jueves, 22 de julio de 2010

Just Friends




Titulo: Just Friends
Autor: THSKDBSK
Pareja: YunJae






Yunho y yo siempre hemos fingido ser los mejores amigos y aunque hay algo de cierto en eso ya que tenemos que convivir mucho tiempo juntos yo diría que ese término no es justo lo que describiría nuestra relación, más bien lo correcto seria........compañeros. No sé desde cuando el que Yunho no me considere su mejor amigo me carcome el alma y puedo decir libremente que es desde hace ya algún tiempo, me duele y tal vez sea el que yo si lo vea como tal. Nunca antes me había pasado con ninguna persona y hasta la fecha no me ha vuelto a ocurrir pero la primera vez que lo vi, aun no conociéndolo de nada, yo... yo ya quería saber todo de él, quería que me viera, quería que me hablara, quería estar a su lado.........



*Sentimientos °(avión)

yh-otra vez nos toco hacer la promoción juntos, que coincidencia no?
jj-mmm si que coincidencia...

Conteste en tono nervioso, no es que siempre me comporte de esa forma estando a su lado pero son pocas las veces que estamos los dos "solos”. Nos había tocado ir a promocionar nuestro álbum a Nagoya cosa que me había puesto demasiado contento para mi gusto pero no podía evitar pensar en que esta era la oportunidad perfecta para
acercarme más a Yunnie.

yh-ohh ya llegamos

Dijo mirando por la ventanilla ,los tenues y naranjas rayos de luz se filtraban por su rostro de manera muy sutil, se veía tan perfecto que no pude evitar perderme observando cada una de sus facciones.

yh-jae....jae..Jaejoong!!!!! Me estas escuchando?
jj-eh???
yh- veo que es evidente que no

Otra vez ese maldito tono de voz desde hace ya algunas semanas atrás lo he notado más distante de lo normal ,casi como si estuviera enojado , no lo soporto..me duele.



*Mentiras °(talk show)

Yo ya me encontraba más que cansado ,todo el día me la había pasado de aquí para allá entre programas de radio, entrevistas ,firmas de autógrafos y una que otra fan loca que había amenazado con raptarme y casarme a la fuerza, definitivamente ese no había sido mi día y para acabarla en todo ese tiempo Yunho no me había dirigido la palabra es más me mirada como con desprecio, como antes había mencionado no éramos los mejores amigos pero no ahí a tratarme mal jamás había ocurrido. Gracias a dios que esta era nuestra última actividad!!

mc1:y dígannos como es la relación entre ustedes ?? Por lo que he escuchado, dentro del grupo ustedes son los más unidos, es verdad??
Yh-es verdad ya que Jae y yo nos canecemos desde hace tiempo parte de que somos los mayores...

Siempre me había sorprendido la facilidad que tenía el líder para mentir pero esto ya se llevaba las palmas.

Yh-digo no es que no sea cercano a los demás miembros pero Jae es una persona a la que realmente necesito en mi vida
mc2-ohhh eso es verdaderamente conmovedor!!
mc1 si muy lindo!! Qué opinas de eso Jaejoong?

Ya había tenido suficiente, esto ya había sobrepasado mi limite, como podía decir esas cosas si los dos sabíamos que era mentira, como podía ser tan hipócrita?

jj-en realidad solo nos juntamos para trabajar. Dije de la forma más seria que mi garganta pudo articular hasta que mi cabeza hizo un clic *ohh no que he hecho? Yunho me mutilara después de esto*
mc2-o_o?
mc1-hahaha Jaejoong en verdad eres muy gracioso hahaha!!!!!

Todos reían, para mi suerte todos lo habían tomado como una simple broma, claro excepto cierta persona que me veía con ganas quererme asesinar ahí mismo si pudiera



*Discusiones °(camerino)

Nos encontrábamos ya en el camerino y estaba por mas mencionar que el ambiente se encontraba tenso, muy tenso!!,sabía que lo que dije no estaba bien pero él me había orillado a esa situación ,aun así no quería estar de esa manera con Yunho iba a disculparme cuando fui interrumpido.

yh-se que no lo dijiste de broma. *Sus ojos realmente daban miedo pero trate de hacerme el desapercibido*
jj-ahh te diste cuenta.*trate de sonar lo mas indiferente posible*
yh-porque lo dijiste?
jj-que acaso no es la verdad? *Por favor que diga que es mentira, vamos Yunho responde que es mentira*
yh-que sea la verdad no te dé derecho a confirmarlo frente a las cámaras
jj-eh???
Yh-No te hagas el tonto Jaejoong, sabes que no podemos decir esa clase de cosas y menos en un programa, tenemos una imagen!!!!!! *Me gritaba mientras me sujetaba fuertemente del brazo ,me lastimaba ,Yunho jamás me había lastimado*
jj-me importa un bledo la imagen!!!, yo no soy tan hipócrita como tú, yo no ando por la vida diciendo que eres mi mejor amigo cuando me tratas tan fríamente, cuando ni siquiera me hablas..Cuando
yh-vamos Jaejoong de que te sorprendes ¿acaso alguna vez lo fuimos'?
jj-idiota!!!!!

Ya no podía contener mas las lagrimas lo último que me había dicho realmente me había dejado destrozado, y corrí, corrí lo mas que pude, no quería verlo ni quería darle el gusto de verme en ese estado, de verdad me había dicho eso?? De verdad jamás me había considerado algo más que un simple miembro del grupo que lideraba?, entonces que habían sido aquellas platicas interminables, que habían sido tantos años de convivencia ,que??



*Verdades ° (apartamento)

Camine por la hermosas calles de Nagoya sin rumbo alguno , claro cuidándome de que ninguna fan me viera, así estuve durante un par de horas y al no tener realmente a donde ir decidí regresar al apartamento aquel que Yunho y yo rentamos por nuestro disgusto de las habitaciones de hotel, al llegar a la puerta rece...suplique que el enfadado líder no se encontrara dentro, abrí la puerta lentamente y al entrar vi que todo se encontraba en la obscuridad, agradecí al cielo de que mis suplicas se concedieran -Que alivio!!!!-resople soltando un gran suspiro, cerré la puerta y me dispuse a bañarme, abrí la llave y sin preocuparme por templar el agua deje que esta cayera libremente sobre mi piel, trate de relajarme un poco pero las palabras de Yunho resonaba cada vez más fuerte en mi cabeza *¿acaso alguna vez lo fuimos?*

jj-que tonto fuiste Jaejoong!!!! *me regañaba a mi mismo*

Salí de la ducha y me puse mi pijama, no seque mis cabellos y deje que las frías gotas recorriera mi rostro, no estaba de ánimos para comer así que salí al balcón del departamento y me acomode en una de sus sillas. La vista era hermosa, el cielo despejado mostraba cientos de estrellas en compañía de la luna.

jj- Yunho por que no puedes aceptar mi amistad?

¿AMISTAD? realmente era lo que quería de Yunho? no yo quería algo más que eso y fue cuando en realidad lo entendí, yo nunca había soñado con la amistad de Yunnie .yo...yo estaba enamorado de el
jj- así que todo este tiempo fue amor ..

Sonreí ante la idea mientras mi vista de nublaba y un fuerte escalofrió de apoderaba de mi espalda, lentamente fui perdiendo la conciencia.....
........................................................................................................


yh- Jaejoong!!!!! Me escuchas? vamos abre tus ojos !!
Escuche como alguien me gritaba desesperado mientras me levantaba en brazos y me acomoda delicadamente en uno de los sillones. Lentamente abrí mis ojos para encontrarme frente a mí la cara preocupada de Yunho.
jj- Yunho. ¿Qué sucede?
yh- que, que sucede? sucede que estas hirviendo en fiebre idiota!!!, a quien se le ocurre ducharse y salir a fuera con el frio que hace, tienes idea de lo preocupado que estaba?
jj- preocupado?, porque tendrías que estar preocupado por mi? tu mismo lo dijiste tu y yo no somos nada

En ese momento no hablaba mi corazón si no el resentimiento por lo ocurrido hace algunas horas y es que en verdad me había lastimado mucho.

yh-me preocupo por que si enfermas no podrás hacer la promoción mañana, y quien crees que recibirá los regaños.

A pesar de tratar de suprimirlas con toda mi alma las lágrimas hicieron acto de presencia.

jj-por qué? ¿Por qué Yunho? ¿Por qué me tratas así? ¿qué te he hecho yo? ¿Acaso te he hecho algo tan malo como para que me odies de ese forma?
yh-.............
jj-contesta maldita sea!!!

De pronto sentí como Yunho me tomaba de las muñecas y las colocaba sobre mi cabeza apretándolas con fuerza, nuevamente me estaba lastimando

yh- tú tienes la culpa! Jaejoong!!!!!!!!
*Debo estar alucinando acaso Yunho está llorando*

yh- tú tienes la culpa por ser tan amable...tan dulce por ser tan hermoso y perfecto!!!!!!!.

Gritaba pero había un halo de suplica en su voz, mi cabeza no podía procesar lo que estaba escuchando, todo tenía que ser sueño un hermoso sueño

jj-Yunho ah..
yh- yo todo este tiempo he tratado de olvidarte, de huir de ti, de negar este sentimiento, pero no puedo, no puedo Jaejoong!!!!.Realmente tenía miedo de lo que sentía de lo que siento ahora, pero sabes ya no me importa, no me importa si me odias después de esto o sobre lo que dirán los demás, yo.....yo ya no puedo contenerme por más tiempo

Al terminar de decir eso sus manos soltaron mis muñecas y una de ellas se coloco en la parte trasera de mi cabeza tomándola suavemente mientras la otra se posaba con delicadeza en mi mejilla, lentamente sus labios de fueron acercando a los míos, sentía su cálida respiración tan cerca que lo único que pude hacer fue quedarme inmóvil.
Primero rozo tiernamente sus labios con los míos para después tomarlos por completo, poco a poco mis ojos se fueron cerrando, las sensaciones eran tan maravillosas que comenzó a imitar sus movimientos. Yunho inmediatamente se alejo ante la sorpresa de ser correspondido.

yh- Jae tu.........
jj- Yunnie eres un tonto-argumente con lagrimas en los ojos solo que estas eran de alegría-acaso no te das cuenta, Yunho yo te amo!!!,cada parte de tu ser, cada acción tuya ,la amo!! A mis ojos todo en ti es perfecto!!
yh- Boo!!!!-dijo lanzándose a mí para abrazarme fuertemente, hace tanto que no me llamaba así no podia ser más feliz.
yh- Boo perdóname, no sabía que alejándome de ti te lastimaría de esa forma.......simplemente no quería que me odiaras, pero al parecer era lo que estaba consiguiendo
jj-no yo tengo la culpa a pesar de que tu también sufrías yo actué egoístamente
yh- Jaejoongie tu jamás podrías ser egoísta, tu eres un ángel -susurro mientras secaba mis lagrimas y acariciaba dulcemente mi cabello -Mi Ángel
jj-o////o
yh-hahaha tan fácil te sonrojas eres adorable!!
jj- Yunnie.......
Trate de reclamarle haciendo un puchero pero sus labios me lo impidieron, eran tan cálidos, me complementaban tanto, que de ninguna maneras dejaría que se alejaran nuevamente de mí, porque yo amaba a Yunho!!!Lo amaba como nunca antes lo había hecho y era capaz hasta de morir por él. Cuando regresemos tendremos que dar algunas explicaciones a los miembros, pero sé que ellos nos comprenderán y apoyaran como siempre lo han hecho, ahora solo quiero disfrutar de ese beso que me está robando el alma y que cabe decir ya me ha robado el corazón.




FIN


0 comentarios:

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o