lunes, 18 de enero de 2010

La Ultima Cancion



Titulo:La Ultima Cancion
Autor:fuyuhiko tsukinai de watanuki
Genero:Angustia
Pareja:Shuichix??
Clasificacion:ATP






LA ÚLTIMA CANCION

Este es el ultimo concierto que daré en mi vida y lo único que quiero es que sepas la razón por la cual te ise daño. No pediré tu perdón, pues se que no lo merezco, las cosas pudieron ser mejores, sin embargo, no tuve la fuerza, ni el valor como para hacerlo, lo siento…

Nunca tuve la intención de traicionarte
Fue el cruel destino el que me obligo a hacerlo
Lo siento en verdad, porque para no lastimarte
La mentira es mi único recurso

Nunca pensé que la felicidad que sentía al estar a tu lado duraría tan poco, no tengo el valor suficiente para decirte la verdad, no quiero borrar esa sonrisa de tus labios, por eso no te diré la razón de mi sufrimiento, lo único que puedo hacer para no causarte sufrimiento, es mentiré.

El ángel que solo quería iluminar tu vida se quedo sin brillo
Un demonio cruel me devoro y se llevo mi pureza
Lo siento, para no ensuciarte tengo que irme de tu lado

Un día, tu me dijiste que era el ángel que bajo del cielo para iluminar tu vida, pero ahora e perdido esa calida luz que tanto amabas.

En una noche en donde la luna no mostró su cara, un demonio me tomo y me izo suyo a la fuerza, arrebato el brillo que solo quería darte a ti y dejo un hechizo para que no pudiéramos unirnos una ultima vez, lo siento, no pude defenderme ante mi atacante, y mi cuerpo quedo infectado, no quiero contagiarte, y tampoco que sufras por mi enfermedad, por eso me iré de tu lado.

Si tu corazón me odia, me olvidaras más fácil?
Perdóname por ser tan egoísta, no es que no piense en ti
Lo único que quiero es que no sufras más
Esto es inútil si ya no puedo acerté brillar no debo estar a tu lado

Se, que si te dejo así, te romperé el corazón, por eso es mejor si me odies, así te será mas fácil olvidarme y no sufrirás por mi muerte, no merezco pedir tu perdón, por eso no lo are, lo siento, en ningún momento pensé en lo que tu querías.

Jure que nunca te aria llorar y nunca aria nada para causar tu sufrimiento, pero ya es inútil que intente hacer algo para solucionarlo, mi enfermedad no tiene cura, e ira consumiéndome, poco a poco, asta que arrebate el ultimo aliento de mi ser, y si ya no puedo iluminar tu vida, no tengo razones por las cuales pueda estar a tu lado, lo siento, te dejare de nuevo en ese oscuro abismo.

Si pudiera me gustaría que nos uniéramos una ultima noche
En la que la luna no se fuera y el sol desapareciera para siempre,
Tras el manto oscuro deseo esconder mi vergüenza

A pasado casi un año desde que me contagié, y poco a poco me he alegado de ti, las noches en las que nos uníamos quedaron atrás, en todo este tiempo as intentado entender que es lo que me pasa, pero la barrera que e colocado no te lo permite, desearía que nuestros cuerpos se unieran en una ultima noche, que nunca terminara y el mañana en el que te tengo que decir adiós no llegara.

Pero, es inútil soñar con algo que ya no puede ser, en las noches me mantengo alerta para que no intentes tomarme, no soy capas de infectarte con mi sucia esencia, por eso cuando me miras a los ojos desvió la mirada, y tu te molestas y entristeces, en esos momentos deseo desaparecer en el manto de la oscuridad, y desaparecer de tus recuerdos para ya no causarte dolor.
Si pudiera detendría el tiempo para que nuestro adiós no llegara
Aun con mis alas heridas quiero protegerte
No me queda más tiempo
Esto es el adiós

Son mis últimos días, lo se, lo presiento, ya te diste por vencido, ya no me preguntas nada, ya no te importa que salga por semanas enteras y regrese a casa como si nada pasara, ya somos extraños viviendo bajo el mismo techo, aun no soy un ángel, pero siento como si mis alas ya estuvieran rotas, lo siento, me esforcé mucho para no lastimarte, y lo único que logre es que odiaras a todos.

Es definitivo, en esta semana moriré… no quiero, cuando por fin logre hacer que me amaras la muerte me reclama, y no puedo negarle, o huir, tendré que despedirme de ti.

La primavera término, el verano y el otoño desaparecieron
Lo único que queda es la fría nieve del invierno
Mientras desaparezco con este débil canto

La felicidad nos es negada, la calidez de un corazón sincero y la suave brisa que nos envolvía fue efímera, el amor que sentimos no podrá hacerse realidad, me iré y te dejare solo aun en contra de mis deseos…

La única prueba de que en verdad te ame, asta el ultimo instante será esta canción que he escrito para ti, lo se, nunca e sido bueno para escribir las letras de mis canciones, pero en verdad me esforcé para que entiendas el mensaje que quiero que recibas.

Las lagrimas que derramas son como frías agujas de hielo
Deja de enterarlas en los pedazos destrozados de mi frió corazón
Ya no puedo hacer nada más por nosotros…
Soy incapaz de escapar de mi suciedad

Solo unos días mas… y mi final será definitivo, la medicina ya no me ase efecto, el virus avanzo demasiado rápido como para controlarlo, y el tiempo se escapa tan fugazmente…

Lo que are te destrozara, pero no hay otra manera, ya no pudo ocultarlo mas, y no quiero que te des cuenta de mi enfermedad… aun no.

Hago mis maletas y las dejo en la puerta, te llamo y te sorprende el verme con mis cosas en la entrada, cuide cada detalle de mi actuación para que no descubras que es mentira lo que te digo.

-Me marcho, discúlpame por todas las molestias y dificultades que te ise pasar, pero ya podrás estar tranquilo, en este momento hemos terminado, y descuida le diré a la prensa que tu terminaste conmigo, así tu reputación como don Juan no se estropeara, lamento el que te aya “desviado del camino”, ahora eres libre, y puedes salir con quien desees, adiós-

En tus hermosos ojos dorados se asoman las lagrimas, es la segunda vez que te veo llorar, se que en este momento te rompí el corazón, sin embargo, no muestro mis sentimientos ante ti,

Corres para abrasarme, y rogarme para que me quede a tu lado, yo sigo firme ante mi decisión, pero con todas tus fuerzas me sometes y quieres hacerme tuyo, me estaba dejando llevar… asta que empiezas a desnudarme, no te ensuciaría por nada en el mundo, te empujo pero sigues insistiendo, no puedo permitir que te contagies, no quiero que pases por lo mismo que yo, y con un gran dolor te destrozo por completo el corazón.

-que no lo entiendes, ya no siento nada por ti, te dije que todo termino, déjame en paz!!!-

Pones esa cara de tristeza que nunca antes me habías mostrado, me pides una explicación, y yo te respondo que te lo diré todo después de que presente mi ultima canción, y te la dedico, abro la puerta y saco mis maletas, doy la vuelta y te regalo mi ultimo beso, dejándote dolido y confundido.

Perdóname por causarte tanto dolor
Se que para ti la vida se volverá difícil

Al entrar al elevador me derrumbe, grito tu nombre y te pido perdón, las lagrimas no dejan de fluir de mis ojos, las puertas del elevador se abren y hay alguien parado frente a mi, no me importa quien es, solo quiero llorar, en ese momento, unos gentiles brazos me rodean y me consuelan.

Es hiro, el único que sabe la verdad que e ocultado asta ahora, y me ha ayudado a ser fuerte para sobrellevar mi enfermedad, el arreglo todo, para que te pudiera dedicar mi última canción, el último regalo para que sigas viviendo, aun cuando yo desaparezca…

Deshazte de estos inútiles lazos

No puedo seguir atado a este mundo, el destino me deparo algo distinto a lo que yo deseo, pero ya no hay nada que pueda hacer para cambiarlo.

Este será mi ultimo regalo para ti… doy la noticia en el programa, todos se quedan sorprendidos por la noticia, y se sorprenden mas cuando les digo que esta será la ultima vez que me verán en un escenario, todos quieren una explicación, y yo solo les digo que diré toda la verdad al terminar de interpretar mi ultima canción, y se la dedico a yuki.

Me dirijo al escenario, la fuerza empieza a abandonar mi cuerpo, incluso el solo estar parado me cuesta mucho trabajo, hiro lo nota e intenta hacerme cambiar de opinión para que valla a un hospital, pero me niego, quiero que tu me escuches, aun cuando te escondiste entre el publico, pude verte desde el primer instante en el que entraste.

Comienzo a cantar, todas las personas que e conocido, el publico y todos los ahí presentes entienden el mensaje de mi canción, pero a mi solo me importa que tu lo sepas, tus ojos están fijos en mi, ahora sabes la verdad, soy un cobarde… espere asta el ultimo momento para que me odiaras y no sufrieras tanto.

Adiós

Termine de cantar, la ultima nota de mi canción desaparece en el silencio… e caído en el escenario, la vista se me nublo, el aire en mis pulmones se escapa junto con mis ultimas palabras…

-te amo yuki… adiós

Hiro se acerca a mi para hacerme reaccionar, le grita a todos para que llamen a una ambulancia, pero es inútil, estoy muriendo, ya nada se puede hacer.

Yuki corre hacia mi, sube de un solo movimiento y abraza mi cuerpo, me suplica que no lo deje solo que me ama… era la primera vez que me lo decía y me beso suavemente…

Habría sido tan feliz, si hubiera podido oír su voz… era tarde, ya estaba muerto, desde el momento en el que lo tomo en sus brazos, ya no pudo sentir nada, solo tenia su cuerpo inerte, en sus labios, había desaparecido la calidez que sentía al besarlo… esa calidez… había desaparecido ase mas de un año, el día en el que un demonio le quito la luz y la pureza a su amado ángel.

Ese inocente ángel le dedico su último canto, su último aliento… y su ultima canción.





FIN


0 comentarios:

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o