viernes, 26 de febrero de 2010

Marea


Titulo: Marea
Autor: Jae-Ale
Pareja: SuMin
Género: Slash, Angst




-¡Voy a la tarraza!- anuncié al tomar el iPod que Jaejoong me había prestado.

-Esta bien, yo te digo cuando este lista la cena.- Me respondió Jae tras meterse en la cocina.

Abrí la puerta que daba hacia la terraza y observé el bello paisaje de la playa, el manager nos había rentado esta casa por dos semanas como recompensa al esfuerzo que damos. Todos se lo agradecimos infinitamente, un descanso realmente nos hacían falta. Me senté en una de las sillas que estaban ahí y me dedique a observar la vista.

Sentí el sonido del mar alcanzar mis oídos y rápidamente una sonrisa melancólica se apoderó de mis labios. Recordé los no tan viejos tiempos donde tú y yo veíamos el mar sin cansarnos, mientras platicas vagantes aguardaban con nosotros. Nunca te cansaste de estar conmigo, siempre estuviste dispuesto a escucharle; al igual que yo a ti.

Se siente como algo hermoso
bajo la sombra de la luna.

¿Nunca te diste cuenta de mis sentimientos, verdad? Aun que se que si te hubieras dado cuenta, no lo mencionarías; tal vez por ahorrarte la molestia de decirme no o simplemente por no querer romper la amistad.

El viendo susurra a mi oído
¿dónde me llevará?

Me coloqué los audífonos del iPod de Jaejoong, hice viajar mi vista desde la terraza hacia la playa. Y ahí estabas tú junto a él, riendo sin parar mientras corrían, dejando sus pisadas marcadas sobre la arena; se veían tan felices… ¿Cómo arruinar aquello por mis estúpidos sentimientos?

Haciendo que la noche se ponga blanca
Un espirito camina en las nubes

Me sentía patético, llorando por algo que era inalcanzable, algo tal vez prohibido. Quise odiarles a ambos, a uno por apartar a al persona que amo y a otro por dejarme hacerme ilusiones; pero en realidad ninguno tenia la culpa, Yoochun ni Changmin sabían en realidad lo que yo sentía así que no había por qué culparles. Quise gritarte, llorar, golpearte y miles de cosas mas cuando me confesaste lo que sentías por él, mi mejor amigo.

Hasta que llegue el amanecer
Hasta que la noche se duerma

Me pediste consejos y después de varias semanas, me entregaste una carta dentro de un sobre blanco, pidiéndome que se la entregase a él. ¿De verdad nunca te diste cuenta de nada? ¿Te hiciste el estúpido y pretendías no entender el porque me encerraba en la habitación a obscuras mientras lloraba? ¿De verdad nunca lo comprendiste? Recuerdo que antes de entregar aquella carta la leí, me dolió tanto leer aquellas palabras ten sinceras, tan llenas de miedo por un rechazo pero al final tan bellas. Per no era para mí, me costó comprenderlo… me llevaron mas de dos meses asimilar que en un abrir y cerrar de ojos ustedes ya salían.

Tiempo de amar, oh mi vida
¿Cuando será el día elegido?

Era estúpido como aquellas canciones de amores perdidos encajaban perfectamente en mi, y no era que no me alegrase por ustedes… eran felices que era lo mas importante. Pero me duele. Me lastima verles. Es como tener una barrera en medio de nosotros. Y lo peor de todo, es tener que ayudarte a que se reconcilien cuando hay una pelea, el tener que reconfortarte mientras lloras desconsolado ¿No lo notas? ¿Estas ciego? Me duele, y nadie me escucha.

No hay nada en este mundo
Que no sea hermoso

Suena tan irónico cuando preguntas el por que estoy tan ido, es estúpido… realmente lo es por que sabes la respuesta, muy en el fondo aun que te niegues, lo sabes. Y no digo las cosas por ser cobarde, no… es el simple hecho de no querer destruir lo que queda de lo que fue amistad, por que te haz vuelto tan lejano que prácticamente solo nos vemos en horario de trabajo y en casa, somos unos completos desconocidos ¿O fui yo quien me aleje? Realmente no lo se…

Que conocer todo en esta vida
Es tan corto como un viaje

Desvío la mirada de la escena que veía mientras muerdo un poco mi labio inferior y subo el volumen del iPod; Se besan, se abrazan, se acarician… es como si no le importase que alguien les vea, como si su amor no tuviera limites.

Las estaciones de nuevo volverán
El tiempo también pasa

Siento las lagrimas llegar hasta mis labios, dándome aquel sabor salado que tanto odio pero a la vez a las que tanto necesito, vuelvo a levantar la cabeza, secando las lagrimas que singuen sin parar. Perduras en mi, y perduraras por siempre ¿Lo sabes, verdad? Cuando necesites algo, estaré aquí. Soy tu hombro, amigo…

La fe por vivir todo ilumina
solo quedan los recuerdos.



-Te quedaras sordo Junsu- Escucho la voz de Jaejoong quien me quita los audífonos, levanto la cabeza y siento como besa mi frente, solo me limito a sonreír. –¿Estas bien?- Me pregunta, notando tal vez mis ojos, asiento con mi cabeza y vuelvo a ver hacia la playa encontrando a Yunho con Yoochun y Changmin. –Min a crecido mucho ¿verdad?-

-Si…- Susurro levemente mientras le veo. –Mucho…- Concluyo.

-Ya terminé la cena- Desvió la mirada hacia Jae, quien sonríe al ver a Yunho ser perseguido por Changmin, y este por Yoochun.

-¿Y que hiciste, cariño?- Pregunto sarcástico cuando voltea a verme, le escucho reír y me limito a sonreír nuevamente.

-Ya lo veras…- Me sonríe una vez mas para después darse media vuelta, parándose en el marco de la puerta de la terraza. –¿Me ayudas a poner la mesa?- Preguntó mientras veía hacia la puerta, tal vez esperando a que los demás entraran por ella.

-Claro- Respondo levantándome de la silla y viendo por ultima vez hacia la playa.



Estoy agradecido por cada día
Por eso, junto mis manos para rezar

La sonrisa melancólica vuelve a aparecer en mis labios, se abrazan y se besan antes de entrar a la casa. Tal vez, después de todo me este acostumbrando a verte con otra persona.

Por todo lo que se esconde en las mentiras
Quisiera amar, por favor.




Te amo Min… ¿Hasta cuando te darás cuenta?




Fin


0 comentarios:

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o