viernes, 11 de diciembre de 2009

Travesuras








Titulo: Travesuras
Autora: crazymilychan
Extencion: Oneshot
Parejas: JaeMin
Género: Lemon


Camino despacito a la cocina, tratando de no ser visto por nadie, aunque sabia de sobra que así seria, había pasado gateando por el estudio de Micky y le encontró jugando con Xiah a las luchitas de lenguas, mientras el nalgón apoyaba su trasero en uno de los teclados. Sonrió al recordar el nuevo uso que le habían dado sus amantes y él a la sillita de la computadora XD.gif realmente los tres eran muy creativos, pues no cualquiera se las ingeniaba para darse una fiesta de puro placer en tan curioso mueble.

Al pasar por el cuarto de servicio escucho ruido, y se pego a la pared como lo hacían los ninjas de las películas que veían, se asomo poquito y pudo ver a Jae haciendo la colada, miro el piso y cruelmente sonrió al ver dos enormes montones de ropa sucia, al menos dos de los tres enemigos estarían ocupados, apenas iba a moverse cuando una mano sobre su hombro casi le provoca un infarto.

-¿Qué estas haciendo Minnie?.-pregunto el líder mientras le rodeaba la cintura

-Veía lo que esta haciendo Jae.-le contesto aun con el corazón latiéndole a mil

U-know se asomo por la puertita y con cara asustada miro a ChanMing.

-¿No me digas que toda esa ropa la ensuciamos nosotros?-preguntó asombrado

-Efectivamente Hyung.- le respondió mientras se recargaba más en su pecho

-Ahora entiendo por que a veces Jae esta demasiado cansado para jugar con nosotros, diablos yo que venia a despedirme de él x333

- O: ¿Adonde vas?.-preguntó extrañado, no era común que YunHo saliera entre semana

-=_= me ha llamado él viejo, quiere hablar conmigo acerca de la próxima gira.-respondió con careto cansado

-O.O pero si hace una semana que hemos terminado la otra, acabara matándonos T.T.-

-Si, trataré de convencerlo de esperar un poco o siquiera de aplazarla un poco mas, pero tu shhh no quiero que se sepa nada hasta que tenga todo confirmado OK?.-le sonrió mientras le pellizcaba los cachetes

-A la orden jefe.- le dijo sonriente para darle mas ánimos

YunHo se inclino y beso sus labios sensualmente.-Tratare de volver temprano, lo prometo.- le dijo al separarse, se asomo nuevamente y vio al mayor tan concentrado en su trabajo que desistió de despedirse.

A paso suave y lento hecho a andar hacia la salida, viendo la sonriente cara de Minnie diciéndole “vuelve pronto”. Ahora si que la sonrisa de ChanMing estaba de oreja a oreja, podría asaltar el refrigerador lo mas tranquilo posible. Alegre camino hasta la cocina emocionándose al ver semejante regalote ofreciéndosele, un enorme y antojable pastel de chocolate con fresas estaba dentro del frigorífico, pidiéndole a gritos ser devorado. Llevo su mano al postre y quito un poco del betún, saboreándolo, no había duda lo había hecho su Jae.

Travieso, tomo el plato que lo contenía y se sentó bajo la bardita de la cocina, si Jae preguntaba le echaría la culpa a Junsu, esta vez el nalgón pagaría los platos rotos. Cogió una cuchara y comenzó a comer lentamente, disfrutando el riquísimo sabor del dulce. Pasados quince minutos y con ya mas de la mitad de pastel devorado, se levanto a tomar un vaso de leche, escupiendo el liquido al girar se y encontrarse a Jae mirándole con los brazos cruzados. ¿Cuánto tiempo llevaba ahí? ¿Tan concentrado estaba que no se dio cuenta que cierto chico pelinegro le miraba?.

-Y bien cual es tu defensa pequeño Changmin? .-pregunto el mayor acercándose a él

-Fue Junsu Hyung, él me ha embarrado la torta y se ha ido corriendo justo cuando tu llegabas.- le dijo, una tonta excusa pero tal vez y funcionaria.

-Minnie eres pésimo para mentir.- se pego a su cuerpo pasándole los brazos por el cuello.- Esto te delata.- señalo con su dedo las manchas de betún que tenia el otro alrededor de la boca.

-Ahh no, fue Xiah Hyung enserio x33 él me ha ensuciado.- mantuvo su declaración mientras alzaba su mano y la llevaba a su boca para quitar las huellas del delito, siendo detenido por Hero a Mitad de camino.

-Existe una mejor forma de quitarlas.- susurro antes de pasar su lengua por los costados de la boca, limpiando el dulce, cuando no hubo mas desastres que limpiar , le beso fuerte, percibiendo aun con mas intensidades sabor del chocolate.

Minnie gimió nada mas sentir los brazos de Jae rodearle, la piel fría de su hyung hacia que la propia que estaba calientita, se erizara, tomo de las caderas a Jae situándole sobre la barra.

-Ese pastel era para todos, puse todo mi esfuerzo en el y ahora tu te lo haz devorado en poquito tiempo, estoy molesto ChanMing ¿que harás para que te perdone?.- le dijo mientras deslizaba uno de sus dedos desde su manzana de Adán, pasando por en medio del pecho, delineando los abdominales y parando en el elástico de los shorts.

-Pagarte con mi Cuerpo.- respondió antes de volver a besarle, robándole el aliento.

Sus manos comenzaron a subir la húmeda playera de Jae dejando al descubierto su blanca piel, saco la molesta prenda y tocó con su manos el bien trabajado pecho, estaba frió, ¿Quién mejor que el para calentarlo? .

Comenzó a repartir besos por toda la dermis, entreteniéndose en los rozados pezones, acariciándolos con la lengua, mordiéndolos despacito con sus dientes, sacando pequeños gemidos de la boca del mayor. Las manos de Jae no soltaban su cabeza, la cual pegaba a su cuerpo cada vez que su traviesa lengua dejaba mordisquitos en su sensible carne, sus piernas que antes caían a los costados de Minnie, ahora le rodeaban firmemente, presionándolo contra el.


Como pudo logró deshacerse de la ajustada camiseta del menor, dejando al aire el bello cuerpo por el que suspiraban much@s, ingenuas aquellas que lo deseaban, en arranque de posesión, se inclino hasta el hombro de Max, chupando con fuerza su piel, dejando una vistosa y en esos momentos roja marca.


ChanMing gimió al sentir la ruda acción, no eran tan comunes en Jae pero cuando sucedían le agradaban. Miro la tarta abandonada y cogió un poco en su mano, embarrándola en el cuerpo del mayor. Jae le miro asombrado, pero luego ofreció su cuerpo para que Minnie depositara el dulce, no paso mucho antes que la lengua de Max se paseara por todos lados, limpiando y excitando a la vez a su hyung.


Tomó una del las fresas y la paso por los rojos labios de Jae, tentándolo, el otro quiso morder la fruta pero esta le fue arrebatada, triunfante Max se la llevo a la boca, dejando escapar de sus gruesos labios un poco del jugo, jugo que se perdió en la boca de Jae, cuando este se acerco a lamerlo.

-Rico.- hablo muy cerca de sus labios, sintiendo la agitada respiración del otro mezclarse con la propia.

-Pero no tan delicioso como tu.- le dijo antes de morderle sensualmente el labio inferior, dejándolo aún mas rojo que antes.

Bajo una de sus manos a las caderas del mas grande, comenzando a dejar sugerentes caricias en la entrepierna. De a poco le despojo del pequeño short que traía, lamiéndose los labios al darse cuenta que no había ropa interior.

-¿Qué tanto miras?.- le cuestiono Hero sonrojado

-Lo sexy que te ves así.- dijo sacando completamente el short y abriendo aun mas sus piernas.

Jaejoong tuvo que apoyar sus manos en la barrita cuando Minnie comenzó a besar su sexo, dejando una marca de saliva sobre la piel expuesta, lamió toda la extensión procurando no dejar ningún lugar sin ser besado, sus dedos torturando al mayor al masajear la punta, obteniendo sonoros gemidos de su agrado, pequeñas suplicas que se escuchaban con el pasar de los minutos, empezando con el “Ahí Minnie toca mas fuerte” “Mas rápido por favor” “No te detengas pequeño”, cuando su lengua delineó su entrada, ensalivando la abertura y un “Para, te necesitó ahora” indicaron que era momento de actuar.

Miro a Jae prácticamente recostado sobre la barra, piernas abiertas, labios hinchados, y un erguido miembro que pedía a gritos ser liberado, no supo si fue por que su cuerpo también estaba al límite, pero sintió una punzada tremenda al ver la extremadamente erótica escena. Tomo de las caderas al más grande y acerco su sexo a su entrada, amenazando con entrar en cualquier momento, frotando su sexo, mezclando las calientes pieles, torturando a Jae, torturándose él.

Sin más preámbulos, acomodo a Jaejonng, que quedo prácticamente sentado en cuclillas, pero con el trasero ubicado encima de su miembro y le penetro lentamente, notando como se abrían los músculos a su paso, y a la vez como se cerraban conforme se introducía mas, mucho mas. Se detuvo dejando al mayor acostumbrarse, beso su cuello, su rostro, su pecho, y un pequeño empujón de las caderas ajenas, dieron el detonante hedonístico.


Comenzó con un vaivén lento, que, al igual que sus gemidos, fue aumentando conforme pasaba el tiempo, pequeñas caricias con las manos, suaves besos, palabras cariñosas, un par de delgados, pero bien formados brazos aferrándose a su cuello, las piernas que antes estaban apoyadas sobre el mesón, ahora le rodeaban la cintura, provocando que la erección de Jae quedase atrapada entre sus cuerpos, y fuese frotada por los mismos.

Sus respiraciones mostrándose cada vez mas agitadas, embestidas que se volvieron mas profundas, manos arañando su pecho, el sudor cubriendo ambos cuerpos,profundas sensaciones de placer, contracciones musculares rítmicas e involuntarias y un grito de placer anunciando el orgasmo, demostraron que aquel pago, había finalizado. Aún sintiendo los espasmos del clímax, llego con Jae a la habitación, recostándolo, suavemente salio de su interior y se dejo caer a u lado, tomo el trapo mas cercano que había y limpio sus cuerpos, acaricio el rostro de Hero apartando los cabellos húmedos de su frente, logrando que abriese los ojos.

-¿He cubierto ya mi pago?.- le pregunto sonriente mientras le cubría con las mantas.

-Tendrás que vértelas con mi abogado.- respondió mientras se acomodaba en su pecho.

-Entonces espero que llegue pronto, dijo que no tardaría mucho en volver..- contesto acariciando sus cabellos.

-Te dará una lección que nunca olvidaras.- amenazo mas dormido que despierto.

-Ya veremos, aunque me gustaría que fueras tu.- dijo sin mucho interés

-Algún día te castigare Minnie y desearas conocer más de 5 idiomas para suplicar que pare.

-Entonces, con ansias lo esperare……..- susurro en su oído antes de cerrar los ojos imaginándose el castigo que en algún futuro Jaejoong le aplicaría.




Fin










0 comentarios:

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o