jueves, 31 de diciembre de 2009

En la fiesta de Disfraces



Titulo: En la fiesta de Disfraces
Autor: stefania garcia
Pareja: YunJae
Género: Slash
Extensión: Oneshot





Habían acabado de llegar de su ultimo concierto en el Tokio dome. Todos estaban exhaustos, pero aun así no llegaron a dormir cuando llegaron a casa.
Hace 3 semanas habían recibido invitaciones vip para una fiesta de disfraces el 31 de octubre. Todos estaban muy emocionados con esta fiesta. Desde el mismo día que llego la invitación habían empezado a escoger sus disfraces, como si de un concurso se tratara.

-flash back-

-¡ya te dije que yo me pedí el disfraz de príncipe primero! no seas tramposo- peleaba Junsu con Changmin de una forma tan dulce e infantil que habría enternecido a la más fría de las personas.

-¡no!, yo me lo pedí primero. Yunho es testigo. Yunho, dile a el bebe Junsu que yo me pedí el disfraz de príncipe primero-decía Changmin.
Yunho mientras planeaba su disfraz de vaquero no pudo evitar reír por la escena, en realidad parecían dos niños peleando por un dulce.

-¿y por qué no se disfrazan los dos de príncipe?, así los dos estarán felices-dijo Yunho.

-¡noooooooooooooooooooo!- respondieron los dos “bebes” al unisonó.

-entonces jueguen piedra, papel o tijera y el que gane se queda con el disfraz de príncipe. Al perdedor le tocara resignarse con otro disfraz- dijo Yunho con su común tono de papá de tvxq.

-eso me parece justo- dijo Micky llegando con un millón de telas para empezar su disfraz de vampiro.

-¿por qué siempre tienen que comportarse como si fueran unos niños?- decía Jaejoong desde la cocina, mientras preparaba un delicioso postre.

- bueno, a mi me parece bien. ¡Te derrotare niño delfín!- dijo Changmin

-¡ja!, eso ya lo veremos- dijo Junsu

-listo, entonces las reglas son las siguientes, el que gane la primera vez se queda con el disfraz, el otro obligatoriamente tendrá que escoger otro traje para la fiesta. ¿Entendido?- decía el árbitro Yunho

- ¡entendido!- respondieron Changmin y Junsu
Así empezó el juego, dejando a un Junsu muy enojado.

-jajajajaja. Te dije que te derrotaría niño delfín. ¡Me voy a disfrazar de príncipe! ¡Me voy a disfrazar de príncipe!- decía Changmin saltando como un niño alrededor de Junsu.

- no me importa. Eso fue porque te deje ganar. Así aprenderás a ser un mejor hermano como yo- dijo Junsu ocultando su rostro de rabia con uno de total tranquilidad.

- yo soy mejor hermano que tu, ni en mil millones de años podrás ser mejor que yo Junsu- dijo Changmin contraatacando el anterior comentario de Junsu.

- ¡ja! eso es mentira. Ya sé. Juguemos piedra, papel o tijeras y el que gane…- decía Junsu hasta que un irritado Jaejoong lo interrumpió.

-¡no más!, ninguno es mejor que el otro. Ahora dejen de hacer bobadas y vayan a hacer sus disfraces que después no van a tener tiempo para nada-dijo Jae

- pero Jae…- decían Junsu y Changmin.

- ¡nada de peros! si tan difícil es escoger un disfraz, entonces, yo los escogeré por ustedes. Changmin será el príncipe…- dijo Jae hasta que Changmin lo interrumpió.

- ¡sí! te dije que yo…- dijo Changmin siendo interrumpido por Jaejoong.

- Changmin te juro que si sigues molestando no te dejo ir a la fiesta y te encierro en el baño sin comer- dijo Jae con un tono serio pero maternal.

-¡si señor! no mas molestias. Lo juro- dijo Changmin poniendo su mano en la frente como si fuera un soldado; lo que hizo que los demás comenzaran a reír aligerando el ambiente.

- jajaja. Bueno, Micky será un vampiro, Yunho un vaquero, Junsu será…mmmm… ¡ya se!, será un guerrero de la edad media, y yo seré un gladiador. Listo, todo resuelto. Ahora a trabajar- dijo Jae orgulloso de su idea.

- bueno, me gusta la idea del guerrero. Gracias Jae- dijo Junsu mostrándole una tierna sonrisa.

-fin del flash back-

Todos estaban tan concentrados en sus disfraces que no se dieron por enterados que en la sala solo se encontraban 4 personas y que más allá de toda la alegría de la fiesta había una sola persona que no estaba interesada en nada, su corazón no le permitía estar interesado en nada.

-¿Por qué será que siempre lo daño todo?, ¿Por qué cada vez que pienso que las cosas van bien, en realidad es cuando más mal están?, ¿Por qué no soy capaz de dar todo de mi cuando en verdad lo necesito?, ¿Por qué no soy capaz de darlo todo por la persona que amo antes de perderla?- decía Yunho entre sollozos encerrado en su cuarto.

- Yunho, ¿estás ahí?- pregunto un Micky bastante preocupado.

-…-

-bueno, como quieras, voy a entrar- dijo Micky cogiendo la chapa de la puerta lo más delicado posible para que los demás no se enteraran.

-ya no puedo, no puedo Micky, me estoy muriendo por dentro-decía Yunho entre sollozos.

-lo sé, lo sé. Sabes que no fue tu culpa, lo sabes, ¿no?-dijo Micky no muy convencido de lo que decía.

-sí, lo sé. Pero, entonces, ¿Por qué me siento así?, ¿Por qué no dejo de culparme?, ¿Por qué me siento como la peor persona del mundo? . . .No lo soporto, ya no lo soporto, ya…no – decía Yunho hasta que el llanto no le permitió seguir.
Micky se sentó a su lado y paso un brazo por encima de sus hombros demostrando su apoyo e intentando calmar a su mejor amigo.

-tranquilo, sabes que estoy a tu lado, no te preocupes- decía Micky intentando reponer a Yunho.

- no debería haberlo hecho, nunca debería haberlo hecho. Soy un completo idiota. Lo perdí, lo perdí para siempre Micky. Lo perdí- dijo Yunho llorando de nuevo en los brazos de su amigo.

-Yunho, Micky, ¿están ahí?- pregunto un muy animado Junsu- necesitamos irnos pronto para la fiesta, ¿ya están listos?

- si Junsu, danos cinco minutos, no te preocupes-respondió Micky a su gran “amigo”.

-está bien, pero si se pasan de cinco minutos no les hablo un mes-dijo Junsu camino a el auto.

-está bien mártir, vamos, levántate y cámbiate rápido que sino mi Junsu se enoja- dijo Micky mientras salía de la habitación.
Y así 15 minutos después estaban los cinco chicos bajándose del auto para entrar a la fiesta.

-¿Yunho? Pregunto Micky- ¿no crees que sea mejor que de una vez por todas arregles esto?, me parece que es una gran oportunidad, además ya ha pasado un año, puede que lo haya olvidado- le dijo Micky a Yunho.

-¿tú crees?- dijo Yunho, en lo que su amigo le respondió un sí con la cabeza-mmmm, no lo sé, no estoy seguro, aunque nada pierdo con intentarlo- dijo Yunho con un leve brillo de esperanza en sus ojos.

-ese es el Yunho que me gusta- dijo Micky dándole un golpe amistoso a Yunho en el hombro.

-sí, lo intentare- dijo Yunho hasta que una voz los interrumpió.

-¿podrían dejar de hablar y entrar de una buena vez?- dijo Jae no muy amable.

- bueno, ya no estoy tan seguro de esto Micky- dijo Yunho poniéndose nervioso.

- sí, yo tampoco. Bueno, te dejo, buena suerte- dijo Micky saliendo a correr hacia la fiesta.

-no Micky, espe…- pero Micky ya se había ido.

-bueno, no te quedes ahí parado y sin decir nada. Al parecer se te ha vuelto costumbre no ser capaz de hablar en público- dijo Jae al parecer bastante enojado.

- ¿de qué hablas?-respondió Yunho muy confundido.

-¿Cómo que de que hablo?, ¡ah! Se me olvidaba. ¿Sabes? Mejor me voy, puede que pase alguien por aquí y te vea conmigo, y eso sería terrible- dijo Jaejoong en el tono más sarcástico que pudo.

-¿Qué? Jae por fav…-pero Yunho no pudo terminar la frase.

-¡POR FAVOR NADA YUNHO! Mejor me voy, no sea que alguien piense mal de ti y dañe tu reputación de “súper líder” por estar aquí conmigo. Adiós- dijo Jae dándose la vuelta para entrar de nuevo a la fiesta.

-¡NO JAE! ESPERA- dijo Yunho al mismo tiempo que agarraba a Jaejoong por el brazo haciéndolo retroceder hasta quedar a unos centímetros de el- ¿Por qué me haces esto? Perdóname, perdóname Jae. Fui un estúpido. No, fui más que un estúpido. No sabía qué hacer, estaba bloqueado. Por favor, perdóname- Jaejoong escuchaba atentamente a Yunho sin quitarle los ojos de encima- tu sabes que eres lo más importante para mí, tu sabes que yo te am…- pero de nuevo Jaejoong no dejo terminar a Yunho tapándole la boca con una mano.

- ni siquiera te atrevas a decirlo, porque si lo dices te juro Jung Yunho que como te he tratado este ultimo año parecerá lo mas cariñoso del mundo a comparación de cómo te tratare. Te lo juro Yunho- dijo Jaejoong soltándose del brazo de este con un ágil movimiento- lo mejor es que sigamos como vamos, tal vez en un futuro pueda tratarte como un compañero-dicho esto Jaejoong salió casi corriendo a la fiesta dejando a Yunho destrozado.

- Jae, no, regresa, no…no me dejes… NO ME DEJES JAEJOONG, NO TE VAYAS, ¿ME ESCUCHAS?, ¡NO TE VAYAS JAEJOONG! ¡POR FAVOR! ¿Por qué hice eso? ¡Maldito el día en que paso!-dijo Yunho cayendo al piso como si el mundo entero hubiera desaparecido.

-flash back hace un año exacto-

Estaban los chicos de tvxq alistándose para el que se podría decir momento más importante de sus carreras, su primera presentación en el Tokio dome.

(Minutos antes de la presentación en el camerino)

-esa ropa te queda genial Jae- decía Yunho con ojos lujuriosos.

-¿en serio?, me agrada que te guste, jajaja- dijo Jae divertido por la expresión de su novio.

-bueno, entonces lo prometido es deuda. Aquí tienes mi Jae- dijo Yunho entregándole a Jae una pequeña cajita en las manos.

-en serio, nunca había conocido a alguien como tú. Te quiero Yunho- dijo Jae abrazándolo.

- bueno, bueno. Mucho amor y nada de acción. Ábrelo-dijo Yunho separando un poco a Jae.

-está bien- dice Jae mientras abre la cajita que se encuentra en sus manos-¡oh, por dios! Es…es…es hermoso Yunho-dijo Jae casi llorando de la emoción al ver una hermosa cadenita que tenía una pequeña inscripción “te amo”-no, no sé qué decir. Es simplemente hermoso. Gracias Yunho- dice Jae mientras prácticamente se lanzaba sobre él.

-bueno, me pareció romántico. Yo también tengo uno, la diferencia es que dice tu nombre-dijo Yunho con un brillo en sus ojos- pero eso no es todo. Hay algo más, pero eso debes verlo después del concierto. ¿Bueno?-dijo Yunho

- ahhhh, quiero verlo ahora. ¿Por favor?- dijo Jae haciendo pucheritos.

- no señorito, después del concierto- le dijo Yunho dándole un tierno beso a Jae en la frente.

- está bien. Ahora vamos, se nos hizo tarde-dijo Jae cogiendo de la mano a Yunho y echando a correr lo más rápido posible.

(En el escenario)

-¿Dónde se habrán metido ese par de tortolos? No pueden llegar tarde- dijo Changmin pasándose una mano por la frente.

- ya van a llegar, todavía tienen cinco minutos. Tranquilo- decía Micky con toda la tranquilidad posible aunque en el fondo también estuviera preocupado.

- más les vale llegar pronto a esos dos- decía Junsu poniendo “cara de enfado”, lo que hizo reír a Changmin y Micky relajando así el ambiente.

- ¡ah, por fin llegan! Ya íbamos a buscarlos- dijo Changmin regañando a sus Hyungs.

- ahora muévanse, ya va a empezar- dijo Junsu

- sí, rápido. No hay tiempo- dijo Micky

- está bien, tranquilos- dijeron al unisonó “los tortolitos”
Empezaron el concierto con todo el entusiasmo o más de lo que eran capaces. Estaban dejándolo todo en el escenario. Ya iba a terminar el concierto, lo único que faltaba era una sección nueva que habían inventado especialmente para este evento, una charla con sus fans. Consistía en que cada fan tenía un número de silla diferente, así que los chicos tendrían una bolsa con todos los números de los asientos. Alguien del staff sacaría un número, luego esa fan tendría el derecho de hacerle cualquier pregunta a cualquier miembro del grupo, y este tendría, obligatoriamente, que responderle con total sinceridad.

-ok Ryu, saca un número por favor- decía Changmin emocionado con la actividad.

- está bien- dice ryu metiendo su mano en la bolsa y sacando un papelito del fondo- la silla numero 654- dice ryu mostrando el numero a el publico.

-¡sí! Esa soy yo- grita una fan desde lejos. Fue increíble que lograra escucharse.

- está bien amiga, dime tu nombre- pregunto Micky

- me llamo miyuuki- respondió la fan.

- está bien miyuuki, tienes el derecho de elegir a cualquiera de nosotros y preguntarnos lo que te plazca- dijo Jaejoong

- bueno, quiero preguntarle a Yunho-oppa- respondió miyuuki- quiero saber…mmm… ¿tienes novia?- pregunto la fan.

-¿novia?, no, no tengo novia- respondió Yunho mirando a Jae divertido. Este le estaba sonriendo y le dijo algo que Yunho tradujo como:”no tienes novia, pero si novio”. Después de esto Jaejoong cogió la cadena que le había dado Yunho antes del concierto y la puso al lado de su corazón, gesto que enterneció enormemente a Yunho.

-¿puedo hacer otra pregunta? Es que esa no estuvo nada difícil- dijo la fan.

- está bien, pero solo porque fuiste la primera del concurso- respondió Junsu amablemente.

- haber…mmm…no se que preguntarte…mmm… ¡ya se! Dijiste que no tienes novia, entonces debe amar a alguien con todo tu corazón. Quiero que me digas sí o no, y me respondas si es hombre o mujer. Solo eso- dijo miyuuki orgullosa por su originalidad.

- siiiiiiiiiiii, queremos saberlo Yunho-oppa- dijo un grupo de fanas bastante grande, a lo que se unieron muchas más, hasta que todo el público empezó a gritar- queremos saberlo, ¡queremos saberlo!- gritaban las fans.
Yunho cada vez se ponía más nervioso. No podía traicionar a Jae, pero tampoco podía dejar que supieran que amaba a un hombre, y mucho menos Jaejoong. Ya se imaginaba al otro día en todos los periódicos “líder de tvxq gay”. Yunho sacudió la cabeza ante este pensamiento, si por algo se había distinguido era por ser varonil, no podía permitir que esta fama se dañara después de todo lo que le había costado crearla. Jae lo entendería, debía entenderlo, ¿no? Bueno, después se lo explicaría.
Por otro lado Jaejoong estaba que salía corriendo, no podía creer que Yunho no hubiera respondido todavía. Le dolía pensar que él se avergonzaba de su relación. No, no podía adelantarse a los hechos. De todas formas él lo diría, el diría que lo ama, ¿no?

- Si no has respondido aun es porque si amas a alguien, ¿no Yunho-oppa?- presiono miyuuki que aun esperaba su respuesta.

-emm…pues…yo…yo…- pero no pudo continuar porque jae lo interrumpió.

- Yunho si está enamorado- dijo Jae con expresión seria. Yunho voltio a mirarlo con ojos preocupados- y es una mujer. Es maravillosa. Así que su líder está en buenas manos. No se preocupen.
Yunho no podía creerlo. Quería que lo tragara la tierra. Quería salir corriendo. Jae lo mataría.

- ¡oh! ¿en serio?, ya me lo imaginaba. Alguien tan bueno como Yunho-oppa es imposible que no ame a alguien. Así como todos ustedes chicos. Son lo mejor. Te deseo lo mejor oppa- dijo la fan para luego volver a sentarse.

- Emm…gracias-respondió Yunho muy nervioso.
Y así siguieron con el concurso hasta que el tiempo se agoto.

-bueno, aquí nos despedimos. Saben que las amamos- dijo Micky finalizando con el concierto.

- sí, las amamos- dijeron los otros cuatro miembros- adiós- y así se fueron rumbo a los camerinos para arreglarse e ir a casa a dormir tres días seguidos.
(De nuevo en el departamento de los chicos)

-ah, estoy exhausto. Me voy a dormir- dijo Junsu dando un gran bostezo.

- espera amor, te sigo- dijo Micky.

- bueno, yo voy a comer algo, y luego a dormir hasta el próximo año. Adiós- se despidió ChangMin rumbo a la cocina.

-bueno, también me voy a dormir- dijo Jaejoong dirigiéndose a su cuarto.

- no Jae, espera- dijo Yunho deteniendo a Jae- tenemos que hablar. Quería disculparme por lo del concierto, estaba muy nervioso y las fans no dejaban de gritar y yo…yo- dijo Yunho incapaz de seguir.

- no tienes que explicármelo Yunho. Creo que fue mejor así. Es más, pienso que todo esto fue una total estupidez desde el principio. Solo quiero saber una cosa, si tanto te avergüenzas de mi, ¿Por qué tuviste que empezar esta relación?- pregunto Jae más triste que enojado.

- Jae, perdóname. Es solo que, no sé, me daba miedo. Entiende que no es fácil- dijo Yunho

- no Yunho, no es que no sea fácil. Te juro que si me lo hubieran preguntado a mi habría respondido sin pensarlo, pero tú no lo hiciste. Así que creo que es mejor dejar todo hasta aquí. Desde hoy solo seremos compañeros, solo eso- dijo Jae dirigiéndose nuevamente a su habitación.

- no Jae, espera. Por favor. No me hagas esto. Sabes que te amo- decía Yunho entre sollozos.

- no me sirven las palabras Yunho, solo los hechos; y al parecer te quedo muy grande hacerlo- finalizo Jaejoong dejando a un Yunho destrozado en la sala del departamento.

- no Jae, no me dejes, por favor, Jae…no…no me dej…- decía Yunho mientras el llanto se apoderaba de él.

-fin del flash back-

(Dentro de la fiesta de disfraces)

- Jae, ¿estás bien? -Pregunto ChangMin

-no ChangMin, no estoy bien. Ya no lo soporto. Me duele demasiado- decía Jaejoong

-oh Jae, no llores- dijo ChangMin abrazando a Jaejoong

-me duele, me duele amarlo tanto. Me duele herirlo. Me duele lo que me hizo. Me duele min, me duele mucho- decía Jae mientras lloraba desconsoladamente en los brazos de su gran amigo.

-¿quieres que nos vayamos a casa?- dijo ChangMin

- no min, no quiero dañarles la noche. Mejor me voy solo. ¿Sabes? Mejor me voy por un tiempo. Sí, eso es. Me iré a casa de mis padres por un tiempo. De todas formas estamos en vacaciones. Allá tendré tiempo para pensar y decidir si sigo en el grupo- dijo Jaejoong soltando a ChangMin.

-¡¡¡ ¿QUE?!!!- pregunto ChangMin horrorizado por lo que dijo Jae.

- min, no puedo seguir así. Sabes que no soy capaz de abandonar el grupo. Pero lo que sí puedo hacer es dejar de vivir con ustedes. Por lo menos hasta que supere a Yunho- dijo Jae relajándose un poco.

- promete que no te iras del grupo Jae, PROMETEMELO-dijo ChangMin muy serio.

-lo prometo, si tú me prometes no contarle a nadie sobre esto, ¿ok?- dijo Jaejoong

- lo prometo- dijo ChangMin abrazando a Jae para luego irse a bailar con Junsu y Micky.

(En casa de tvxq)

- ¿mamá?, hola. Sí, estoy bien. Si, el concierto fue todo un éxito. ¿Lo grabaste?, genial, luego me lo muestras. ¿Mamá, puedo ir de vacaciones a dormir a casa? No, no pasa nada malo, solo quiero distanciarme un poco de todo esto, no más. ¿Cuándo? pues, si se puede, ahora mismo estaría cogiendo el tren. ¿No hay problema? Genial. Bueno, también te amo. Si, tendré mucho cuidado. No, no me iré a vivir, solo son vacaciones. Mamá ya te lo explique, solo quiero cambiar de ambiente un rato. Si, lo sé. Mamá, tengo que empezar a empacar, nos vemos en un rato. Sí, yo también te amo. Si, si. Ok. Adiós- termino Jaejoong de hablar con su madre por teléfono.

- bueno, ahora a empacar antes de que lleguen los chicos- dijo Jae empezando a sacar todo. Cuando de pronto de un bulto de ropa cayo una cajita- ¿Qué? ¿Que será esto?-dijo Jae sorprendido-…-Jae no podía creerlo- Yunho, esto fue lo que me regalo Yunho- dijo Jae abriendo la cajita.
Al abrirla encontró la cadena y al lado algo que parecía una hoja amarrada con una cinta roja.

-¿Qué será esto?- se pregunto Jae. Hasta que recordó “solo puedes abrirlo después del concierto, ¿ok?”- ahora que recuerdo, nunca vi que era- dijo Jae empezando a desenrollar el papelito.

“hola Jae. No tengo la costumbre de hacer cartas de amor, pero lo intentare. Hace ya más de cinco años que te conozco y no soy capaz de describir cual día ha sido más especial. Eres la persona más maravillosa del mundo entero, no, del universo entero. Cuanto me gustaría gritar mi amor por ti a los 4 vientos. Pero no puedo. No porque no te ame, sino porque te quiero solo para mi, y no soportaría a un millón de prensa averiguando todos los días sobre nosotros, así que he decidido que solo lo sepan nuestro seres más queridos, como tu familia por ejemplo. Bueno, creo que la carta no está quedando tan romántica como quería. En fin, Jae, eres mi otra mitad; gracias a ti puedo decir que soy la persona más feliz del mundo. Creo que ya entendiste todo lo que quería decir, el resto te lo voy a demostrar. Sabes que te quiero, amo y adoro. Atentamente: tu Yunho”

Jae no pudo contener las lágrimas y se echo a llorar, no sabía que pensar. Sentía que era un estúpido. Había desperdiciado un año entero. No podía creerlo.

-tengo que arreglarlo- pensó Jae al mismo tiempo que llamaba a su madre para decirle que iría en la mañana porque esa noche tenía unos asuntos que resolver.

-¿mamá? Sí, soy yo. No, no ha pasado nada. Solo quería decirte que mejor iré mañana temprano. No, solo estoy cansado. Bueno, mañana te llamo. Adi… ¿Qué paso? Estas extraña. Si, te lo prometo, pero cuéntame. ¡¡¡ ¿QUE?!!!... NO, NO PUEDE SER. NO.NO.NO. ES IMPOSIBLE. ¡OH POR DIOS!. ¿ESE ES YUNHO?- Jae no podía creer lo que escuchaba- mamá, debo colgar. Tengo muchos errores que corregir. Si, gracias. Si, también te amo. Mañana te llamo temprano. Si, si señora. Bueno, adiós- finalizo Jae para ir a coger su abrigo y salir lo más rápidos posible del departamento.

(En la discoteca)

-Micky ¿Dónde está Jae?- pregunto Yunho bastante preocupado- no lo veo desde hace rato

- no lo sé, he estado bailando con mi Junsu toda la noche. ¿Por qué no le preguntas a ChangMin? Hace un rato jae estaba con él- dijo Micky.

- ok. Gracias- dijo Yunho a la vez que caminaba hacia donde se encontraba ChangMin.

-¡Yunho! Hola. ¿Cómo la estas pasando?- dijo ChangMin con un tono nervioso en su voz.

- tú sabes donde esta jea, te conozco min. Ahora dime en donde se metió Jaejoong- dijo Yunho con un tono autoritario.

-emm…no puedo, se lo prometí- respondió ChangMin aun más nervioso- lo siento Hyung-

-no te preocupes, al menos ahora sé que eres bastante confiable. De todos modos gracias min- dijo Yunho dándose la vuelta para irse.

(EN EL ESCENARIO DE LA FIESTA)

-¿podrían prestarme un rato el micrófono? Gracias- decía Yunho montándose en la tarima que había en la fiesta- ¿hola? ¿Me escuchan?, bueno. Emm, pues, no estoy muy seguro de hacer esto. Creo que todos los presentes aquí me conocen, así que solo lo diré. Hace un año fui un total estúpido, no, más que un estúpido. Es una historia bastante larga, así que solo iré al grano. Amo a Kim Jaejoong. Lo amo con todo mi corazón y no me avergüenza que todos los que están aquí, que gracias a Dios son solo amigos y no prensa, lo sepan. No me interesa si lo aprueban o no, si les parece normal o no. Porque lo único que me interesa es que mi Jae me perdone y sepa que es lo que más amo en todo el mundo. Bueno, continúen bailando. Gracias por escucharme- dijo Yunho devolviendo el micrófono.

- eso sí que es amor amigo- dijo una de las muchas personas que había en el baile- todas las personas deberían ser como tu- dijo otro invitado- si, eres el mejor Yunho- finalizaron diciendo Micky, Junsu y ChangMin al mismo tiempo haciendo que todo el mundo empezara a aplaudir a nuestro gran líder.

-si yo fuera tu me iría al departamento ahora mismo- le dijo ChangMin intentando que Yunho captara la pista que le estaba dando- pero me iría ahora mismo, ya, en este instante. Ve por Jae y dile todo lo que acabas de decir aquí-dijo ChangMin abrazando a Yunho lleno de orgullo.

- si me sueltas podre irme- dijo Yunho divertido

- oh, lo siento- se disculpó ChangMin soltando a Yunho.

- gracias min, eres el mejor- le dijo Yunho- en serio, gracias.
(En el departamento)

-ojala Jae si este en casa, necesito decirle que en verdad…- pensó Yunho hasta que alguien empezó a abrir la puerta del departamento, dejando a Yunho inmóvil y más nervioso que nunca-… lo amo- finalizo Yunho al ver a Jae abrir la puerta al parecer un poco apurado- ¡Jae!- dijo emocionado Yunho- Jae necesito- pero como ya era costumbre Jaejoong interrumpió a Yunho.

- no tengo tiempo ahora, después te doy un autógrafo, ven mañana por la ma…- pero no pudo terminar al darse cuenta que no era un fan sino Yunho, su Yunho.

-Jae, no sé cómo decirlo, no sé como explicártelo. Te amo, te amo más que a nada en el mundo. Eres mi perfecta mitad. Eres lo más hermosos que he visto en mi vida. Si solo pudieras darme otra oportunidad, podría demostrarte lo mucho que te am…- pero Jaejoong lo interrumpió, de nuevo, solo que esta vez fue dándole un cariñoso beso en los labios, dejando a Yunho petrificado.

-lo sé, lo sé Yunho-ah. Sé que me amas igual que yo a ti. Sé que soy tu todo como tú lo eres para mí. Y no tienes que demostrarme nada, ya lo has hecho. Gracias por esa hermosa declaración en público. Me hiciste llorar- dijo Jae abrazando a Yunho tan fuerte como pudo.

- pero, pero ¿Cómo lo sabes?-pregunto Yunho muy confundido.

- un amigo mío que estaba en la fiesta llamo a mi madre a felicitarla porque su hijo tenía un novio maravilloso, y mientras mi amigo llamo a mi madre, yo estaba hablando con ella, y escucha por el celular de mi amigo prácticamente todo- dijo Jae sonriendo al recordarlo- te amo Yunho, más que a nada en el mundo- dijo Jae.

- yo también te amo, y prometo no volver a hacerte sufrir mi Jae, te prometo que te hare la persona más feliz del mundo- dijo Yunho besando apasionadamente a Jae.

- creo que eso es imposible, ya soy la persona más feliz del mundo- dijo Jae aferrándose más a Yunho.

- ahora, ¿Qué te parece si te demuestro cuanto te amo?- dijo Yunho con un tono bastante lujurioso.

- te habías tardado en decirlo- respondió Jae empujando a Yunho hacia el departamento. Al fin y al cabo los chicos todavía se demoraban en llegar. Así que tenían todo el tiempo del mundo para amarse como nunca.






FIN





0 comentarios:

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o