jueves, 31 de diciembre de 2009

Happy Halloween Night?



Título: Happy Halloween Night?
Autor: Kitty Jung
Pareja: YunJae
Genero: Comedia, romántico
Extensión: Oneshot





Yunho observaba con un ligero tic en la ceja aquel indefenso y además inocente papel pegado a la nevera con un pequeño imán, aquel papel que lo único que logro fue hacerle pensar “Claro, dejen a Yunho solo y que se haga cargo”. Dio un gran suspiro, bueno ya no había nada que hacer, eso le pasaba por estar fuera todo el día y no enterarse lo que tenían planeado los chicos para ese día de Halloween, volver con sus familias definitivamente era algo que no lo hubiera imaginado, ahora.. que haría? Estaba solo y eso no le gustaba, especialmente cuando estaba invitado a una fiesta esa noche, no quería ir solo.
El líder estaba tan adentrado en sus pensamientos que no se dio cuenta que… bueno, no estaba tan solo como lo imaginaba, Jaejoong sonrió con picardía al verle tan concentrado, era un día de sustos, verdad? Pues que mejor que asustarle?.
Como si se tratara de un gato, Jaejoong caminaba sigilosamente, sus pasos eran suaves, parecía como si volara, acercándose al distraído Yunho que ni cuenta se había dado de su presencia. Joongie se paró en seco detrás de su líder, acomodándose mejor, flexionando las piernas, levantando levemente los brazos, preparándose para asustar a Yunho.
-Boo!- gritó Jaejoong al mismo tiempo que saltaba y se prendía de la espalda de un por demás asustado Yunho que empezó a moverse como loco de un lado para otro, con un Joongie agarrándose fuertemente de su cuello - Ahh! – gritó pues el líder se movía como si fuera el fin del mundo o algo parecido.
- Boo? – por fin el mundo de Jaejoong dejó de moverse, levantando el rostro que había mantenido oculto en el cuello del otro, abriendo los ojos, pensando en que momento los había cerrado – Estás intentando matarme o algo parecido?! –la reacción que Jae esperaba no había sido exactamente esa, el tan solo le miro como diciendo “el que casi mata a alguien eres tú”
- Solo es una broma Yunnie ~ - a pesar de todo Jaejoong no quería discutir con Yunho ahora – No sabía que se te podía asustar tan fácilmente –rió ligeramente al momento en que se dejaba caer, pues sin pensarlo seguía colgado y prendido de la espalda de su amigo
- Bueno es que pensé que no había nadie, además con el grito que lanzaste cualquiera podría asustarse – Yunho rió para sus adentros al ver el puchero que Jaejoong formaba en sus labios, como adoraba sacar ese gesto en su amigo, sus labios frunciéndose era algo que le gustaba ver, eso no tiene nada de raro, verdad?. Yunho no le dio importancia realmente.
-Que pensabas que te iba a abandonar?- Jaejoong le sonrió dulcemente, logrando que Yunho le devuelva la sonrisa, era algo que no podía evitar, cuando Jae sonreía, tenías que devolverle la sonrisa, cosas naturales que no pueden dejar de hacerse
-Creí que todos volvieron con sus familias para festejar Halloween- Yunho siguió al rubio (Kitty: Jaejoong esta rubio en este fic ) dentro de la cocina, notando como este se acercaba a la nevera apuntando la hoja pegada en ella mientras sonreía
- Estuviste viendo la hoja por tanto tiempo que no te diste cuenta de lo que dice al final? –el rubio jaló la pequeña hojita llevándola al rostro de un confundido castaño que mantenía una hoja levantada al leer…
“PD: Descuida que tu esposa se quedará contigo”
-Voy a dejar a Changmin sin sus postres favoritos por un par de semanas –habló Jaejoong con una sonrisa traviesa y maliciosa en sus labios, Changmin sabía que no le gustaba que llamaran así y este peor lo hacía. Yunho tan solo rió con todas sus ganas.
-Nuestro hijo puede decir lo que quiera… esposa mía –bromear así era tan común en ellos, pero cuando Jae realmente no quería, no quería!. Y el castaño pudo ver claramente en aquellos grandes y expresivos ojos que este no era el momento indicado para bromear con eso, lo mejor sería alivianar esta situación después de todo… con Jaejoong ahí sí podría ir a la tan dichosa fiesta, no quería que su rubito se enfade- Mejor si se los quitas por tres semanas…- el mayor tan solo sonrió ante eso, ya estaba decidido. Changmin no comería ni uno de sus postres favoritos por tres semanas.
…. Muy lejos de ahí….
-Aaachu~! –el menor de los DBSK estornudó y parecía como si el mundo entero se hubiera movido a tal causa- Mmm… algo no anda bien…-susurró para el mismo, por alguna extraña razón Jaejoong se le vino a la mente-… Hyung…-su mente empezó a trabajar a mil por hora. No podría ser nada malo verdad?.
… Con Yunho y Jaejoong…
-Mmm… Boo? –Yunho decidió que sería tonto seguir aplazando más la situación, aprovechando que se encontraban solos, tranquilos y calmados viendo la televisión, no habría mejor momento que este, definitivamente tendría que decírselo.
-Hmm?- Jaejoong dejó de lado a la televisión para prestarle la debida atención a Yunho que lo miraba… demasiado extraño para su gusto
- Sabes que hoy es Halloween, verdad?- el castaño tan solo pudo ver como el rubio asentía con la cabeza- Te parece si… vamos a una fiesta de disfraces? –no sabía porque se ponía tan nervioso, quizá por lo que tenga que preguntar después.
-Claro!- el rubio no podía negar una oportunidad como esa, después de todo tenía muchas ganas de salir a divertirse esa noche, que mejor que con su mejor amigo? Hace mucho que no pasaban tiempo juntos y la idea le agradaba mucho, la gran sonrisa en sus labios y sus grandes ojos brillando le delataban
-En serio? Genial! – Yunho decidió esperar a después para ver la reacción de su rubio y ahora, extrañamente tierno amigo- Espera un momento…- Yunho se levantó más rápido que lo que uno tarda en decir “Eh?” cosa que Jaejoong no pudo.
El mayor miraba impaciente el lugar por donde había desaparecido su castaño líder, porque de pronto sentía una mala vibra acerca de la fiesta y todo eso?. Movió la cabeza de un lado para otro, seguramente eran solo conjeturas suyas, Yunho no sería capaz de hacer nada malo contra el… Dios! Porque tantos nervios?.
-No pienses tonterías Jae…-se dijo a sí mismo a la vez que se volteaba otra vez, esperando pacientemente a Yunho, quien no tardó en llegar.
-Mira… Joongie este es mi disfraz..-el castaño menor pero más alto que él se paró delante de un rubio ilusionado al ver el traje del castaño, era simplemente perfecto para él, pues Yunho sencillamente era como un… príncipe.
-Yunnie~ esta noche serás el príncipe? –Jae se paró tomando el traje entre sus manos –Te quedará muy bien, no hay duda…
- Bueno, seré tu príncipe… -Yunho desvió la mirada rápidamente, sintiéndose muy extraño al sentir la mirada confundida del rubio sobre él, preguntándose probablemente a lo que se refería, si alargaba más esta situación se volvería loco, así que rápidamente, de su espalda sacó otro disfraz, totalmente diferente al de hace un momento, este era un vestido de color blanco, con adornos y volados de color negro, no tenía mangas, era pegado al pecho, hasta la cintura donde la falda que parecía una campana empezaba, simplemente era un vestido hermoso que toda mujer desearía tener pero Jaejoong… no era una mujer- Quisieras ser mi princesa esta noche, Boo? –Yunho utilizó lo que hace mejor… sus castaños y expresivos ojos hicieron contacto con los de un sorprendido Jae, rogándole con la mirada
-Yunho…-susurró bajando la cabeza, su pie derecho hacía un sonidito como de “tap, tap, tap” contra el suelo, estaba nervioso a punto de estallar- Te das cuenta que… ese disfraz es para una chica, no? –preguntó resaltando lo obvio, Yunho tan solo asintió con la cabeza, cosa que solo logró enfadar más a Jaejoong- Si sabes eso… te das cuenta que soy un chico? –el rubio le miró fijamente a los ojos como diciéndole “estás ciego o eres idiota?”. Yunho tragó en seco.
-Porfavor~! Jaejoongie! –le agarró fuertemente de los hombros, acercándole a su cuerpo sin pensarlo si quiera en lo que hacía- No quiero ir con nadie más que no sea contigo…-como es que el castaño podía remover sus entrañas con sus palabras, acciones o miradas?. El rubio suspiró iba a responder con una negativa cuando sintió como su celular sonaba y vibraba en uno de los bolsillos de su pantalón, era un mensaje de texto, lo sabía.
“Joongie.. espero verte esta noche en la fiesta a la que Yunho está invitado. Estaré ahí también. Taegoon”
Jaejoong sonrió, era una sonrisa maliciosa, traviesa y divertida, Yunho no podía dejar de preguntarse que era lo que pensaba su amigo o quien le había mandando un mensaje de texto, era normal para el castaño saber quién manda mensajes a su amigo, pero Jaejoong guardó el celular antes de que el líder pudiera verlo.
-Está bien, Yunnie~ iré con este disfraz…-tomó el vestido con una mano y con la otra extendió el disfraz de príncipe al castaño que no cabía en su sorpresa, como reaccionar ante eso?!- Estás seguro de poder cuidar bien de tu princesa esta noche?
Fue lo último que Yunho escuchó, el rubio ya se dirigía a su habitación a cambiarse. Reaccionó algo confundido, pero al menos iría a esa fiesta, seguramente sería una noche divertida. Sonrió, que bueno que Jaejoong aceptó. Con ese pensamiento positivo Yunho se adentró en su habitación, lo mejor sería darse prisa, con lo que Jae tarda en arreglarse, lo más seguro es que tarden un poco.
Pasó una hora y Yunho ya estaba completamente listo, su traje sencillamente era como si fuera hecho para él. Le formaba el cuerpo exquisitamente, haciéndole ver mucho más varonil, un encantador príncipe, si alguien lo viera, realmente creerían que él es alguien de la realeza.
-Boo ya estás listo?
La puerta de la habitación del rubio se abrió, Yunho podía jurar que lentamente. Si antes había dicho que Jae era hermoso… ahora lo confirmaba, como es que siendo un hombre podía quedarle tan bien ese disfraz?. El vestido se ceñía a su delgada y delicada cintura, sus brazos estaban cubiertos hasta los codos por unos guantes blancos, el largo del vestido era perfecto. Jaejoong podía pasar por una auténtica princesa y los labios semi-abiertos del castaño solo hicieron sonreír a la hermosa princesa que se acercaba lentamente hacia su príncipe.
-Vamos?- el rubio se aguantó las tremendas ganas de reír al ver como Yunho cerraba la boca, casi tragándose la baba, después de todo… ver la reacción del castaño bien valía vestirse de esa manera, aunque, su venganza todavía no terminaba y… Taegoon le ayudaría con ella.
Pronto llegaron a la fiesta, la casa adornada con calabazas, serpentinas, globos, una típica fiesta de Halloween sin duda. El rubio se sujetó fuertemente del brazo de su príncipe, sonriéndole cálidamente al ver como el castaño se puso ligeramente nervioso, devolviéndole la sonrisa a tiempo que entraban en el lugar, sobra decir que llamaron la atención de todos, y si digo todos, es de todos, incluso el perrito se había quedado quieto al verlos entrar, Jaejoong se sonrojó tiernamente, Dios que puede ser encantador cuando quiere. Sin saber porque Yunho se sintió importante, repentinamente grande y el hombre más suertudo del mundo al tener a Jaejoong a su lado, con una sonrisa superior se adentraron en el lugar.
-Joongie ~!- se detuvieron en seco al escuchar como llamaban al rubio, quien se giró un poco al ver a Taegoon casi correr a su encuentro, su disfraz iba con el suyo, él estaba con un disfraz de un caballero, que todos se habían puesto de acuerdo para ir con el tema de príncipes y demás?
-Tae ah –saludó el rubio con una sonrisa encantadora, notando como el brazo de Yunho se tensaba. Daba comienzo a su venganza, que creían que se le olvidaría solo porque él y Yunho en realidad se ven bien así? No señores! No se le olvidaría tan fácil!
-Si no te conociera… diría que eres una mujer- al parecer el rubio no lo pensó dos veces, Taegoon sabía lo mucho que odiaba que le dijeran que parecía una mujer!- Una a la que con gusto me robaría…-cuando pensó en darle celos a Yunho jamás imaginó que el mismo se pondría nervioso, sus mejillas se colorearon de un leve y lindo tono rosado, no sabía que decir, justo ahora tenía que agarrarle la timidez?!
-No si el príncipe de esta bella dama te lo impide- Oh Dios Yunho no podías esperar un poco más?. Jaejoong todavía siente que le hierve la sangre al escuchar como le llaman como a una mujer.
-Una que no se iría con ninguno de ustedes a menos que me traigan un vaso de vodka –les miró a ambos con los brazos cruzados, muy sonrojado, su nerviosismo había aumentado tanto al escuchar el tono celoso de Yunho, si no bebía algo, no podría soportarlo mucho más.
Yunho y Taegoon se miraron fugazmente antes de salir corriendo y atropellando a todo aquel que se le meta en el camino hacia la barra para traer la bebida de la princesa Jaejoong quien tan solo sonrió ante ese hecho, era él o tenía total control sobre ellos? Debía aprovecharlo?. Definitivamente esa era una idea que no descartaría para un futuro cercano.
Aunque al principio el rubio se sintió cohibido y extremadamente tímido ahora ese no era el caso… Jaejoong estaba aprovechando al máximo la pequeña venganza que había planeado, Taegoon realmente lograba poner celoso a Yunho y… mentiría si dijera que no le gusta esa faceta de su líder, porque, rayos! Que le encanta, sentirse importante para Yunho, tan importante como para cumplir con todos sus caprichos, aunque casi siempre lo hacía, ahora era mucho más especial, el castaño sabía que si él no se los cumplía, Taegoon lo haría, y eso era algo que no quería ni soñar.
Pronto todos empezaron a beber más de la cuenta, vamos! Una fiesta normal, en que fiesta no hay bebida y un par de escandalosos borrachos?. De todos modos, ya se había hecho muy tarde y… bueno, Yunho ya quería regresar con su princesa.
Después de unos cuantos pataleos hechos por el rubio, porque el castaño no le dejó despedirse de Taegoon, salieron de la fiesta y Yunho casi voló en su auto hacía su hogar, aunque había tenido ganas de pasarla bien en la fiesta, no lo había hecho, si se hubiera divertido seguramente Taegoon estuviera internado en el hospital quejándose de que su hermoso rostro estuviera totalmente golpeado, eso si hubiera sido divertido.
Sin darse cuenta ambos entraron en su casa, encendieron las luces y el rubio se lanzó en el acolchonado sillón de la sala, suspirando al sentir que podría descansar, después de todo, había sido una noche agitada, se hubiera dormido ahí mismo a no ser porque sintió el cuerpo de Yunnie sobre el suyo, como siempre, el menor cuidando de no lastimarle, el rubio se giró y quedaron mirándose fijamente, Jaejoong solo sonrió, levantando su mano, acariciándole tiernamente la mejilla al moreno.
-Eres mío- susurró Yunho sobre sus labios antes de besarlos demandante, posesivo, apasionado, Jaejoong correspondió inmediatamente, atrayéndole más con la mano en su nuca-No crees que… te pasaste un poco esta noche? –oh rayos! Quien manda a Yunho a ser tan intuitivo?!. Jaejoong le sacó la lengua divertido.
-Solo una pequeña broma por hacerme vestir de esta manera-explicó y Yunho no pudo más que sonreír, no podría enfadarse con su Boo por mucho tiempo, por más que quisiera, Jaejoong era la calma de su vida, era imposible enfadarse con él.
-Si Taegoon se vuelve a acercar a ti…-Yunho le miró seriamente y Jaejoong se estremeció, quizá, se había pasado con la broma?- Me veré en la grandiosa necesidad de decirle que eres mi novio- el moreno sonrió al imaginarse esa situación, sería realmente genial poder ver su expresión al ver como se comía, literalmente, a Jaejoong.
-Celoso y todo… te amo Yunnie ~
-Yo también te amo. Mi hermosa princ… auch!-Jaejoong le mordió el cuello- está bien, está bien, mi hermoso Jaejoong- sería malo decir que realmente le había gustado ser mordido?
Después de todo… había sido una feliz noche de Halloween?.



FIN



1 comentarios:

thenim0626 dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo ame!!!!!!! en verdad!! :D

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o