miércoles, 2 de diciembre de 2009

Helado a media noche





Titulo: Helado a media noche
Autor: Enery
Pareja: HoMin
Extención: Oneshot
Género: Lemon






Se escabulló como pudo, ante el completo silencio de la noche. Tenia que conseguirlo, tenia que salir de la habitación sin ser descubierto por sus Hyungs.

Con sumo cuidado cerró la puerta de la habitación, respirando aliviado. El primer paso ya estaba conseguido, ahora tan solo quedaba lo fácil, llegar a la cocina y asaltar el congelador.

Cuando había visto esa tarde a Jae entrar en casa con las tarrinas de helado se le había hecho la boca agua, sintiéndose indignado cuando este las guardó en el congelador vigilando a todas horas para que no se pudiese acercar a cogerlas.

Pero no se saldrían con la suya. No sabían quien era Shim Changmin y ahora que todos dormían el se encargaría de prestarle la atención suficiente a esos manjares. Llegó frente a la nevera, abriendo el congelador y agarrando una de las tarrinas, sintiendo como sus ojos brillaban de felicidad al haber alcanzado su objetivo. Abrió la tapadera, y fue al cajón a por una cuchara, entrecerrando los ojos al introducir el helado de vainilla en su boca, saboreándolo con devoción hasta que sintió la luz de la cocina encenderse, haciendo que se volteara de golpe aun con la cuchara en la boca.

Yunho estaba parado en la puerta, mirándolo de forma extraña con algo que no sabía como interpretar. Con nerviosismo sacó la cuchara de su boca, tratando de balbucear alguna excusa por haber sido pillado in fraganti mientras que el líder se iba acercando a el lentamente, en silencio, cerrando la puerta de la cocina.

Changmin retrocedió poco a poco hasta quedar acorralado entre la mesa y el cuerpo del mayor.

-Yunho… Yo…- Tartamudeó al notar como el rostro del otro se apegaba al suyo cada vez mas.- Yunho, que…?-

No pudo terminar la frase cuando sintió la lengua del mayor en la comisura de sus labios.

-Eres un goloso Minnie. Te pusiste perdido de helado- habló en apenas un susurró mientras se relamía y agarraba el bote de helado de las manos del menor.- ¿Qué voy a hacer contigo? - dijo en el oido de Changmin mientras dejaba el helado en la mesa, haciendo que el menor quedase tumbado por completo en la mesa con una sonrisa picara.

-¿Me vas a castigar Hyung?- preguntó finalmente el “culpable” sabiendo ya de sobra lo que le tocaba.

-Pues… Si. Me voy a comer el helado. Todito. Sin darte a probar.- contestó provocando que un puchero inundara el rostro del pequeño lo cual hizo que Yunho sonriese. Lentamente metió las manos bajo el torso del menor, levantando su camisa, tensando el cuerpo del otro quien suspiro levemente al sentir esas calidas manos en su pecho. Sin embargo el líder no retiró la prenda por completo sino que la usó para amarrar las manos de Changmin sobre su cabeza.

-Bien… Ahora empecemos con tu tortura.-

Esas palabras provocaron un estremecimiento por parte de Min quien se removió un poco al sentir como Yunho cogía nuevamente el helado, metiéndose una cucharada en la boca provocador.

-¿Quieres?- preguntó riendo acercando la cuchara a la boca del otro y retirándola justo antes de que pudiera atraparla, derramando el contenido de la misma por el pecho del pequeño quien dio un respingo al sentir el frió en su cuerpo.- Mira lo que has hecho… Ahora vamos a tener que limpiarte.-

Dicho y hecho, Yunho lo estaba limpiando pero con su lengua, dando leves lametones y mirándolo a los ojos, lo cual lo estaba volviendo loco.





-Así el helado sabe aún mejor…- le susurró al oído el mayor de forma provocativa, mientras se iba poco a poco quitando la camiseta

Una vez esta estuvo perdida por el suelo, Yunho volvió a recostar al menor, alcanzando un poco mas de helado y colocándolo sobre el pecho y el estómago de Min, sonriendo antes de comenzar a quitárselo con la lengua de forma sensual, sin apartar los ojos de la expresión del otro, deteniéndose a jugar primero con su ombligo y después con sus pezones, antes de volver a ascender en busca de sus labios una vez hubo retirado todos los restos de helado, alcanzando una servilleta para limpiarlo antes de que se quedase pegajoso.

Las manos del mayor comenzaron a recorrer aquel pecho, tumbándose sobre el menor, de nuevo rozando la entrepierna de este con su rodilla, acercándose suavemente al oído del castaño.

-Parece que estas disfrutando mi helado…- dijo por los gemidos que Changmin estaba produciendo.

-Agh… -gimió nuevamente al sentir los labios del mayor sobre sus pezones, dándole un pequeño mordisco- Mmmm Mucho- dijo finalmente buscando los labios del mayor, besándolo con pasión.- Es imposible no sentir placer estando contigo- susurró en su oído, dejándose llevar nuevamente por las manos del mayor, las cuales eran capaces de llevarle al paraíso

Yunho sonrió al escuchar aquello, siguiendo con su helado, comenzando a recorrer de nuevo el pecho de Changmin con suaves besos y mordidas, marcándolo suavemente, con chupetones que apenas se irían en un par de días.
Sus manos se deslizaron hasta la entrepierna del menor, sustituyendo a su rodilla, haciendo allí presión y acariciando aquella zona por encima de la ropa, escuchando las suplicas de Min para que le soltara las manos. Por unos instantes se lo pensó optando por darle el gusto, asi ambos disfrutarian mas, sintiendo al instante las manos del pequeño recorrer su pecho, provocando que todos los pelos de su cuerpo se erizasen.

El mayor comenzó a bajar lentamente los pantalones del pijama del más alto, introduciendo su mano dentro para acariciar la despierta hombría de este por encima de la ropa interior mientras su lengua se entretenía con uno de los pezones del otro, sintiendo las manos de este jugar en su cabello, acabando por quitarle los pantalones, acariciando suavemente las piernas del menor en el proceso, comenzando a subir por ellas con suaves besos, llegando hasta su entrepierna, comenzando a humedecer la zona por encima de la ropa interior, torturando al impaciente de Changmin.

Sin embargo aun quería seguir torturándolo un poco mas. Bajó el bóxer del pequeño, dejando caer sobre el miembro despierto de este una buena cantidad de helado, comenzando a lamerlo con lentitud, esmerándose en la punta los antes suspiros de Changmin ahora eran fuertes gemidos.

-Shhh… Baja el volumen pequeño o van a pillarte todos.- dijo besándolo nuevamente, dejando a Changmin degustar el sabor del helado entremezclado con el suyo propio, volviendo a bajar al miembro del otro lamiendo cada vez mas abajo hasta llegar a la entrada del mas alto comenzando a lamer el helado que había llegado hasta ahí, aprovechando para prepararlo.

Una vez terminada su tarea se posicionó, colocando cada mano a un lado de la cabeza de Changmin, besándolo con pasión para acallar el gemido que dejó escapar el menor cuando comenzó a introducirse en el.

Las embestidas no se hicieron esperar una vez que el cuerpo de Min se acostumbró a sentirlo en su interior. Yunho aceleraba el ritmo tratando de tocar ese punto en el interior de su pequeño. Un concierto de gemidos torpemente acallados inundaban la cocina, finalizado por un ronco grito de placer por parte de ambos al alcanzar el clímax, cayendo Yunho rendido sobre el menor, respirando ambos entrecortadamente, tratando de calmarse.

- Y bien… ¿Estaba bueno MI helado?- preguntó Changmin con una sonrisa en el rostro.

-Delicioso, como siempre- fue la única respuesta del mayor mientras que depositaba un suave beso en los labios de su compañero.

-Pues ahora el que quiere probarlo soy yo.-





Fin


0 comentarios:

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o