sábado, 30 de enero de 2010

Solo es frio



Titulo: Solo es frio
Autor: Tey
Pareja: SuJae
Extensión: Drabble
Género: Slash





Estoy atado, desnudo, hace frío. Las cuerdas me aprietan demasiado, me hacen daño. Después de algunas horas he desistido, ya no intento soltarme pues solo consigo hacerme más daño y ya sé que no podré escapar ahora.

-Tienes miedo?

Susurra desde mi espalda, acercándose demasiado a mi oído. Escalofríos recorren todo mi cuerpo cuando muerde mi oreja y tira de uno de los pendientes, odio que hagan eso, me excita.

-No…

Susurro con rabia mientras apretó las manos en puño, no aguanto que nadie me trate como si fuera un simple objeto y él lo está haciendo ahora sin ningún problema.

-Estas temblando… no puedes engañarme…

-Solo es porque tengo frio… no ves que estoy desnudo?!

Gruñí demasiado cabreado ahora, no lo aguantaba. Lo quería mucho pero no soportaba que hiciera aquello como si luego no tuviera ninguna consecuencia, no me daba la gana de seguir tolerándolo.

-Odias estar así… verdad?

Susurra lamiéndome el cuello lentamente mientras sus manos recorren mi pecho con total libertad, siento como sin ningún pudor pellizca uno de mis pezones ya erectos. Realmente aunque odio que haga esto me excita demasiado y es algo que no puedo negar de ninguna manera.

-Basta Su…

Jadeo mordiéndome el labio inferior mientras restregó un poco la espalda contra el colchón, quiero que me suelte de una vez pero al mismo tiempo no quiero que pare por nada pues estoy demasiado caliente y deseoso ahora.

-También te quiero… Boo…

Susurraba de nuevo sobre mi oído, mordiéndome y tirando del pendiente, provocando que no pueda contener aquel leve gemido que escapa de mis labios. No tengo salida, es mejor que me entregue a sus juegos macabros como hago cada noche. Aunque no quiera aceptarlo me gusta, lo amo. Estoy enamorado de JunSu.





Fin


0 comentarios:

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o