viernes, 11 de diciembre de 2009

Catch You





Titulo: Catch You
Extensión: One-Shot
Autor: Lucy & Dajeong
Pareja: JaeSu
Rating: NC-17
Genero: Romance, Sex
Advertencias: Sexo explicito
Resumen: JaeJoong vuelve antes de sus vacaciones, y encuentra a JunSu también en la casa. Agréguenle a eso una gran tensión sexual entre ambos. Lo demás imagínenselo.






Los días de vacaciones ya casi llegaban a su fin, y los miembros de TVXQ aun estaban de visita con sus familias, disfrutando este tiempo libre que tan pocas veces se les concedía. El mayor iba camino al departamento en un taxi, de vuelta a su vida normal, debido a que la nostalgia por el departamento que había sido su hogar estos últimos años había podido mas que su deseo de pasar tiempo lejos del trabajo.
Las calles estaban prácticamente vacías, solo uno que otro auto transitaba, calmadamente. Aun era temprano, así que tenía todo el día para prepararles una sorpresa a sus amigos cuando llegaran mañana. JaeJoong pensó en prepararles una deliciosa comida para recibirlos, aprovechando que él llegaría un día antes.
Cuando el taxi llegó a su destino, le pagó al chofer y se apresuró a subir por el ascensor con su bolso. La impaciencia casi se lo comía. Sacó sus llaves y abrió la puerta, dando un gran suspiro cuando se vio adentro de su 'hogar'. Tiró el bolso al suelo y caminó hacia la cocina, y se llevó un gran susto al ver que en realidad no estaba solo: JunSu se encontraba sentado en el suelo, sin camiseta, y al parecer jugando PlayStation.

JunSu miro asombrado al recién llegado, ambos sorprendidos de ver al otro ahí. Se le quedó mirando un momento, hasta que lo alertó un ruido tremendo proveniente del televisor al ser estrellado el auto el cual manejaba JunSu con el mando, leyéndose en la pantalla "GAME OVER"

-Hyung... ¿que haces aquí? - dejo el control a un lado y se levanto viendo como los ojos de JaeJoong recorrían entero su cuerpo - ehh... siento la vestimenta... hacia calor y pensé que estaría solo asta mañana - saco su lengua perdiéndose en la habitación en busca de ropa dejando a JaeJoong callado en el pasillo en la misma pose que entro.

Después de unos minutos de quedarse estático, el mayor siguió a JunSu a la habitación, viendo cómo éste buscaba alguna camisa para ponerse, sin mucho éxito porque casi todas las que tenía las había llevado en sus vacaciones y ahora venían todas sucias en su bolso. Jae se acercó a su cajonera y sacó una camiseta cualquiera, la cual sacudió en su mano llamando la atención de JunSu, al tiempo que esbozaba una traviesa sonrisa.
-Aquí tengo una a mano... te la presto?? - preguntó moviendo la camiseta en frente de JunSu.

JunSu sonrió nervioso, realmente jamás espero encontrarse en la casa con alguien y menos con JaeJoong, se había ido antes para darse ese día para el mismo y aclarar su mente pero, con el ahí no podría hacerlo

- gracias... - intento tomarla pero JaeJoong la alejo de un tiron mientras sonreía maléficamente, JunSu lo miro intrigado para luego esbozar una sonrisa- me la darás o te gusta que este así? - no sabia por qué había preguntado eso, pero realmente quería escuchar esa respuesta.

-No, JunSu... la verdad no me gusta que estés así...- dijo viendo la cara de decepción de JunSu y aclarando un poco sus pensamientos. Sonrió mas pronunciadamente y, luego de una pausa, continuó- porque... la parte que mas me encanta de tu cuerpo aún sigue cubierta por ropa...

Se acercó hasta que quedó exactamente frente a Xiah, y tiró la camiseta al suelo, ante la atenta mirada de su amigo, quien al principio se sorprendió, luego cambio su expresión a una de ironía.

- No me parece bien que digas eso Hyung...- para sorpresa de JaeJoong tomo la camisa y se la puso pasando por su lado mientras sonreía, Se detuvo en la puerta antes de salir y dijo.- JaeJoong... no te saldrá tan fácil como piensas - cerro la puerta aun no pudiendo creer lo que acababa de hacer ... estaba provocando a su hyung y lo peor de todo es que le gustaba demasiado sentir ese poder - mientras meditaba eso se fue por un baso de agua para despejar su mente... ese no seria un día como los otros.

JaeJoong se quedó ahí parado sin moverse, escuchando cómo la puerta se cerraba tras de si. Estaba shokeado, cuando creía que tenia a JunSu en sus manos, se le volvía a escapar... y justo ahora que estaban solos y tenia esa preciada oportunidad...
Decidido salió de la habitación hacia la cocina, pero esta vez con un plan distinto. Pasó al lado de Xiah sin prestar atención y abrió el refrigerador, sacando de él unas cuantas cerezas. Luego de ponerlas en un plato fue hasta el sofá y se sentó, comenzando a probar uno de los rojos y pequeños frutos, saboreando el jugo que derramaban y disfrutando su dulce sabor. Mientras jugaba con su lengua lamiendo la fruta, miró de reojo a su amigo, quien había quedado al parecer inmóvil con el vaso de agua en la mano.

JunSu se quedo inmóvil mirando a JaeJoong jugando con la fruta... sabia que quería hacerlo caer con eso pero el no se la daría fácil, aunque le estaba costando mucho pues la imagen que tenia frente a si superaba mucho a su imaginación. Decidió dejar el vaso en la mesa o lo rompería en cualquier segundo y se acercó sentándose en el sillón y tratando de pensar en otra cosa, fingió ver la televisión pero sin perder detalle de cada fruta que era devorada por esa boca

- Hyung...- después de unos momento decidió hablar - deberías aprender a comer - esto shockeo a JaeJoong. mirando sorprendido a JunSu, quien rió ante esta reacción , al ver su rostro de pregunta acercó su dedo a la comisura de sus labios y los paso- estas todo manchado- llevó ese dedo a su boca saboreándolo- vaya... si que saben bien...

Jae sonrió y vio como JunSu se llevaba el dedo a la boca. Tomó otra cereza y se la llevó a la boca, haciendo que el jugo escurriera intencionalmente por la comisura de sus labios hasta su barbilla.

-Si sabe tan bien... entonces por que no sigues limpiándome? - dijo con voz sensual, lamiéndose los labios, los cuales lucían mas rojos de lo normal debido a las cerezas.

JunSu trago saliva al ver eso , estaba a punto de caer pero miro hacia otro lado reprimiendo sus ganas.

- estas lo bastante grande para limpiarte solo, o no hyung? - una risa malvada cruzo su rostro, aun no entendía que estaba pasando con el, pero JaeJoong sacaba eso de el: su lado desatado y desinhibid. Miro un segundo la cara de frustración del mayor, si seguía así la situación no sabia cuanto podría controlarse, pero quería llegar al límite. Ya no tenía nada que perder.

Habiéndose recuperado de la frustración de fallar de nuevo con JunSu, se limpió la barbilla y se acomodó en el sofá. Tomó el control remoto y cambió de canal, dejándolo en un programa de vida animal bastante aburrido. No le puso atención al canal, en cambio se quitó la camiseta y se desabrochó los pantalones, cómo si fuera lo mas normal del mundo. Al sentir la mirada de JunSu clavada en él, sonrió inocentemente y contestó:
-Es que, como tu mismo dijiste, hace calor... especialmente en esta habitación... no crees?

Eso fue lo último que pudo soportar JunSu. Mirándolo por unos segundo murmuro, con la voz mas baja y sensual que Jae jamás le había escuchado a su amigo.

- ganaste ...- no le dio ni un segundo para reaccionar porque luego de decir eso se lanzo encima besándolo apasionadamente y tocando su cuerpo en busca de un contacto desesperado, aun entre besos puso sentir la sonrisa triunfante de JaeJoong, pero en ese momento no le importo, solo quería seguir probando esos labios dulces a causa de la fruta .

JaeJoong al sentir a JunSu sobre su cuerpo, de inmediato comenzó a tocar su piel, atrayéndolo hacia sí y sintiendo su desesperación y deseo. Con habilidad le quitó la camiseta, arrojándola al piso y descubriendo su bronceada piel. Se separaron un momento jadeando, y Jae, en un movimiento rápido, obligó a JunSu a yacer de espaldas en el sofá, siendo él ahora quien se encontraba posicionado a horcajadas sobre él, sentado exactamente sobre su miembro. Le sonrió provocativamente y con sus manos tomo las muñecas del menor, manteniéndolas firmes sobre su cabeza. Luego bajo sus labios hasta el cuello de Xiah y depositó un calido beso, seguido de la húmeda sensación de su legua recorriendo su piel, haciéndolo gemir.

JunSu solo podía dejarse llevar por la placentera lengua de JaeJoong. No le gustaba estar preso entre sus manos pero debía admitir que se estaba sintiendo condenadamente bien.

- hyung...- los gemidos escapaban de su boca, mas al sentir al mayor haciendo presión sobre sus caderas. No aguantando mas se soltó del agarre llevando sus manos a la espalda de JaeJoong y la acarició en toda su extensión mientras besaba su cuello. Todo se volvía cada vez mas rápido y mas fogoso así que tomaron un respiro para mirarse a los ojos, JunSu podía ver una mirada de triunfo en el mayor el cual intentaba armonizar su respiración

- Tan bien se siente.....haber....ganado?- intento normalizar su respiración también, sin quitar sus vista de los ojos de JaeJoong.

-Sii... No sabes cuanto...- respondió jadeando placenteramente y acomodándose mejor sobre la erección de JunSu, la cual se sentía cada vez más dura bajo su cuerpo...Lo besó nuevamente en los labios, para luego separarse y levantar sólo un poco sus caderas, sintiendo un quejido de protesta por parte de JunSu al perder el intimo contacto - Te gusta? - preguntó volviendo a sentarse sobre Xiah, pero ésta vez friccionando su cuerpo sobre las caderas del menor, provocándole más gemidos.

-Me gusta.. pero sabes qué me gustaría mas?- acercó su boca al lobulo de JaeJoong pasando su lengua lentamente - me gustaría que no nos estorbara tanta ropa... - empezó a colar sus manos por entre los pantalones del mayor hasta que encontró lo que buscaba, sacando completamente su erección de los pantalones y empezó a masajearla, viendo como el rostro de Jae se perdía en el placer y empezaba a mover sus caderas encima de JunSu - esto.... mh... esta mejor...- ambos seguían un buen ritmo por un rato, hasta que Hero lo detuvo, haciendo que el menor lo mirara buscando una explicación.

-Si quisiera masturbarme lo haría yo mismo, Su... lo que quiero es otra cosa... algo que tu puedes darme...-dijo posando su mano descaradamente en la erección de JunSu, acariciándola muy suavemente, pero lo suficiente para que el menor tuviera que morderse los labios para no gemir.
JaeJoong se levantó de encima de JunSu y, ya estando de pie, se quitó lo que le quedaba de ropa ante la intensa mirada de Xiah. Cuando estuvo desnudo, se lamió los labios y se recostó en el otro lado del sofá, con las rodillas flectadas, y cuando JunSu se incorporó confundido a ver que intentaba Jae, éste abrió las piernas, dejando ambos brazos sobre su cabeza, en una posición de entrega total.

La cabeza de JunSu fue un lío al ver a su hyung tan dispuesto, sabia lo que debía hacer, pero aun así jamás lo había hecho y estaba muy nervioso, estaba a pasos de arrepentirse pero Hero al ver la cara de confusión en JunSu se preocupó por lo que se apresuro en hacer algo que lo trajera de vuelta.

-JunSu ah...- susurró suavemente cerca de su rostro- no te detengas ahora...- continuó bajando la voz, hasta hacerla casi un jadeo...- ...no ahora que te necesito dentro de mi... y se que tu también lo deseas...
Depositó un beso en su mejilla, siguiendo hasta sus labios, los cuales devoró con aún mas pasión, obteniendo de a poco respuesta por parte de JunSu. Abrazándolo por la espalda lo atrajo hacia sí, notando un leve rechazo aún, pero que poco a poco fue disipándose.

JunSu aun con miedo siguió la voz de Hero el cual le decía que hacer, pero antes de seguir cualquier cosa le hablo

- hyung.... yo... yo jamas... yo.. - no pudo continuar ya que fue callado por los labios hambrientos de el mayor el cual le quitaba los pantalones con los bóxer mientras masajeaba su ahora libre erección. Mientras cerraba los ojos pudo escuchar claramente a Jae hablándole de nuevo, en un susurro.

-eso... es lo que lo hace.... mas interesante.....- y sin dejar su labor lo fue guiando a su entrada mientras los gemidos de JunSu se hacían mas fuertes.

El miembro de JunSu se fue introduciendo de a poco en Jae, dándole esa sensación de placer indescriptible que sólo conseguía en esa parte de su cuerpo. La expresión de JunSu era deliciosa: sus ojos fuertemente cerrados y las mejillas arrebatadas de rojo, mientras exhalaba profundos gemidos. Ahora sí, con la cordura que le quedaba, se sentó sobre JunSu, pero ésta vez siendo penetrado por él hasta el fondo. Gimió por el exquisito placer que sentía, y comenzó a mover sus caderas arriba y abajo, haciendo que el miembro de JunSu entrara y saliera de su cuerpo, nunca abandonándole por completo.

El menor pasaba sus manos por la espalda de JaeJoong, bajando por sus piernas, tocando cada centímetro de su piel.

-hyu..... Hyung.... - la sensación era indescriptible, era algo que jamás imagino, podía sentirse apresado placenteramente por ese calor que lo envolvía - mas....- tomo a JaeJoong del trasero para ayudarse y darle mas impulso mientras ambos gemían sin control- ha.... - sintió su mano ser llevada hasta el miembro endurecido de Hero, y sin dudarlo ni un segundo se dispuso a darle placer con una mano aun sobre la suya la cual le marcaba el ritmo.

-Mmmm....- gimió mas fuerte el mayor sintiendo la mano de JunSu moverse acariciando su erección. Movió sus caderas mas rápido, haciendo que llegara aun mas al fondo, y se deleitó al oír cómo los gemidos de JunSu aumentaban de volumen también - JunSu... ahhh.... - comenzó a suplicar, casi inconscientemente, para que le diera mas placer.

Jalo de su cabello a JaeJoong con la mano que tenia libre dejándole libre acceso a su cuello y dándole pequeños mordiscos y respirando fuertemente sobre el

- ya no... - ya ni siquiera podía articular palabras, lo único que quería es que Hero se moviera aun mas rápido - mas... mas rápido... - ya no le importaba nada, su mano iba cada vez mas rápido llevándolos a los dos a un estado de máximo placer.

Sus caderas comenzaron a moverse de manera irregular, y su mente se puso en blanco. Gimiendo desesperadamente y haciendo su ultimo esfuerzo, JaeJoong hizo que JunSu le penetrara mas rápido, pero sólo bastaron unos cuantos minutos para que el menor exhalara un gran gemido, derramando toda su semilla en el interior de Jae. Éste sólo necesitó unos segundos, para llegar al clímax también, inundando la mano de ambos con su semen.
Con pesadez cayó encima del cuerpo de Xiah, jadeando profusamente para recuperar el aliento. Podía sentir cómo su corazón y hasta el de Xiah golpeaban contra su pecho.

JunSu intento recuperar el aliento después de todo lo ocurrido

- eso.... es algo... que jamás ......me imagine....- miro el techo unos momentos sintiéndose aun dentro de JaeJoong y a este sobre el - gracias.... - no se atrevía a mirarlo a los ojos aun y no estaba seguro de que decir pero supo que ese gracias decía muchas cosas mas. Observó a Hero sobre el sonreírle tiernamente para después besarle suavemente los labios y apoyar su cabeza en su hombro. Luego de un momento decidió salir de esa posición, y se levantó con cuidado, haciendo así que el miembro de JunSu le abandonara. Se recostó a su lado, haciendo buen uso del poco espacio que el sofá les proporcionaba.

-No tienes que darme las gracias... era algo que ambos necesitábamos, o no?

-Eso... eso muy cierto - JunSu lo abrazó por la cintura - ya no podíamos mas con esto... es algo que tenia que pasar - le sacó la lengua restándole importancia - supongo que esto no cambia las cosas... o si?

-Claro que no... yo sigo siendo el mas bello de aquí - le sacó la lengua también, bromeando- Aunque probablemente esto es algo que nunca voy a poder olvidar, y espero que tu tampoco lo olvides...

-el mas lindo de aquí? - se sentó de golpe mirándolo incrédulo - eso si que no te lo permito, Kim JaeJoong, sabes que el mas lindo soy yo -vio a JaeJoong tomar sus bóxer del suelo y salir corriendo e hizo lo mismo corriendo detrás de el. Fue en eso que sintieron el ruido de la puerta abrirse y se quedaron mirando quietos en la posición que estaban, JaeJoong apunto de correr y JunSu detrás con las manos estiradas poniéndose pálidos al ver a todos los demás con cara de pregunta.

-Uds... Que hacen?? - preguntó el líder frunciendo el ceño al ver a su Jae medio desnudo con JunSu en las mismas condiciones.


-Yunnie ah!! JunSu me está acosando!!- dijo riendo y abrazándose a su novio.


Bastó solo que dijera eso para que YunHo inmediatamente le restara importancia a la situación. Conociendo a Jae y a JunSu, seguramente otra pelea sin sentido.

-Chun!! ...- se lanzó al cuello de YooChun abrazándolo- te extrañe mucho!! - miro a JaeJoong de reojo viendo como este le devolvía la mirada.

-será mejor que se vistan- escuchó a ChangMin pasando por su lado hacia el living - al verlo pasar recordaron el desastre que habían dejado en ese lugar así que se apresuraron a detenerlo pero ya era tarde. Min miró la ropa y luego a ellos. Sonrió y se metió en la cocina murmurando.

-Parece que para otras vacaciones.... tendré que venirme un día antes... -ambos se miraron y se pusieron a reír… al parecer ese ya no sería un secreto de dos... sino de tres...




fin




0 comentarios:

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o