jueves, 13 de mayo de 2010

Close to You



Título: Close to You
Autor: mairim
Pareja: HoMin - YooJae
Género: Lemon
Estado: Proceso



Close to You cap 1
CHANGMIN

era un dia normal de trabajo para el grupo, por suerte estaba por terminar, solo nos faltaba una sesion fotografica y ya. fue mas rapido de lo que pense, estabamos por salir de la escenografia de fotografia cuando....

-chicos se que algunos nos les agrada la idea de esto pero tienen que hacer ciertos sacrificios-decia el fotografo al grupo-tienen que hacer unas cuantas fotos fanservice los siento pero lo tienen que hacer.

a los chicos no le agradaba esto pero ya estaban acostumbrados a si que no les costaba trabajo, para ellos esto ya era normal y cotidiano.

-lo que sea por nuestras lindas fans- decia yoochun con cara ya de cansancio, pero tratando de hacerlo lo mejor posible

y asi fueron pasando poco a poco las parejas mas pedidas por las fans, primero paso el yunjae, yoosu, jaemin, etc.

bueno chicos ahora si, creo que ya se pueden ir.-decia el fotografo al grupo-...oh no....esperen un momento-volvia a detenerlos- solo hace falta un pareja-decia volteando a ver a dos de los miembros- el HoMin...se que no es muy pedida pero ultimamente eso a cambiando-decia animando a los chicos para que pasaran a las fotos.

al escuchar esto volvi mi cabeza hacia yunho y no pude decifrar bien su expresion, estaba entre nervioso y disgustado, pero no le preste atencion, me acerque a él y lo tome de la mano para acercarnos a la escenografia para las fotos, y al tomarlo de la mano senti como se puso rigido y temblaba, pense que como esto casi nunca lo haciamos se habia puesto nervioso pero aun asi me parecio algo raro, tire de el hasta que nos pusimos a disposicion del fotografo.

-muy bien no tardaremos mucho- nos decia el fotografo-yunho por favor parate detras de changmin....eso asi.....ahora tomalo de la cintura....muy bien.....-decia el fotografo,que al parecer disfrutaba mucho su trabajo

-por favor changmin voltea la cara hacia yunho y mirense...asi......ahora no se muevan.

cuando mire el rostra de yunho pude ver que estaba ligeramente sonrojado y sin querer se me salio una sonrisa pero cuando hice eso ese leve sonrojo se volvio mas fuerte y entonces no supe que pensar.

-tranquilizate-le dije en un susurro
-estoy bien- me contesto todavia nervioso

-bueno hemos terminado gracias por su esfuerzo se pueden retirar-nos dijo el fotografo que comenzaba a apagar los reflectores.

al decir eso yunho se separo de mi y fue casi corriendo a cambiarse, miré a jae pero este solo levanto los hombros en señal de extrañesa, entonces tomamos nuestras cosas, nos fuimos a cambiar y los cinco nos fuimos a descansar al depto.

YUNHO

no pude controlarme, pero al escuchar que tenia que hacer fotografias con él me puse muy nervioso y luego el fue el que me llevo para comenzar y para acabarla en plena sesion me sonrojó pero es que no me pude contener, el tenerlo asi de cerca hace que me derrita y la sonrisa que le provoque terminó de deshacerme.
sentí un gran alivio al escuchar al fotografo decir que habiamos terminado y sali corriendo de su lado, asi que me cambie lo mas rapido que pude y ma subi a la van a esperar a los demas.

cuando llegamos al departamento lo unico que queriamos era descansar.

-bueno comenzare a preparar la cena- dijo jae-min me ayudas?
-lo siento- dijo min sin parecer grasero- me quiero meter a bañar dile a junsu-dijo min para molestar a junsu
-y yo por que...estoy muy cansado, no puedo ni pararme-decia junsu acostado en el sillon y sin querer moverse
-por favor junsu ayudame-dijo jae con una expresion en la cara que muy pocos le podian decir "NO"
-bueno, de acuerdo-dijo junsu sin muchas ganas y parandose a la cocina

yoochun y yo como teniamos nada que hacer nos sentamos en el sillon y prendimos el televisor.

-te note muy nervioso cuando te tomaron las fotos con min-dijo yoochun con un tono de querer saber algo
-ner..nervioso..yo no para nada-contesto yunho algo nervioso
-que raro entonces vi mal
-a lo mejor-dijo yunho queriendo cambiar el tema
-solo quiero que sepas que soy tu amigo..y que puedes confiar en mi-dijo yoochun apoyando su mano en el hombro de yunho
-gracias..pero de verdad no tengo nada-contesto yunho sintiendose algo culpable por no poder decir nada pero era algo de lo que el queria escapar.

desde hace tiempo que yunho sentia algo por el pequeño del grupo, al principio penso que era solo un cariño y estimacion profunda hacia él como la de cualquier amigo o hermano pero con cada movimiento y gesto del pequeño hacia que el corazon del mayor latiera a mil, le encanta verlo y cuando por alguna razon tienen contacto o algun roce de piel yunho sentia como electricidad corriendole por la piel, asi que llego a la conclusion de que no era un cariño cualquiera si no que estaba enamorado de él. pero llego a la conclusion que lo mejor para él y para el grupo era tratar de olvidarse de él y no decir nada a nadie acerca de sus sentimientos.

-sientense todos, que la cena esta lista-yunho al escuchar a jae salio de su profundo pensamiento y se dirijio al comedor seguido de yoochun

junsu y jae ya estaban sentados y yoochun de igual forma se sento junto a junsu, pero por obvias razones fui el primero en darme cuenta que el unico que faltaba era mi pequeño.

-y min pense que ya estaria acabandose la cena- dijo yunho en tono de broma pero por dentro estaba desesperado por verlo
-no se a lo mejor no escucho a jae- dijo junsu
-yunho ve a avisarle que ya esta la cena-dijo yoochun con doble intencion
-eh?..yo pero es que..-yunho se quizo safar
-pero nada ve a avisarle-dijo jae con tono de autoridad
-de acuerdo-dijo yunho resignado

me dirigí al cuarto que min compartia con jae, ya que cuando fui al baño no habia nadie asi que supuse que estaria en su cuarto, toque una vez la puerta y nadie contesto asi que volvi a tocar y de igual forma no contesto asi que abri la puerta pero estaba oscuro el cuarto no quise prender la luz, temi que le molestara.

-min, estas aqui?-hice una pregunta tonta pero no supe que decir
-....
me acerque mas hacia donde estaba su cama
-estas dorm..-me que de en medio de la frase pues lo que vi me dejo sin palabras














Close to You cap 2
-min, estas aqui?-hice una pregunta tonta pero no supe que decir
-....
me acerque mas hacia donde estaba su cama
-estas dorm..-me que de en medio de la frase pues lo que vi me dejo sin palabras

solo lo podia ver por la luz que entraba por la ventana, pero se veia tan guapo ahi recostado en su cama con la toalla en la cintura y su cabello alborotado y mojado, con las manos en la nuca, esa imagen era tan apetecible para mi que se me hizo un nudo en la garganta,me acerque a él para despertarlo, me sente en la orilla de la cama y le quite el cabello de la cara.

-changmin..min...despierta-le di pequeños golpecitos en las mejillas para que despertara
-mmm?-se comenzo a mover
-min despierta tienes que ir a comer algo-la suavidad que sentia yunho de el rostro de min era incomparable
-mmm...tengo hambre....-decia min entre sueños y moviendose demasiado, tanto que estuvo a punto de soltarse la toalla que era lo unico que le cubria.
-min no te muevas tanto...despierta-yunnho estaba ya nervioso pues sabia que era lo unico que le cubria, trato de que se quedara quieto pero esto implicaba tocarlo y esto lo ponia mas nervioso.
-CHANGMIN!!-grito asustando al pequeño y asiendolo despertar
-eh?..por que gritas-dijo changmin adormilado
-ah..lo siento, pero la cena esta lista-contesto yunho todavia nervioso "si no hubiera gritado hubiera perdido el control" dijo yunho para si mismo

cuando min quizo levantarse y ponerse el pantalon de pijama con el que dormia, yunho se quedo embelecido con el cuerpo descubierto de el pequeño y sin quererlo se le subio el color a la cara pero fue peor aun cuando al levantarse la toalla de min cayó al piso dejando a un yunho anonadado y a un changmin avergonzado, por suerte yunho no pudo ver nada por la oscuridad del cuarto pero su imaginacion empezo a volar y cierta parte de el empezo a despertar asi que apenas pudo salio del cuarto y se dirigio al comedor sin antes calmarse un poco claro.

de igual forma y de una forma impresionantemente rapido changmin tomo la toalla y se cubrio y al ver como yunho salio casi disparado de su habitacion se puso su ropa de dormir y salio a cenar con sus compañeros, cuando iba llegando al comedor ellos ya habian comenzado a comer asi que se sento y comenzo tambien, la cena fue tranquila pero nunca faltaba aunque sea una pequeña broma de parte de junsu y la contetacion de yoochun que siempre terminaba en una pelea muy divertida y jae por supuesto tratando de callarlos, los unicos que no hablaban eran yunho y min.

-que tienes yunho, por que no estas comiendo o regañandome- dijo junsu al lider sacandolo de su pensamiento pues este no despegaba la vista de el pequeño del grupo
-eh? ah lo siento es que creo que se me quito el hambre-contesto el lider parandose de la mesa
-pero esto esta buenisimo-dijo min con la boca llena y tratando de olvidar el incidente ocurrido
-si me lo imagino pero se me quito el hambre...me voy a dormir-dijo este tratando de esquivar la mirada del pequeño
-esta bien que descanses-dijo jae levantando la mano despidiendose
-y...por que se tardaron tanto en tu cuarto min..-dijo yoochun, que nada tonto ya mas o menos sabia que le ocurria a yunho
-mmm..nada por que- contesto min recordando lo ocurrido
-pues que casualidad que solo salio de tu cuerto y se le quito el hambre-dijo junsu en tono de insinuacion
-dejenlo en paz..ya dijo que no paso nada-jae reprendio a los dos chicos y estos solo guardaron silencio y mirandose uno a otro
-bueno ahora si hay que ir a dormir-dijo jae recogiendo todo
-si, buenas noches-dijo yoochun y junsu al unisono dirigiendose a su cuarto
-bueno, yo tambien me voy-dijo changmin a jae
-si, ahora voy-contesto jae

changmin al llegar a su habitacion se dejo caer en su cama y sin querer llego el recuerdo de lo ocurrido con yunho, no sabe por que pero se comenzo a sonrojar y recordo la cara que yunho puso cuando se le callo la toalla de la cintura, era como de nerviosismo de eso estaba seguro pero tambien lo veia con ojos de deseo y aunque fueron muy pocos los instantes que se quedaron asi a min le gusto la expresion de yunho.

-pero que estoy pensando-penso para si changmin, se metio a la cama y se quedo dormido

al dia siguiente todos se pararon para ir a trabajar, todos estaban apurados para irse pues se les habia hecho tarde ni siquiera les dio tiempo de desayunar iban saliendo cuando jae se dio cuenta que faltaba uno por despertarse.

-yunho, se nos hizo tarde despiertate ya, solo faltas tu-jae fue a despertarlo

yunho nunca se quedaba dormido pero por lo sucedido la noche anterior se habia quedado dormido muy tarde

-jae, no te preocupes adelantense yo lo espero-dijo min tranquilizando a jae
-si, no te preocupes ,vamonos-dijo junsu empujando a jae a la salida y yoochun abriendo la puerta.
-apurense-dijo yoochun antes de cerrar y guiñandole un ojo a min o_n
-que fue eso-min se quedo extrañado con la actitud de chun

yunho apuradisimo se metio a bañar, pero no se le quitaba la imagen de changmin sin toalla que aunque no se le veia nada dejaba mucho a la imaginacion, imaginacion que yunho tenia y con la persona que mas queria asi que sin quererlo y mientras yunho se desvestia su masculinidad comenzo a despertarse-rayos!!-fue lo que dijo yunho al sentir lo que le estaba sucediendo, asi que como era de esperarse se iba a tener que atender el solo,poco a poco y ya él en el agua comenzo a masajearse, el sabia que uno de sus compañeros se habia quedado a esperarlo pero no sabia quien, dejo escapar un pequeño gemido de sus labios pero tuvo que hacerlo lo mas bajito posible ya que le daba verguenza el que lo escucharan y mas aun que tal que el que se habia quedado era él, al que yunho tanto queria, por fin termino derramando su semilla en la mano y aunque no se quitaba a changmin de la cabeza,no podia seguir asi se baño lo mas rapido que pudo y salio del baño dirigiendose a su recamara, no sin antes pasar a la de jae y min, pensando claro que el que lo habia esperado era jae pero cual fue su sorpresa.

-jae?- pregunto yunho abriendo la puerta
-no,soy yo yunho ya estas lis...-min se quedo a mitad de la frase cuando vio a yunho solo con la toalla en la cintura y sonrojandose ni siquiera el sabia por que
-ah..pense que era jae-dijo yunho con un nudo en la garganta, ya que la escena de la noche anterior se estaba repitiendo solo que ahora era de dia y un accidente con la toalla podia cambiar mucho las cosas.













Close to You cap 3
-bueno entonces me apuro y nos vamos-dijo yunho casi huyendo de la presencia de changmin
-espera-dijo min tomandolo del brazo para que no se fuera

al hacer esto yunho se solto con gran rapidez del roce del pequeño, se sentia tan bien que no quizo arriesgarse a perder el control asi que mejor se solto,
changmin no supo porque pero le dolio esa actitud de su hyung y agacho la cabeza

-perdon- fue lo que dijo yunho al ver como lo habia puesto- pero ya es tarde y nos tenemos que ir
-porque...porque-dijo min con un nudo en la garganta
-por que, que?-dijo yunho sin saber lo que queria decir su pequeño
-porque, siento que huyes de mi cada vez que te hablo o te toco, haz estado muy alejado de mi-dijo changmin como quejandose
-lo siento, pero hemos tenido mucho trabajo y pues me he alejado de ustedes-contesto yunho tranquilizandolo
-eso..no es cierto solo te haz alejado de mi...solo de mi-dijo changmin-si ya no te caigo bien solo dimelo..y me alejare de ti..pero se honesto.

se quedaron unos minutos ahi callados, yunho no penso que ese alejamiento fuera a crear ideas erroneas a changmin y le dolia mucho que el pensara lo mas equivocado ya que yunho queria..no..amaba al pequeño.

-perdon....-dijo yunho por fin, haciendo que min levantara la cabeza-perdon si te hice pensar que no te queria-termino de decir
-entonces ya no me vas a ignorar-dijo min con un puchero en el rostro
-no,claro que no-dijo yunho con una sonrisa en el rostro al ver la expresion que puso changmin

changmin al escuchar eso se abalanzo a yunho y lo abrazo con gran fuerza,abrazo que por supuesto recibio yunho con mucho gusto,lo abrazo con mucha fuerza y poco a poco yunho fue perdiendo la cordura y comenzo a acariciar la cabellera de min.
min sintio tan bien ese acto que solo se dejo querer, él sentia mas que bien tengo que decir, y por lo mismo se puso algo nervioso y se separo unos centimetros de yunho

-que pasa?-pregunto extrañado yunho
-nada..solo que..-no sabia ni que decir esa cercania le agradaba y no queria separarse de él-tenemos que apurarnos-termino de decir min

estaban a escasos centimetros sus caras estaban muy cercanas, a min lo puso muy nervioso pero yunho no se pudo contener asi que se acerco mas a él y cuando por fin sus labios iban a rozar perdieron el equilibrio y calleron en la cama del pequeño haciendo que sin querer (bueno yunho si queria) rozaran sus labios, primero fue un pequeño roce pero despues yunho no se pudo contener y lo aprisiono mas hacia el.

changmin al sentir el roce de sus labios con los de yunho abrio los ojos como platos, no sabia ni que sentia, ese sentimiento no lo pudo desifrar,trato de empujar a yunho pero la fuerza de este era mas grande hasta que lo volvio a intentar y se quito a yunho de encima,primero se separo unos centimetros.

-lo siento-fue lo unico que yunho pudo decir
-por que lo hiciste-dijo un min confundido
-.......
-yunho...te puedes quitar de encima..-dijo min tratando de quitarselo, ya que ahi encima de el lo ponia nervioso
-ah..si perdon-dijo yunho levantandose

cuando yunho trato de levantarse, la toalla que era lo unico que cubria su maravilloso cuerpo, se atoro con el pantalon de changmin y opps, se le callo. tengo que decir que no era la primera vez que se veian asi pero si la primera vez que min sintio algo diferente por su hyung,changmin al verlo de esa forma se sonrojo sorpresivamente.
yunho estaba super avergonzado, se quedo paralizado y ni siquiera fue para recoger lo se habia caido asi que se quedo solo de espaldas a min.el cual no se perdio ni un centimetro de lo que tenia en frente.

-....me...me...voy..a vestir-fue lo que dijo yunho antes de salir disparado de el cuarto
changmin seguia anonadado,pero estaba muy confundido nunca habia sentido lo que en ese momento el sintio.

cuando iban camino a SM ninguno de los dos se dirigio la palabra hasta llegar con los demas, el simple hecho de que sus miradas se cruzaran los ponia de nervios y por eso los dos trataban de estar lo mas separados uno del otro.

-vaya hasta que llegan-dijo jae algo molesto
-lo siento fue mi culpa-dijo yunho
-bueno pero ya estamos completos-dijo junsu tranquilizando a jae
-lo bueno es que el manager tampoco a llegado-dijo yoochun

y asi se quedaron esperando y esperando pero el manager nunca llego

-chicos!!-grito la secretaria del manager para llamar la atencion de estos-siento que hallan tenido que venir pero, el manager se va a asuntar por un par de semanas y me a pedido que les diga que pueden tomar ese lapso de tiempo como vacaciones-dijo la secretaria algo apenada con el grupo.

-me levante temprano para nada-dijo junsu dirigiendose a la puerta
-no te quejes que nos han dado vacaciones-dijo jae que caminaba junto a junsu
-y...por que se tardaron tanto?-dijo chun a yunho aprovechando que estaban a una cierta distancia de los otros tres.
-ah..lo siento fue mi culpa..-dijo yunho tratando de no recordar lo ocurrido
-por que no se los haz dicho?-pregunto yoochun a yunho
-que? a quien?-contesto yunho sin saber lo que chun le queria decir
-por que no le haz dicho lo que sientes a min-le dijo yoochun muy serio
-no te entiendo-dijo yunho asiendose como el que no entendia
-claro que me entiendes...tu amas a min...no es cierto?-dijo yoochun a yunho
-.....-yunho se quedo sin palabras, tanto se le notaba? se pregunto a si mismo
-no te preocupes, puedes confiar en mi, pero solo te tengo que decir una cosa te tienes que poner las pilas antes de que alguien mas pueda fijarse en él-fue lo ultimo que dijo yoochun y se adelanto a la camioneta junto a min.












Close to You cap 4
-no te preocupes, puedes confiar en mi, pero solo te tengo que decir una cosa te tienes que poner las pilas antes de que alguien mas pueda fijarse en él-fue lo ultimo que dijo yoochun y se adelanto a la camioneta. dejando a un muy extrañado yunho que a el tambien queria a changmin?, se pregunto a si mismo.

ya todos dentro de la camioneta, los chicos comenzaron a planear su periodo de vacaciones y decidir que iban a hacer esa noche para no aburrirse.

-y si vamos a bailar esta noche?-animó junsu a todos
-si, es buena idea-dijo yoochun-no lo crees min-volteo haber al pequeño y animandolo de igual forma
-eh?..ah como quieran, la verdad no tengo muchas ganas de salir el dia de hoy-dijo min, lo que habia pasado esa mañana lo tenia peor de lo que penso,estaba muy confundido.
-y tu que dices yunho, a ti te encanta bailar-dijo jae al lider
-pues yo..tampoco tengo ganas de salir, no dormi bien y quiero descansar-contesto yunho un tanto apenado-pero vayan ustedes y diviertanse.
-pero como vamos a ir sin ustedes dos-dijo junsu
-no te preocupes junsu ellos van a estan muy bien- dijo yoochun haciendo una sutil insinuacion.

como todavia era temprano cuando llegaron al departamento jae decidio ir a hacer algunas compras para la casa acompañado de junsu, asi que en la casa solo estaban yoochun,min y yunho.

-MIN!!-grito yoochun buscando a changmin- min, where are you?-volvia a preguntar chun
-no grites..aqui estoy-decia changmin saliendo de su cuarto-no estoy sordo-volvia a decir el pequeño
-lo siento-dijo yoochun apenado-podrias enseñarme a jugar bien videojuegos,ya estoy harto de que junsu siempre me gane y se burle de mi y quiero darle una sorpresita.-dijo yoochun con algo de malicia en el tono de su voz y aprovechando que junsu no estaba en casa
-claro, pero no le digas que yo te enseñe si no me las pagas-dijo min en son de burla
-si si no le voy a decir que fuiste tu-contesto chun tranquilizandolo

y asi conectaron la consola y se pusieron a jugar, comenzaron con un juego de carreras y como era de esperarse min comenzo ganandole todas las carreras a chun comenzando a desesperarlo.
-por que no te puedo ganar!!!-decia un yoochun desesperado
-si pierdes la calma nunca vas a poder ganarle a nadie-decia min divertido de la expresion de chun, y volviendo a ganarle a su hyung
-la carrera que sigue estoy seguro que te gano-decia yochun desafiante-hay que volver a comenzar.

cuando iban por teminar esa carrera, yoochun se sintio muy desesperado pues de nueva a cuenta min le iba ganando asi que decidio hacer algo de trampa poniendose enfrente del pequeño y dejandolo sin ver el televisor.

-ja..te gané!!..por fin lo hice...te gané!!-decia un euforico yoochun.
-oye tú...TRAMPOSO!..ven aca te voy a dar unos buenos catorrasos-decia min tomando a yoochun de los hombros y poniendose encima de el para que no se moviera, y picandole las costillas como castigo.
-no no no ya sueltame, sueltame, jajajaja-era lo unico que podia decir el mayor
-no no te voy a dejar, eso te pasa por tramposo-min no dejaba de hacerle cosquillas a chun

hasta que yoochun,no se de donde saco fuerzas, pero hizo hacia adelante a min y ahora el que estaba encima era yoochun, y como changmin estaba muy euforico, yoochun lo tomo de las manos y las puso tras su nuca,y por fin se quedo tranquilo,y chun solo sonrio al pequeño(con una de esas sonrisas que derriten a cualquiera).

-QUE ES LO QUE ESTAN HACIENDO!!!-dijo un celoso lider al ver esa escena que parecia ser muy comprometedora
-oh..solo estamos jugando-dijo min excusandose muy nervioso no le gusto que lo halla visto el asi, sintio algo extraño y no sabia por que .><. ó a lo mejor si sabia pero no lo queria reconocer (despues de ese beso quien estaria tranquilo)
-pues..pues que moditos de jugar-contesto yunho todavia molesto
-calmate no pasó nada-dijo yoochun cuando paso por un lado de el lider y su sonrisa todavia en el rostro-pero te lo advertí-termino de decir antes de irse a su habitacion.
-que te advirtio?-dijo min a yunho un poco extrañado
-nada..no me advirtio nada-dijo yunho acercandose al pequeño-min....-lo tomo de las manos y lo llevo al sofa-tengo que hablar contigo-le dijo sentandose frente a él
-que pasa..estas bien?-pregunto min con preocupacion y nerviosismo pues ese acercamiento de su hyung a él, lo ponia muy inquieto y no queria que hablaran sobre lo que paso esa mañana
-si..solo dejame hablar y no me digas nada hasta que termine-decia yunho sin dejar de ver a su pequeño-tengo que decirte que desde ya un buen tiempo....me enamore....me enamore de alguien pero no se si esta bien quererlo, pienso que si le digo lo que siento.... tengo miedo de que me rechaze y me aleje de su lado.

changmin al escuchar esto se le hizó un horrible nudo en el estomago, que es esto que siento? dijo para si,son acaso celos...no no puede ser..pero por que me molesta que me hable de la persona que quiere...

-y luego lo que paso esta mañana-dijo recordando lo sucedido
-changmin yo..yo..te.-siguio yunho pero no pudo terminar pues en ese momento llego jae con junsu del centro comercial

-chicos!!..ya estamos de regreso..donde estan?-dijo jae al entrar
-aqui estamos-dijo changmin al escuchar a su hyung,el pequeño sintio algo de alivio cuando escucho la voz de jae ya que no le agradaba mucho la idea de que yunho le dijera de quien estaba enamorado.
-lo sentimos, nos tardamos un poco-dijo junsu a los dos
-no se preocupen-dijo yunho un poco molesto pues habian sido algo inoportunos,justo cuando por fin yunho iba a confesarle todo a min

-hasta que llegan-dijo yoochun saliendo de su cuarto-ya tenemos que irnos sino toda la noche se nos va a desperdiciar-dijo este a jae y junsu-seguro que no quieres ir min-dijo acercandose a el y rodeandolo con un solo brazo.
-no,no vamos a ir-dijo yunho algo frio a chun,pues no le gustaba que se le acercara a SU pequeño-será la proxima.

yoochun al ver la actitud del lider se le dibujo una disimulada sonrisa en le rostro
-bueno ni modo-dijo yoochun como si nada hubiera pasado

y asi se arreglaron (ya se imaginaran que cueros se veian) y se fueron dejando a yunho y el pequeño changmin solos en el departamento.
como ni siquiera le habia dado tiempo de hacer de cenar a jae y min como es de suponerse se moria de hambre (como siempre n_n) se acerco a la cocina y decidio hacerse de cenar el solo.

-tengo mucha hambre..mucha hambre-decia el pequeño buscando que hacer de cenar, hasta que por fin se hizo un par de sandwiches (bueno mas de un par) se sento en la mesa y se puso a comer.
-sabes..pones una cara muy linda cuando comes-dijo yunho que desde hace tiempo estaba admirando a min comer.

cuando escucho esa voz casi se atraganta el pobre, pues sintio una especie de escalofrios en todo el cuerpo, esa voz era tan sensual para sus oidos,..un momento desde cuando pensaba eso de yunho..ya..tranquilizate changmin se dijo a si mismo.

-me asustaste hyung-dijo min sin dejar de ver al lider-desde hace cuanto estas ahi?-preguntó
-lo siento es que el verte comer es....fascinante-dijo yunho con otro tono de sensualidad, yunho estaba decidido por fin a decirle lo que siente al pequeño e iba a hacer lo posible para que él lo quisiera como él a min.
-eh?..-dijo un muy nervioso y sonrojado min
-oye..no te termine de hablar-dijo retomando el tema no terminado-gracias a los inoportunos de jae y junsu-dijo este acercandose un poco mas a min
-..quieres?-dijo min mostrandole su comida pues los centimetros que los separaban eran pocos y yunho realmente lo ponia nervioso o///o
-no,min escuchame-dijo poniendose un poco serio para que min lo tomara con seriedad-lo que quiero decirte es que desde hace tiempo yo..yo TE AMO-termino de decir el lider.













Close to You cap 5
-no,min escuchame-dijo poniendose un poco serio para que min lo tomara con seriedad-lo que quiero decirte es que desde hace tiempo yo..yo TE AMO-termino de decir el lider.
-....estas bromeando...no es asi?-dijo min casi por inercia al sentir el calor subir por sus mejillas
-nunca en mi vida he hablado mas en serio-dijo yunho convenciendo al mayor

min al escuchar eso no supo como reaccionar asi que se paro de donde estaba y se fue corriendo a su cuarto, las palabras que el lider le habia dicho no salian de su cabeza, y lo mas extraño es que lo que sintio fue alegria y no pudo evitar sonrojarse, pero a la vez tambien mucha confusion, el pequeño no sabia que hacer, él nunca se habia interesado por un hombre pero el que su hyung le dijera que lo amaba...lo llenaba, se sentia tan bien pero aun asi no sabia que hacer.

el lider al ver como el pequeño se alejaba de ahi no pudo evitar sentir tristeza, se recargo en la mesa y no se dio cuenta cuando las lagrimas empezaron a mojar sus mejillas, prescisamente de eso tenia miedo, de que su pequeño lo rechazara y justo eso estaba pasando. despues de unos cuantos minutos el lider se levanto y se fue a su cuarto, en ese instante dio gracias de no compartir habitacion con él sino tendria que soportar su frialdad hacia si. se quito la camisa con el proposito de ponerse comodo y dormir pero ni siquiera pudo, estaba tan desolado que solo se dejo caer en su cama y por las lagrimas derramadas sin darse cuenta se fue sumiendo en un profundo sueño.

min por su parte despues de meditar un poco el asunto no pudo evitar sentir culpa por como se habia comportado con el lider,pero no lo pudo evitar,no sabia exactamente lo que sentia pues como no tenia experiencia en el asunto no sabia si realmente era la clase de amor que su hyung queria. se quedo ahi en su cuarto sabiendo que sus demas compañeros iban a llegar muy tarde, no supo cuanto tiempo paso pero no queria que él lider pensara que lo habia rechazado simplemente queria que entendiera que estaba algo confundido, asi que se armo de valor y fue en busca de su hyung, al salir de su habitacion miro el reloj y se dio cuenta que el tiempo habia pasado muy rapido pues era casi media noche.

al entrar al cuarto de yunho se encontro con algo que lo lleno de mucha tristeza pues sabia que en parte el tenia culpa. yunho estaba durmiendo ahi tendido en su cama (con solo pantalones,recuerdo n_n) y en su rostro se le dibujaba la tristeza que lo invadia y sus ojos estaban hinchados de tanto llorar.

changmin se acerco con suma delicadeza a la cama de el lider y se sento a su lado, el verlo asi lo hacia sentir mas culpable,acerco una mano a su cara haciendole suaves caricias,era tan suave, no se dio cuenta cuando su mano comenzo a descender por el pecho de yunho rozandolo solo con la yema de sus dedos haciendo suspirar entre sueños al mayor.

-perdon, no fue mi intencion lastimarte-dijo el pequeño acariciando nuevamente el rostro de yunho-perdoname,perdoname
-no...no tengo nada que perdonarte...-dijo yunho con todavia los ojos cerrados
-oh...mm..estabas despierto-dijo min sorprendido y quitando su mano de su rostro.
-no la quites....continua.....se siente bien-dijo yunho volviendo a colocar la mano de el pequeño en su cara
-escucha en serio lamento el haberte tratado asi no fue mi intencion -decia min disculpandose
-ya te dije que no te preocupes-volvio a decir yunho enderesandose un poco-solo queria decirte lo que siento por ti,y...se que no puedo obligarte a amarme como yo a ti....
-no,no digas eso yo realmente te..te quiero eres un gran gran amigo y no se que haria yo sin ti-interrumpio min-solo que estoy confundido, nunca habia sentido esto por nadie no estoy segu..-no termino de decir pues en ese momento sus labios fueron atacados por un hambriento yunho.
-no...te...preocupes...yo te .....esperare-decia yunho entre ese beso que era maravilloso para él(para quien no)mordiendo su labio inferior antes de separarse.
-pero no quiero lastimarte-contesto min-sera mejor que me valla-decia levantandose de la cama.
-no, no te vallas...quedate conmigo-decia en tono suplicante y tomandolo del brazo para que no se fuera.
-eh?...no no puedo...-volteo a ver al lider que le pedia eso de una manera suplicante y no pudo mas que volver a lado del lider-ok-y al ver la expresion de felicidad que le causo, un impulso se adueño de su cuerpo y ahora fue él quien ataco sus labios de una manera tierna pero a la vez desesperada, no queria lastimar a su hyung pero al verlo de esa forma lo deseo tanto que no se pudo contener,no se separaron hasta que los dos necesitaron respirar.

-wau!!!...-fue lo unico que pudo decir yunho y sonrojando a changmin
-.......-no pudo decir nada el pequeño.
-no quito las esperanzas de que estaras conmigo siempre-dijo yunho esperanzado y acercando a min para abrazarlo-solo dejate llevar-y al decir esto se acerco a el y volvio a besar sus deliciosos labios pero ahora con mas delicadesa y dulzura
-yunho...
-ssshhh....solo dejate llevar....solo concedeme esta noche-decia yunho sin dejar de besarlo-eres tan dulce-dijo relamiendose los labios

despacio yunho acariciaba su pierna, su respiración era acuosa y transitoria, lo tenía en su cama sin decir nada, con los ojos cerrados y el rostro ruborizado.

min hizo caso pero en su vientre una guerra se debatía,en su mente decía “no”, pero su corazón gritaba “sigue, por favor” él levantó la vista como pidiéndole permiso, y solo se dejo llevar por el amor que yunho le ofrecia,yunho lentamente besaba los labios de el pequeño bajando lentamente por su clavicula llegando al cuello y desabrochando la camisa que le estorbaba para seguir con su recorrido, recostando lentamente al pequeño en su cama tratandolo como lo mas delicado que existe en el mundo y terminando de quitarle la camisa que dejo al descubierto su bien formado torso que ya muchas veces se habia imaginado tener y que una vez se quedo con las ganas de hacerlo pero que ahora se haria realidad,continuo con esa lluvia de besos por su pecho y volviendo a subir a sus labios de nuevo.min del mismo modo no dejaba de acariciar la espalda de su hyung que disfrutaba cada parte de su cuerpo y volviendo a sentir sus labios en los suyos.

cuando estaban en ese esplendido beso yunho no pudo evitar llevar una mano a la entrepierna del menor frotandolo suave pero profundamente por encima de los pantalones, haciendo que se estremeciera y dejando salir de su boca un gemido que hizo que yunho se exitara mas de lo que ya, changmin comenzo a desabrochar lentamente los pantalones de yunho. yunho al notar la lentitud con lo que lo hacia, se levanto y decidio hacerlo el mismo.

-no,dejame hacerlo yo-lo detuvo changmin,parandose al lado de yunho, desabrochando y bajando los pantalones de el lider con una sensualidad nunca antes vista de changmin haciendo que yunho se estremeciera al ver la cara de seduccion que su pequeño tenia y ahora era el pequeño quien recostaba a yunho sobre la cama y era quien disfrutaba cada centimetro de su bien formado cuerpo que esa mañana solo habia admirado, frotando la entrepierna por encima del boxer de su hyung y arrebatandole varios gemidos que era como musica para sus oidos haciendole entender que queria mas y acariciandolo de nuevo pero ahora metiendo su mano bajo la prenda haciendo mas impaciente el momento para el mayor,volvio a sacar la mano para subir al rostro de yunho y lo miro a los ojos viendo la cara de deseo con que lo miraba se acerco un poco a el apenas rozando los labios de yunho y colocando las piernas en los extremos de su cadera dejando a yunho mas a disposicion del pequeño y rozando al proposito el miembro mas que despierto de yunho,sintiendo esto min quito casi de un jalon los boxers del mayor y acomodandose para tratar de darle mas placer a su hyung miro el miembro erecto del mayor,lo miro con expresion picara y una sonrisa que a yunho lo impacientaba tomo el miembro entre sus manos y lo metio en su boca haciendo primero movimientos lentos para despues volverse mas rapidos y llegar a una velocidad en la que yunho disfrutara mas,haciendo que este gimiera mas y mas, pero al ver que yunho estaba apunto de llegar al climax changmin se levanto y subio a los labios del mayor.

-por que ahh...te detienes-dijo yunho controlando su respiracion desbocada
-quiero que lo hagamos juntos-contesto min con algo de verguenza pues era la primera vez que lo hacia.

y asi yunho tomo de los hombros a min y cambio de posicion asiendo que ahora el pequeño estuviera a merced de yunho,yunho un poco mas desesperado quito los pantalones y boxers del menor pues no podia esperar mas y poseer ese cuerpo que tantas veces habia soñado, de igual forma yunho comenzo a estimular mas el miembro de min, masajeandolo con una mano y con la otra su pezon y dandole besos por todo el cuerpo haciendo que min anarcara mas la espalda llenandolo mas de deseo.Besó su frente, sus mejillas, sus labios, su mentón, el no hacía más que suspirar al sentir que su boca succionaba su miembro, ahogó un gemido de placer al sentir su lengua pasar por ahí, por dios! ¿Cómo hacia eso? ¿Cómo es que lograba arrancarle tanto placer de su ser? Sus manos se enterraron en sus cabellos en un intento de pedir más, quería que continuara, sus gemidos iban en aumento, su temperatura aumentaba y eso se reflejaba en el rojo de su cara.


-ya....ahh...te necesito... dentro...ahh-decia un desesperado min cambiando repentinamente de lugar con su hyung.

Lo estaba haciendo delirar con aquellas caricias, yunho lo volteó nuevamente quedando bajo su poder, miró con embeleso su rostro de ángel y sus cabellos perfectamente despeinados, ya no lo soportaba más, abrió con cuidado sus piernas para en un cuidadoso movimiento entrar en él,llevo tres dedos a la boca del pequeño para que los humedeciera y asi poder dilatar su cavidad, metio el primero y sintio como min gemia de dolor por esa invasion acercandose a el para ahogar su dolor con un beso despues metio el segundo haciendo ligero circulos para dilatarlo un poco mas y por fin el tercero cuando yunho penso que ya estaba listo acomodo a min abriendolo delicadamente de piernas, sintió al principio una barrera que le impedía seguir, pero no le fue difícil quebrarla, una mueca de dolor seguido de un quejido se dibujó en la cara de el pequeño, lo volvio a callar con un beso distrayendo así su momentáneo dolor.
-eres tan....ahh...ahh...deliciosamente...mmm...estrecho-dijo yunho al entrar en esa cavidad que lo volvia loco; luego de unos minutos sintió como su cuerpo se acostumbraba y meneaba las caderas a su ritmo, lo embistió con más fuerza lanzando ahora inaudibles gemidos a su compás.mientras yunho lo embestia al mismo tiempo masturbaba la ereccion del pequeño haciendo una ultima embestida aun mas profunda llegando asi los dos al climax total arrancandole un gemido mas fuerte al pequeño y derramando su semilla, yunho dentro del pequeño y min en la mano de yunho.

yunho salio delicadamente de ese delicado y hermoso cuerpo lambiendo la mano en la que el pequeño se vinó y a la vez acercandose a el para darle un ultimo beso.

changmin se sentía pleno y yunho no pudo evitar pensar que ese instante valía más que todo el tiempo que habia pasado esperando ese momento, el pequeño el era suyo, completa y absolutamente suyo y no quería que fuera de nadie más, tan solo imaginar dejarlo lo atormentaba, no quería que acabe, deseaba que ese momento fuera eterno, que el tiempo se detuviera en ese momento.

-Te amo, changmin....mi min -Le dijo yunho cayendo preso del sueño, a él pronto también Morfeo le venceria pero cuando se estaba quedando dormido escucho voces en el departamento asi que lo mas rapido que pudo se puso sus pantalones tomo sus cosas,cubrio el cuerpo desnudo de yunho y se fue de el cuarto pasandose rapidamente al suyo,cambiandose lo mas rapido posible a la pijama y metiendose en su cama, sin dejar de pensar en lo que minutos antes acababa de hacer con su hyung.

-no se si estuvo bien el dejarme llevar asi-fue lo ultimo que dijo min antes de quedarse dormido.












Close to You cap 6
En la sala del departamento estaban tres chicos recién llegados y cansados de tanto bailar, esa noche se la habían pasado muy bien, habían bebido algunas copas pero sin llegar al grado de emborracharse, salían más que nada a bailar.

-estoy agotado, pero me la pase tan bien-dijo un divertido Yoochun
-pues claro te la pasas bailando con chicas pegadas a ti (malditas)-dijo Junsu simulando molestia
-no te pongas celoso, solo te quiero a ti y lo sabes-dijo Chun acercándose a Junsu de manera seductora
-¡quítate de aquí!!-empezó a forcejear Junsu pues ya lo tenía encima
-jajaja me voy a dormir-dijo Jae dejando pelear a ese par.

Jae se sentía muy cansado, iba directo a su habitación pero antes de entrar se quedo viendo a la puerta de enfrente, se acercó y la abrió para ver a Yunho completamente dormido, en la oscuridad se veía su piel perlada del sudor por lo sucedido. Jae al verlo así, solo dibujo una sonrisa en su rostro y volvió a cerrar la puerta.

*****************************************

Al día siguiente el primero que creyó despertar fue Jae que, aunque estaba desvelado, por rutina se levantó antes que todos para preparar el desayuno, sabía que en cualquier momento se despertaría un hambriento Changmin reclamando comida.

Solo que el primero en despertarse e ir a la cocina realmente fue Yunho, con un ánimo estupendo pero un poco nervioso y ansioso por la respuesta que le daría el pequeño y que esperaba con anhelo.

-Buenos días Boo- saludó el líder a su amigo y compañero.
-Buenos días ¿y esa cara?- respondió Jae algo sorprendido por la expresión de Yunho
-¿Qué cara?- dijo Yunho confundido pero sin borrar su sonrisa de felicidad.
-Esa. Te vez más contento de lo normal- dijo Jae prestando demasiada atención a su rostro -no te veía esa mirada desde que... desde... bueno, tu sabes- titubeó el mayor
-¿De que estás hablando? estoy igual que siempre (mentira)- contestó tratando de disimular, no sabía si decirle a su amigo lo que había pasado hasta no estar seguro de que era lo correcto.
-Yunho, a mí no me engañas. Te conozco muy bien- dijo el mayor acercándose a Yunho -esa mirada. Estás enamorado, así... me mirabas a mi- terminó de decir el mayor con algo de tristeza en su voz y diciéndolo casi en un susurro pues sus rostros estaban a muy corta distancia uno del otro.

Al escuchar esto, vinieron muchos recuerdos a la mente de Yunho. Uno de ellos, era el sentimiento que alguna vez tuvo por Jae y que duro mucho tiempo, hasta principios de iniciar el grupo pero que se fue desvaneciendo gracias a la presencia de la persona que en estos momento ocupaba su corazón: Changmin. Quería a Jae, él era muy importante en su vida, pero lo que sintió por el no fue nada comparado con el sentimiento que le causa el menor, ni las ansias con las que desea tenerlo siempre.
Se quedaron en silencio muy cerca uno del otro. Jae estaba perdiendo la calma al tener tan cerca esos labios que todavía lo volvían loco, se estaba acercando un poco más.

-¡Ejem!... ¿interrumpo?-dijo un pequeño algo molesto por esa escena.
-No, claro que no min- contestó Yunho separando de suave pero precisamente a Jae.
-No, por supuesto que no- dijo Jae con una sonrisa en el rostro -¿tienes hambre? ya casi está listo el desayuno ¿quieres que te sirva?
-No, esperare a los demás- dijo el pequeño todavía molesto y sin quitar la mirada de Yunho- iré a ver tv- dijo alejándose.
-¿Que tiene? estaba como enojado ¿no?-dijo Jae confundido
-Sí, eso parece- contesto el líder. Le agradaba que Min sintiera algo de celos por él pero no quería que mal interpretara las cosas -voy a ver que tiene- dijo dirigiéndose a donde estaba Min.

Jae se sentía algo mal, él nunca había dejado de querer al líder y ahora el verlo así por otra persona lo hacía sentir triste.

*********FLASH BACK*********

-¿De qué querías hablar conmigo?- decía un Jae algo preocupado.
-Tengo que decirte algo… algo muy importante- contestó Yunho con seriedad.
-Te escucho. Dímelo ya, que me preocupas- dijo Jae ansioso.
-Te quiero mucho y siempre va a ser así, lo sabes ¿no?- dijo Yunho tomando las manos del mayor- pero no podemos seguir con lo nuestro.
-¿Qué? ¿Qué estás diciendo? ¿Por qué?-soltó Jae con lágrimas en los ojos y con una opresión en su pecho que no aguantaba.
-Perdóname, no quiero lastimarte pero- trató de tranquilizar al mayor.
-No, no me digas nada. Yo solo quiero que seas feliz y si no es conmigo, lo entiendo. Solo prométeme que seguiremos siendo amigos- dijo Jae abrazando a Yunho y sin poder contener las lagrimas.
-Claro que si, sabes que siempre vas a ser muy importante para mí- contestó estrujando más al mayor
-Solo quiero saber si es por alguien más que no puedes seguir conmigo- preguntó Jae
-.... Jae...
-Solo contesta.
-Si, pero tengo miedo, no creo que me corresponda- le dijo Yunho con algo de tristeza.
-Y ¿puedo saber quién es esa persona?- preguntó Jae.
-Prefiero que por ahora nadie lo sepa, perdón -volvió a decir Yunho.

*******FIN FLASH BACK********

Ese día fue muy doloroso. “Pero aún no puedo dejar de amarlo” pensó Jae con una lagrima recorriendo su mejilla

Cuando Changmin estaba a punto de prender el televisor sintió unos brazos rodeándolo por la cintura, cosa que hizo que se le erizara la piel.

-Por lo menos se que provoco algo en ti- dijo Yunho al notar la piel de Min.
-Suéltame- dijo Changmin zafándose del abrazo y volteando a ver la cara del líder.
-¿Qué te pasa?- dijo Yunho volviéndose a acercar a él.
-¿ Y lo preguntas? ¿Qué hacías con Jae así en la cocina?- sin quererlo, los celos de Min salieron a relucir, cosa que hizo que Yunho sonriera un poco –yo no le veo el chiste, fíjate- terminó de decir el pequeño con cara un poco graciosa pues el mismo sabía que eran celos.
-¿Estás celoso?-preguntó el mayor.
-Ja ¿celoso yo? por favor- trato de disimular y voltear a otro lado. Él sabía que eran celos pero aun así, todavía se sentía algo inseguro y confundido.
-Sí, tu estas celoso- volvió a decir Yunho volviendo a acercarse a Min- dilo, quiero escucharlo- terminó de decir más cerca de Changmin, sujetándolo posesivamente de la cintura.
-Mmm bueno… Tal vez, un poco- contestó Min con la respiración entrecortada por la cercanía de Yunho.
-Él y yo solo somos amigos y lo sabes- trató de que Min entendiera.

Yunho lo volteó para ver su rostro, cuando lo tuvo enfrente, como siempre le pasaba, se fue acercando más a su rostro y cuando estaba a punto de tocar esos labios que lo desquiciaban...

-Te...tengo hambre, vamos a comer- dijo Changmin huyendo de ahí. Bien sabía que si Yunho lo volvía a besar iba a perder el control de nuevo, su confusión se estaba desvaneciendo.

Changmin al entrar al comedor vio que el Yoosu ya estaba sentado en la mesa y solo faltaban él y su líder. Espera un momento ¿dijo SU líder?

-Bien, esto se ve delicioso- dijo Min con una mega sonrisa en el rostro
-¿A ti que no te gusta Min? todo lo que se trate de comida te gusta-dijo Junsu burlándose de él.
-Cállate, delfín nalgón- contestó Min pero sin perder de vista el gran bocado en sus palillos.
-Ja! Me tienes envidia por que yo si tengo y tu no- dijo Junsu tratando de defenderse
-Envidia ¿yo? si tengo un cuerpazo, que envidia te podría tener- contestó Min antes de meterse el bocado a la boca.
-Eso que ni que- dijo Yunho por inercia, haciendo que el pequeño en cuanto escucho esto escupiera lo que se había metido a la boca, haciendo que voltearan todos a ver a Yunho, que se había puesto como jitomate después de decir eso.
-Bueno... es la verdad ¿no?- trató de justificarse -Me tengo que meter a bañar- dijo Yunho parándose de la mesa y dirigiéndose al baño.
-Bueno, Junsu y yo tenemos que salir a comprar unas cosas así que será mejor que nos vayamos ya- dijo Yoochun parándose de la mesa junto con Junsu y saliendo de ahí.

Cuando el Yoosu salió de ahí solo se quedaron dos personas en la cocina. El pequeño pensaba en que respuesta darle al líder y el mayor en cómo decirle que todavía lo amaba, que aunque había pasado mucho tiempo, había permanecido a su lado ocultando lo que todavía sentía por él. Se quedaron así un momento hasta que...

-Ya sé, cómo no tenemos nada que hacer ¿Por qué no vemos una película?- dijo Min a Jae tratando de deshacerse de ese silencio que se había creado.
-Si quieres, haz las palomitas y yo voy por Yunho- dijo Jae dirigiéndose a los cuartos
-Claro- contestó Min sin muchas ganas, realmente le ponía celoso la atención de Jae a Yunho.

******************************

-Yunho, Min quiere ver una película ¿quieres venir?- dijo Jae entrando al cuarto, pero vio que nadie le contesto, no había nadie dentro.

Jae se sentó en la cama del líder mientras lo esperaba. Allí sobre la cama de este, estaba la ropa que se iba a poner, la tomó entre sus manos y la acercó a su cara inhalando el olor que emanaba de la prenda, ese olor embriagador de Yunho que volvía loco a Jae.

-¿Qué haces?- dijo Yunho entrando al cuarto
-Nada, solo vine a decirte que Min quiere ver una película y quería saber si quieres verla con nosotros, eso es todo- dijo Jae lo más rápido que pudo, dejando la ropa de nuevo en la cama.
-Sí, solo me visto y salgo- contestó Yunho tratándose de explicar por qué Jae hizo eso.
-Bueno, entonces te esperamos- dijo Jae acercándose a la puerta para irse de ahí.
-¿Por qué lo hacías? ¿por qué olías así mi ropa?- Yunho no pudo con su curiosidad.
-¿eh?- Jae se maldijo así mismo por haberlo hecho.
-¿Por qué lo hacías?- volvió a decir Yunho.

Jae ya no se pudo aguantar. Tenía que decirle que todavía sentía algo por él aunque no le correspondiera. Se acercó a Yunho y lo miró a los ojos.

-¿Qué no lo ves?- dijo Jae con una cara que parecía de suplica -aunque haya pasado tiempo, yo... yo creo que todavía... te amo... y esta mañana cuando vi la cara de felicidad y el brillo en tus ojos me recordó aquel tiempo- terminó de decir Jae a Yunho.
-Jae, no sé qué decirte.
-No digas nada, solo quería que supieras lo que siento.
-Pero yo no puedo...- no terminó de contestar puesto que Jae lo abrazó desprevenidamente.

*************************************

“Esos dos ya se tardaron mucho será mejor que vaya por ellos” pensó para sí el pequeño Changmin, dirigiéndose a la habitación del líder.

-ya están las palomi...- no terminó de decir el pequeño al ver el abrazo entre el líder y Jae.
-Changmin... no es lo que...- dijo Yunho para que Min no confundiera las cosas pero no pudo terminar de hablar.
-No tienes por qué justificarte... vine a decir que las palomitas ya están listas, es todo-contestó el pequeño con seriedad en su rostro e indiferencia en su voz y saliendo de la habitación.
-Creo que se enojo ¿no es cierto?- dijo Jae -está raro últimamente ¿no lo crees?- volvió a decir –Yunho ¿me escuchas?- insistió Jae al no recibir contestación del líder.
-Jae, tengo que decirte algo- tenía que decírselo, no quería que se creara falsas esperanzas -tienes razón yo estoy enamorado. Estoy enamorado de Changmin y no quisiera que te crearas falsas esperanzas conmigo.

Cuando escucho esto, Jaejoong se quedó como en shock y se sintió algo mal por lo que había hecho. El pequeño los había visto abrazados y probablemente estaba pensando lo peor, no quería que por su culpa Yunho tuviera problemas con Changmin.















Close to You cap 7
Cuando escucho esto Jaejoong se quedo como en shock y se sentía algo mal por lo que había hecho, el pequeño los había visto abrazados y probablemente estaba pensando lo peor, no quería que por su culpa Yunho tuviera problemas con Changmin.

-lo siento, yo no sabía que ustedes estaban juntos-dijo Jae a el líder y sintiendo culpa, estaba avergonzado.
-juntos....es lo que más quisiera...pero aun no me dice nada - Yunho contesto con un tono demasiado triste.
-como?...entonces no entiendo porque se molesto tanto?-dijo Jae
-sé que me quiere, lo siento pero..el dice que está confundido y lo único que puedo hacer es esperarlo y lo hare, lo esperare el tiempo que sea necesario....porque lo AMO.
-como es posible que este confundido, pudiendo tenerte, como te hace sufrir así - dijo Jae con algo de enojo, pues no le gustaba ver padecer así a la persona que todavía amaba-..lo siento...es que no lo puedo entender..-termino de decir Jae
-.......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En las sala de el depto estaba Changmin tratando de quitarse de la cabeza la escena que acababa de ver en ese cuarto, solo había sido un abrazo pero eso lo lleno de furia y celos, aunque no tenía derecho puesto que no le había dado una respuesta aun y algo oficial no eran todavía, pero lo que paso la noche pasada había significado más de lo él pensaba, “creo que si lo amo", pensó para sí el pequeño.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-iré a ver a min, y explicarle lo que vio - dijo Yunho dirigiéndose a la puerta
-es un tonto sabes - dijo Jae antes de que Yunho saliera-un tonto por rechazarte
-el no me ha rechazado, lo está pensando y no quiero que hables así de él, de acuerdo, no vuelvas a decirle así-termino de decir el líder y salió de la habitación.

Cuando Yunho entro a la sala vio a Changmin sentado en la orilla de un sillón con la cabeza entre las piernas y tratando de tranquilizarse, no pudo verlo a la cara pero escucho al pequeño sollozar.

-Changmin...estas bien-dijo el líder sentándose al lado de min y frotándole la espalda
-si...e..estoy bien-contesto sin levantar la cabeza
-sobre lo que viste en el cuarto...no es lo que piensas-dijo Yunho
-está bien, no tienes por qué explicarme, yo sé que no es nada, solo que el verte así con el no sé porque ME LLENE DE CELOS!!!-termino de decir poniendo mas énfasis el lo ultimo levantando por fin el rostro y mirando a Yunho con los ojos llorosos
-no tienes por qué sentirte así, sabes que yo te amo a ti, y te lo demostré a noche, no?...pero si sientes celos es porque supongo sientes algo por mi?-dijo Yunho algo contento por saber que el menor sentía celos.
-si...-dijo poniéndose frente al mayor y tomando su rostro entre sus manos-yo...realmente lo estuve pensando y....yo también TE AMO-y terminando de decir lo último se acerco al líder y tomo sus labios con tanta ternura que el mayor se quedo estático al principio, y después de procesar la información y asimilar lo que el peque le había dicho, lo apego a su cuerpo en un abrazo para profundizar ese beso que había esperado por tanto tiempo y solo porque el aire faltaba se separaron uno del otro.
-había estado esperando esas palabras por tanto tiempo, me haces muy feliz-dijo Yunho sin dejar de abrazar a min
-siento haberme tardado, fui un tonto
-te hubiera esperado la vida entera si hubiera sido necesario

Ninguno de los dos se había dado cuenta que Jae había presenciado todo ese acto de amor que había ocurrido, aquella declaración que había roto sus esperanzas que aunque Yunho le había dicho que no las mantuviera el no había hecho caso y pensó que si Changmin le decía que no, el podía tener otra oportunidad con el líder.

La tarde había pasado de cierta forma rápido para la parejita recién formalizada, pero no para Jae que lo único que hacía era presenciar el amor que emanaban esos dos cuerpos.
Vieron una película y después algo de televisión querían aprovechar su tiempo de descanso realmente para eso, para descansar y pasárselo relajado.

-quieren algo de comer-dijo Jae para romper su atmosfera de incomodidad
-no deberíamos de esperar al Yoosu?-dijo Yunho
-ya se tardaron mucho y ni siquiera han hablado por teléfono, yo ya tengo hambre, ya quiero comer-dijo Changmin con un puchero en el rostro.

Como si los estuvieran invocando, en ese momento sonó el teléfono.

-si diga-contesto Jae
-si soy yo
-no, los estamos esperando-dijo Jae
-de acuerdo pero no lleguen muy tarde, se cuidan
-eran Micky y Junsu dicen que no van a venir a comer, se van a pasar a bailar de nuevo y van a llegar en la noche-aviso Jae a los otros dos
-tengo hambre, Jae por favor prepara algo de comer por favor-volvió a decir Changmin sin borrar el puchero de su cara.
-de acuerdo, ya voy no me presiones-Jae no se pudo negar ante esa expresión ahora entendía por que Yunho se había enamorado de min, podía ser muy maduro pero esos momento de ternura eran muy lindos.

Jae se fue a la cocina a preparar algo, dejando a los dos tortolitos en la sala.

Yunho comenzó a acercarse aun mas a min, si es que se podía mas, y le comenzó a dar pequeños besitos en el cuello, que el pequeño al sentir esto se le erizo la piel y solo se retorcía, pero al mayor pareció no importarle ya que siguió con ese acto que era extasiante para él, ese aroma del peque era adictivo para él, no podía tenerlo tan cerca por que rápidamente perdía la cabeza y quería tenerlo solo para el (quien no quisiera eso).

-no...Yunho aquí...no...mmm-dijo Changmin - Jae puede vernos...-tratando de apartarlo
-no me importa, no me importa, quiero tenerte ahorita mismo-dijo Yunho saliéndose de sus casillas, ya que prácticamente estaba encima del pequeño.
-no..nos pueden ver...-dijo min ya casi no poniendo fuerzas en alejarse de el-Yunho!...
-no me digas que no te gusta, a noche lo disfrutaste mucho...-y al decir esto último min se puso colorado al recordar lo que había pasado y cuanto lo había disfrutado

Yunho estaba encima de Changmin frotando sus caderas con las de él, y haciendo que cierta parte de su cuerpo comenzara a despertar, se tocaban y acariciaban como esa fuera la primera vez. Hasta que.....

-chicos!!!.....ya va a estar la cena-dijo Jae desde la cocina antes de salir, no quería encontrarlos haciendo algo no apto para él

En ese momento se separaron casi jadeando por falta de aire, se les había olvidado por completo que no estaban solos, así que trataron de tranquilizarse y respirar de forma normal. Se quedaron viendo unos segundos de una manera muy picara, como si se dijeran que eso iba a continuar, y después se levantaron para dirigirse al comedor y ayudar a Jae con la mesa.

-huele delicioso Jae-dijo min sentándose a comer
-a ti toda la comida te gusta min-contesto Jae
-pero realmente huele bien....y sabe bien-dijo min llevándose un bocado a la boca
-y postre estará aun mejor...-dijo Yunho en un susurro y de manera tan seductora al oído min que hizo que escupiera parte de el bocado que tenía en la boca, haciendo que Yunho soltara una pequeña risita.
-estas bien?-dijo Jae, dándole golpecitos en la espalda al peque
-si, gracias..-no podía dejar de sentirse deseoso de volver a estar con el líder

Paso la hora de comer tranquila, pero Jae no podía dejar de sentirse incomodo con eso dos ahí, ya que estos cada que podían se miraban de una manera que Jae no podía resistir. Así que se le ocurrió algo.

-saben, estoy algo aburrido creo que alcanzare a Yoochun y a Junsu al lugar donde iban a ir-dijo Jae, queriendo salir de ahí
-pero Hyung..Quédate podemos ver otra película-dijo Changmin
-déjalo Minnie si él quiere salir que salga-"así me puedo comer mi postre más a gusto" pensó para si Yunho y mirando a min con deseo sin que este se diera cuenta
-me voy a arreglar, para irme-Jae dirigiéndose al cuarto

-es mi imaginación o Jae se ve algo raro-dijo Changmin a Yunho
-raro?..yo lo veo normal-dijo Yunho
-te puedo preguntar algo?-dijo min como titubeando
-lo que quieras mi pequeño
-por q se estaban abrazando tu y Jae?
-......
-se que entre ustedes hubo algo....
-como lo sabes?-dijo Yunho volteando a ver a min al decir eso
-no soy tonto....cuando comenzamos con el grupo....había veces en que de repente los dos desaparecían y las miradas que se hacían, pero después hubo distanciamiento y las miradas desaparecieron-concluyo Changmin
-woooo, eres muy observador, lo sabías?-dijo Yunho literalmente asombrado-pero nunca te das cuenta de lo que deberías-termino de decir Yunho
-eh?..que quieres decir?-dijo min confundido
-ese distanciamiento fue porque comencé a sentir cosas por otra persona que poco a poco se fue convirtiendo en amor, así que decidí alejarme de Jae no quería hacerlo sufrir.....así que termine con él.
-mmm....y esa persona es....?-dijo Changmin con un pequeño tono de celos pero haciendo una cara al parecer de Yunho demasiado tierna, haciendo que Yunho se acercara a él y en un abrazo muy dulce, decirle...
-esa persona...eres tu tonto....nunca te diste cuenta pero desde ese tiempo..he estado enamorado de ti y solo hasta ahora pude decidirme a confesarlo-dijo deshaciendo el abrazo y mirándolo a los ojos-pro estoy feliz porque...-pero no termino porque en ese momento Changmin lo beso y abrazo hacia él con tanta emotividad que hizo que al líder le salieran un par de lagrimas
-si....yo también te amo....pero espera, entonces lo dejaste por mí, el debe odiarme-dijo Changmin agachando la cabeza-ahora entiendo porque se comporta así, entonces....ese abrazo...el...después de tanto.....sigue sintiendo algo por ti?-termino de decir Changmin algo preocupado. - aishh, me siento mal por mi culpa....
-no, no es tu culpa y por Jae....no te preocupes el es una persona madura y entiende que yo te quiero a ti-y acercándose a Changmin lo beso convirtiendo el momento en continuación de algo pendiente...."el postre por fin se va a servir" pensó para si Yunho
















Close to You cap 8
Jae se sentía mal pero sabía que si no podía estar con Yunho no podía hacer nada, no podía competir contra Changmin, el también era su amigo y no sería justo.
Cuando Jae llego al lugar de baile, salió de su auto y se dirigió a la entrada, había mucha gente y se veía mucho ambiente en el lugar, entro al lugar donde de costumbre se sentaba a beber y como si lo estuvieran esperando el Yoosu se levanto sorprendido a recibirlo

-Jae!!..que estás haciendo aquí-dijo Junsu con gran animo
-pues lo mismo a lo que ustedes vinieron-dijo bromeando el mayor
-por que no nos avisaste que venias-Yoochun también estaba algo sorprendido
-pues porque hasta ahorita se me antojo venir-realmente Jae no tenía mucho ánimo solo quería salir de casa
-mm...solo es eso?-pregunto Micky al mayor
-por qué otra cosa seria....-contesto Jae
-bueno, bueno mucho bla bla bla, mejor vamos a bailar no?-dijo Junsu jalando a los dos a la pista

Comenzaron a bailar los tres solos al principio, sus movimientos eran tan geniales que se adueñaron por completo de la pista eran como el alma de la noche, no faltaba una que otra chica que se acercaba a ellos por obvias razones pero como no podían seguirles el paso solo estaban un momento y se iban.

Al mayor del grupo le había caído muy bien salir esa noche pues se había olvidado un poco de sus sentimientos, pero hubo un momento en el que comenzó extraño al notar que Yoochun bailaba un poco más cerca de lo normal con él, era raro pues Yoochun nunca se acercaba tanto a menos que fuera una mujer pero con él nunca lo había hecho, Jae pensó que era porque a lo mejor se le habían pasado ya un poco las copas y dejo de tomarle importancia y continuar con sus pasos de baile que dejaban a todos con la boca abierta.

Después de un momento más en la pista Jae salió de esta para ir a beber algo y quitarse un poco el calor, pero al querer salir fue detenido por una mano de su muñeca y al voltear pudo ver el rostro de Chun muy cerca de él y sin sentir lo estaba jalando hacia otro lado del lugar que al reaccionar pudo ver que eran los baños del lugar...

-que estás haciendo...suéltame...Yoochun!!-decía Jae tratando de zafarse de el

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ese beso fue tan profundo y lleno de pasión que tuvieron que separarse necesariamente por falta de aire.

-eres insaciable......lo sabías-dijo Changmin al momento de separarse
-es que eres adictivo... tú tienes la culpa me haces dependiente a ti-contesto Yunho tratando de respirar con normalidad
-yo, yo no tengo culpa y en todo caso me haces sentir igual-lo dijo con una mirada picara y de deseo acercándose al líder tomándolo de la mano y llevándolo a su habitación
-esta va a ser una noche muy larga sabes...muuuuy larga-dijo Yunho al oído del pequeño llegando a la habitación.

Cuando escucho esto se le erizo la piel al instante

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-lo siento, no quise lastimarte-dijo Chun soltando la mano de Jae, ya dentro de los baños
-que te pasa por que me trajiste aquí, te pasa algo?
-sí, me pasa y tuve que fingir todo un largo tiempo que no me pasaba, pero ahora ya no puedo mas ya me es difícil estar cerca de ti y no hacer lo que quiero-dijo Chun acercándose cada vez más a Jae
-Yoochun, por favor aléjate estas borracho-tratando de alejarlo Jae empujaba a Yoochun
-tal vez, pero sé lo que hago
-no Yoochun reacciona, no sabes lo que ha...

En ese momento Jae no termino de hablar por que Yoochun lo había sorprendido con profundo y apasionado beso, aprisionándolo mas hacia su cuerpo tomándolo de la cintura y arrinconándolo hacia una pared.

-que te pasa...-dijo Jae cuando Yoochun lo dejo tomar aire
-wow..era mejor de lo que pensaba-dijo Chun con los ojos cerrados y saboreando sus labios-y no me pasa nada, solo que ya lo tenía que hacer y no puedo tener solo un beso tuyo, lo siento

Comenzando a acercarse a él una vez más para robarle otro beso pero esta vez fue más tierno y delicado, aumentando poco a poco la temperatura de Jae, al principio opuso algo de fuerza pero después se dejo llevar tanto que cuando volvió a recuperar la cordura se dio cuenta que ya no tenían camisa ninguno de los dos y Yoochun estaba a punto de desabrocharle los pantalones.

-no, espera, no puedo hacer esto- dijo Jae alejándose un poco tratando de normalizar su respiración y acordándose repentinamente de Yunho, el estaba enamorado de él, que no, no podía hacer eso.
-el está ahora con otra persona, porque no lo entiendes. si quisieras yo estaría contigo aquí y ahora o cuando quisieras, solo dame una oportunidad-como si Yoochun hubiera escuchado sus pensamientos dijo esto, como manera de suplica termino de decirle
-Yoochun...-no supo que contestar

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-no me digas esas cosas al oído que me dan ganas de besarte-dijo Changmin algo sonrojado ya dentro de la habitación
-entonces te lo diré mas seguido, te ves tan tierno cuando te sonrojas-dijo Yunho acercándose a él

Sus labios se juntaron en un largo y profundo beso lleno de un amor ahora confirmado, Yunho se veía tan deseoso de volver a poseer ese cuerpo tan deseado por tantas personas, pero que él sabía que era solo suyo y estaba feliz por eso, comenzó a quitarle, no arrancarle la camisa a el pequeño, haciendo que este se la quitara por su cuenta para no romperla.

-no seas desesperado-le dijo min quitándosela ya por completo y volviendo a besar Yunho

Yunho comenzó a besar la clavícula de Changmin subiendo por su cuello hasta llegar de nuevo a su boca recorriendo este camino una y otra vez, volviendo a bajar por su cuello y sus hombros, después llegando a su bien formado pecho succionando sus pezones hasta endurecerlos. Produciendo algunos gemidos por parte del pequeño.

Recostándolo en la cama y posicionándose encima del pequeño pera tenerlo completamente a su morded siguió su camino hacia abajo, besando ahora su estomago, pasando por su ombligo y a la parte más deseada del líder. Cuando comenzó a desabrochar el pantalón de min, al pequeño lo recorrió un escalofrió por todo su cuerpo haciendo enarcar su espalda y emanar ahora más sonoros gemidos poniendo más loco a Yunho de lo que ya.

Cuando ya hubo bajado los pantalones Yunho sin perder tiempo, metió la virilidad de Changmin a su boca recorriendo toda su extensión haciendo que el otro gritara más de placer y tomándolo de sus cabellos para darle el ritmo más placentero para él. Yunho con sus manos libres no dejaba de acariciar su pecho y pellizcar sus pezones.

-mmm.. mas rápido - decía Changmin enarcando mas la espalda-ah....ah..ah.....

Cuando Yunho saco el miembro de Changmin de su boca volvió a subir hacia su boca, colocándose de nuevo encima de él haciendo que sus miembro se rozaran excitándose aun mas

-mmm... eres tan delicioso, pequeño-decía dándole besos a Changmin
-creo que tu también necesitas atención- dijo Changmin con la voz entre cortada, y una mano en el miembro de Yunho separándolo solo la prenda de Yunho de el tacto del más pequeño, volteando ahora hacia abajo a Yunho y posicionándose el arriba haciendo que sus entrepiernas se rozaran haciendo gemir a Yunho, dándose cuenta Changmin volvió a moverse encima de este haciéndolo gemir una vez más
-no...ah....hagas.....mmm....eso-dijo Yunho desesperándose un poco quería atención propia de Changmin
-que....esto-dijo Changmin volviendo a moverse sobre el líder. haciendo que este se levantara y lo tomara de la cabeza dándole un beso y decirle
-quiero estar dentro de ti-dijo Yunho tratando de voltear a Changmin
-aun no
-pero lo necesito
-antes quiero saborearte, deleitarme con tu sabor antes de comerme todo mi postre-dijo Changmin colocándolo de un jalón sobre la cama y saboreando sus pezones endureciéndolos rápidamente y con una mano masajeando la masculinidad de Yunho bajando lentamente dejando un pequeño camino de saliva en el cuerpo de Yunho haciendo que este gimiera aun mas y llegando casi a su clímax metiendo por fin a su boca su miembro ya demasiado erecto de Yunho yendo de arriba hacia abajo haciéndolo enloquecer aun mas. Changmin que tampoco se quedaba atrás se levanto y busco casi desesperadamente la boca del mayor besándolo de igual forma.

-minnie!!!......ah...ah..mmm...ya no puedo mas.....te necesito
-hazlo

Diciendo esto Yunho tomo a Changmin y lo recostó en la cama abriéndolo de piernas viendo esa entrada que tanto lo excitaba, volvió a acercarse al pequeño y lo beso después llevo tres dedos a su boca haciendo que lo ensalivara. Changmin ya sabía para que era.

-no, no lo hagas, te quiero ahora
-pero min te va a doler
-no me importa hazlo

Y sin mas Yunho entro de una solo estocada a min, poniendo sus piernas sobre sus hombros para darle más entrada

-ah!!...duele......ah!!!
-estas bien-pregunto Yunho con un pequeño tono de preocupación pero casi no se notaba por qué tener a min hacia que lo llenaba de placer
-estoy bien....continua....ah....ah...así.....un poco mas ....rápido - decía Changmin disfrutando de Yunho y de el masajeo que YunHo le daba a Changmin en su miembro

-ohh ya casi me vengo....-dijo YunHo haciendo cada vez más profundas sus estocadas
-yo...yo .....ah....también

Y así los dos llegaron a su clímax derramando sus semillas YunHo dentro de Changmin y Changmin en la mano de YunHo

-eres delicioso-dijo YunHo lambiendo su mano y saliendo lentamente de Changmin-y tan estrecho, te amo-dijo acercándose a Changmin y dándole un lindo beso en sus manos
-yo también te amo

Changmin se acomodo en el pecho de YunHo tapándose los dos con las sabanas de la cama y cayéndose en un sueño profundo
















Close to You cap 9
-yoochun...-jae no supo que contestar
-tienes que olvidare de el, yo estoy aquí para ti, por favor......-dijo chun suplicando por algo de atención del mayor
-tu.......lo sabes?.....sabes que yunho y min están juntos...como lo supiste?-dijo jae algo confundido
-bueno....de cierta forma yo les di...una pequeña ayudadita-contesto yoochun-me di cuenta de lo que yunho sentía por min y....pues ayude un poco....
-oh...-cuando jae dijo esto fue por que sin notarlo yoochun se había vuelto a acercar a el y le estaba hablando al oído, cosa que hizo estremecerlo.

jae casi no podía pensar en ese momento pues tener a su compañero así lo ponía muy nervioso, desde cuando yoochun le provocaba eso?.. no, jae tranquilo, se dijo así mismo
se debatió mentalmente para separarse de el o quedarse así....no pudo separarse.

-vámonos de aquí-dijo jae en un susurro
-eh?...-estaba imaginando eso o realmente jae dijo eso. no dijo me voy dijo vámonos
jae lo tomo de la mano y lo jalo hacia afuera del baño, las personas que estaban ahí se les quedaban viendo extrañados pero ellos no hicieron caso.
Cuando salieron hacia la pista de baile vieron a Junsu muy animado. Así que jae solo se acerco para decirle al oído...

-lo siento junsu, nos adelantaremos a el depto., no te preocupes te puedes quedar otro rato...
-pe....por que?-dijo junsu extrañado pero cuando volteo para recibir una explicación este ya se había ido. Un momento después junsu seguía disfrutando de la fiesta con toda su energía.

Se subieron al carro de yoochun, solo que el que manejaría seria jae pues chun estaba algo pasado de copas.
Se estaciono en un motel que no estaba muy lejos del lugar de baile, pero por la zona pues no era un mal sitio. Entraron lo mas rápido posible, los dos llevaban lentes oscuros pidieron la habitación sin ser reconocidos por supuesto.

-bueno, ya estamos aquí-dijo jae ya no tan convencido
-esto es muy importante para mi sabes? pero no quiero que hagas esto por tenerme lastima, si no me quieres.......
-oye...esto lo hago por que lo quiero, no te tengo lastima y si te quiero, lo que sentí cuando me besaste fue algo que no se como describir.. pero me gusto?...-esto ultimo lo dijo mas para si mismo que para chun....le había gustado ese beso?...
-yo ya no puedo contenerme, quiero tenerte, estrecharte sentirte mio -yoochun comenzó a acercarse a el mayor y lo abrazo, aspirando su olor-hueles delicioso, quiero probarte y saber si también eres delicioso....jaja- soltó una pequeña risita corrigiéndose así mismo-soy un tonto claro que eres delicioso!!

Jae estaba completamente tieso, las palabras de yoochun lo habían puesto así, sonaba realmente sensual a su oído, era algo que siempre había admirado de el, esa sensualidad tan natural que tenia, que le erizaba la piel, la boca se le hacia agua por tener sus labios sobre los suyos de nuevo, así que se volteo y lo beso abrazándolo por el cuello y acercándolo mas hacia el.

Yoochun lo fue acercando poco a poco a la cama y lo sentó en ella, se separo un poco solo para desabrochar su camisa y quitársela, para después recostarlo y repartir besos y caricias por todo su pecho lo cual hizo que jae gimiera ante tal acto.

Comenzó a descender lentamente hasta llegar al inicio de su pantalón, y volvió a regresar dándole un profundo beso en los labios, masajeando su sexo sobre los pantalones, haciéndolo sentir mas excitado (si se podía) despacio empezó a quitarle esos pantalones que estorbaban tanto, lo hizo lentamente acariciando suavemente su piel haciendo que el mayor se impacientara aun mas

-hazlo rápido!!-decía jae sacándolos de un tirón, levantándose y jalando nuevamente a yoochun hacia sí, chun lo vio y le sonrió seductoramente volviendo a estimular mas a jae. Jae dio vuelta a yoochun, quedando ahora arriba de el, lo miro y se sonrojó, se veían con tanto deseo y pasión que jae al contrario de yoochun le quito la camisa y el pantalón y en menos de lo que canta un gallo yoochun estaba completamente desnudo disfrutando cada caricia que el mayor le hacia excitándolo cada vez mas, gimiendo debajo de el, cada caricia eran gloria si eran de jae.

-ah!!...-se escapo de la boca de yoochun
-nun...ca...pense.....llegar.....a....estar.....así....contigo....-decía jae entre beso y beso( en realidad casi lo estaba mordiendo jeje) haciendo gemir mas a chun, bajo hasta el vientre de este y con una mirada mas que deseosa miro toda la extensión del sexo de micky y sonrió, lo tomo entre sus manos y lo introdujo a su boca recorriéndolo de arriba hacia abajo

-ah!!.jae......no.....ya.....casi...no!!!-yoochun busco la boca de jae lo beso-todavía no, quiero hacerlo dentro de ti.
Entonces yoochun volteo a jae para que este quedara boca abajo en la cama, beso su espalda, su cuerpo tan bien formado con destellos provocados por el sudor de tal acto
que lo hacia ver aun mas sexy de lo que ya era. Volvió a besarlo y cuando lo estaba haciendo yoochun introdujo su miembro de una sola estocada en la cavidad de jae ahogando un gemido de dolor en la boca de chun

-ah!!...lo siento...ah!!...no podía esperar!!-dijo yoochun inmóvil esperando que jae se acostumbrara a tal invasión
-ah!!!....duele...ah!!!....tonto....-dijo jae con lagrimas en sus mejillas, pero por mas que doliera el deseo era mas fuerte y comenzó a moverse y darle ritmo a al vaivén
-no espera.....todavía te duele!!!-dijo yoochun tratando de pararse un poco aunque también el lo deseara
-HAZLO!!!!...por favor!!!!!!.....muévete....-dijo jae sin contener su excitación
entonces yoochun se movió, primero lo hizo lentamente, y después fue mas y mas rápido para darse mas placer
-ah!!...jae....
-ah!!!.....mmm....mas rápido....mas....
-ya ......ah....casi....me ...vengo....-decía chun masturbando el miembro duro de jae para hacerlo juntos
-ah!!!!!-dijeron los dos al unísono corriéndose los dos al mismo tiempo yoochun dentro de jae y jae en la mano de micky. los dos exhaustos cayeron en la cama yoochun encima del mayor

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras tanto junsu...

-rayos ya es muy tarde-dijo junsu viendo su reloj- será mejor que me vaya a casa- dijo levantándose y dirigiéndose a la salida
tomo un taxi ya que jae y chun se habían llevado el carro

cuando llego al depto., entro con suma cautela ya que todo estaba apagado y supuso que estaban durmiendo todos ya
se fue a su cuarto y cuando entro, se dio cuenta que faltaban personas en el cuarto, estaba cansado así que no le dio tanta importancia se quito su ropa y se metió en calzoncillos a la cama.

Después de unos 30 minutos el jaechun llego con la misma cautela a la casa, y cada quien se fue a su cuarto, no sin antes darse un beso de buenas noches.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

al día siguiente todos se levantaron muy tarde, como si hubieran trabajado todo una semana completa.
pero aun así como era costumbre el primero en levantarse fue el mayor del grupo

-auch-dijo jae al levantarse-tonto...salvaje-dijo jae para si mismo reclamando a chun por lo de un día antes

se levanto de su cama y se fue directo al baño, topándose con changmin que igual se acababa de levantar
-buenos días hyung-dijo min a jae
-buenas
-tengo hambre-dijo min con un puchero en la cara
-cuando no changmin....déjame meterme primero a bañar para preparar el desayuno-dijo jae metiéndose al baño
-esta bien-y se fue a ver la tele

cuando se levanto junsu de igual forma se fue a ver tv y al llegar a la sala vio a changmin abrazado de yunho que ya se había despertado también, cuando entro, el homin se separaron un poco para que junsu no empezara con sus preguntas, pero no funciono

-waw!!!...como que mucho amor no ?-dijo junsu diciéndolo en broma pero al ver el sonrojo de los dos, siguió interrogando-ustedes dos......son......en serio?-dijo junsu muy sorprendido-nunca pensé que tuvieran esos gustos....waw!!!!!!
-ya junsu es suficiente, no seas chismoso-dijo changmin mas sonrojado
-ahora solo falta que el jaechun también sean pareja no?-dijo junsu sarcásticamente, pero en eso iba entrando yoochun y al escuchar lo que el delfín había dicho fue como si se le hubiera atorado la saliva y casi se ahoga.
- y ahora tu que te pasa-dijo junsu acercándose a chun y dándole golpes en la espalda para que se le pasara-falta que se cierto, que a chun le guste jae-el sacarme de junsu ya se había pasado, poniendo a chun mas nervioso, y sonrojándolo aun mas que a los otros dos-HAY!!!! NO, NO ES CIERTO, TU TAMBIEN!!!!! QUE SOY EL UNICO NORMAL EN ESTE GRUPO!!!!!-termino de decir junsu, pero los 3 chicos al oír esto no pudieron quedarse callados y al unísono dijeron

-TU......NORMAL.......jajajajaja!!!!!!!-haciendo que junsu hiciera puchero y cruzara los brazos de forma enojada






continuara....











0 comentarios:

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o