viernes, 18 de junio de 2010

Confórmate




Título: Confórmate
Autor: chibi_Agane
Pareja: MinSu, YooSu
Género: slash
Extención: oneshot


Siempre había querido ser él la persona que descubriera si Xiah Junsu tenía voz aguda en todos los momentos de su vida. Pero por desgracia, le han ganado ese derecho y tiene que conformarse solo con escuchar desde el otro lado del cuarto a quién provoca esos increíbles y hermosos tonos agudos.






Yoochun no podía considerarse una persona con mala suerte realmente, claro que no, era apuesto y por ende perseguido por muchas chicas, tenía buena posición económica como para no trabajar el resto de su vida, y más encima, formaba parte de Dong Bang Shin Ki, el grupo coreano del momento. Esos eran motivos suficientes como para decir que era una persona suertuda.

Pero, a pesar de todo eso, Yoochun consideraba que Max tenía mucha más suerte que él. Porque Max –teniendo las mismas cosas que Yoochun- tenía la mayor suerte de todas.

Porque cada vez que se le antojara y sin importar el lugar. Podía sacar gritos de la aguda garganta de Xiah Junsu. La persona más maravillosa que Yoochun había conocido jamás.

Y, como todas las noches, solo podía conformarse con escuchar los agudos gritos de Xiah clamando un nombre que no era el suyo, y solo por eso. Yoochun era la persona más desafortunada del planeta.

¿Qué importaba la fama y los gritos vacios de niñas emocionadas si no podía tener el más grande anhelo de su vida?

Nada.

Y lo peor era que estaba conforme. Pues sabía que Junsu era feliz, y eso le bastaba.

Cada vez que dormía en su habitación, maldecía ser tan conformista.




Fin


0 comentarios:

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o