jueves, 22 de julio de 2010

Into The Dark…



Titulo: Into the dark…
Autora: Joey
Pareja: YunJae





Ha estado lloviendo desde hace tres días, sin parar en ningún momento, todos los ensayos de esta semana fueron cancelados por la mayoría de los bailarines, y en el departamento no hay lugar para que nosotros lo hagamos… maldita lluvia. No importa por que lado lo vea. ‘Tómenselo como unas vacaciones’ Si disfrutara del tiempo en casa, podría llamarlo vacaciones, pero este incidente a ocurrido en el peor de los momentos. Es más… si tan siquiera estuviéramos en Corea, pero ni eso. Y no es que Japón me desagrade… es sólo que…

La puerta de la habitación se abre y por inercia cierro los ojos. No estoy de humor para hablar con quien sea que se trate. Ahora se cierra, lentamente y con sumo cuidado para no hacer ruido, supongo entonces… que es Boo. Con él si quiero hablar, pero por alguna razón… no abro los ojos y me arropo más con el cobertor.




Esta noche hace frío. Ven a mí… y dame tu calor.


Un peso se hace presente sobre la cama, pero es tan ligero que supongo que son sus ropas. Y un… ¿sosollo? Aborda la habitación. ¿Qué pasa? Quiero preguntar, pero en vez de eso… Hay más silencio que como si no estuviera ahí.
Me descobijo un poco y él voltea a verme, pero como mantengo mis ojos cerrados ha de creer que fue un mero y casual movimiento para desacalorarme. Se sienta en la orilla de la cama, viendo fijo a la ventana, restándome atención. No así conmigo. Yo lo veo, fijamente… a él y a esa caprichosa lagrima que se escapa con coraje de su ojo izquierdo.

- Ya no puedo… - dice a la nada bajando la mirada para limpiar los rastros de esa lágrima. Aprieto con fuerza las sabanas por debajo del edredón mientras me contengo de lanzarme a su menuda figura, abrazarle, besarle… y convencerle de que todo saldrá bien, pero en vez de eso… continuo mirándolo tan fijamente que siento que mis ojos se saldrán de sus orbitas. – Si alguien me hubiese dicho que esto era tan difícil, ¿hubiera aceptado? – Debo admitir, que sus dudas… me dan miedo. ¿TVXQ sin Jaejoong?

De un tiempo para acá cualquiera nota a Jaejoong, uno de los miembros más joviales, mal encarado y divagando en su mundo. De un tiempo para acá cualquiera nota a Jaejoong triste y decaído. Sin ganas de trabajar, sin ganas de salir adelante. Uno lo puede notar, él es como un libro abierto… y yo soy el sujeto que no puede dejar de leerlo una y otra vez.
Suspiras… es un suspiro tan largo que casi llega a tardar más de un segundo.

Un suspiro tan profundo que hace al aire más pesado…


- ¿JaeBoo? – le llamo, al fin, y voltea dando un pequeño respingo. ‘¿No dormías?’ pregunta un tanto alterado, quizás no quieres que escuche lo que dices… quizás si. Soy tu mejor confidente, hasta que me despierto, ¿cierto?. – Si. Acabo de despertarme… ¿Por que no vienes? – le pregunto abriendo las cobijas a mi lado para hacerle espacio. Sonríe, tan calidamente como una madre le sonríe a su hijo. No hagas eso… al verte, lo menos que quiero hacer es pensar en mi madre, no con las ideas de mi haciéndote una que otra cosa.

Miras a la derecha de reojo, estas dudoso de venir a mi lado. ¿Por qué? - No tengo sueño – respondes como si hubieras escuchado mi pensamiento. Te giras y vuelves a ver a la ventana. Las gotas de lluvia ahora caen con más intensidad, Tokio pronto se inundará de seguir así el clima.
- ¿Pasa algo? – pregunto. Me miras de reojo y luego niegas… así que… no quieres preocuparme ¿Eh?...
Alzó mi mano y él voltea a verme, esperando a que siga moviéndome. Entonces tomó su nuca y tiro de él, sin mucha fuerza… con mucho cuidado. Jamás te haré daño.


Te recuesto a mi lado después de haber depositado un suave beso en tus labios… has temblado en un par de segundos gracias a ello. Tu respiración es más rápida que la mía, pero pronto se encarga de eso y es cuestión de nada para que llevemos el mismo ritmo calmado. Beso tu frente y comienzas a llorar otra vez. Pasa diez minutos… media hora… cuarenta y cinco minutos… una hora… y por fin dejas de llorar. De hecho creo que a la larga te fuiste quedando dormido en mis brazos y tus lágrimas cesaron al mismo tiempo que las gotas de allá a fuera.
Jamás sabré a que le tienes miedo Jaejoong… pero…



- Si en algún momento… te sientes inundado por la oscuridad, cierra los ojos, toma mi mano… que yo te acompañaré siempre Boo, lo juro -






Fin

0 comentarios:

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o