viernes, 26 de febrero de 2010

¿Por qué?


Titulo: ¿Por qué?
Autor: Florzhia
Pareja: MinSu
Género: Slash



Silencio, uno de mis peores enemigos además de la paciencia y el tiempo. ¡Cómo los odio! Sin embargo, mantengo el semblante tranquilo tan poco común en mi. Me observas cada segundo esperando que diga algo, es obvio siempre soy el primero en hablar.

-¿Cómo has estado?-pregunté , sin darle importancia al viento frio que golpeaba a cada segundo. Asististe con una sonrisa fría...

-Bien, haciendo algunas cosas.Estudiando para la universidad-comentaste con naturalidad. No podía notar ningun cambio de animo en tu rostro. Tenía un dolor en la garganta quería gritarte miles de cosas, no tenía la fuerza para hacerlo.

-Ah...-suspiré. Realmente había llegado el invierno,tanto para la ciudad como para tu corazón. Me acomodé aun más en el asiento de la plaza, y pensar que aquí fue donde pasamos nuestros mejores momentos.

-Junsu.¿De qué querías hablar?-preguntaste alzando un poco la voz, para liberarme de los pensamientos que tenía. Miré hacia el asfalto, sé lo que produce en mi tu mirada.

-...Quiero ser tu amigo, a pesar de lo que vivimos juntos,Changmin...-

-Tambien quiero ser tu amigo.

-Pero antes, como mi amigo, sabrás todo lo que me preocupa-Tapé mis manos con los guantes rojos que tenía guardado en el bolsillo. Debía mantener mi mirada lo más alejada de ti. ¿Por qué te habías vestido tan bien? Esa campera marrón, con esos jeans apretados.Lo hacías aproposito.

-Dime

-Tuve problemas con un amigo, y la verdad me pusó muy triste. No quiero perder a la gente que quiero por tonterías mías...La verdad, eso me hizo ver que a veces trato de que todo este bien para no crear problemas. Pero eso termina causando más problemas...-Hice una pausa para mis palabras fueran llegando hasta él.

-Lo sé, me habías dicho algo al respecto.

-Como mi amigo, debes saber que...Estoy muy molesto con mi ex-Esto hizo levantarte de tu asiento y mirarme, evite de nuevo la mirada.-¿Sabés por qué? Porque...me di cuenta que no lo amaba más, que sus besos no me hacian sentir nada. Se lo dije, como toda buena persona, para que ninguno tenga que vivir una mentira. Cuando le dije de cortar nuestra relación de casi tres años....-

-Junsu-trataste de llamarme la atención,pero si no terminaba lo que decía , puede que exista la posibilidad que jamás lo diga de nuevo.

-Cuando le dije de terminar, él me dijo:"Esta bien"...¡ESTA BIEN-grité con enojó , que fui acumulando en el tiempo.-¿Esta bien terminar una relación de tres años de un día para el otro?¿EH?

Silencio, otra vez.

-Me dolio mucho,Minnie. Me sentí la persona más diminuta del mundo, pensé que no te importaba. Que nada de lo nuestro fue en serio, que ...-senti como tu cuerpo se acercó y de un momento a otro, me levantaste de mi asiento para abrazarme fuertemente.

-Perdón...Junsu...Perdón...-

-Esta bien, sé que es tu forma de ser. Que actuas...en realidad, que no actuas porque sos asi.-Sonreí ante la ironía de conocerte y aun asi esperar cosas diferentes de vos.No pude evitar dejar escapar una lagrima, seguida de otra.

-Es que...Me dejaste de amar,no sabía que hacer.-

-¿Por qué ?¿Por qué no me detuviste?¿Por qué no te impusiste ante mi como siempre lo hacias?¿Por qué me dejaste ir?-Susurraba entre tanto las lagrimas seguian cayendo. Apretaste más tus brazos para rodearme la espalda. Descanse mi rostro sobre tu hombro.

-Lo lamento...Pero no quiero volver a estar juntos...-

-Yo tampoco-Era una mentira,era una verdad. Era ambas cosas en simultaneo.No quiero sentirme el tonto de la relación, pero extraño su cariño hacia mi.

Nos alejamos un poco y sin pensarlo: actue. Tomé tu rostro entre mis manos, de deposite un suave y triste beso sobre tu boca. Me correspondiste la caricia, aunque yo imaginaba que nunca lo harías.

Me separó de ti, veo una confitería enfrente de la plaza.

-¿Qué tal ...si dejamos esto y vamos a tomar algo caliente?-Señale la confitería, mientras que tratabas de descifrar el porqué te besé.

-Esta bien-

Los autos pasaban rapidamente por la calle, apesar que esta estaba mojada por la lluvia que hubo a la mañana.

-¿Qué pasa si cruzó ahora?

-Y...los autos seguiran su curso,atropellandote.

Camine varios pasos desafiantes, te alarmaste al ver que un auto se dirigia hacia mi, me tomáste del brazo atrayendome hacia ti.

-¿Estas loco?-gritaste histerico.

-Quería ver si reaccionabas...Si hay alguna forma que reacciones...-Me miraste sorprendido por mi logica tan ilogica en ese momento.

Cruzamos cuando el semaforo cambio de color. Entraste primero a la cafeteria y luego pase por tu lado. Nos sentamos en una mesa alejada de toda la gente, como era habitual.

Comenzamos a hablar de nuevo, pero esta vez como amigos.

No entiendo que ocurre entre nosotros, si es el amor que nos une o solo la costumbre. ¿Te amo? No lo sé, sigo con dudas. Pero tu sigues sin reaccionar.





Pasaron dos meses.

Dos INTERMINABLES meses. Cada segundo de cada minuto de cada día de cada mes, estuve pensando en no llamarlo, en no mandarle un mensaje, en no tener ningún tipo de contacto con él.

Sin embargo, no pude.

Y aquí estoy, esperando que venga él con su mejor amigo, para ver una película los tres juntos.

¿Es una tonta idea? ¿Lo creen así? Veamos que también lo hacen ustedes cuando su corazón les pide a gritos volver con la persona que amaron durante tanto tiempo.

No me critiquen, después de todo soy un humano. Mis sentimientos están a flor de piel.
Mientras mantenga la calma y no este a solo con él, nada malo pasara.

Son las diez de la noche, veo su auto estacionarse enfrente del cinema. Bajó, sonriendo, detrás de él, esta su amigo con la misma sonrisa cómplice.

Nos reunimos, compramos las entradas. Me senté entre su amigo y él, traté con cada fibra de mi ser no mirarle, no desear tocarlo.

Cuando la película termino, su amigo se fue corriendo porque tenía trabajo que hacer. Me quede mirando el suelo, no podía mirarlo a los ojos sin desear algo más.

-¿Changmin?-me preguntó sonriéndome. Deja de sonreírme tanto, me haces daño.

-¿Sí?

-¿Quieres ir a tomar algo?

-Sabes que no me gusta beber.

-Bueno, acompáñame al menos. Mi cuerpo me pide por unos tequilas- susurraste, note la nostalgia en tu voz. Nos encaminamos hacia el bar de la esquina, te sentaste enfrente mio. Estabas hermoso, como siempre.

-¿Qué te ocurre, ojos?-te pregunte. Suspiraste al oír aquel apodo, hacia tiempo que no lo decía ni en mis pensamientos.

-Solo recordaba, nada más.

-Junsu, te conozco. Algo más te ocurre-le dije cuando una mujer trajo su pedido, dos vacos de tequilas y unas rojas de limón. Bebió el primer vaso de un sorbo, mordió la roja de limón y repitió el mismo proceso.

-Me pasa lo de siempre. No puedo con esto, deseo poder superarlo, realmente. Quiero verte feliz…Quiero verte con alguien y quitarme esta idea de que…

-La idea de que algún día volveré…-Termine tu frase al verte tambalearte en tu asiento, bebiste demasiado en poco tiempo.

Volver, deseo volver. Deseo volver a amarte, deseo volver a ver esa mirada de amor profundo que tenías por mi, realmente lo deseo.

Pague la cuenta, estas muy borracho para tener conciencia de lo que hacías. Era la primera vez que te veía tan ebrio. Te ayude a subir a tu auto, maneje hasta tu casa. Con las llaves que saque de tu saco, pude abrir la puerta de tu lujoso departamento.

Apoyado sobre mi hombro, entraste y te tiraste sobre tu sofá de cuero gris. Me acerque para fijarme si estas bien, asi podría irme tranquilamente.

Pero una lagrima cayo sobre la alfombra, estabas llorando. Se me partió lo que me quedaba de corazón.

-¿Por qué?...-decías entre lagrima y lagrima, tapabas tu rostro con tus manos. Me incline, te abrace fuertemente.- ¿Por qué te sigo amando?

Porque la vida es así. Injusta, complicada e imperfecta.

Me miraste implorándome razones por las cuales irme dejándote en este estado. Solo encontré una: si me quedaba puede que no me iría más.

-No te vayas…-susurraste al notar mi decisión reflejada en mi rostro.- Por favor, Changmin…-

-Junsu, debo irme. Descansa…

Soltaste mi mano, sin embargo no solté la tuya. No pude, no quise. Como si fuera una fuerza exterior la que me obligo a esto, te tome entre mis brazos. Te bese, te bese como si no existiera un mañana, como si nuestra distancia no existiera.

-No quiero…No puedo, no debo-Mi voz temblaba a la par de mi corazón, me mirabas sorprendido de lo que hice. Una lagrima corrió por tu mejilla.-No quiero dejarte…

-No lo hagas

-Pero tú ya no me amas

Silencio, me miraste a los ojos. Entonces, lo supe. Tu mirada dijo más de lo que podrías decirme en palabras. No dejaste de amarme, no dejaste de sentir esta intoxicante agonía por estar juntos.

-Junsu, te quiero…

-¿Por qué?

-Porque te quiero. Solo eso, ni más ni menos.

-Changmin…

Pase la noche a tu lado, viéndote dormir entre mis brazos. Tu aliento estaba impregnado de alcohol, pero no me detuvo para darte todos los besos que no te di en los dos meses que estuvimos alejados.

No tiene nombre, no le pondré una etiqueta detallando lo que somos. Somos lo que somos, amigos, amantes, novios, esposos, hermanos, lo que todo nuestro amor nos deje ser, lo seremos. Siempre estaremos juntos, no dejare que dudes de nuevo, no me iré por esa puerta dejándote solo.


Porque te quiero, Junsu.



FIN

1 comentarios:

LatinCassiopeia dijo...

me encanto T-T

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o