tonterías me dices, me pierdo en el sonido de cada letra dicha por tus labios, es como si apenas saliera de tu boca y se perdiera en el olvido de mi memoria sin encontrar un real significado, es simplemente que hoy no me puedo concentrar en otra cosa que no sea tu presencia y lo que esta causa a mis sentidos.

Se que en parte esa culpa que sientes es verdadera, pero no como tú la crees, de repente parece que intentas que te escuche y veo unos movimientos raros con tus manos, siempre has sido muy expresivo, es una de tus mejores cualidades, me rio en tu cara y me levanto contigo aun en mis piernas, al no ver mi movimiento caes al piso y simplemente te sobas, se que no a sido muy divertido para ti, pero mis piernas estaban entumidas y tu cercanía me perturba, una cosa es que sepa controlarme y otra muy diferente que sea un hielo para no sentirte.

Sonrió dulcemente, no puedo evitarlo teniéndote enfrente y te digo que ahora regreso, hago unas palomitas y pongo videos en la tv, te paso el tozón y te veo comer intentando olvidar.

Olvidar los momentos apenas vividos, pero sé que la noche es larga y que más tarde lloraras de nuevo entre mis brazos por ese imbécil que sólo te a hecho sufrir desde la primera vez que le viste, Sakuma-san canta en la televisión veo como te paras regando por la alfombra palomitas y con un peine empiezas a imitar sus movimientos, es uno de tus videos favoritos.

Ríes ruidosamente mientras brincas de un lado a otro, el tazón que llevas aun en tus manos se vació hace rato, pero no lo sueltas, se que una vez más estas nervioso, intentando evitar lo inevitable, así a pasado alrededor de una hora y ahora estas de nuevo entre mis brazos, esta vez sólo te consuelo, una y otra vez paso mis dedos delicadamente por tu espalda, mientras tú hipeas una y otra vez, lloras maldiciendo molesto a Eiri-san, me miras indignado contándome que una vez más te corrió a la mitad de la noche y luego te culpas por todo lo que paso.

Me cuentas que no querías despertarme y que rogaste que te dejara pasar por lo tarde que era y después de perderte por venir gritando en la calle terminaste llegando aquí caminando, además de que un vagabundo te quito la cartera, así que de todas maneras no tenías otra manera de llegar, después dices que le odias, se que mientes, pero yo sólo te escucho.

De verdad que ya no se ni que decirte, no tengo ánimos para decirte que todo estará bien, que ya veras que pronto todo se solucionara como siempre, y menos aun quiero pensar que en unos días de nuevo estarás entre sus brazos, así que por ahora oigo como te desahogas.

Después de un rato te hartas de hablar y caes dormido entre mis brazos, ha sido divertido ver como te acomodas en mi pecho, mientras ronroneas tus últimas quejas y dudas de regresar a su lado… sin que seas consiente besó tus labios y escapa ese maldito nombre de ellos, me alejo un poco molesto y por que no decirlo dolido.

Como desearía ser el único, pero es egoísta e imposible, hace tiempo que me hice a la idea que para ti el es especial e irremplazable, sin poder más te cargo en mis brazos y te recuesto en mi cama, mientras velo tu sueño.



---------




Me pierdo en las sensaciones de tus labios en los míos, no sé en que momento llegamos a esto pero no me importa, tus labios hacen maravillas y mi corazón ansioso palpita loco mientras las emociones me desbordan, se que puede que sea la única vez que suceda y si es así lo atesorare por siempre en mi memoria.

No te quiero perder mañana así que fingiré que no fue nada si es preciso, eres mi todo, mi mundo, mi querido Shuichi, te amo con toda mi alma y se que sólo soy tu mejor amigo, no se que te arrastro a esto, si es por venganza a Eiri o que pero….

¡Ah! No logro pensar con claridad dejaste mis labios para atacar mi garganta, sé que mañana abra una marca por la fuerza que ocupas, pero soy tuyo… solo será como reafirmarlo.

Miro en medio de la oscuridad de mi habitación como tus brillante violetas brillan intensamente, es un brillo que no logro distinguir, se que nunca lo había visto antes… nunca había visto esa mirada, esa energía y se que tus ojos son como un reflejo a tu alma, pero esa mirada me esta matando, me pregunto si así miraras a Eiril-san cuando estas con él…

Parezco masoquista no logro dejar de preguntarme por él cuando estas encima de mí desasiéndote de tu camisa, mis dedos viajan por tu abdomen tocando esa suave piel con la que e fantaseado por años, no hay músculos marcados aun que eso ya lo sabía, es tan solo tersa, cerca de tu ombligo siento bellitos finos, tanto que cuando te veía sin camisa creí que eras lampiño.

Suspiras mi nombre cerca de oído y me pides que te conceda esta noche, me juras que nada cambiara, que solo será una noche, el ruego me parece demasiado desesperado y tomo con mis manos delicadamente tus mejillas mientras hago que me mires a los ojos, sé que algo grave pasó y veo esa necesidad imperiosa de seguir, no me opongo sabes que no puedo oponerme a ti, acerco mis labios a los tuyos y te beso dulcemente, tus lágrimas corren sin que lo evites por tus mejillas y no puedo más que besarlas siguiéndolas hasta tu cuello; me levanto del sillón donde estaba contigo entre mis brazos y te recuesto en mi pequeña cama mientras tomo el control de la situación.

No te molesta al contrario cierras tus piernas en torno a mi cintura y te dejas guiar, gimiendo mi nombre entre suspiros, me gusta, me gusta como te veo, así de entregado, así de dispuesto a dejarte tomar por mí.
Siento como el calor sube hasta alturas insospechadas, la ropa hace rato que comenzó a estorbar, así que con todo el cariño del mundo deposito pequeños besos con delicadeza en tu cuello, no quiero que quede marca, no quiero saber que por mi causa una vez más tus violetas lloraran cuan él recorra tu piel como lo estoy haciendo ahora.

Desabrocho el botón de tu pantalón, con ambas manos, bajo la prenda tocando la poca piel que se asoma y siento la ropa interior que pronto seguirá el mismo camino, siento como me sueltan tus piernas y tu cuello se expone más a mis besos, me ayudas a quitar tu ropa y ahora solo quedan tus calcetines; bajo con la misma ternura trazando un camino irregular con mis labios, quiero probar cada milímetro de piel expuesta y tendré toda la noche para hacerlo, sigo viajando lentamente por tu pecho, ombligo y piernas, escucho un sonido de tus labios en protesta por haber esquivado cierta parte de tu anatomía, pero aun no quiero llegar asa parte, llego hasta los pies con ese mismo ritmo lento y con mis dientes quito uno de tus calcetines y ahora el otro con mis dedos, la ropa que quedo en mis manos termina en el piso y me alejo un poco para verte completo.

Y ahí estas sin nada que te cubra, con los ojos acuosos por lagrimas que niegas a derramar, totalmente sonrojado y listo para seguir con este juego, me acerco nuevamente a ti aun con la mitad de mi ropa puesta, no se a que hora mi playera blanca termino en el piso con el resto de tu ropa pero no lo pienso demasiado, veo como te estremeces al tacto de tu piel desnuda con la mezclilla tiesa de mis jeans, y beso un poco más fuerte tu clavícula sin llegar a hacer ninguna marca.

Digo tu nombre en voz baja, mi voz sale completamente ronca a causa de la excitación, suspiro de nuevo, no se cuantas veces e suspirado, pero se que han sido muchas a lo largo de varios minutos, y repito tu nombre que resuena en la habitación, pregunto si estas seguro, si de verdad es lo que quieres, tú no respondes simplemente me vuelves a besar y te remueves inquieto debajo de mí, siento como mis pulmones se embriagan de tú olor como mi piel necesita sentirte aun más cerca, sin nada que le estorbe.

Al parecer tú piensas lo mismo ya que con un poco de torpeza te desases de mis jeans, yo sólo me dejó hacer, tus deditos tocan parte de mis piernas, después de lo que parecen segundos estoy igual que tú, sin nada que me cubra, me miras y te sonrojas, sin perder más tiempo me acercas a ti pegándote completamente a mi cuerpo y me besas comenzando a moverte rítmicamente en contra de mí.

Siento tu excitación contra la mía, seguimos así algunos minutos, que se me antojan eternos, llenándonos de besos apasionados moviéndonos en contra del otro, ahora si bajo lentamente hasta donde una parte de ti esta completamente despierta sólo para mí, me gusta saber que puedo despertar estas sensaciones en ti, mi Shu-chan, mi querido amigo, sin pensarlo mucho soplo sobre tu pene y te estremeces completamente, en un rápido movimiento introduzco tu erección en mi boca y la recorro lentamente con mi lengua, tu gimes alto, tanto que tus manos se apresuran a cubrirte la boca, no quiero que te calles, quiero escucharte, sentir que esta noche será mío tu cuerpo, saber cada sensación que estoy causándote, pensar que por ahora tu corazón late al mismo ritmo que el mío, movido por algo mucho más profundo que la amistad que no quiero perder.

Con una de mis manos retiro tus manos de tu boca y tu solo dices mi nombre en protesta, sonrió internamente, tus manos buscan algo que hacer y se posan en mi cabello, jalando levemente dependiendo de lo que mi boca haga, sin perder mucho tiempo, bajo el ritmo y llevo una de mis manos hasta tus labios, pareces entender perfectamente la indirecta ya que sin perder tiempo los lames una y otra vez como si fuesen un dulce, mientras mi otra mano evita que termines antes de tiempo; ya que mis dedos están lo suficientemente húmedos los dejas y bajo mi mano hasta el sitio indicado y uno a uno mis dedos te van preparando para mi, tu gimes extasiado, dices mi nombre una y otra vez, mientras pides que por favor termine de torturarte.

Saco mis dedos de tu interior y suelto tu erección, se que no tardaras en llegar al clímax, así que alejo un poco de ti, te miró mientras una de tus manos se posa en el sitio exacto donde tu corazón palpita alocadamente, me miras con reproche por haberte dejado así, sonrió dulcemente, estoy igual de necesitado que tú, pero no quiero lastimarte.

Veo como mi pene saca el líquido pre seminal y con el intento lubricarme un poco, quiero dejar de lado cualquier dolor para ti.

Sin mayores preparaciones me acerco a ti nuevamente, mis labios capturan los tuyos con un beso demandante, poco a poco nos volvemos uno, tus piernas intentan acercarnos más aun si es posible, siento como cada parte de mi vibra de saber que soy uno con la persona a la que más e amado en este mundo, mi corazón feliz palpita dentro de mí, mientras el tuyo retumba contra mi pecho, no suelto tus labios en interminables segundos, se que por desgracias esto no será eterno, quiero recordar cada detalle de tu cara, de tu cuerpo, de las sensaciones que estas causando en mí, todo, absolutamente todo tiene que estar gravado en mi mente, necesito saber que al menos una noche me vi correspondido por ti…. Aun que sea mentira.

El momento de la sima de la más maravillosa sensacion llega, la tuya antes que la mía, dejó que todo escape de mí, llegando a tu interior, respiramos totalmente agitados y doy un último beso en tu frente.

La cama es pequeña así después de salir de tu interior me recuestó a tu lado, busco a tientas las cobijas y veo como te acurrucas en mi pecho como un pequeño gatito en busca de calor, nos tapo a ambos y paso mi brazo por tu cintura para no tenerte lejos de mí, el sueño comienza a ganar terreno mientras aspiro una vez más el aroma de tus lindos cabellos rosados.


….


Despierto con las luces anaranjadas colándose por la ventana de mi habitación, estoy sentado en el sillón completamente vestido con la ropa arrugada y medio abrochada, mi cama esta totalmente revuelta, las cobijas son un completo desorden.

Me sorprendo, ¿Qué diablos paso?... de repente cada recuerdo de la noche anterior pasa por mi cabeza, pero al verme una vez más en el sillón me pregunto si sólo abra sido un sueño creado por mi mente, una mera fantasía.

Suspiro desilusionado, todo fue tan perfecto, tan real, aun siento tus labios sobre mí, tus labios en contra de mi oído produciendo los más hermoso sonidos… pero ¿Cómo pudo pasar si sigo en el mismo lugar en el que me quede dormido?, no veo luces de ti por ningún lado. Sólo fue un lindo sueño.

Me levanto adolorido y comienzo a colocar cada cosa en su sitio, quito las cobijas de mi cama y con la misma pereza comienzo a acomodar cobija a cobija, veo que en la mesita hay una nota tuya.



Hiro:


Gracias por ser el mejor amigo del mundo.
Regreso a mí casa.
Cuídate mucho ¿si?
Nos vemos en el estudio la próxima semana


Atte. Shuichi S.



Una nota así de simple, así de corta, me llena de emoción, puede que no haya pasado nada, pero fue el mejor de los sueños, uno de tantos donde tu eres el protagonista, se que fue de los más reales que e tenido y con eso es suficiente para sentirme bien. Al menos en mis sueños tú me amas.

Después de cocinar lo que comeré en un rato veo como el cielo se oscurece, parece que lo que creí una noche completa solo fue la tarde en la que te quedaste aquí conmigo. Siento como mi cuerpo esta tenso por la incomoda postura en la que dormí esta tarde, me desvisto y me acerco al baño, el agua tibia relaja mis músculos.

Termino de darme una relajante ducha, salgo de la regadera con una toalla en las caderas y con el dorso de la mano quito el vapor del espejo, me veo en él, me sorprendo de lo que veo reflejado en el espejo… justo donde pensé que abría una marca en mi sueño, hayo una… es de un tamaño un poco grande, de un color amorotonado, no será fácil de cubrir, pero no me importa, no lo soñé, ¡No soñé nada!

Camino a grandes zancadas y veo mi celular, es la tarde siguiente al día que te quedaste, mis ojos se llenan de alegría y mi estomago gruñe por el hambre. No hay más que hacer, suspiro enamorado mientras me sirvo del sartén de la cocina y sin vestirme aun prendo el televisor mientras cómo, recordando más nítidamente mi sueño.






Fin




0 comentarios:

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o