jueves, 31 de diciembre de 2009

Gravity



Título: Gravity
Autor: xRooze
Pareja: YunJae/JaeHo
Género: Slash (Songfic Sara Bareilles)
Extensión: Oneshot





Something always brings me back to you.
(Algo siempre me trae de vuelta a ti)
It never takes too long.
(Nunca demora mucho)
No matter what I say or do, I still feel you here’till the moment I’m gone.
(No importa que diga o haga, te sigo sintiendo aquí desde el momento en que me voy)

Y ahí estaba sentado, en una solitaria banca de aquel parque. Bellos astros adornaban el cielo y una que otra nube trataba de opacarlos, pero la fuerza de la luz de aquellas estrellas era mil veces mayor que la de aquellas oscuras nubes. Una suave pero fría brisa recorría el parque, haciendo que me estremeciera y recordara que había olvidado traer mi chaqueta. Simplemente salí de nuestro departamento, cerrando la puerta demasiado fuerte y con la cabeza hecha un lío.
Era obvio que no podía seguir ahí. No quería que “nuestros hijos”, como solíamos llamarlos, siguieran presenciando la discusión de “sus padres”. Aún recuerdo el rostro lleno de lágrimas de Changmin pidiéndonos que por favor no siguiéramos. ¿Cómo es posible que de una pequeña cosa pueda surgir un caos?
Creo tener la respuesta para eso. No era solo una pequeña cosa, eran miles de cosas que se fueron acumulando y que en algún momento simplemente saldrían de nuestros pensamientos para gritarlas por todo el departamento. Y aún espero que suene mi celular, por esa razón lo sostengo entre mis frías manos. Como quisiera volver y pedirte perdón, decirte que todo lo que dije es una gran mentira y que lo único que quiero en estos momentos es que me abraces de esa forma tan única, tan dulce y posesiva a la vez. Y es que a ti es al único que permito abrazarme de esa manera, porque la verdad es que odio que me abracen por la cintura. Te odio y te amo tanto a la vez…
Pienso que debiera decirte todas estas cosas en la cara, sin embargo aún sigo aquí esperando que seas tú el que venga y me rescate de este frío y oscuro lugar.
Me da igual que nuestras fans me hayan encontrado aquí, y quizás en este momento estoy rodeado de ellas sin darme ni siquiera cuenta.
You hold me without touch,
(Me abrazas sin tocarme)
You keep me without chains
(Me guardas sin cadenas)
I never wanted anything so much
(Nunca quise tanto algo)
Than to drown in your love and not feel your rain
(Como ahogarme en tu amor y no sentir tu lluvia)

Y es increíble que lleve tres horas aquí, solo dedicándome a pensar y a razonar sobre el por qué de nuestra gran pelea. Tal vez fue mi culpa…
Sonrío ante el recuerdo de mi estúpido plan. Pretendía alejarme de ti sin decirte nada, actuando como si cada una de tus caricias, miradas y abrazos no me importaran y fueran solo un superficial fanservice. Pero lamentablemente no puedo.
Y es que te necesito junto a mí, a cada momento y en cada lugar. Es increíble al grado que ha llegado el amor que siento por ti. Pretender que mi gran amor por ti no existía se me hizo muy difícil los primeros días de mi plan, y recibir miradas descontentas algo confundidas de tu parte me hizo dudar de lo que estaba haciendo. Y tus dudas no se hicieron esperar para salir a la luz y preguntarme el por qué de mi comportamiento tan extraño. Pero como un estúpido no quise desistir de mi objetivo, respondiéndote de mala manera o simplemente ignorándote. Odio la capacidad que tengo para ser tan frío algunas veces.
El viento vuelve a soplar provocando un suave movimiento en mi cabello, mientras observo como las hojas caídas recorren el parque rápidamente como si trataran de escapar de algo. Tal y como lo hice yo.
Y de un momento a otro me parece increíble el hecho de no tener frío, y es que desde que comencé a pensar en tus abrazos y besos, me siento envuelto en uno de ellos.
Aunque no estés aquí y quizás en este momento estés maldiciéndome…
Me levanto de mi solitario lugar como si algo me hubiera impulsado, como si quisiera soltarme de aquellos brazos invisibles que me ataban.
No quiero que esto siga.
Set me free, leave me be.
(Ponme en libertad, déjame ser)
I don’t wanna fall another moment into your gravity
(No quiero caer otro momento en tu gravedad)
Here I am and I stand so tall
(Aquí estoy y me paro bien erguida)
Just the way I’m supposed to be
(Tal y como se supone que debe ser)
But you’re on to me and all over me
(Pero tú estás encima mío, sobre todo mi ser)

No quiero seguir sintiéndome de esta manera. Y es que odio amarte tanto como te amo. Es simplemente increíble la capacidad que tienes para mantener mi mirada fija solo en ti. Y no solo mi mirada, la gran mayoría o quizás todos mis pensamientos giran en torno tuyo. Cada vez que tú sonríes, yo también sonrío simplemente por el hecho de verte feliz. Amo cada comportamiento tuyo, desde aquel Yunho celoso y varonil, a aquel Yunho tierno y protector. Aquel Yunho que no te empeñas en mostrar solo por el hecho de querer mantener la imagen de líder. Se cuáles son tus gustos, debilidades, cosas que odias y que te disgustan, y sobre todo tus manías y hábitos. Puedo asegurar que te conozco completamente, y eso es lo que más odio. Por eso decidí terminar con esto de una manera estúpida, pero quizás la más fácil.
Quería salir de tu gravedad, de tu espacio. Quería dejar de depender de ti.
Y este desesperado intento de alejarme, el único lugar que me pareció apropiado fue este parque vacío.
Me mantengo de pie mirando a la nada, mientras poso mi mirada en algo que se divisaba a lo lejos.
-Un columpio.- Susurro para mi mismo mientras camino lentamente hacia él. De un momento a otro me detengo a observar la luna y su hermoso brillo, y a su lado diviso las cinco estrellas con las cuales nuestras seguidoras nos identifican.
-Cassiopeia…-Repito mientras me siento lentamente en el columpio, balanceándome un poco mientras me aferro con una sola mano a la helada cadena que lo mantenía sujeto.
Agacho mi cabeza y miro mi celular, y como si se tratara de una coincidencia este empieza a vibrar, y tu nombre aparece en la pequeña pantallita.
Siento como todo mi cuerpo se estremece, y quizás ahora mi cara está totalmente sorprendida. Temblando abro el teléfono y lo acomodo en mi oído, este se contesta automáticamente y escucho tu voz.
-¡¿Boo?!- Puedo notar la preocupación haciéndose presente en tu voz, pero como un niño pequeño asustado tiemblo y me quedo callado mientras un escalofrío me recorre la espalda. En otros momentos el solo hecho de escuchar tu voz me habría hecho el hombre más feliz del mundo, pero ahora siento miedo.
-¿Boo? Por favor… - Antes de que puedas seguir hablando cierro bruscamente el teléfono y lo dejo caer al suelo lleno de arenilla. Y de nuevo me vuelve a invadir ese miedo de volver contigo y seguir teniéndote como el centro de mis pensamientos y acciones.
Oh, you loved me ‘cause I’m fragile
(Oh, me amabas porque soy frágil)
When I thought that I was strong
(Cuando yo pensaba que era fuerte)
But you touch me for a little while
(Pero me acaricias un ratito)
And all my fragile strenght is gone
(Y toda mi frágil fuerza se va)

Cubro mi cabeza con mis manos mientras espero a que no vuelvas a llamar de nuevo, y simplemente me dejes aquí y te olvides de mí y de que existo. Que olvides todo lo que pasamos…
Y como si fuera una maldición que me atormentara al recitarla, comienzo a recordar todos esos bellos momentos que pasamos en estos casi nueve años. Recuerdo desde el preciso momento en el que nos conocimos, hasta hace unas pocas horas. Recuerdo aquella vez cuando tuve el accidente en mi pierna, y tú te pasabas horas y horas acompañándome y cuidándome como si fuera el tesoro más grande en este mundo. Y a pesar de todo el dolor que sentía, seguía creyendo que podía seguir haciendo todo solo. Pero sin embargo tú siempre estabas ahí, a mi lado, ayudándome a caminar por ahí mientras me sostenías de la cintura y pasabas mi brazo por tus hombros. Y con el simple hecho de hacer eso me provocabas mil sensaciones en el cuerpo, mientras miraba como un tonto enamorado tu sonrisa al hablarme.
Suelto una pequeña carcajada mientras recuerdo aquella vez en la cual quise desistir de tu ayuda, y me levanté a cocinar tu desayuno y el de los chicos a las siete de la mañana en punto. A duras penas me bajé de la cama, pero esto no borró la sonrisa que venía trayendo desde el otro día en que me ofreciste tu cama mientras estuviera con esta lesión. Se puede decir que me “arrastré”, literalmente, hacia la cocina, tratando de no hacer ruido para despertarte. Pero la verdad hice mucho ruido y terminé por despertarte y hacer que observaras mi triste intento de hacerme el que podía solo. Y de nuevo me volviste a sostener en tus brazos, antes de caer de nuevo al piso, y me miraste de una manera que hizo latir rápidamente mi corazón. Me recordaste con dulces palabras que si quería algo te despertara, sin importarme si era de media noche o eran las siete de la mañana. En esos momentos me sentí protegido, aunque solo me hubieras salvado de una pequeña y tonta caída del suelo. Y te aceraste lentamente, como si me pudieras lastimar con tu corta distancia, pero lo que hacías no era lastimarme, si no hacerme la persona más feliz del mundo. Nuestro primer beso fue algo que sin duda guardaré como un recuerdo muy preciado.
Y el pequeño aparato blanco vuelve a vibrar, dispersando la pequeña arenilla que lo cubría. Observo con melancolía la pantallita con un “Mi amado Yunho” escrito en ella, y aunque sé que odio lo que haré a continuación, lo levanto y contesto, no sin antes sacudir con mi mano el polvo que cubría su blanca carcasa.
Set me free, leave me be.
(Ponme en libertad, déjame ser)
I don’t wanna fall another moment into your gravity
(No quiero caer otro momento en tu gravedad)
Here I am and I stand so tall
(Aquí estoy y me paro bien erguida)
Just the way I’m supposed to be
(Tal y como se supone que debe ser)
But you’re on to me and all over me
(Pero tu estás encima mío, sobre todo mi ser)

-Yunho…-Susurro acomodándome el celular en mi oído.- Yunho, yo…- Comienzo a balbucear sin saber que decir, mientras siento como las lágrimas se acumulan en mis ojos.
-Jaejoong…-Me susurras como si te hubiera sacado un peso de encima el hecho de que te respondiera. Aguardo en silencio mientras temo lo que podrías decir a continuación. Y miles de posibilidades se me vienen a la mente, que me odias por ser tan egoísta y querer terminar con lo nuestro solo por mi bien, que no me quieres volver a ver y que lo mejor es que hagamos como si nada nunca hubiera pasado y que eso se te hará la cosa más fácil del mundo porque para ti nunca significó nada. Pero sin embargo, lo que escucho es algo totalmente diferente.
-Perdóname… Simplemente perdóname. Nunca quise que llegáramos a una pelea tan grande... – Escucho la tristeza en tu voz, y lo único que puedo hacer es creer que soy el idiota más grande del mundo. ¿Por qué comencé a pensar en querer desaparecer de tu mundo? Siendo que ahora me doy cuenta que tu mundo, tu espacio, tu gravedad, o como quieras llamarlo, es el mundo y la gravedad de los dos. Porque somos como uno solo, superando todos los obstáculos que se crucen en nuestro camino…

-Jaejoong, por favor perdóname… Sé que quizás ya te aburriste de mí. Que quizás ya te hartó el hecho de que quiera pretender ser tan fuerte ante los demás, siendo que la única persona a la que le debo mi fuerza eres tú. Porque siempre sentí la necesidad de protegerte... Quizás ya no sigo siendo lo que era antes para ti, pero…-Tu voz se quebró y quise decirte que lo que siento es todo lo contrario, pero continuaste hablando a pesar de las lágrimas que trataban de impedir que salieran aquellas palabras de tu boca.
-Tengo tanto miedo…Tanto miedo de perderte…-Murmuraste una vez más, mientras el llanto te invadía y podía oír tus sollozos. Y en ese momento reaccioné…
I live here on my knees as I
(Me la paso arrodillada)
I try to make you see that you’re
(Tratando de hacerte ver que eres)
Everything I think I need here on the ground
(Todo lo que necesito aquí en el suelo)

-¡No!- Grité mientras sostenía fuertemente el aparato.- ¡No estoy cansado de ti y nunca lo estaré! Perdóname por ser tan idiota…-Suspiré mientras me secaba las lágrimas que habían comenzado a salir y cerraba los ojos impidiendo que siguieran saliendo.-Yunho, por favor, olvida todo lo que hice o dije en estos días… Simplemente olvídalo y déjalo ir… Tenía miedo de que te convirtieras en mi todo.- Murmuré mientras abría los ojos y observaba en mi mano el anillo que me habías regalado hace más de un año.
But you’re neither friend nor foe thought I
(Pero no eres ni amigo ni enemigo, aunque)
can’t seem to let you go
(Parece que no te puedo dejar ir)

-Pero ahora me doy cuenta de que soy un estúpido por temerle a eso, porque por más que odie el hecho de que me hagas sentir como me siento cada vez que te veo, eres lo que me mantiene vivo…Perdóname por favor…
-No tengo nada que perdonarte, Boo... No sabes cuantas cosas se me pasaron por la mente al ver que te ibas así, como si hubieras querido que todo esto terminara… Y yo de verdad que no sabría qué haría sin ti…
-Ni yo…-Respondí mientras de a poco se volvía a formar una sonrisa en mi cara.- Quizás sería un vagabundo que se dedica a salir a pasear en los parques por la noche-
Y cuando escuché como reías, me sentí la persona más feliz del mundo.
The one thing that I still know is that you’re keeping me down
(La única cosa que sigo sabiendo es que tú sigues controlándome)
Keeping me down…
(Controlándome…)

Y después de unas cuantas disculpas, sollozos y uno que otro “te amo”, me encuentro volviendo al departamento que compartimos como una familia.
You’re on to me, on to me and all over
(Tú estás encima mío, encima mío y en todo mi ser)

Me encuentro volviendo a esas caricias, abrazos y besos que me brindas cada día.
Me encuentro volviendo a donde siempre he pertenecido.
Me encuentro volviendo a nuestro mundo, a nuestra propia gravedad.

Something always brings me back to you
(Algo siempre me trae de vuelta a ti)
It never takes too long…
(Nunca demora mucho)





Fin

0 comentarios:

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o