miércoles, 28 de abril de 2010

Changmin vs Max



Titulo: Changmin vs Max...
Autora: Lizy
Parejas: JaeMin (por el momento)
Género: Lemon
Estado: Proceso





Changmin vs Max... cap 1

Antes de que el sol se pusiera, Jaejoong atravesaba el puente para ir de su casa, que estaba en un pequeño pueblo, a su trabajo en la ciudad. Todas las mañanas era la misma rutina, hasta que una mañana vio entre la espesa niebla un cuerpo que caminaba en dirección contraria a el. Con cada paso que daba aquella persona misteriosa, Jae se horrorizaba, pues ese puente era famoso por sus leyendas de apariciones, no sabia que hacer se quedo paralizado, tampoco se había dado cuenta de que llegaría tarde a su trabajo. Después de unos minutos los rayos del sol comenzaron a iluminar el puente poco a poco, llegando hasta los dos individuos que se encontraban sobre el. Cuando por fin la luz alcanzo a aquella persona, Jae se dio cuenta de que era un chico, pero no un chico cualquiera, pues su cuerpo estaba muy bien formado, de piel morena y unos hermosos ojos que hipnotizarían a cualquiera. Jae en un principio estaba asustado pero sin darse cuenta el miedo desapareció, no podía dejar de admirar a ese chico. El misterioso chico siguió caminando y al pasar junto a Jae lo miro con una pequeña sonrisa burlona dibujada en sus labios, Jae se sintió muy apenado y lo que pudo hacer fue bajar la mirada. Mientras que Jae miraba su reloj el chico desaparecía en dirección al pueblo.

- Demonios! Ya se me hizo tarde para ir al trabajo – y corriendo a toda prisa se dirigió a su trabajo - Junsu me va a matar!

Ya en su trabajo, fue recibido con un abrazo por su mejor amigo…

- JAEJOONG!!! Estas bien? – abrazándolo fuertemente – Creí que algo te había pasado, tu nunca llegas tarde aunque estés enfermo.
- No te preocupes, estoy bien. Es solo que algo se me atravesó en el camino.
- Que alivio! – tomándolo de la mano – Vamos, hay mucho trabajo hoy, así que no podemos perder mas tiempo. – y se dirigieron a la cocina.
- Jae, porque llegaste tan tarde hoy? Que fue eso que se te atravesó en el camino?
- Eh!?, este… fue… no fue nada importante, es solo que mi despertador se averió.
- Y por que tu cara cambio de color, de repente? – acercándose a el lentamente.
- No… por nada, creo que pescare un resfriado.
- Entonces hoy te acompañare a tu casa para prepararte un remedio. Te parece bien!?
- Claro!, hace tiempo que no vas a mi casa como cuando éramos niños.
- Entonces hay que terminar pronto esto para irnos temprano.
- Muy bien!

Terminando el trabajo de ese día se dirigieron al pueblo. Cuando llegaron a la casa de Jae, en la casa de enfrente estaba un letrero que decía “vendida”.

- Jae, tienes nuevos vecinos! Quieres que vallamos a conocerlos?
- Pero, porque quieres conocerlos si tu no vives aquí?
- No pero tu si, y sabes que todos en este pueblo se conocen, y ellos como nuevos se sentirían menos incómodos conociendo a alguien. No te parece? – y tomando a Jae y jalándolo se metieron a la casa.
- No crees que deberíamos tocar antes? Se podrían moles…. – y sin poder terminar, Jae se quedo helado, pues su nuevo vecino era ni más ni menos el chico misterioso del puente.
- Hola! Puedo ayudarles en algo?
- Hola! Mi nombre es Junsu – estirando la mano para saludarlo - y el es Jaejoong, tu vecino de enfrente – dirigiendo su mirada hacia Jae.
- Hola! Mi nombre es Changmin, mucho gusto – saludando a Junsu, después mirando a Jae - Tu debes ser el chico que me devoraba con la mirada esta mañana en el puen…. – Jae se lanzo sobre el tapando su boca para que no continuara.
- No!, me confundes, yo no era!
- Jae que estas haciendo? – le decía Junsu tratando de apartarlo de Changmin.

Jae se dio cuenta de lo cerca que estaba de Changmin y de que este lo estaba tomando de la cintura y se alejo rápidamente de el. Changmin también se empezaba a sentir un poco incomodo junto a Jae.

- De verdad lo ciento, no quisimos molestarte. En este momento nos retiramos. Buenas noche! – y apresurado se dirigió a la puerta pero fue detenido por Junsu.
- Espera Jae! – tomándolo del brazo y mirando a Changmin – Changmin, te gustaría cenar con nosotros?
- Que!!! – dijo Jae muy sorprendido.
- Me encantaría - -sin dejar de ver a Jae.

En la casa de Jae se podía sentir un ambiente de incomodidad entre Jae y Changmin, y para empeorarle las cosas Junsu hizo que se sentaran juntos en el comedor.

- Bueno, yo voy a preparar la cena, ustedes pueden comenzar a conocerse – se fue a la cocina dejándolos solos.
- Este… creo … creo que yo iré a ayudarle a Junsu con la cena – se puso de pie pero no pudo dar un paso porque Changmin lo tomo de la mano impidiéndole que se fuera.
- Por favor espera… - poniéndose de pie.

Jae estaba tan nervioso que obedeció la orden de no moverse, pero tampoco podía decir ninguna palabra. Changmin se fue acercando a Jae lentamente y acaricio su mejilla con mucha ternura y susurrándole al oído le dijo…

- En verdad eres un niño muy lindo…

Jae no podía más, y antes de que pudiera dar un paso atrás ya estaba totalmente atrapado contra el cuerpo de Changmin. Changmin lo tomo por la barbilla, dispuesto a besarlo…

- He terminado!! – salio Junsu de la cocina interrumpiendo la maravillosa escena.

Y como si nada hubiera pasado Jae se encontraba junto a la ventana, mientras que Changmin no dejaba de mirarlo.

- Me perdí de algo? – acercándose a la mesa para dejar los platos, y mirando una y otra vez a Jae y a Changmin.
- No, solo estábamos conociéndonos mejor – le dijo Changmin caminando hacia la puerta – lo siento pero no puedo acompañarlos mas, tengo muchas cosas que desempacar, con su permiso – abrió la puerta pero antes de salir discretamente la guiño el ojo Jae.
- Que tipo tan raro! – dijo Junsu sentándose en la silla – vamos a comer Jae, antes de que se enfrié.

Jae mirando al cielo trataba de convencerse a si mismo que lo que había pasado hacia unos instantes había sido solo un sueño. Después al bajar la mirada justo en frente de el estaba Changmin en su ventana mirándolo y sonriéndole tiernamente, con lo cual el rostro de Jae comenzó a cambiar de color.
- Jae!, estas bien?, tu rostro esta rojo de nuevo – se le acerco Junsu y le toco su hombro.
- Si, estoy bien… - quitándose de la ventana, se fue a la habitación llevándose a Junsu de la mano – es tarde será mejor que vallamos a dormir.
- Pero, no has comido nada…
- No tengo mucha hambre…

Se pusieron ropa más cómoda y se recostaron en la misma cama como cuando eran niños, algo que para ellos era muy normal. Junsu siempre dormía abrazado de Jae, y Jae siempre dormía boca arriba frotando la espalda de Junsu.
Al día siguiente Junsu salio mas temprano que Jae para poder llegar a su casa y cambiarse de ropa. Jae se levanto un poco mas tarde y se alisto para salir, cuando llego al puente allí estaba Changmin recargado en el barandal esperándolo. Jae pretendió no verlo, siguió caminando y al pasar justo frente a Changmin este lo tomo del brazo y lo atrapo entre el barandal y su cuerpo.

- Que estas haciendo?, déjame ir! – empujaba a Changmin para apartarlo pero le era imposible.
- Será mejor que te tranquilices o podréis ocasionar un accidente – le decía muy calmado – solo quiero terminar con lo que empezamos anoche, no te gustaría? – acercando cada vez mas su cuerpo con el de Jae hasta desaparecer cualquier espacio, lo tomo con una mano por la cintura y con la otra tomo su barbilla y sin decir nada mas sus labios se unieron en un beso totalmente puro y con cada caricia que sentían el beso se fue transformando de tierno a apasionado pues sus lenguas parecías estar en una batalla campal. Con la necesidad de un poco de oxigeno sus bocas se separaron, en los labios de Changmin se podía ver una sonrisa de satisfacción pero en el rostro de Jae lo único que se podía ver era confusión total.

- Ahora eres solo mío – Changmin le susurro al oído y después de limpiarle el rastro de saliva que había dejado semejante beso en los labios de Jae le dio un beso en la mejilla y se fue a su nueva casa.

Jae estaba más confundido que nunca pero tomo valor para ir a ver a Changmin y pedirle una explicación. Al llegar a la casa de Changmin, Jae comenzó a buscarlo por cada habitación gritando su nombre una y otra vez. Changmin al escuchar los gritos, salio rápidamente del baño, donde tomaba una ducha, y solo tuvo tiempo de ponerse su pantalón. Finalmente Jae lo encontró en la recamara y se fue hacia el hasta hacer que chocara contra la pared.

- Que es lo que te pasa? – le pregunto Changmin muy asustado.
- Quiero que me expliques porque te portas así conmigo, ni siquiera me conoces, y solo por besarme no significa que te pertenezca. Que clase de persona eres?
- Será mejor que respires o podrías desmayarte – apartándolo un poco de el - Además tú fuiste el que empezó con todo esto.
-Pero de que estas hablando….
- Todos los días al ir y venir de tu trabajo, siempre nos encontrábamos en el mismo autobús y era muy obvia la forma en que mirabas, y sin darme cuenta empecé a pensar solo en ti, esperaba cada mañana y noche para poder verte, pero cuando tu y Junsu vinieron pretendiste no conocerme. Y AHORA ME PIDES UNA EXPLICACION!!!???.

Jae, asustado al ver la reacción de Changmin, retrocedía cada vez más hasta llagar a la puerta y cuado se dio la vuelta para salir, Changmin lo atrapo y le susurro al oído…

- Pero si no estas conforme con ese beso, en este mismo instante te haré solo mío de verdad – introdujo sus manos por debajo de la camisa de Jae y empezó a acariciarlo lentamente, después lo hizo girar para quedar frente a frente, y con otro beso aun mas apasionado que el anterior lo hizo retroceder y lo empujo a la cama. Jae ya no podía y tampoco quería resistirse. Changmin lo recorría con caricias por todo su cuerpo, primero por el cuello, luego siguió por la cintura hasta llegar a su entrepierna, Jae estaba tan excitado que la espalda de Changmin estaba totalmente marcada por los rasguños. Changmin comenzó a quitarle la ropa pues esta le era un gran obstáculo para poder sentirlo completamente, pero antes de quitarle el pantalón no pudo más y empezó a frotar su miembro contra el de Jae haciendo la erección más evidente.

- Changmin…hazlo ya…por favor… - en medio de gemidos le decía Jae.

Por fin el pantalón cayo al piso y Changmin abrió las piernas de Jae y lentamente le introdujo el primer dedo para prepararlo, seguido de besos en el pecho introdujo el segundo y por ultimo con un beso en la boca introdujo el tercero, por la boca de Jae solo salían gemidos de dolor…

- Jae estas listo? – le pregunto sacando los dedos de el.
- Si…solo hazlo.

Y sin esperárselo Changmin lo penetro y comenzó a envestirlo, los gemidos de Jae se trasformaron de dolor a simplemente placer. No hubo ningún rincón de su cuerpo que no fuera explorado mediante sus candentes caricias, Jae besaba el cuello de Changmin mientras que este lo seguía envistiendo pero cada vez mas lento. Lamentablemente esa escena tenía que llegar a su fin y al terminar estaban tan agotados que solo se quedaron uno sobre otro recuperando el aliento. Changmin lo miro a los ojos y le pregunto…

- En donde trabajas Jae?
- A que viene esto ahora?
- Solo quiero saber…
- En una pastelería.
- Es por eso que eres tan dulce…

En su rostro dibujaron una pequeña sonrisa y después unieron sus labios en un tierno beso.










Changmin vs Max... cap 2

Era el punto del día en el que los automóviles no paraban de ir de un lado para otro y las personas caminaban por las aceras a toda prisa para cumplir con sus obligaciones… la más famosa pastelería “Sweetness” se encontraba por el momento desierta…

- Junsu!... - desde la cocina se escucho la voz del pastelero… - Puedes ayudarme con esto?...
- Ahora voy!... – contesto Su, dejando a un lado la escoba para acudir al llamado… - Que necesitas Lee?... – pregunto al entrar a la cocina…
- Necesito que me ayudes a decorar un pastel… vendrán por el en unas horas…
- Muy bien… - en seguida comenzó con su labor…
- Por cierto, donde esta Jaejoong?...
- Jae… mmm… - Su recordaba el ultimo lugar en el que lo havia visto… - Oh, si!... esta limpiando la caja registradora. Pero actúa muy extraño…
- A que te refieres con “extraño”?...
- Bueno, es que… desde que llego, no ha dicho ni una palabra y tiene la mirada perdida…
- Probablemente este ideando un nuevo diseño para un pastel… ya sabes que le encanta cocinar postres… - afirmo Lee con una sonrisa…
- Si, talvez… - Su no estaba tan seguro, jamás havia visto a su amigo así de decaído…

Mientras tanto, en la recepción, Jae se encontraba limpiando uno de los estantes y, tal cual como lo había descrito Su, su mirada parecía perdida, clavada en el vaivén de su mano la cual se movía por inercia. Repentinamente su mano se detuvo, en su mente, que hasta el momento se encontraba totalmente en blanco, se comenzó a llenar de dudas, como… “Por que me trato así?”… “Que fue lo que le sucedió?”… “Quien es el?”…

Flash back

Después de la acalorada y mas excitante experiencia de sus vidas, Min y Jae tomaron un merecido descanso… dormían profundamente estrechando sus cuerpos con fuerza, acción que les brindaba aun mas tranquilidad… pero… el primero en despertar fue el menor, trato de cambiar de posición pero un peso extra se lo impedía. Lentamente abrió los ojos para encontrar la causa de aquella fuerza que lo inmovilizaba, solo que al encontrarla se llevo una gran sorpresa... miraba fijamente a Jae como si se tratara de un perfecto desconocido. En ese momento Jae despertó y al ser el rostro de Min lo primero que vio, sus ojos brillaron y sus labios dibujaron una dulce pero, al mismo tiempo, seductora sonrisa…

- Hola!... – saludo el mayor, con una voz sensual…

Min salio de la cama de un salto y al descubrirse desnudo sus mejillas se enrojecieron, rápidamente tomo la sabana y la jalo con fuerza cubriéndose desde la cintura… pero al ver el cuerpo, también desnudo, de Jae, una misteriosa sensación de placer recorrió todo su cuerpo resaltando aun mas el color rojo que cubría toda la extensión de su rostro…

- Que haces en mi cama!?... – exclamo molesto y apanado a la vez…
- Changmin… que te sucede?... – una confusión enorme se podía apreciar ene l rostro del mayor… - “Como es posible que se comporte así, si fue el mismo quien me incito a hacer lo que ya nadie podía cambiar?”… - se puso de pie y con pasos lentos se fue acercando…
- No!... no te acerques!... – reclamo Min. Cerraba sus ojos para tratar de que su mente dejara de reproducir confusas imágenes bastante eróticas, pero fue inútil. No le quedo mas remedio que seguir contemplando aquel cuerpo de ensueño, dueño de una piel que al ser tocada por los rayos del sol, que entraban por la ventana, brillaba cono si fuese un diamante. Desesperado, Min dio unos pasos hacia atrás entrando al armario, encerrándose.

- Por favor, deja de actuar como un niño!... – dijo Jae, tocando la puerta…
- Vete de mi casa!... – estas fueron las ultimas palabras que Jae pudo conseguir por parte del menor. Decepcionado, se vistió lo más rápido que pudo y se fue.

Fin flash back

Jae parecía no poder volver a la realidad, su cuerpo se encontraba inmóvil… si llegase a entrar un cliente, seguramente saldría espantado, gritando a todo pulmón, “¡fantasma!”. Instantes después una voz conocida lo hizo despertar de golpe…

- Buenas tardes!... – saludo Min, entrando hasta la vitrina. No se había percatado de la presencia de Jae, por lo que volvió a llamar… - Hola… hay alguien?...
Repentinamente Lee salio corriendo de la cocina… - Changmin!!!... – exclamo con una expresión de inmensa felicidad… - Creí que nunca vendrías a verme… - llego hasta el menor y lo abrazo con fuerza…
- “Sera que Lee y Changmin… son…?”… - Jae de inmediato le dio un significado a ese abrazo… seguramente lo primero que paso por su cabeza, fue: “Son mas que amigos”… pues el rostro del menor lo decía todo…
- Si llegue hasta hoy, fue por tu culpa!... – dijo Min, en un tono juguetón… - Por mas indicaciones que me dabas, no podía dar con este lugar…
- Lo importante es que ya estas aquí. Tienes hambre?...
- Lee!, se puede saber por que saliste así de repente?... Tiraste to… - Su dejo esa ultima frase en el aire al ver a Min… - Oh!, Changmin!...
- Hola!... – respondió Min con la misma emoción… - No sabia que trabajaras aquí…
- Ustedes se conocen?... – pregunto Lee, algo extrañado… - De donde?...
- Ah, si!... nos conocimos ayer, es el nuevo vecino de Jaejoong… - en cuestión de segundos el rostro de Min se enrojeció al escuchar ese nombre…
- Te sientes mal?... – preguntaron Lee y Su al mismo tiempo…
- Eh!... yo… no… - al menor se le dificultaba hablar con claridad… - Es… no es nada… - trato de esconder su nerviosismo agachando la cabeza…
- Hum!... – exclamo Lee, observando a detalle el rostro de Min… - Bueno… - decidió no hacer mas grande ese asunto… - Ahora que lo mencionaste… Jaejoong deja de estar parado como una estatua y ven con nosotros!... - Min giró su cabeza levemente y pudo ver de reojo a aquel que lo hacia temblar.

Mas tarde los 4 se encontraban en la cocina, mientras que Lee, Min y Su estaban sentados en la mesa, Jae estaba recargado en la pared, junto a la puerta, con los brazos cruzados y la mirada fija en el menor…

- Cual es tu relación con Changmin, Lee?... – pregunto Jae, esperando no haber sido tan evidente. Afortunadamente el único que se dio cuanta de su basto interés fue Min, quien trato de no volver a mostrar su vergüenza…
- Oh, es cierto… Changmin es mi…
- Podrían atenderme?... – Lee fue interrumpido por un inoportuno cliente, dejando a Jae mas ansioso…
- Enseguida vamos!... – respondió Lee con voz fuerte y amable… - Junsu, quieres ayudarme?...
- Claro!... – ambos salieron sin percatarse de la tensión que se había generado entre los otros dos.
- Estabas jugando conmigo?... – pregunto de pronto Jae, acercándose a la mesa…
- No… no se de lo que me estas hablando… - Min evitaba verlo a los ojos, escondiendo su rostro con ambas manos…
Jae fue invadido por un furor intenso, dejándolo salir con un fuerte golpe en la mesa… su voz llevaba un profundo resentimiento… - Por que lo hiciste?... – exaltado, tomo las manos del menor apartándoselas del rostro… lo miro fijamente a los ojos esperando una respuesta concreta y verdadera… Min se sentía bastante intimidado con aquellos ojos tan penetrantes… - “En verdad no recuerda nada?”… - Jae ya no sabia que hacer… de pronto su enfado desapareció, ahora estaba atónito.

Inexplicablemente la mirada de Min había cambiado, tras un lento parpadeo, a una llena de deseo y lujuria. Se puso de pie lentamente sin apartar la vista de los incrédulos ojos del mayor ni un instante. Jae se quedo mudo, los papeles se habían intercambiado, ahora el prisionero asustado era el.

- Jae, que es lo que te sucede?... – Min lo interrogo en un tono sarcástico… sus labios esbozaron una sonrisa un tanto fría…
- Que, que me sucede?... Eso es lo que yo quiero saber, que rayos te sucede!... – con un fuerte tirón logro zafarse del agarre… - su comportamiento provocaba en el menor un extraño placer.
Min le acariciaba el cuerpo, simplemente con la mirada… - Ja!... – rió burlonamente… - Estas molesto?... – aparentemente con la intención de ser gracioso, tomo al mayor por la cintura repegandolo a su cuerpo desapareciendo cualquier espacio entre ellos y le dijo susurrándole al oído… - Acaso te lastime?... – seguido de un leve mordisco en su lóbulo…

El cuerpo de Jae se estremeció y su rostro se pigmento en un color rojo vivo, las fresas que utilizaban para decorar los postre se veían pálidas a su lado… de inmediato sintió como las manos de menor acariciaban su espalda hasta llegar a sus glúteos, cosa que no pudo resistir por mas tiempo y se alejo tras un rápido empujón… -Es suficiente!... – retrocedió inconscientemente pero los enormes hornos le impidieron continuar con su huida…
- Tu papel de niño inocente solo me incita más a tomarte y hacerte mío, por segunda vez, en este mismo lugar… - confeso el menor con una voz bastante dominante. Sin previo aviso volvió a atrapar a Jae entre su cuerpo y el enorme utensilio de trabajo… sabia que no se resistiría por mucho más tiempo pero aun así jugaba con sus labios, fingiendo besarlos… las caricias no se hicieron esperar y tras un verdadero y apasionado beso el fuego se encendió. Jae respondía a cada uno de los movimientos del menor con desesperación y mientras este le besaba el cuello, sin importarle las marcas que estos dejarían, le pregunto en medio de jadeos… - ah… quien… quien eres tu?...
El “atacante” se detuvo por un memento y susurrándole nuevamente al oído, contesto… - mi nombre es Max.














Changmin vs Max... cap 3

El cuerpo de Jae no paraba de estremecerse… sus mejillas, en color carmesí, claramente demostraban que estaba ardiendo por dentro. Sus manos comenzaron a temblar al sentir las del menor que, con suavidad, acariciaban su cintura por debajo de la camisa… rodeándolo por completo fue acercándolo mas a su cuerpo hasta que Jae, por reacción, cerro los ojos al estar exageradamente cerca de su opresor, punto en el cual podía sentir hasta su respiración…
Por que no trataba de escapar?... bueno… seguramente no lo deseaba. En realidad, rogaba ser besado… y a un milímetro de ser concedida su secreta petición, fueron interrumpidos abruptamente por Lee, quien parecía estar muy molesto…
- Que rayos esta pasando aquí!?... – exclamo, azotando la puerta contra la pared…
Jae se aparto de inmediato y trato de esconder su avergonzado rostro, un acto que le resulto inútil…
- Tranquilízate Lee… - dijo el menor, con toda la calma del mundo… - No estábamos haciendo nada malo…
- Max?... – murmuro Lee, no muy bajo ya que logro ser escuchado por Su, quien al escuchar tremendo golpe, corrió a ver que pasaba…
- Max?... – pregunto Su, confundido…
- Jaejoong, Junsu… podrían dejarnos solos. Tengo que hablar con mi hermano… - el enfado de Lee había desaparecido, quedando en su lugar un sentimiento de nostalgia…
Jae camino hacia la puerta con la mirada clavada en el piso, le era difícil ver a su jefe a los ojos en ese momento… tomo del brazo a Su y se retiraron…
- Me doy cuenta que todo el tiempo en el que estuviste encerrado en aquel hospital no sirvió de nada…
- Te equivocas… Gracias a ese lugar Changmin y yo estamos mas unidos…
- No digas tonterías!... Tu solo eres una creación de la perturbada mente de mi hermano menor!... No eres nada…
- No eres la primera persona que me lo dice… - de pronto, la mirada del menor se volvió desafiante… - Así que no te esfuerces, tus palabras no me afectan en lo mas mínimo…
- “Como es posible que la mente sea capaz de crear otra persona totalmente diferente en un mismo cuerpo?”… - Lee estaba aun mas sorprendido que cuando era pequeño…
- No me digas que sigues enamorado de tu hermanito?... – pregunto Max, cínicamente…
- Así es!... Y es por eso que quiero que desaparezcas!...
- Pues, mas te vale que te saques esa idea de la cabeza!... Changmin es el único que puede hacerme desaparecer y para tu desgracia se niega rotundamente a hacerlo… - lentamente se fue acercando a Lee hasta invadir su espacio personal… - Con lo que respecta a que algún día serás la primera persona en su vida… - Max esbozo una sonrisa cruel, antes de susurrarle las siguientes palabras al oído… - Olvídalo… el cuerpo de tu lindo hermano le pertenece en plenitud a Jaejoong…
…………………

Jae y Su se encontraban sentados en la acera, frente a la pastelería, tratando de entender…
- Por que Lee estaba tan molesto, sucedió algo malo mientras no estaba?...
Jae exhalo fuertemente, apartándose el cabello del rostro… - No lo se Junsu… yo tampoco entiendo nada… - cubriendo su rostro con ambas manos, resoplo… - Ah!... esto es una pesadilla. Por que tenia que pasarme esto a mi!...
- De que estas hablando… hay algo que no me has dicho?...
Con las mirada siempre hacia el piso, Jae sentía que podía disimilar sus sentimientos… -Yo… estuve con Changmin… en la intimidad…
- Que!!??... – exclamo Su, levantándose a causa del asombro… - Y lo dices, así tan tranquilo!... Como te fuiste a meter a la cama con alguien que conociste apenas ayer!?... – afortunadamente no había transeúntes, de lo contrario Jae tendría que mudarse de país para escapar del escándalo gracias a la “discreción” de su amigo…
- No lo conocí ayer…
- Como?... desde cuando estas acostándote con el, entonces!?...
- No me refiero a eso!... Hoy fue… mi primera vez… - los colores se le subieron al rostro al recordar su acalorado encuentro con el menor… - Hace ya varios días que me topaba con el… no se como explicarlo, pero cada vez que estaba a punto de subir al autobús tenia la esperanza de encontrarlo ahí… Es ridículo!...
- El que te sientas atraído por una persona de tu mismo sexo… no es ridículo… - dijo Su, sentándose nuevamente junto a su amigo, demostrándole su apoyo y comprensión con una palmada en el hombro…
……………………..

La ira invadió a Lee y tomando al menor por el cuello bruscamente, lo hizo caer al piso… - Eres un infeliz!... Como pudiste permitir que profanaran su cuerpo!?...
- Changmin pudo haberme detenido pero no quiso hacerlo!… - su rostro de alguna forma inspiraba miedo y su sonrisa tan fría hacia temblar a Lee...
El desprecio por Max estaba a punto de provocar que Lee lo golpeara pero cuando su mano estaba mas que lista para hacerlo… Min apareció… - Hyung, que estas haciendo?... – pregunto el menor, muy asustado…
En un parpadeo Lee hizo a un lado toda su furia al reconocer la mirada tan inocente de su pequeño hermano… - Changmin?... – rápidamente se puso de pie para después ayudar al menor… - Perdóname… es que…
- De nuevo discutiste con Max, ¿cierto?... – le interrumpió Min, al parecer no era la primera vez que esto pasaba… solo que nunca habían llegado al extremo de tratar de lastimarse… - Lo siento hyung…
- No tienes por que disculparte... yo intente lastimarte!...
- Hyung tengo que decirte algo muy importante…
- Sobre lo que paso entre tu y Jaejoong?...
Los ojos de Min se abrieron a mas no poder… - Max… te lo dijo?...
- Si… - respondió Lee, con la mirada desencajada…
- Me siento tan mal… ya no podré ver a los ojos a la persona que realmente me gusta…
La cara de Lee se ilumino… - “Este es el momento que tanto había anhelado… debo confesarle lo que siento por el”… Changmin yo…
- Yunho me odiara por esto… - murmuro Min, interrumpiéndolo…
Por segunda vez se rompía su corazón… todo su mundo se derrumbaba… - “No soy yo… mi querido hermano encontró a alguien mejor que yo”…
- Hyung, que era lo que ibas a decirme?...
- No tiene importancia…
- Estas bien?... te ves muy decaído…
- Estoy bien… “aunque me duela debo preguntar”… Dime, quien es Yunho?...
- Pues… - los ojos del menor brillaban, radiantes de felicidad… - Lo conocí en el hospital…
- Te refieres a que es una persona… especial, como tu?...
- Es muy especial… pero no en la forma que lo piensas. Es el hijo de la amable doctora que trato de ayudarme…
- Por que sigues aferrándote a Max?… no entiendo… - la forma en la que Min hablaba de Yun, le causaba demasiado dolor… prefirió mejor cambiar de tema… - No crees que ya estas bastante grandecito para enfrentar tus problemas?...
- Por que me estas hablando de esa manera?...
-Solo digo que dejes de jugar y te comportes como el hombre maduro que eres!...
- Ya vasta!... No vine aquí para escuchar el mismo sermón de siempre. Max es parte de mi vida… y por más que trato no puedo hacer que se valla…
- Es que no lo entiendes... Max eres tú!...
- Es imposible… no llegaremos a ningún lado con esta conversación. Debo ir a desempacar… nos veremos después…
Min se fue muy decepcionado, tenia la baga esperanza de que su hermano lo apoyaría… pero siempre terminaban igual, discutiendo…
Minutos después Jae y Su se dirigieron a la pastelería después de ver salir al menor… - Lee, podemos entrar?... – pregunto Su desde la puerta de la cocina…
- Adelante… debo contarles algo… - obedeciendo la invitación a entrar, ambos tomaron asiento frente a él… - Seguramente te estas preguntando que pasa con mi hermano… no es así Jae?...
- Si… me lo podrías explicar?...
- Debo empezar por aclarar que Changmin no es mi verdadero hermano… mis padres lo adoptaron cuanto él tenia 12 años. Antes de que formara parte de mi familia, sus padres sufrieron un terrible accidente… su única tía intento hacerse cargo de el, pero era el tipo de personas que no podían tener un empleo fijo, a causa de eso, debían mudarse constantemente ya que no pagaba a tiempo el alquiler. Incapaz de brindarle una vida tranquila, se vio obligada a llevarlo a una casa de adopción… donde, Changmin, estaba seguro que ese seria su hogar permanente, pues no muchas personas adoptarían a un adolescente. Lamentablemente no ere un lugar al que se le pudiera llamar hogar, mi hermano era acosado día y noche por todos los demás… hasta que un día, se defendió dejando con la boca abierta a mas de uno… arto de las burlas y las bromas crueles, creo una segunda personalidad…
- Max… - por fin Jae salía de su duda…
- Ahora que lo mencionan… - agrego Su… - Creí que era mi imaginación, pero los repentinos cambios de comportamiento de tu hermano me ponían algo nervioso…
- Cuando Max dice o hace algo, Changmin no lo puede recordar… pero extrañamente, todo lo que hace, dice y piensa mi hermano, Max lo recuerda a la perfección…
- No se a ustedes, pero esto me pone los pelos de punta… - era demasiado raro que Su se quedara tanto tiempo en silencio…
- Es tarde… - dijo Lee… - Será mejor que vallan a casa…
Dada por terminada la charla, Su se adelanto a salir para recoger sus cosas… antes de que Jae saliera fue detenido por la voz de Lee…
- Una cosa mas Jae... – dijo, con una mirada retadora… - No me importa que Max este obsesionado contigo… pero si vuelves a tocar el cuerpo de mi hermano…
- Me estas amenazando?... – exclamo Jae, impidiéndole continuar…
- Tómalo como quieras… solo mantente alejado de él!...
- No me digas que estas...
- No me avergüenza admitir que me gusta un hombre!... – las palabras de Lee eran bastante convincentes… pero no lograban intimidar a Jae…
- En ese caso, no me importa perder este empleo… Desde este momento tendrás que verme como tu rival…











Changmin vs Max... cap 4

Esa misma noche Jae regreso a su casa… como siempre, entro tranquilamente pero un ruido extraño lo sorprendió. Caminó lentamente con una raqueta en las manos hacia el lugar de donde provenían aquellos sonidos inexplicables… al llegar justo a la puerta de su habitación el ruido se detuvo… con temor, tomo la manija de la puerta y la abrió con cuidado de no ser descubierto primero, su corazón latía tan rápido que incluso podía escucharlo… sus ojos recorrían toda la habitación pero la falta de luz le impedía estar seguro de que había alguien más, de lo único que pudo percatarse fue que la ventana estaba abierta pero en realidad no era nada fuera de lo común, algunas ocasiones olvidaba cerrarla. Suspiro aliviado al saber que solo había sido su imaginación pero… un fuerte golpe en la puerta lo hizo saltar al tiempo que se giraba rápidamente…

- Hola!... – dijo Max tras encender la luz… - Te asuste?... – pregunto en un tono sarcástico al ver la mirada de terror en el mayor…
- Casi me da un infarto!!... – replico… - Se puede saber porque estás aquí!?... – cambio la raqueta por un cojín de su cama y se lo arrojo con fuerza golpeándolo en la cabeza…
- Cálmate… solo quería darte una sorpresa…
- Una sorpresa!!??... vete ahora mismo!...
- Quieres calmarte?... tu rostro se está arrugando demasiado… Aunque sigues sin perder tu encanto… - la voz del menor se escucho tan sensual que Jae cambio su enojo por la timidez… en sus mejillas aparecieron dos pequeñas manchas rojas… - Waah… - exclamo en un suspiro… - Si sigues cambiando de esa forma tus gestos me veré obligado a tomarte otra vez…
- Deja de decir tonterías y vete, por favor… - el rostro del mayor estaba ahora completamente rojo… sus ojos brillaban haciendo que su mirada pareciera la de un niño endeble…

Max no pudo contenerse más y tomando al mayor por la cintura lo beso… pero este beso tenía algo diferente… no estaba lleno de lujuria, al contrario, fue tan suave y tierno que por un segundo Jae dudo de la doble personalidad. Las caricias no se hicieron esperar y mientras se dejaban caer con delicadeza sobre la cama, de los labios del mayor salió un nombre… - Changmin…

Al instante, el momento romántico se detuvo por iniciativa del menor… - Cómo me llamaste?... – pregunto molesto, levantándose de la cama…
- Yo… lo siento… - por la actitud del menor, Jae creyó haber cometido el mayor error de su vida… - Yo solo…
- Descuida… - Max se dio cuenta de que su reacción fue exagerada y cambio su expresión… - Entiendo que aun dudes de mi… ¿No estás convencido de que pueda haber dos personas en un mismo cuerpo, cierto?...
- Bueno… yo… - Jae se quedo unos momentos en silencio, para después solo decir… - Lo siento…
- Por qué te disculpas?... – pregunto Max, sentándose en la cama a su lado… - No te preocupes, ya te acostumbraras… - dijo esbozando una dulce sonrisa…
- Me disculpo por no entender el cómo te sientes. La perdida de tu familia debió ser un golpe muy fuerte… sobre todo a esa edad…
- Pérdida?... – el rostro del menor se lleno de confusión… - De que estás hablando… que tiene que ver mi familia?...

Jae le conto al menor la historia, que horas antes había escuchado por propia voz de Lee, en la cual explicaba la razón de su “problema mental”… a lo que Max no pudo evitar reír a carcajada abierta al termino de esta… dejando al mayor aun mas desconcertado

- Wow!... la creatividad de mi hermano ha mejorado bastante… - dijo Min, logrando contener la risa…
- Que quieres decir?...
- La última vez dijo que me había golpeado la cabeza al caer por las escaleras…
- Entonces… fue mentira?...
- Claro que fue mentira!... Mi familia goza de vida. Lee es un mentiroso compulsivo. Si hay que señalar a un loco, seria a él… no a mí…
- Si no fue ese el motivo por el que tú existes… Entonces no entiendo nada…
- Por qué te importa tanto… no puedes solo aceptarlo y ya?...
- Créeme que lo haría si pudiera… - le dijo mirándolo fijamente a los ojos…
- Está bien… la razón es mucho más sencilla de lo que piensas. Changmin es una persona muy inteligente, tanto así que fue capaz de separar sus propios recuerdos, creando dos identidades… al principio era solo un juego… digamos que me creo como su amigo imaginario… pero después, de forma inexplicable, comenzó a darme libertad, yo podía salir cuando lo deseara solamente para que él pudiera escapar de la realidad por un momento…
- Por qué tenía que hacer eso si vivía rodeado de personas que lo querían?... – interrumpió Jae… - Estaba deprimido por algo?...
- No lo sé… aun cuando puedo ver y sentir lo mismo que él… ni siquiera yo sé el motivo. Tendrías que preguntárselo tu mismo…
- Como puedo saber cuando eres tu o Changmin con el que estoy hablando?...
- Es muy sencillo, Changmin no te dirá… Me gustas… - y acercándose, lo beso en los labios afirmando sus palabras… - Solo yo puedo estar así de cerca contigo… - dijo tras abrazarlo fuertemente contra su pecho… las horas pasaron y sin que se dieran cuenta cayeron en un profundo sueño…

Al día siguiente, Jae despertó entre los cálidos brazos del menor y con el temor de que le ocurriera lo mismo que la noche pasada, se levanto de la cama de manera sigilosa. Así evitaría una discusión en caso de que el que despertara fuera Min.

- Por qué te alejas de mi?... – murmuro el menor, aun adormilado, después de darse cuenta de que su acompañante había desaparecido…
- Creí que no serias tú… - dijo, sonriéndose…
- Entiendo… - por curiosidad hecho un vistazo al reloj… - No deberías estar preparándote para ir a trabajar?... – pregunto algo asombrado al ver al mayor muy tranquilo sentado en la orilla de la cama…
- No iré… y no es que no quiera. Le dije a Lee que no me importaba perder mi trabajo… yo… quiero estar contigo…
- Lee está obsesionado con su pequeño hermano. Ten la seguridad de que no has perdido tu empleo…
- Pero él me advirtió… bueno, mejor dicho, me amenazo. Me dijo que no me acercara a ti…
- Lee te querrá mantener vigilado y que mejor manera de hacerlo que teniéndote lo más cerca posible. Así que… alístate!... nos vamos…
…………………………..

- Que le habrá pasado a Jae que no llega?… - susurro Su sin dejar de ver hacia afuera… - Él nunca ha faltado a trabajar…
- Más le vale que llegue… - dijo Lee con resentimiento… - Si en 5 minutos no llega iras a buscarlo!… - dicho esto, se dio la media vuelta para dirigirse hacia la cocina…
- No hace falta!... – de pronto la voz del menor se escucho haciendo que Lee detuviera sus pasos… - Ya estamos aquí…

Su se dio cuenta de la mirada tan amenazadora por parte del jefe hacia su amigo que actuó de inmediato para apartarlo del campo de tiro… - Eeeh… Jae necesito tu ayuda en la cocina… vamos!... – lo tomo del brazo y se lo llevo a toda prisa…

- Se puede saber por qué llegaron juntos?... – el reclamo por parte del hermano mayor no se hizo esperar…
- No es obvio?... – respondió el menor en un tono desafiante…
- Ya te dije que no te permito que…
- Tú no eres nadie para decirme lo que puedo y no puedo hacer!...
- No quiero que Changmin se fije en él!...
- Changmin no tiene por que fijarse en Jaejoong… él es solo mío!...

- Buenas tardes!... – de pronto una tercera voz que provenía de la puerta los interrumpió… - Llego en un mal momento?...
- No, pasa… - repentinamente Lee se dibujo una sonrisa de oreja a oreja… - En que te puedo ayudar?…
- Oh!... mi nombre es Yunho y vengo por el empleo…
- Yunho?... – el cuerpo del menor se estremeció al escuchar esa voz que claramente le era conocida, girándose rápidamente se echo a correr hacia Yun abrazándolo con fuerza… - Yunho!... creí que nunca volvería a verte…
- Hola Changmin!… - la mirada de Yun reflejaba nostalgia… él tampoco pudo contener su emoción al ver al menor…

Al parecer el destino de Lee no era estar al lado de su pequeño hermano, no de la manera en la que tanto deseaba… ahora no solo tenía que luchar contra Jae sino que tenía que conformarse con ser su tercera opción pues a simple vista Yunho ocupaba un lugar más importante para Min…

- “Esto no puede estar pasando… por qué Changmin no me ve de la misma forma que lo ve a él… por qué?”… - estas dos últimas palabras se repetían una y otra vez en su mente. El ver a su hermano en brazos de otro le causaba un profundo dolor… - Lo siento pero ya no estamos solicitando más personal… - dijo tranquilamente, llamando la atención de los afectuosos…
- De que estás hablando hyung?... – le cuestiono Min, molesto… - Entonces que hace el letrero de “se solicita…” afuera en la ventana?...
- Olvide quitarlo ayer… - respondió sin siquiera tartamudear…
- Qué clase de excusa es esa?...
- No necesitamos a más personas y se acabo!... – se dio la media vuelta y comenzó a dirigirse hacia la cocina…
- Pero Lee!...
- Tranquilízate Minnie… - le dijo Yun tomándolo del brazo para que no siguiera a su hermano… - Descuida… no me interesa el empleo…
- Pero no tenia porque comportarse tan grosero...
- La única razón por la que estoy aquí… es por ti…

Min no podía ocultar la inmensa felicidad que lo envergaba, dejo a un lado el problema con su hermano para perderse en esos ojos tan profundos y a la vez encantadores. Yun poseía una mirada que hipnotiza, difícil era no dejarse atrapar por ella… - Te extrañaba tanto… - su voz tan sensual provocaba en el menor un escalofrió que lo recorría de los pies a la cabeza…
La mirada fija en el otro solo se interrumpía por culpa de la milésima de segundo que les tomaba para parpadear. Despacio, comenzaron a acercar para convencerse de que no estaban soñando… deteniéndose al quedar a unos cuantos centímetros.
El deseo era mutuo, no pensaban en otra cosa más que en unir sus labios… sus cuerpos eran como polos opuestos atrayéndose cada vez con más fuerza hasta que por fin, un último paso, dado por Yun, los unió… sin ninguna prisa, y sin prestarle atención al lugar en el que se encontraban, sus rostros se fueron acercando lentamente. Sus ojos se cerraron instintivamente mientras que sus labios se entre abrían para que ese, tan ansiado beso, llegara… y así fue. Una escena que le arrancaría suspiros a cualquiera que los viera… con excepción de una persona… Jaejoong, quien desafortunadamente llego para presenciarlo todo desde el principio…













Changmin vs Max... cap 5

La imagen que tenía Jae enfrente de sus ojos no se borraría nunca de su mente… celos, odio, un sinfín de sentimientos negativos lo invadían, reflejándose en su mirada, la cual estaba siendo dirigida hacia el recién llegado. Doble personalidad o no, Jae no dejaría que nadie apartara de su lado al menor…

Sorpresivamente, el ruido causado por un vaso quebrándose en el piso, hizo que Yun y Min se separaran, rompiendo de inmediato el beso… - Lo siento… - dijo Jae tranquilamente… - Se me resbaló…
- Que paso?... – pregunto Junsu, al salir a toda prisa de la cocina…
- Un pequeño accidente, no te preocupes… - le respondió su amigo en un tono amigable, pero sus ojos no podían esconder su tristeza…
- Jaejoong, no te lastimaste?… - el menor se acerco a él, preocupado… la cercanía entre ellos era mínima, cosa que le molestaba sobremanera a Yunho y rápidamente tomo al menor de la mano y lo hizo retroceder, acción que provocó entre los mayores una obvia rivalidad… Yun y Jae intercambiaban terribles miradas desafiantes, miradas que intimidarían hasta el más valiente…
- Perdona Min, pero no me has presentado a tus amigos… - dijo Yun en un tono despectivo, sin perder de vista a Jae…
- Oh, tienes razón!... – exclamó el menor… - Él es Junsu y a su lado esta Jaejoong… - finalizada la presentación, Yun estrecho la mano de Su fuerte pero amistosamente, en cambio, cuando estrecho la mano del mayor parecía como si estuvieran en una competencia para ver quién de los dos era el más fuerte, incluso se podía notar como se les remarcaban las venas…
- Es un placer Yunho… - dijo Su interponiéndose velozmente entre ellos para que no se rompieran los huesos… - Charlaremos en otra ocasión, ahora tengo que llevar a Jae para empezar a trabajar… - y acto seguido, se llevo a su amigo a rastras… -Que estabas pensando… arrancarle la mano?!... – le reclamo en cuanto entraron a la cocina...
- Lo abría hecho con gusto de no ser por ti! Nadie te llamo!... – respondió Jae airado… - No me importa qué relación tenga con Max, no voy a permitir que se interponga entre él y yo!…
- “Relación”… que quieres decir con eso?...
- El muy… “ese tipo”… se atrevió a besarlo!...
- Seguramente no era Max sino Changmin… - dijo Su muy convencido… - Tu mismo escuchaste cuando Yunho le llamo Min…
- Lo sé!... pero al verlos… - hizo una pequeña pausa y repentinamente su rostro se entristeció… - Me dolió mucho...
- Jae, siento decirte esto pero… no será que está jugando contigo haciéndote creer ciegamente en su doble per…
- No!... – interrumpió abruptamente… - Estoy seguro de que Max solo me quiere a mi… su mirada es muy distinta a la de Changmin…
- Como tú digas. Lo único que no quiero es que salgas herido…
- Gracias por preocuparte por mi Junsu… - sus palabras fueron reafirmadas con una dulce sonrisa… - Por eso es que eres mi mejor amigo…
- Para toda la vida… - dijo Su sonriendo de la misma forma…
……………………………

El solo hecho de pensar que Min y Jae estarían juntos la mayoría del tiempo tenía a Yun inquieto, sobre todo porque se dio cuenta de la forma en que se miraban… - Changmin… - le dijo en voz baja… - Necesito hablar con Max…
El menor lo miro fijamente con extrañeza… - No se suponía que estabas aquí solo por mi?...
- Así es… solo será por un momento… - Yun le sonrió al tiempo que le acariciaba la mejilla con suavidad… - Por favor…
- Está bien… - cumpliendo la petición, cerró los ojos para después abrirlos lentamente como Max… - Que es lo que quieres?...
- Paso algo entre tú y Jaejoong?... – la pregunta de Yun provoco en el menor una sonrisa burlona…
- No prefieres que te diga qué “no” paso?...
Los ojos de Yun se abrieron a más no poder… - Estas diciendo que tu y él…?...
- Exactamente es lo que estas pensando…
- Estas consciente de que lo que hiciste fue la mayor estupidez!...
- Por qué?... – la tranquilidad con la que Max hablaba ocasionaba que Yun se enfureciera aun mas… - Solo porque no lo hizo contigo primero?…
- Changmin tenía que decidir eso no tu!...
- Deberías estar agradecido de que te permito acercarte a tu adorado Min. Es que no te gusto el beso?… - pregunto con malicia… - Lee ni siquiera le ha tomado la mano…
- Tú no lo controlas a él!...
- Sabes una cosa?… estoy arto de este tema, así que si me disculpas tengo que ir a ayudar en la cocina… - luego de terminar se dio la media vuelta y se fue…
…………………………….

- Junsu podrías traer más harina de la bodega?... – Jae estaba tan concentrado en su trabajo que no se dio cuenta de que Su había salido minutos antes… - Me escuchaste?... – al no escuchar la respuesta de su amigo se giro para localizarlo pero lo único que encontró fue el rostro de Max muy cerca del suyo… - Ahh!... – grito espantado, arrojando hacia arriba la harina que tenía en sus manos…
- Me encanta ver esas mejillas tan coloradas… - la voz del menor era tan sensual que el cuerpo de Jae se estremeció… - Te puedo besar ahora?...
- De ninguna manera!... – era obvio que se rehusara a recibir un beso indirecto por parte de Yun, su rival… - Si quieres que te bese tendrás que lavar tu boca con desinfectante!...
- Muy bien… - el menor se dirigió al lavatrastos y tomando un poco de jabón en su mano lo llevo lentamente hasta su boca pero cuando sus labios estaban a punto de entrar en contacto con el liquido Jae lo sujeto…
- Acaso estás loco?!... – le reprendió… - Podrías intoxicarte!...
- Pero es que ardo en deseos de besarte… - dijo Max haciendo pucheros…
Jae sonrió tímidamente desviando por un momento la mirada hacia el piso… - Que tonto… - murmuro mientras le retiraba el jabón con una servilleta…

Fijando la mirada en el otro, de pronto, el menor sintió como el dedo índice de Jae le colocaba un poco de chocolate en los labios, su cuerpo temblaba de impaciencia ante el lento recorrido… bajó la mirada y se percato de que Jae también ansiaba probar ese dulce pues se relamía. El deseo incrementaba en demasía, Max tomo al mayor por la cintura y lo acerco a su cuerpo lo más que pudo, estaba llegando al límite de su paciencia cuando por fin sintió el aliento del pastelero cada vez más cerca… su cuerpo se volvió a estremecer cuando la lengua del mayor comenzó a retirarle el chocolate lentamente… desesperado lo tomo por la nuca con su mano derecha dándole a entender que necesitaba más por lo que un suave roce se convirtió en un apasionado beso…

Desafortunadamente no era el lugar apropiado… - Ejem!... – exclamo Su al entrar, cortando la inspiración de los amantes… - No podrían esperar hasta que lleguen a casa? Por si no lo recuerdan, tienen que trabajar…
- Eres un aguafiestas… - replico Max arrojándole un poco de harina en el rostro…

Jae no pudo contener la risa al ver a su amigo tan blanco pero el burlarse le costó caro ya que Su tomo otro poco de harina y se la arrojo dando el comienzo de una guerra. La diversión era tal que las risas y los gritos atrajeron la atención de Lee y Yun quienes al entrar al campo de batalla recibieron su porción…

- Se puede saber que sucede aquí!... – grito Lee bastante molesto… - Esto no es un jardín de niños, limpian todo esto y se ponen a trabajar!... – terminando con su reprimenda salió rumbo al baño para asearse…
- Que carácter!... – le grito Max…
- Ya escucharon al jefe… - dijo Su… - Es mejor que comencemos o nos quedaremos aquí toda la noche…

Las horas pasaron y la jornada de trabajo había terminado dejando a todos agotados, incluso a Yun que aun que no trabajaba en la pastelería se ofreció a ayudarles. Listos para partir a sus casas para un merecido descanso, Lee los detuvo en la puerta…

- Esperen un momento. Necesito hablar contigo… - dijo mirando a Yun… - Me disculpo por mi comportamiento de antes y te pido que trabajes con nosotros…
- Hablas en serio hyung!?... – el rostro de Min brillaba de felicidad…
- Que dices Yunho?...
- Me encantaría trabajar aquí… - respondió de inmediato, lanzando una mirada desafiante hacia Jae…
- Genial… - dijo Jae en un tono sarcástico…
- Esto no es bueno… - murmuro Su previniéndose a sí mismo…
- Bueno, es hora de irnos. Vamos Yunho!… - Min lo tomo de la mano para continuar su camino…
- Alto ahí!... – exclamo Lee, haciendo que se detuvieran en seco… - Yunho se quedara en tu casa?...
- Tiene algo de malo?... – pregunto el menor inocentemente…
Lee se quedo mudo, y al igual que a Jae, la idea no le agradaba en lo más mínimo pero qué podía hacer… - No… - dijo agachando la cabeza… - No sucede nada… Que descansen… - regreso dentro y cerro (el segundo piso de la pastelería lo había convertido en su casa)…
- Junsu podrías quedarte conmigo esta noche?... – le dijo Jae en voz baja, rogándole que no lo dejara solo… a lo que su amigo asintió con la cabeza…
- Como nuestro camino es el mismo. Les molesta si los acompañamos?... – les pregunto Su amablemente…
- Claro que no nos molesta, mientras más seamos, mejor… - dijo Min, muy sonriente…
………………………………….

Después de un largo y agobiante día, Jae suspiro aliviado al entrar a su casa… - Pasa… - le dijo a Su… - Tienes hambre?...
- La verdad no… - agotado, Su se dejo caer en el sillón… - Lo único que quiero es dormir y despertar hasta la próxima semana…
- Lo mejor es que mañana no tenemos que ir a trabajar… - imitando la acción de su amigo, Jae se recostó en la alfombra…
- Es verdad!... – con esa noticia Su recupero fuerzas para saltar de un lado para otro… - Mañana solamente Lee entrega los pedidos. Adonde iremos entonces?...
- No tengo cabeza para pensar en eso ahora… pregúntame mañana, quieres?...
- Vamos Jae… - arrodillándose a un lado del mayor, Su comenzó a sacudirlo para no dejarlo dormir… - Tenemos que planear algo!...
- Junsu me estas mareando!… - sorpresivamente Jae lo tomo del cuello y lo derribó colocándose sobre él… - Tu te lo buscaste… - e inmediatamente comenzó a atacarlo haciéndole cosquillas en el abdomen. Su estaba ahogándose de la risa y cuando sintió que el ataque disminuía se giro con tal fuerza que se llevo a Jae y comenzaron a rodar uno sobre el otro por todo el piso de sala…
- Se divierten?... – dijo Max, quien los había estado observando desde hacía un buen rato, recargado en la puerta…
- Que haces aquí?... – pregunto Jae nervioso, levantándose inmediatamente… - No escuche cuando entraste…
- Sí, me di cuenta… - la expresión del menor reflejaba su molestia… - Si no los conociera, diría que son demasiado cariñosos para ser solo amigos…
- Tranquilízate Changmin… - agrego Su aun sentado en el piso…
- Soy Max!… - respondió indignado…
- No contestaste mi pregunta… - continuo el mayor… - Que haces aquí? No se suponía que tenias que atender a tu visita?... – dijo despectivamente…
- Aaah!, Yunho. Me le escape por la ventana de mi habitación... no tardara en llegar… - dijo el menor muy confiado… - Como sea… el motivo de mi inesperada llegada es porque quiero tomar un baño contigo Jae…
Mas rojo no se podía poner el mayor, sus ojos se abrieron sobrepasando su límite, incluso Su se sonrojó levemente ante tal honestidad… - Tu no conoces la palabra “vergüenza”, verdad?!... – le reclamo Jae…
- No tiene nada de malo. Dime qué no te he visto ya?... – le pregunto con una picara sonrisa…
- Cállate de una vez!... – exigió el mayor, cubriendo su rostro con ambas manos… - Eres un pervertido!...
Su disfrutaba de la escena… obviamente se burlaba de su amigo… - Me duele mi estomago!... – decía entre risas… - Ustedes dos son geniales!...
- Tú también deja de reírte!... – le ordeno Jae airado…
- Si sigues arrugando la cara de esa manera te veras de 80 años para siempre… - bromeo el menor… - No tienes porque molestarte tanto. Sabes que no puedo evitar decir lo que pienso…
- Con su permiso… - dijo Su poniéndose de pie… - Para no hacerles mal tercio me retiro a ducharme yo primero…
Al instante en que el menor perdió de vista a Su, se abalanzo sobre Jae atrapándolo entre sus brazos… - Por fin solos… - le susurro al oído… provocándole un escalofrió que lo recorrió de la cabeza a los pies… - Retomamos lo de antes?... – le pregunto con una voz irresistiblemente sensual… y sin darle tiempo para que respondiera, ataco vorazmente sus labios. Jae no podía, mejor dicho, no quería resistirse… solamente se separo por un momento por la necesidad de oxigeno… enseguida, miro al menor fijamente a los ojos y acariciándole suavemente la mejilla, reanudaron el beso… solo que esta vez era más tierno que apasionado. Parecía como si el tiempo se hubiera detenido para ellos, nada mas importaba, nada mas existía… hasta que…

- Changmin!... – de pronto se escucho la voz de Yun desde fuera… se le notaba desesperado por encontrar al menor…

Min reacciono encontrándose en los brazos de Jae, fundidos en el beso más dulce que jamás había experimentado. Nuevamente volvieron a su mente las imágenes más eróticas de aquella noche… sus mejillas se sonrojaron rápidamente y del mismo modo se alejo. Su mirada estaba llena de confusión y asombro, su garganta completamente cerrada y su cuerpo inexplicablemente inquieto…

- Yunho te está llamando… - fue lo único que pudo decir Jae, esbozando una triste sonrisa…
- Jaejoong, perdóname… - murmuro Min, dejando al mayor muy sorprendido… - Mi intención no es ser cruel pero debo decirte que Max ya no existirá… yo quiero estar con Yunho… - dicho esto salió de la casa dejando atrás a un hombre desquebrajado…
……………………………

- No!... – gritaba desesperadamente Max dentro del baño… - Tuviste muchas oportunidades para hacerme desaparecer y no permitiré que ahora me quites a Jaejoong!... – airado le reclamaba a Min, mirándose en el espejo…
- Lo siento Max… - decía entristecido aquel reflejo… - Pero no puedo seguir así…
- Te odio!!!... – exclamo Max, quebrando el espejo con su propio puño…















Changmin vs Max... cap 6

A primera hora del día Lee comenzó a hacer su trabajo, esta vez solo. La puerta principal aun decía “cerrado” así que lo primero que tenía que hacer era dar vuelta al cartel… estando pensativo en la puerta una visita inesperada lo saco de su trance…

- Changmin?... – dijo asombrado, al tiempo que le abría la puerta… - No te dije que no era necesario que vinieras hoy?...
- Sí, lo hiciste…
- Entonces… por qué…?
- Tenias razón… - dijo el menor interrumpiéndolo…
- Eh?... tenía razón en qué?... – pregunto confundido. No tenía idea de lo que su hermano estaba hablando…
- Me refiero a Max…
- Te hizo algo?... - de inmediato reacciono un tanto molesto…
- En realidad… - el menor agacho la cabeza y su voz comenzó a sonar diferente. Lee no recordaba haberlo visto tan triste… - Esta vez fui yo quien lo lastimo…
- Tú?... pero… ¿Qué fue lo que paso?...
- Anoche, le pedí que se fuera…
- Estás hablando enserio?... – la supresa de Lee era aun mayor… inconscientemente esbozo una sonrisa de victoria… - Como es que decidiste eso?...
- Fue por Jaejoong…
- Oh… - aquella sonrisa victoriosa se desvaneció más rápido de lo que había aparecido… - Fue por él… - al igual que su hermano, Lee bajo su mirada hacia el piso… - “De cualquier forma yo no tenía oportunidad… ¿verdad Changmin?”...
- Max estaba obsesionado con él… - continuo Min, levantando la cabeza… - Y no quiero que se ilusione con algo que no puede ser, ya que… yo quiero a Yunho…
- Pero Jaejoong y tu…
- No era yo!... – exclamo Min abruptamente…
- Max es simplemente otra extensión de ti, en otras palabras, tu parte extrovertida que decidiste darle libertad propia… - lentamente levanto su mirada hasta fijarla en los ojos del menor… - Pero sabes perfectamente que era tu cuerpo el que lo poseía…
- Para mí fue solo cuestión de piel!... No sentía nada especial. No siento nada por él!…
- Estás totalmente seguro de que no sientes nada por Jaejoong?...

Min no dijo nada mas, se quedo pensativo por unos segundos… repentinamente sus ojos comenzaron a brillar y un tono rojizo apareció en sus mejillas. Aquellos recuerdos volvían a torturarlo… - “¿Por qué mi cuerpo tiembla cada vez que pienso en él?... ¿Por qué mi piel lo necesita?... ¿Por qué?”...

- Responde Changmin! No sientes nada por Jaejoong?!... – Lee exigió una respuesta. Había tomado la decisión de darse por vencido, pero antes tenía que confirmar que en el corazón de su hermano no había espacio para el…
- No!... yo no quiero estar con alguien que no sea Yunho!!!...
- Está bien… no te molestare mas con respecto a ese tema. Dime lo que tengo que hacer para ayudarte… - dijo Lee resignado…
- Únicamente tienes que tratarme como tu hermano… a partir de ahora solo seré Changmin. La mejor forma para olvidarme de Max es que tú también lo hagas. Por favor Lee…
- De acuerdo Changmin… ¿hay algo más que pueda hacer por ti?... – le pregunto en un tono seco…
- Nada… nos veremos mañana… - al término de esto, Min se dio la media vuelta y salió de la pastelería con rumbo a su casa…
………………………………….

- Jaejoong!!... No puedes quedarte todo el día metido en la cama!... – Su intentaba inútilmente sacar a su amigo de su escondite… - Me prometiste que iríamos a algún lugar!... Jaejoong!!... – cansado de no obtener ninguna respuesta por parte del mayor, tomo la sabana y tiro de ella con fuerza hasta dejarla caer en el piso… - Son las 10 de la mañana y tu… - las palabras se quedaron atrapadas en su garganta al ver el rostro tan entristecido de Jae… - Estuviste llorando?... – le pregunto, sentándose a su lado…
- Claro que no!... – exclamo Jae, muy ofendido... – No soy una chiquilla!...
- Está bien, lo siento. Pero no puedes esconder que te afectaron demasiado las palabras de Changmin… ¿cierto?...
- Si… me lastimaron…
- Y que vas a hacer?...
- Que puedo hacer?... fue Changmin quien creó a Max, está claro que es el dueño absoluto de ese cuerpo…
- Debe haber una forma para que puedan estar juntos… no puedes quedarte con los brazos cruzados…
- No lo sé… lo mejor sería olvidar todo lo que paso y seguir con mi vida. Pensare que solo fue un mágico sueño y nada mas…
- Pero, Jae… - repentinamente el sonar del teléfono lo interrumpió...
- Hola… - contesto Jae… - Entonces, estaremos ahí… - después de eso, colgó…
- Quien era?...
- Lee… necesita ayuda. Tenemos que ir a la pastelería… - no muy conforme se levanto de la cama y comenzó a vestirse… - Sera mejor que te des prisa… - le dijo a su amigo, quien no dejaba de hacer pucheros…
- Aish!!!... yo quería ir al cine!...
- Podremos ir otro día… además si nos paga doble podremos ir también al restaurant que tanto te gusta…
- Oh, muy cierto!... – y sin discutir mas, salió corriendo de la habitación para buscar su ropa…

Al llegar a la pastelería Jae sospecho de aquella llamada… no había ningún cliente y todos los pedidos ya habían sido entregados pues las notas estaban sobre el mostrador…

- Estás seguro que fue Lee quien llamo?... – le pregunto Su intrigado...
- Estoy seguro… no se qué es lo que pretenda…
- Lamento haberlos hecho venir en su día de descanso… - dijo Lee al salir de la cocina… - Seguramente se estarán preguntando para qué…
- Justamente nos preguntamos eso… - contesto Jae en un tono seco… - ¿Qué es lo que quieres?...
- Quiero ayudarte Jaejoong… - le dijo, mirándolo a los ojos…
- Ayudarle… - pregunto Su, sorprendido… - En qué?...
- Quiero que tu y mi hermano estén juntos… - tal confesión los dejo perplejos, sobre todo a Jae…
- Si es una broma, déjame decirte que es de muy mal gusto!... – obviamente Jae dudaba de las palabras de su jefe… - Por que querías ayudarme si me prohibiste estar cerca de él desde el principio!...
- También quiero disculparme por eso… me di cuenta de que lo mío solo era un infantil capricho. En cambio, tú de verdad lo quieres…
- No entiendo nada… ¿Por qué este cambio tan repentino?...
- Junsu, podrías dejarnos solos un momento… - le pidió Lee amablemente…
- De acuerdo… Iré a la bodega…
- Por favor Jae, toma asiento… - petición que Jae acato aunque su rostro todavía mostraba signos de sospecha… - No es fácil para mí pedirte esto… pero te conozco de hace mucho tiempo y sé que Changmin estará bien bajo tu protección…
- En primer lugar, deberías dejar de ver a tu hermano como a un niño. Ya es mayor y puede cuidarse a sí mismo…
- Es verdad… entonces en parte la culpa es mía. Sobreprotegía tanto a Changmin cuando niños que lo hice débil ante los demás… una obvia razón para que buscara refugio en Max…
- En segundo lugar… - dijo Jae, volviendo al tema principal… - No tienes derecho a decidir quién debe estar o no con Changmin…
- No conozco a Yunho y tampoco me interesa conocerlo… lo único que yo quiero es que mi hermano sea feliz…
- Si de verdad quieres verlo feliz, tienes que respetar su decisión…
- No confió en ese tal Yunho!...
- No puedes juzgar a una persona sin antes conocerla…
- Changmin está sufriendo por culpa de Yunho!...
- Sí, está sufriendo pero no es por culpa de Yunho… es por mí. Del que yo me enamore fue de Max no de Changmin!... Es Max quien no los deja estar juntos…
- Pero conozco a mi hermano mejor que nadie y pude darme cuenta, con tan solo ver su mirada, que despertaste algo en él. Cada vez que pronuncia o escucha pronunciar tu nombre sus ojos brillan...
El rostro de Jae se entristeció de repente y su voz se entrecortaba… - Yo… no quiero… estar con alguien que no amo…
- Pero es que tu no entiendes! La única forma para que Changmin y Max vuelvan a ser uno, es enamorándose de la misma persona!...
- Lo siento Lee, pero sinceramente creo que solo quieres utilizarme para deshacerte de Max!...
- Te equivocas! Realmente pienso que puedes ayudar a mi hermano a ser el mismo de antes. Por favor Jaejoong…
- No!... – airado, Jae se puso de pie… - Acepta que odias a Max!...
- Eso ha cambiado!... – imitando la acción anterior, Lee se levanto para mirar a Jae directamente a los ojos… - Mi intención no es utilizarte!...
- Es muy extraño todo esto… - dijo Jae más tranquilo… - De verdad lo siento Lee, pero no puedo creer en ti…
- Jaejoong… por que tanto grito?... – pregunto Junsu…
- No importa. Nos vamos ahora… - dijo Jae abriendo la puerta… - Andando Junsu… - salió de inmediato sin mirar atrás…
- Sí, ahora voy…
- Junsu!… - tomándolo del brazo, Lee lo detuvo y le dijo en voz baja… - Se que escuchaste todo y si de verdad aprecias a tu amigo… me ayudaras a unirlo con mi hermano…
Su estaba consciente de lo mucho que Jae sufría, por lo que, con una expresión seria y asintiendo con la cabeza en silencio, acepto ayudar a Lee.
………………………………..

- Changmin!... – exclamo Yun al verlo entrar… - Me tenias muy preocupado. En dónde estabas?...
- Fui a hablar con Lee… - dijo Min cabizbajo, recostándose en el sillón…
- Que fue lo que le dijiste?...
- Lo mismo que te dije a ti anoche…
- Ah, sobre Max?...
- Habíamos acordado que no volveríamos a mencionar ese nombre…
- Lo siento…

Min cubrió su rostro con su brazo para tratar de esconder su tristeza pero fue un acto inútil ya que Yun se había percatado de ella desde el momento en que había entrado a la casa. De pronto, el menor sintió como un cuerpo se posicionaba sobre el... sorprendido, retiro su brazo solo para encontrarse con el rostro de Yun…

- Yunho?... – murmuro con voz temblorosa… - Que estás haciendo?...
- Te molesta que este así?... – le pregunto Yun, con una voz aterradoramente sensual, introduciendo su mano por debajo de su camisa… - Te molesta que haga esto?... – esta vez le dijo al oído, provocando en Min un escalofrió…
- En realidad… - el rostro del menor estaba completamente rojo… le resultaba difícil articular palabra alguna… - Yo…
- Lo sabia… - susurro Yun seguido de una sonrisa burlona… - Tu mirada me lo dice todo… y al parecer me está suplicando por más…

Imposible de evitar Min acepto gustoso las suaves caricias que iban y venían, a partir de su cuello hasta su abdomen… su respiración se agitaba con cada roce y de su garganta se escapaban silenciosos gemidos de placer… sin saber cómo, se percato de que había sido despojado de su camisa. Los labios de Yun se paseaban desenfrenadamente por cada parte del cuerpo del menor, evitando dejar un solo espacio sin ser degustado… a unos segundos de haber comenzado, las caricias se intensificaron, señal de que no tenía pensado detenerse hasta no haber llegado al último nivel. Naturalmente Min comenzó a sentir un incremento por parte de Yun, ocasionando que se detuviera…

- Que sucede?... – le pregunto Yun agitado…
- Nada… es solo que…
- Estas asustado... – le dijo en tono de broma…
- Por supuesto que no!... – exclamo el menor, ofendido… - No temo de lo que pueda pasar… porque de verdad quiero que pase… pero…
- No estás listo... – anticipando correctamente las palabras del menor… - Es eso?...
- Lo siento Yunho…
- No te preocupas por eso. Esperare… - y dándole un suave beso en los labios se aparto…
- Estas molesto?...
- No tengo por qué estarlo… - al ver el rostro de preocupación del menor, esbozo una gentil sonrisa para hacerle saber que no pasaba nada… - Habrá tiempo de sobra para estar juntos…
………………………………..

- Buen día!... – una voz desconocida llamaba desde la puerta de la pastelería, inquietando a Lee y a Su, quienes voltearon al mismo tiempo para ver de quien se trataba… - Lo siento. Los asuste?... – pregunto aquel chico, innegablemente apuesto, con una amigable sonrisa…
- No… - respondió Lee… - Simplemente que no esperábamos clientes a esta hora…
- Oh, pero yo no vine como cliente. Estoy buscando a mi amigo…
- Junsu que estas esperando?... – un tanto molesto Jae regreso en busca de su amigo… - Tenemos muchas cosas que hacer en un lugar más agradable. Quien es él?... – pregunto al ver al visitante…
El extraño, hasta ese momento, se giro hacia Jae… - Mi nombre es Yoochun, mucho gusto… - dijo tendiendo su mano para saludar formalmente...
- Jaejoong… - respondió este, atendiendo el acto de Chun…
- Nos decías que buscas a alguien?... – continuo Lee…
- Así es. Su nombre es Yunho… - en un instante Chun sintió una gran presión en su mano, como si la tuviera bajo una aplanadora…
- Hyung!... – exclamó Su, interviniendo de inmediato… apartando la mano de Jae… - Quieres tranquilizarte… - le reprendió, susurrándole al oído… - Yunho no está aquí… - le dijo a Chun con una nerviosa sonrisa, mientras que este se frotaba la mano lastimada… - Pero nosotros podríamos llevarte con el… si quieres?...
- Disculpa?!... - gruño Jae… - Cuando dices “nosotros” exactamente a quienes te refieres?...
- Es obvio que a ti y a mi… - le dijo Su entre dientes…
- Se los agradecería mucho…
- Vamos, entonces!... – Su dejo salir primero a Chun, y llevándose a Jae a rastras, se despidió… - Hasta mañana Lee!...

Durante todo el camino, Jae no dejaba de ver a su amigo con resentimiento… “Esta vez fuiste demasiado lejos Junsu”… a cada paso que daba se le ocurría una muy buena idea para vengarse. En ningún momento le dirigió la palabra a Chun, cosa que a este le tenía sin cuidado pues estaba muy a gusto charlando con Su…

- Y, desde cuando se conocen tu y Yunho?...
- Fuimos compañeros en la preparatoria…
- No lo tomes a mal pero… ¿te quedaras a vivir aquí?...
- En realidad solo vine porque Yunho me lo pidió. Me dijo que quería presentarme a alguien muy especial para el… - al escuchar esto Jae, curioso, levanto la cabeza dirigiéndole la mirada… - Se le escuchaba muy feliz por teléfono… me imagino que debe ser una chica muy bonita…
- Es genial!... – Su reacciono eufórico en lugar de su amigo…
- Se puede saber por qué te alegras tanto por Yunho?... – pregunto Chun extrañado…
- No… por nada… jeje… - rio nerviosamente, rascándose la nuca…
- Hemos llegado… - dijo Jae… - Ahí es donde está viviendo tu “amigo”… - remarcando la última palabra con un tono despectivo…
- Muchas gracias por traerme… Espero volver a verte pronto Junsu. Adiós… - y con una enorme sonrisa en sus labios se despidió, dirigiéndose luego a la casa de Min…














Changmin vs Max... cap 7

Era un nuevo día de trabajo y todos habían llegado muy temprano a la pastelería... bueno, todos a excepción de Jae. Se le estaba haciendo costumbre llegar un poco tarde… la razón…

- Jaejoong!... – siendo recibido por Su… - Te paso algo en el camino?...
- No pude dormir eso es todo… - dijo con la cabeza agachada sin detenerse… y camino a la cocina se encontró con aquel que le quitaba el sueño…
- Estas bien?... – le pregunto Min, tratando de verlo a los ojos… - Te puedo ayudar en algo?...
Jae levanto la cabeza y con una mirada retadora le dijo…
- Si no eres Max… aléjate de mi… - para después retomar su andar…
- No pierdas tu tiempo Changmin… - dijo Yun… - Es mejor que le des por su lado…
- Si, tienes razón…

En el ambiente se podía sentir cierta tención y era de esperarse pues en cada oportunidad que tenia, Yun abrazaba y besaba al menor justo enfrente de Jae. Por su parte el mayor pretendía no darle importancia pero en el fondo lo que más quería era correr y separarlos. Toda esa situación la resentía más Min, aceptaba cada beso con gusto pero al término de este su sentido de culpa crecía… aun cuando se lo negara, tenía la necesidad de tener a Jae, aunque fuera un instante, entre sus brazos…
Ya fuese el destino o un plan bien elaborado por Lee… Jae y Min terminaron en la bodega. Al fin un momento para estar solos…

- Jaejoong… - la voz del menor se escuchaba temblorosa… - Estas… enfadado conmigo, ¿cierto?...
- Por qué tendría que estarlo?... – le pregunto el mayor sin siquiera mirarlo…
- Bueno… porque… no me has dirigido la palabra en todo el día…
- No entiendo por qué eso te afecta tanto. Yo te veo muy feliz con Yunho…
- Me prometí que no lo volvería a llamar… pero por ti… - en ese momento Min cerró los ojos…
- Que estás haciendo?... – una pregunta retorica pues Jae sabía perfectamente que cuando el menor hacia eso, él aparecería…
Los ojos del menor se abrían lentamente descubriendo una mirada muy distinta… - Hola Jae…
- Max?... – los ojos del mayor brillaban cual diamantes…
- El mismo…
Sin pensarlo dos veces, Jae se le abalanzo abrazándolo por el cuello… - Tenía miedo…
- Igual yo… - dijo el menor abrazándolo con fuerza… - Estaba atrapado en un lugar muy oscuro…
- Ya no eres capaz de salir cuando tu lo desees?...
- Desafortunadamente no. Changmin me ha quitado mi independencia…
- Eso significa que podre estar contigo solo cuando él lo crea conveniente?!...
- Eso me temo…
- No es justo!…
- Perdóname… no puedo hacer nada…
……………………………………..

- Changmin y Jaejoong ya tardaron demasiado. Voy a buscarlos!… - los celos de Yun eran evidentes…
- Espera!... – exclamo Lee… - Necesito que acompañes a Junsu por más ingredientes al supermercado…
- Para qué ir al supermercado si te los pueden traer a domicilio…
- Lo que pasa es que les llame para suspender el pedido, pero al revisar me di cuenta de que sí los necesito…
- Vuélvelos a llamar…
- Por favor Yunho… - agrego Su… - No nos tardaremos nada…
- Está bien… - finalmente acepto pero bajo protesta…
……………………………………

Encontrándose sentados en el piso, Jae apoyando su cabeza en el hombro del menor, con sus manos entrelazadas…

- Me arrepentiré por preguntarte esto pero… ¿Changmin ha estado con Yunho?...
- Estuvieron a punto…
- Oh… ¿tú hiciste algo?...
- Iba a hacerlo, solo que… Changmin decidió no continuar…
- Esto es tan frustrante!...
- Para mí lo es más. No soporto la idea de que Yunho profane el cuerpo que solo te pertenece a ti…
- Pero como dijiste antes, no puedes hacer nada. Tarde o temprano ellos…
- No debemos torturarnos más pensando en ellos. Lo que quiero hacer ahora es besarte… - la mirada lasciva del menor lo había hipnotizado…

Sin decir una palabra más, se fueron acercando lentamente hasta que sus labios se fundieron en un tierno beso. Las manos del menor comenzaron a recorrer el cuerpo de Jae con suaves caricias, provocando en este la mejor de las sensaciones. Pero, al cabo de unos segundos, la ternura se fue convirtiendo en pasión…

- aah... – la voz del menor salía en forma de silenciosos gemidos, pues no quería que los demás los escucharan… pero le era imposible evitarlo ya que la mano del mayor se encontraba acariciando su entrepierna por encima de su pantalón… - Jae… aah… no te detengas… - petición que fue escuchada. Jae continuo acariciándolo al tiempo que besaba su cuello desesperadamente… solo se detuvo para abrirse camino. Con toda calma fue desabotonándole la camisa hasta dejar al descubierto su pecho, recorriendo cada centímetro de piel…
- Tengo que… asegurar la puerta… - las palabras del mayor salieron con dificultad y, para que el calor del momento no se interrumpiera, se dirigió rápidamente a la puerta cerrándola y poniéndole el seguro. Al darse la vuelta se encontró con el menor frente a frente, quien lo miraba con desesperación…
- Ya no puedo esperar… - al termino de esto, se le abalanzo al mayor, despojándolo de toda prenda y mientras lo atacaba con ardientes besos se quitaba las suyas…

Los gemidos se hacían cada vez más sonoros, su respiración más agitada por lo que sus labios se apartaban simplemente para obtener oxigeno. En un ágil movimiento el menor atrapo a Jae entre la pared y su cuerpo… y después de propinarle un último beso en la boca, esta vez más profundo, lo giro y sin previo aviso lo penetro…
- Aah!... – lo más que pudo articular… un grito de dolor, al principio, pues su entrada se fue acostumbrando a la intromisión, cambiando todo gesto de dolor por el de placer…
Conforme las embestidas se intensificaban la temperatura aumentaba más y más dentro de sus cuerpos… el placer había llegado al límite…
- Jae… aah… estoy a punto… de…
- Aah… continúa… - suplicaba
Finalmente un grito retumbo en toda la habitación anunciando que ambos habían llegado al más increíble de los orgasmos…
Exhausto, el menor recargo suavemente su cabeza en la de Jae para recuperar el aliento…
………………………………….

- Estamos aquí!... – se anuncio Su, en compañía de Yun, desde la puerta… - Oye, Lee! ¿Donde quieres que pongan los sacos de harina?...
- Llévenlos a la bodega!...
- De acuerdo!...
Parecía que a Su y, especialmente, a Lee se les había olvidado lo que estaba pasando en la bodega. Pensando en sus asuntos, de pronto Lee recordó y salió a toda prisa de la cocina… - Esperen un minuto!!... – corrió lo más rápido que pudo pero fue demasiado tarde… Yun ya estaba por abrir la puerta… - No entren!!!...
- Sucede algo?... – Lee se sobresalto al escuchar la voz de Jae detrás de él…
- Jaejoong! No estabas…
- Hyung, por qué gritas?... – pregunto Min, saliendo tranquilamente de la bodega...
- Buf!... – Lee suspiro aliviado… - Por nada. Sigan trabajando…
- Jaejoong… ¿te sientes bien?... – le pregunto su amigo al notarle un tono rosado en sus mejillas…
- Estoy bien. Vamos por los demás sacos…
Yun se dio cuenta de que Min no perdía de vista al mayor mientras se alejaba y para llamar su atención intento besarlo en los labios pero el menor reacciono poniéndole la mejilla…
- Han sido demasiados besos por este día… Tenemos que trabajar… - dijo Min, esbozando una dulce sonrisa para luego irse a retomar sus labores…
………………………………

- Me contaras de una vez lo que paso en la bodega?... – desde que habían salido de trabajar, Su no dejaba de molestar al mayor… - Sabes que no me callare hasta que me lo digas!...
- Tú qué te imaginas que paso?...
- Bueno… - Su se puso a imaginar, dibujando muchas posibles escenas en su limpia cabecita…
- Cuando termines de armar tu cuento, me avisas… - la espera le parecía demasiado larga por lo que Jae se adelanto, entrando primero a su casa…
- Hola Junsu… - la concentración de Su fue interrumpida por una voz conocida…
- Oh… Hola Yoochun!...
- Estás perdido?... – le pegunto en tono de broma…
- Claro que no!... Jeje, estaba tratando de acordarme de algo. Y tú, de dónde vienes?... – Su tenia curiosidad al ver un paquete en sus brazos…
- Esto?… tengo pensado preparar la cena. Es una forma de agradecerles a Changmin y a Yunho por alojarme en su casa… aun que… - dijo con una irónica sonrisa… - La cocina no es mi fuerte…
- Si quieres, Jaejoong te podría ayudar a cocinar. Es excelente en eso!... – dijo enorgullecido…
- De verdad?! Me salvarían la vida…
- Adelántate a la casa, yo iré por él… - y tomando caminos diferentes se alejaron para reencontrarse más tarde…
- Absolutamente no!... – exclamo Jae… - Cómo fuiste a comprometerme con que lo ayudaría si sabes perfectamente que no entrare a esa casa!...
- Por favor… solo preparas un platillo rápido y listo! Ni siquiera recordaras que estuviste ahí…
-Ya te dije que no!...
- Vamos! Hazlo por mí… ¿Siii?... – la suplica de Su estaba teniendo resultados satisfactorios…
- Ok… - dijo el mayor rindiéndose ante la inocente mirada de su amigo… - Pero… ¿Qué hago si llegan Yunho y Changmin?...
- Saltas por una ventana!...

Tomándole la palabra a Su, Jae tenía pensado preparar algo rápido pero sin duda delicioso… y en su lugar favorito, la cocina, se le había olvidado que estaba en casa ajena. Aun que fuera una comida de lo más sencilla, se tomaba su tiempo para sazonarla…

- Mmm, huele muy bien… - dijo Chun, disfrutando de los olores…
- Te dije que era excelente… - involuntariamente, Su volteo hacia la ventana percatándose de que los dos ausentes estaban por entrar… - Oh, oh… Jaejoong… - Su lo llamo en vano pues no obtuvo respuesta…
- Yoochun, estas en casa?!... – la voz de Yun saco a Jae de su trance… - Estas coci… - al ver al mayor, su expresión cambio de alegre a fría en un instante… - Que hace él aquí?...
- Espero que no les moleste… - dijo Chun, dirigiéndose a los recién llegados… - Los invite a cenar con nosotros…
- En realidad… - Yun estaba listo para protestar pero el mayor le ahorro la molestia…
- No podemos quedarnos… Junsu y yo tenemos cosas que hacer. ¿Verdad?...
- Eh?... Ah, sí! Será en otra ocasión… pero gracias de todas formas…
Jae camino hacia la puerta sin voltear a ver al menor a la cara y esperó a que Su se despidiera de todos… luego se retiraron…
………………………………

En el baño parecía que hubiera una conversación entre dos personas, y así era, solo que únicamente había un cuerpo ahí dentro…

- A mi no me engañas!... – decía un airado reflejo…
- De que estás hablando?...
- Sabes perfectamente de lo que hablo! Borra esa ridícula expresión de confusión, que no te queda!...
- Yo solo te estaba haciendo un favor…
- No digas estupideces! Eres un…
- Ya es suficiente! No tienes porque insultarme!...
- Palabras no son lo que te mereces!... Dime la verdad, te enamoraste de Jaejoong?!... – ante esa pregunta Min se enmudeció… - Desde el momento en el que Jaejoong aseguro la puerta… ERAS TÚ EL QUE ESTABA CON ÉL!!...








Changmin vs Max... cap 8

- Jaejoong, no puedo dormir!... – Su movía a su amigo, quien se encontraba recostado en su cama, de un lado para otro… - Tienes que decirme lo que paso hoy en la tarde…
- Déjame en paz. No te diré nada!...
- Por favor, la curiosidad me volverá loco!...
- Es imposible que enloquezcas aun más… y si llegara a pasar, podría vivir con eso… - al término de esto se cubrió la cabeza con la sabana…
- No seas cruel… - Su no se daría por vencido tan fácilmente y empezó a cantar para evitar que el mayor se durmiera… escuchar su voz no era un castigo, al contrario, pero Jae no podía conciliar el sueño a menos que hubiera un silencio sepulcral…
- Está bien!!!... – exclamo Jae, sentándose en la cama… - Con tal de que te calles…
- Escucho… - el victorioso Su se puso cómodo… nada desviaría su atención…
- Sí, tuve sexo con Max. ¿Contento ahora?...
- No mucho…
- Qué más quieres que te diga?... Espera… ¿¡No pensaras que te cuente cada detalle o sí?!...
- Lo harías?!...
- NO!!... tu curiosidad no es más que sucio morbo. Olvídalo!...
- Por supuesto que no quiero saber quién está arriba de quién… Mi pregunta es: ¿Cómo puedes estas tan seguro que es Max y no Changmin?...
- Ya habíamos discutido ese tema…
- Lo sé… pero…
- Pero nada!... Además Changmin solo tiene ojos para Yunho…
- Eso te afecta?... – pregunto Su seriamente después de ver que la mirada del mayor se entristecía…
- No… no lo sé. Sinceramente no sé qué es lo que siento… hoy en la bodega tuve una extraña sensación…
- A que te refieres?...
- La primera vez que estuve con Max fue… pasión desenfrenada…
- En otras palabras, Max es un salvaje y eso te encanta…
- Cierra la boca!!... A lo que me refiero es que… esta vez pude sentir un toque de ternura…
- No puede ser!!... – exclamo Su muy asustado…
- Qué pasa contigo?!...
- Me mataras después de decir esto pero… ¿no habrá sido Changmin?...
- De ninguna manera!... aun que, para serte sincero… - de pronto las mejillas de Jae se ruborizaron levemente… - Esa parte tierna… me gusto…
- JAEJOONG!!!... – una voz, proveniente de fuera, les produjo un gran sobresalto…
- Quien habrá gritado?... – pregunto Su, levantándose de la cama…
- Cómo quieres que lo sepa… vayamos a ver…
………………………………

- Changmin!... rápido, despierta!... – desesperado, Chun llamaba al menor… - Despierta!...
- Qué pasa?... – pregunto Min, aun adormilado…
- Yunho y Jaejoong se están peleando allá afuera!!...
- QUÉ?!... – despertando de inmediato, salió de la cama de un salto y se fue directo al campo de batalla. Al llegar se encontró con dos tipos repartiéndose una lluvia de golpes…
- Es suficiente!... – ordenaba Su, tratando de separarlos…
- Que pasa con ustedes?!... – Min se puso entre ellos, solo así pudo hacer que se detuvieran… - Se puede saber cuál fue el motivo por el que casi se matan!...
- Tienes que decidirte por uno de los dos!... – dijo Yun, dirigiéndole una mirada retadora a Jae… - Y tiene que ser en este instante!...
- Ya te dije que no me interesa Changmin!... – reclamaba Jae… - Al que quiero es a Max!...
- Si serás idiota! No puedes cortarlo a la mitad. Si tienes a Changmin por consiguiente tendrás a Max!... – la lógica de Yun era indiscutible…
- En ese caso puedes quedártelo. Desperdicio mi tiempo con esta discusión tan absurda…
-“¿Cómo puede decir eso?”… - las palabras de Jae habían logrado lastimarlo… - “¿Qué es lo que ve en Max que no lo pueda tener yo?”… - de pronto una voz tierna comenzaba a llamarlo por su nombre en repetidas ocasiones… hasta que… lentamente, fue abriendo los ojos para darse cuenta que todo había sido un sueño…
- Estabas soñando conmigo?... – le pregunto Yun, para luego darle un dulce beso en la mejilla…
-Algo así… - le respondió Min, sin mirarlo a los ojos…
……………………………….

-Yoochun?... ¡¿Por qué estas gritando como loco a estas horas?!... – le reprendió Su al salir de la casa… - ¡Intentamos dormir!...
-Lo siento, llame a la puerta pero nadie me respondía y como vi luz en la habitación…
-Que es eso tan importante que quieres decir, entonces?...
- Es que… no podía estar tranquilo sin darle las gracias a Jaejoong por su deliciosa cena…
- No fue nada Yoochun… - dijo Jae, estando detrás de su amigo… - Pero la próxima vez podrías esperar hasta que haya descansado un poco?... – bromeo…
- También vine a devolverte tus anillos… los dejaste olvidados en la cocina…
- Oh! Con razón me sentía desnudo… - dijo acercándose para tomarlos… - Gracias por traerlos…
- Bueno… ahora si los dejare dormir. Buenas noches!... – se despidió esbozando una enorme sonrisa… dio la media vuelta y se dirigió hacia la casa de enfrente…
…………………………….

Sin duda, para Min la noche anterior había sido algo extraña, sobre todo la parte del sueño en la que se compara con Max. Esperaba que el trabajo lo distrajera… lamentablemente no fue así. Estaba tan metido en sus pensamientos que había olvidado que se encontraba solo con Yun, limpiando la cocina…

- Estas tan ansioso como yo?... – le pregunto Yun entusiasmado, haciéndolo volver a la realidad…
- Eh?... ¿Por qué habría de estarlo?...
- Cómo es que no lo recuerdas?... – Yun se sintió desairado… - Tu mismo me pediste que saliéramos el domingo…
- Te pedí una cita?... – Min realmente estaba confundido… - “Esto debe ser obra tuya, ¿verdad, Max?”…
- “Tal vez”… - le respondió su inconsciente…
- Changmin, dónde estás?... – le pregunto Yun, acercándosele… - Estas muy distraído esta mañana…
- Ah, sí! Lo siento. No pude dormir bien… ¿me decías de la cita?…
- A dónde te gustaría ir?...
- Pues… yo no sé nada de esas cosas. ¿Tú tienes planeado algo?...
- Bueno... podríamos ir a comer, luego caminar tomados de la mano y para finalizar… - acercándose más, tomo al menor por la cintura y lo re-pego contra su cuerpo… - Tendremos una fiesta en la cama…
- Una… fiesta?... - la mirada lasciva de Yun lo estaba poniendo nervioso…
- O podemos brincarnos la comida y la caminata he ir directo a la cama. ¿Qué te parece?... – esto último se lo dijo susurrándole al oído, provocándole un escalofrió…
- Me parece… - Min volteo a la puerta y al ver que Jae estaba entrando, se aparto de Yun rápidamente… - Me parece que debemos hablarlo en la casa. Tengo que trabajar… - su nerviosismo lo llevo a lavar hasta los platos que ya estaban limpios…
- Que tal chicos!!... – Chun no trabajaba en la pastelería pero Lee le había dado la libertad de entrar y salir cuantas veces quisiera. En este caso, se metió hasta la cocina… - Cómo les va?...
- Mmm… no me quejo. Tengo muy buena compañía… - dijo Yun, dirigiéndole una mirada seductora al menor, quien la evito mirando hacia el piso… - Por cierto… ¿Qué estás haciendo aquí?...
- Estaba aburrido en la casa. Les molesta mi presencia?...
- Para nada… - contesto Min, esbozando una dulce sonrisa…
- Genial!... – exclamo Chun…

En lo que Yun y Chun charlaban un rato, Min discretamente observaba al mayor. Por su parte, Jae sentía una insistente mirada que lo ponía inquieto, lo cual le resultaba raro, pues solo Max lograba ponerlo así.
Al cabo de un tiempo, y sin darse cuenta de cuando empezó, Jae estaba mirando fijamente al menor… era como si uno tratara de hechizar al otro… de cualquier forma no habría ganador ya que ambos comenzaban a caer rendidos ante esa inconsciente seducción…
Yun desde hacia tiempo se había dado cuenta de lo que estaba pasando pero decidió no entrometerse… su confianza lo respaldaba… - “Disfruta cuanto puedas Jaejoong… - pensaba, dirigiéndole una mirada llena de odio… - Porque solo bastara una noche para que Changmin se dé cuenta de que tu no vales nada”…

- YA ES SUFICIENTE!!... – exclamo Max, airado. Ante las confusas miradas de los amigos, tomo a Jae de la mano con fuerza y se lo llevo consigo…
- Changmin!... – Yun lo llamo para tratar de detenerlos pero fue inútil…

Jae trataba de zafarse pero le era imposible… al ver que se dirigían a la bodega comenzó a preocuparse. Estando adentro, Max lo empujo haciéndolo chocar de espalda contra la pared…
- Qué rayos pasa contigo?!... – Jae exigía una explicación…
- Precisamente eso es lo que quiero saber. ¡¿Qué pasa contigo?!...
- De que me estás hablando?...
- No me quieras ver la cara de idiota!... ¡¿Crees que no me doy cuenta de cómo lo miras?!...
- A quien?!...
- A Changmin!!!... – grito, al tiempo que le daba un tremendo golpe a la pared, justo a unos centímetros del rostro del mayor… Jae lo desconocía, no creí que pudiera ser tan impulsivo… - ¿Me vas a negar que lo mirabas con deseo?...
- ¿Me lastimarías si te digo la verdad?... – dijo, agachando la cabeza. Cerró los ojos, listo para recibir el golpe… pero en lugar de eso sintió como Max lo tomaba entre sus brazos y lo estrechaba tiernamente…
- Nunca te lastimaría… estoy asustado…
- Asustado, por qué?...
- Si llegas a enamorarte de Changmin y el de ti… ¿yo dónde quedaría?... – de pronto, una lagrima escapo de sus ojos…
Jae correspondió el abrazo con la misma fuerza… - Eso no pasara… Max…
- Dilo de nuevo… por favor… di mi nombre para saber que existo…
- Max… - tomándolo del rostro, Jae le dio un beso en la frente para luego sonreírle con tristeza… - Eres mi Max… y eso no cambiara…
………………………………….

Los días pasaron volando y el domingo llego. El más eufórico era por supuesto Yun… contaba las horas para el momento en el que estaría solo con Min. Como lo había planeado, primero fueron a cenar a un lugar romántico… todo parecía perfecto con excepción de que el menor se comportaba un tanto indiferente. Yun no le dio mucha importancia y al termino de la cena se dirigieron al parque para caminar y ver el paisaje, y claro, tomados de la mano. En contadas ocasiones Min mostro una sonrisa, no del todo sincera… lo que el temía era que llegaran a la casa, pues la culminación de la cita seria un encuentro más intimo… algo definitivo pues el considerado de Chun los dejaría completamente solos…

- Estas pensando en Jaejoong, ¿cierto?... – le dijo al menor, quien no se había percatado de que ya estaba sentado en la cama… - Si para ti esta cita no tuvo sentido… déjame decirte que para mí será inolvidable…
- Disfrute mucho tu compañía Yunho… de verdad…
- No tienes que mentir para hacerme sentir bien…
- No miento… es solo que… - los labios del menor fueron sellados por un sorpresivo beso…
-Escucha… - continuo Yun… - Regálame solo esta noche para demostrarte lo mucho que te quiero… pero si no sientes nada especial… me apartare…
- No digas eso!...
- Me doy cuenta de que te gusta Jaejoong… y también debes de estar muy triste porque Max no quiere compartirlo… ¿no es así?...
- Tú me gustas Yunho… solo tu…
- Ya te dije que no tienes porque hacerme sentir bien. Digas lo que digas… las cosas no cambiaran… por eso es que te pido solo una noche. No es suficiente saber que te gusto… lo que yo deseo es que tu también me quieras…

Yun tenía mucha razón, y eso Min lo sabía así que se guardo sus escusas y explicaciones. Lo siguiente que hizo fue despojarse de su ropa y recostarse en la cama libremente… - Esta noche es para nosotros… - palabras que dejaron clara la invitación para Yun…
Invitación que no tenia que pensar dos veces para aceptarla… lentamente se fue acercando al cuerpo que yacía inmóvil. Posándose sobre él, comenzó a besarlo delicadamente en los labios… sus manos exploraban cada parte con suavidad provocando en el menor pequeños gemidos.
Como era de esperarse la pasión se fue apoderando de ambos… Min, deseoso de tocar la piel morena de Yun, le empezó a quitar también la inservible ropa, dejándolo completamente desnudo… los gemidos se hacían cada vez más sonoros y las caricias aumentaban de intensidad. Yun recorría al menor con sus labios, desde su cuello hasta su contraído vientre…
- mmm… - articulaba el menor entre jadeos… con una voz que le era más provocativa a Yun. Además de estar atendiendo su entre pierna, no perdía de vista las cambiantes expresiones llenas de placer…
- Voy a hacerlo… - dijo Yun, abriendo las piernas del menor. Con cuidado fue entrando para no lastimarlo pero la impaciencia fue mayor y con un rápido movimiento entro por completo… ocasionando que Min dejara salir un grito de indescriptible dolor… - Lo… siento… - ya en esa posición, comenzó a oscilar para que el menor se fuera acostumbrando, logrando su objetivo pues Min solo podía sentir inmenso placer…
La velocidad del vaivén se hacía cada vez más rápida, mientras que la respiración de ambos se agitaba y los gemidos parecían salir de una sola garganta… estaban tan coordinados que llegaron al clímax al mismo tiempo, anunciándolo con un grito que se quedo atrapado entre las cuatro paredes…

Finalizado el encuentro intimo… Yun se retiro con cuidado y se fue hasta la orilla de la cama… - Sin importar lo duro que sea la respuesta tienes que decírmela… ¿Sentiste lo mismo que yo?...

Min miraba fijamente al techo tratando de regular su respiración… y luego de quedarse pensativo por un instante se sentó, dirigiendo su mirada hacia el frente… - Lo siento Yunho… no sentí más que placer…


Continuara…







2 comentarios:

Paw Yoochun dijo...

omo!!!!!
cuándo seguirá este fic!!!!?

me encantó, ojalá no tarde mucho el siguiente capi:3

K-ro :3 dijo...

Quiero leer mas!!!! :j lo ame! en serio espero que actualizen pronto me gusto muchoo se parece aun manga que lei :i

Estare esperando ansiosa la continuacion~~ gracias por los capitulos! :c

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o